Imágenes que nos recuerdan nuestra infancia
+118
TheRover
KIM_BACALAO
Vampa
luis
malone
black mummy
almorvi
jojomojo
Riff
Eloy
Sugar Bug
JCRZ
Shackleton
Lonnie
sapir
káiser
Attikus
bottleofdenial
uno cualquiera
Mr. R
atila
Sagan
Toro
Drakixx
Kinder Malo
Tuckelberry
KILLER
Sanji
Moderno
Pike
red_shoes
Gora Rock
Yomis
Dani
Ed Wood
Mr. Mini-Mite
Goletti
RegSound
MrsCrowley
katz
getyaya
CrackerSoul
locovereas
Balachina
Heisenberg
Black Eye
fuzzy
pantxo
VIGURI
Surfinbitxo
helterstalker
Infernu
Usagi
DeGuindos al Pavo
Woody
Emeritus Pope
Maniac is out
Evil
loaded
fearless
Jincho
blackfoot
merillas
Perseide
Shunt
coolfurillo
Kei
Stoner
eskurtze
canko
Enric67
RedSpecial
Jud
Felix Nussbaum
javi clemente
Rasputin
Damià
DAVIDCOVERDALE
Bokor
Angus Glop
Yusefly
Hunter
freakedu
borope
metalbert
Stoneheart
morley
Jabs
JE_DD
Joseba
viracocha
Ladylog
Caffeine
Annie
Nashville
Lorenzombie
Itlotg
Boohan
Rikileaks
Adso
ruso
Godofredo
preparan
Edward_TH
Evolardo
El facha catalán
Soulone
RockRotten
Peal
sonic buzzard
Only
R'as Kal Bhul
Unsein16
M.Karmen
Monra
jackinthebox
Rayo
Eric Sachs
122 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Imágenes que nos recuerdan nuestra infancia
Infernujaia escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
De pequeño no entendía porqué no podían sacarla de ahí
32 años, madre mía.
Que imagenes mas duras. Normal que no se borren
Era flipante verlo y que no la pudieran sacar. ¿Por cierto, por qué no la podían sacar? Lo podrían hacer ahora?
"Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible; para sacarla necesitaban amputarle las piernas. Sin embargo, carecían de equipos de cirugía y podría fallecer; la otra opción era traer una moto-bomba que succionara el cada vez más alto nivel del agua en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba en Medellín, lejos del sitio, y pertenecía a EPM (Empresas Públicas de Medellín)"
Maniac escribió:Infernujaia escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
32 años, madre mía.
Era flipante verlo y que no la pudieran sacar. ¿Por cierto, por qué no la podían sacar? Lo podrían hacer ahora?
"Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible; para sacarla necesitaban amputarle las piernas. Sin embargo, carecían de equipos de cirugía y podría fallecer; la otra opción era traer una moto-bomba que succionara el cada vez más alto nivel del agua en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba en Medellín, lejos del sitio, y pertenecía a EPM (Empresas Públicas de Medellín)"
Si, eso fue lo triste, que fue por un tema economico
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
"En la entrevista, Omayra Sánchez había dicho sus últimas palabras a su mamá: "Madre, si me escuchas, quiero que reces por mí para que todo salga bien".
Omayra se mostró fuerte y valiente hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes."
Yo me cago en dios.
Omayra se mostró fuerte y valiente hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes."
Yo me cago en dios.
Agonía e impotencia en directo.
Infernu- Mensajes : 56851
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
DAVIDCOVERDALE escribió:Maniac escribió:Infernujaia escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Hunter escribió:Itlotg escribió:A fuego tío, a fuego quedó en mi memoriaManiac escribió:
32 años, madre mía.
Si, eso fue lo triste, que fue por un tema economico
En la actualidad, si hubiera sido un perro habría corrido mejor suerte.
Bufff... acabo de ver la foto de Omaira. Precisamente mi ex (colombiana) estuvo en Armero hace pocos días. Hay una estatua de la niña ahí. Es muy querida en su país.
Joseba- Mensajes : 71963
Surfinbitxo escribió:
La Vaguada de Ermitagaña, sí, yo también me acuerdo de aquello
helterstalker- Mensajes : 8605
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:
Di que si!!!
Habia otro modelo con un circulo amarillo.
pantxo- Mensajes : 50324
El facha catalán- Mensajes : 9754
Adso- Mensajes : 33155
Y el del pronto, cuando se tiraba por la mesa... ¿era ese?
Creo que esa era de bizcochos....pantxo escribió:VIGURI escribió:
Di que si!!!
Habia otro modelo con un circulo amarillo.
VIGURI- Mensajes : 7053
freakedu- Moderador
Ni puta idea de qué es eso
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Ni puta idea de qué es eso
Yo tenía 3 o 4. No recuerdo gran cosa más allá de que llevaban una pegatina "térmica" en le pechera. Esa pegatina era negra hasta que le arrimabas un poco el dedo y entonces se vería una imagen irisada de fuego, agua o madera.
Maniac escribió:Y el del pronto, cuando se tiraba por la mesa... ¿era ese?
Tu pasas el Pronto, y yo el paño.
Supongo que todos soñamos con pasar el paño, claro.
jackinthebox- Mensajes : 24329
fuzzy- Mensajes : 5476
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:
Mitiquisimo
El Russel de una estrella
El de dos y el de tres
Los demás yoyós eran una putísima mierda.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo tenía un yoyó Russel de 5 estrellas que había sido mi regalo de cumpleaños. Iba yo un día tan feliz, yoyó para arriba y yoyó para abajo, cuando me vinieron dos gitanillos, me agarraron y me dijeron algo que no se me olvidará en la vida: "el yoyó o te rajo". Huelga decir que les di el yoyó y salí corriendo y llorando como una magdalena.El facha catalán escribió:Damià escribió:
Mitiquisimo
El de dos y el de tres
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Yo tenía un yoyó Russel de 5 estrellas que había sido mi regalo de cumpleaños. Iba yo un día tan feliz, yoyó para arriba y yoyó para abajo, cuando me vinieron dos gitanillos, me agarraron y me dijeron algo que no se me olvidará en la vida: "el yoyó o te rajo". Huelga decir que les di el yoyó y salí corriendo y llorando como una magdalena.El facha catalán escribió:Damià escribió:
Mitiquisimo
El de dos y el de tres
Hostia "el yoyó o te rajo".
Última edición por Angus Glop el Mar 2 Ene 2018 - 16:28, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo sólo llegué a hacer el perrito, el dormilón y el columpio. Tenía un Russell de esos pero no recuerdo las estrellas. O a lo mejor era un Ruskel de garrafón vete a saber.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Yo sólo llegué a hacer el perrito, el dormilón y el columpio. Tenía un Russell de esos pero no recuerdo las estrellas. O a lo mejor era un Ruskel de garrafón vete a saber.
Yo era un paquete con todo ese tipo de cosas de la posguerra (yo yos, peonzas y demás)....
Nunca pillé uno de esos más que para probar y cagarme en su puta madre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Joder, ya te digofuzzy escribió:
fearless- Mensajes : 15333
Ante tal despliegue dialéctico y de posibilidades Lady cogió la más inteligenteAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Yo tenía un yoyó Russel de 5 estrellas que había sido mi regalo de cumpleaños. Iba yo un día tan feliz, yoyó para arriba y yoyó para abajo, cuando me vinieron dos gitanillos, me agarraron y me dijeron algo que no se me olvidará en la vida: "el yoyó o te rajo". Huelga decir que les di el yoyó y salí corriendo y llorando como una magdalena.El facha catalán escribió:Damià escribió:
Mitiquisimo
El de dos y el de tres
Qué mamones, quitarle a un crío un yoyó
fearless escribió:Ante tal despliegue dialéctico y de posibilidades Lady cogió la más inteligenteAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Yo tenía un yoyó Russel de 5 estrellas que había sido mi regalo de cumpleaños. Iba yo un día tan feliz, yoyó para arriba y yoyó para abajo, cuando me vinieron dos gitanillos, me agarraron y me dijeron algo que no se me olvidará en la vida: "el yoyó o te rajo". Huelga decir que les di el yoyó y salí corriendo y llorando como una magdalena.El facha catalán escribió:Damià escribió:
Mitiquisimo
El de dos y el de tres
A mi me quitaron un reloj, un balón y un billete de 500 pelas, en incidentes separados.
El yoyó se me daba fatal pero con la peonza si tuve una enganchada buena, no se me daba mal de todo.
fearless escribió:El yoyó se me daba fatal pero con la peonza si tuve una enganchada buena, no se me daba mal de todo.
Lo más curioso es que ahora se la he comprado a los muchachos y me sale a la primera.
R'as Kal Bhul escribió:un billete de 500 pelas
Rikileaks- Mensajes : 83018
A mí también me quitaron un balón a punta de navajaR'as Kal Bhul escribió:fearless escribió:Ante tal despliegue dialéctico y de posibilidades Lady cogió la más inteligenteAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Yo tenía un yoyó Russel de 5 estrellas que había sido mi regalo de cumpleaños. Iba yo un día tan feliz, yoyó para arriba y yoyó para abajo, cuando me vinieron dos gitanillos, me agarraron y me dijeron algo que no se me olvidará en la vida: "el yoyó o te rajo". Huelga decir que les di el yoyó y salí corriendo y llorando como una magdalena.El facha catalán escribió:Damià escribió:
Mitiquisimo
El de dos y el de tres
A mi me quitaron un reloj, un balón y un billete de 500 pelas, en incidentes separados.
De esto que estás jugando con los colegas, se va el balón a otra calle y voy a por él y me encuentro con una emboscada volviendo que ni en Sierra Morena
Yo iba con una amiga que salió escopetada, la muy capulla.fearless escribió:A mí también me quitaron un balón a punta de navajaR'as Kal Bhul escribió:fearless escribió:Ante tal despliegue dialéctico y de posibilidades Lady cogió la más inteligenteAngus Glop escribió:Ladylog escribió:Yo tenía un yoyó Russel de 5 estrellas que había sido mi regalo de cumpleaños. Iba yo un día tan feliz, yoyó para arriba y yoyó para abajo, cuando me vinieron dos gitanillos, me agarraron y me dijeron algo que no se me olvidará en la vida: "el yoyó o te rajo". Huelga decir que les di el yoyó y salí corriendo y llorando como una magdalena.El facha catalán escribió:Damià escribió:
Mitiquisimo
El de dos y el de tres
De esto que estás jugando con los colegas, se va el balón a otra calle y voy a por él y me encuentro con una emboscada volviendo que ni en Sierra Morena
Jamás lo logré. Es más, nunca distinguí peonza de trompo.fearless escribió:El yoyó se me daba fatal pero con la peonza si tuve una enganchada buena, no se me daba mal de todo.
Yo tampoco, no te creasLadylog escribió:Jamás lo logré. Es más, nunca distinguí peonza de trompo.fearless escribió:El yoyó se me daba fatal pero con la peonza si tuve una enganchada buena, no se me daba mal de todo.
Tenía una de punta redonda y otra de punta fina, no sé si la diferencia estará ahí
Hablando de trapimangui, a mí lo único que me quitaron fue un reloj. Era tan cutre, que los gitanos vinieron a devolvérmelo (verídico).
Sobre imágenes televisivas, recuerdo la cogida de Paquirri y en riguroso directo la desintegración del Challenger y el partido contra Malta. Le sumas lo de Omayra (que de aquella lo recuerdo como algo lejano y ahora sería un palo que estaría meses en la retina) y ahí están mis recuerdos/imágenes más impactantes.
Sobre imágenes televisivas, recuerdo la cogida de Paquirri y en riguroso directo la desintegración del Challenger y el partido contra Malta. Le sumas lo de Omayra (que de aquella lo recuerdo como algo lejano y ahora sería un palo que estaría meses en la retina) y ahí están mis recuerdos/imágenes más impactantes.
Última edición por Black Eye el Mar 2 Ene 2018 - 16:50, editado 1 vez
Black Eye- Mensajes : 9518
alguien no ha tenido incidentes con gitanos de crio?
yo tuve dos.
el primero trague y solte la pasta de la merienda.
el segundo ya tenia bigote y le solte una guantada y sali corriendo.
yo tuve dos.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
a mi hermano le intentaron robar el reloj (casio). Yo lo cogí en el ultimo momento antes que los gitaners lo cogieran y me fui corriendo..fuck you gitaner!
Evolardo- Mensajes : 64503
A mí de pequeño solo lo del balón y una vez me sacaron algo de suelto.Eric Sachs escribió:alguien no ha tenido incidentes con gitanos de crio?
yo tuve dos.
De granao solo me han increpado con navaja una vez, el año pasado, que me dieron un tirón del móvil y como no lo solté el tío me sacó la navaja. Le di una hostia y salí corriendo, lo hice porque iba mamao, si no me cago encima
Y además estaba cerca de mi casa, así que la carrera fue corta. Pero no lo volvería a hacer, si das con un tarado de verdad te pueden pinchar perfectamente. Y total, el móvil que tengo me va como el culo , no merece la pena que me jugase el pellejo por él.
Yo me sé de uno que volviendo de ensayar con el instrumento a cuestas un par de gitanos le acorralaron para robarle la guitarra pero lo dejaron ir cuando les contestó 'no es una guitarra, es un bajo'
Ajajajajajjajajajajajaajajsjajaj
Jud- Moderadora
fearless escribió:A mí de pequeño solo lo del balón y una vez me sacaron algo de suelto.Eric Sachs escribió:alguien no ha tenido incidentes con gitanos de crio?
yo tuve dos.
De granao solo me han increpado con navaja una vez, el año pasado, que me dieron un tirón del móvil y como no lo solté el tío me sacó la navaja. Le di una hostia y salí corriendo, lo hice porque iba mamao, si no me cago encima
Y además estaba cerca de mi casa, así que la carrera fue corta. Pero no lo volvería a hacer, si das con un tarado de verdad te pueden pinchar perfectamente. Y total, el móvil que tengo me va como el culo , no merece la pena que me jugase el pellejo por él.
Te estaba haciendo un favor
Black Eye- Mensajes : 9518
Jud escribió:Yo me sé de uno que volviendo de ensayar con el instrumento a cuestas un par de gitanos le acorralaron para robarle la guitarra pero lo dejaron ir cuando les contestó 'no es una guitarra, es un bajo'
Evolardo- Mensajes : 64503
Jud escribió:Yo me sé de uno que volviendo de ensayar con el instrumento a cuestas un par de gitanos le acorralaron para robarle la guitarra pero lo dejaron ir cuando les contestó 'no es una guitarra, es un bajo'
A mí también me chulearon el reloj ( un flick flack) unos gitanos, lo peor fue cuando llegue a casa y me viejo cogió el coche y nos fuimos a apratullar el barrio por si les veíamos, una auténtica tarde de mierda
Heisenberg- Mensajes : 12129
fearless escribió:Jud escribió:Yo me sé de uno que volviendo de ensayar con el instrumento a cuestas un par de gitanos le acorralaron para robarle la guitarra pero lo dejaron ir cuando les contestó 'no es una guitarra, es un bajo'
Balachina- Mensajes : 23891
Qué bueno: desprecio total a la sección rítmica.JudYo me sé de uno que volviendo de ensayar con el instrumento a cuestas un par de gitanos le acorralaron para robarle la guitarra pero lo dejaron ir cuando les contestó 'no es una guitarra, es un bajo'
jackinthebox escribió:Maniac escribió:Y el del pronto, cuando se tiraba por la mesa... ¿era ese?
Tu pasas el Pronto, y yo el paño.
Supongo que todos soñamos con pasar el paño, claro.
Cuéntame entre los que soñaron con pasar el paño en aquella pedazo de mesa.
Damià escribió:
Horísimas me pasé con él. Hace años en un ataque de nostalgia y aburrimiento me compré un yoyo (madre de dios cómo ha evolucionado la cosa, mi Russell tenía el eje de madera y ahora hay varios tipos de rodamientos y toda la pesca) y todavía me acordaba de bastantes cosas.
Ladylog escribió:Qué bueno: desprecio total a la sección rítmica.JudYo me sé de uno que volviendo de ensayar con el instrumento a cuestas un par de gitanos le acorralaron para robarle la guitarra pero lo dejaron ir cuando les contestó 'no es una guitarra, es un bajo'Ajajajajajjajajajajajaajajsjajaj
totalmente
Jud- Moderadora
Anécdota de la vida!!!!!!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20