Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+92
gavitana
Zurico
alexstipe
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
jotaerrebilbao
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Goletti
Adso
lamotta
MBerninger
rebellion
Rayo
JOTA
bigsubi
ZZ Thompson
Evil Elvis
watts
Big Man
Mr. Mini-Mite
Dark Avenger
Bela Lugosi's dad
Jurek
kaneda
eskubeltz
Boohan
atabal
merillas
Trasiego
the riskettos
j. cash
KILLER
señor rosa
jackster
Rikileaks
RockRotten
eskoriez
Jaymz
Moltisanti
modes garcia
loaded
Damià
clint eastwood
DarthMercury
káiser
oscarel.lo
preparan
Aurora Boreal
Nigromante
F
beriboogie
El Califa
MrsCrowley
Vampa
Neska
rearviewmirror
georgino
stone the crow
Blas
Sean
Jud
danitoledo
Frusciante
JuanrraTheHead
henchman
cornelius
Enric67
Lobster
Sugar Bug
borope
llus
Rivergreen
wakam
JE_DD
BillyBudd
Roundabout
Dani
Geme
E.Corleone
Evolardo
Joseba
Katxorro
harry666
manel.
killerjoe
MR.PUNCHY
jojomojo
haserretuta
Sue
Ladylog
karlos gasteiz
96 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
la cuestión es esa: sin pensarlo, ¡flash! Ya estas dentro. Esto es como el ligar en un bar: no hay que pensar "me gusta esa chica" sino "voy a llevarme al huerto a esa chica". Seguridad, sin miedo al fracaso. Que por supuesto puedes fracasar, pues vale, pues te han pillado en el pit, pues no has ligado en el bar, pero de lo contrario no se consigue.henchman escribió:
Felicidades. A mi se me vería en la cara desde lejos.
Joseba- Mensajes : 71963
pues olvidalo, espero disfrutases del concierto, un placer haberte conocido a ti y a Dani (y agente de Dani) y para la siguiente, tío... ¡No te lo pienses tanto!calamardo escribió:Joseba escribió:pero, ¿que te ocurrió al final? Fue toda una odisea hasta que te deje, desde luego ...calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Repetid conmigo: gi li po llas.
Me tenian calado. No me dejaron entrar por sus santos cojones. Chuleria made in spain.
Incluso hubo gente que le pedi entrar porque no iban a entrar mas al pit y hablaron con los seguratas para que me dejaran entrar pero nada. Seguratas de discoteca style. Comemierdas de la peor calaña.
Joseba escribió:pues olvidalo, espero disfrutases del concierto, un placer haberte conocido a ti y a Dani (y agente de Dani) y para la siguiente, tío... ¡No te lo pienses tanto!calamardo escribió:Joseba escribió:pero, ¿que te ocurrió al final? Fue toda una odisea hasta que te deje, desde luego ...calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Repetid conmigo: gi li po llas.
Me tenian calado. No me dejaron entrar por sus santos cojones. Chuleria made in spain.
Incluso hubo gente que le pedi entrar porque no iban a entrar mas al pit y hablaron con los seguratas para que me dejaran entrar pero nada. Seguratas de discoteca style. Comemierdas de la peor calaña.
Igual joseba.
Y no podiais hacer nada mas. Dani hizo todo lo posible. En fin. Mala suerte. Disfrute el concierto. Bueno, me fui cuando toco purple rain porque ya no podia mas.
Evolardo- Mensajes : 64428
186 entradas quedan para Donosti. Y siguen subiendo...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:186 entradas quedan para Donosti. Y siguen subiendo...
Subiendo?
wakam- Mensajes : 81209
De nada.Geme escribió:Dani. escribió:Lo que tengo claro es que merece mucho la pena.Geme escribió:Los que estuvisteis en el pit:
De verdad es necesario tirarte desde las 8 de la mañana allí?
Eso ya lo imaginaba, gracias
Dani- Mensajes : 44165
El pit en BCN tenía muchas ventajas. Es como estar en una zona vip, ya que al haber poca gente, aparte de la comodidad y cercanía, tanto la barra como los lavabos están libres de colas. Lo de los lavabos sin cola es especialmente útil si sois o vais con chicas.
A qué hora abrieron puertas del estadio para entrar?
Y a qué hora se llenó el pit?
Yo es que habiendo estado cuatro veces en pit, no puedo ni imaginarme verlo desde otro sitio y no quiero cagarla.
Yo es que habiendo estado cuatro veces en pit, no puedo ni imaginarme verlo desde otro sitio y no quiero cagarla.
Un beso por cierto a tu agente, buen Dani. ¡Que maja!
18.00h. Ni idea cuándo se llenó.wakam escribió:A qué hora abrieron puertas del estadio para entrar?
http://www.eljueves.es/2016/05/16/bruce_springsteen_lleva_horas_seguidas_tocando_barcelona.html
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:http://www.eljueves.es/2016/05/16/bruce_springsteen_lleva_horas_seguidas_tocando_barcelona.html
Moltisanti- Mensajes : 48182
De cada vez me cae más borde este hombre, el Gorrión Supremo de la Fe Springsteeniana:
https://twitter.com/PointBlankSpain/status/731590685208498178
https://twitter.com/PointBlankSpain/status/731794647870230528
Que un concierto de rock & roll es una celebración colega, no un simposium de física cuántica ni una reunión de frikis como tú. Joder, yo no me sé de pe a pa todas las letras de Springsteen, ni le he visto 200 veces como tú ni estaba en el único "true show" del Boss en Barcelona en 1981 porque básicamente me faltaba un mes por nacer, pero tampoco soy un felipe ni un hooligan de esos que mencionas, y sí, ME GUSTA TOMARME MIS CERVEZAS CUANDO VOY A UN CONCIERTO y hacer un poco el loco, porque joder, ESTO ES ROCK & ROLL, si no te gusta te jodes y te vas a ver La Traviatta al Liceo.
Lo tenía que soltar!
Que un concierto de rock & roll es una celebración colega, no un simposium de física cuántica ni una reunión de frikis como tú. Joder, yo no me sé de pe a pa todas las letras de Springsteen, ni le he visto 200 veces como tú ni estaba en el único "true show" del Boss en Barcelona en 1981 porque básicamente me faltaba un mes por nacer, pero tampoco soy un felipe ni un hooligan de esos que mencionas, y sí, ME GUSTA TOMARME MIS CERVEZAS CUANDO VOY A UN CONCIERTO y hacer un poco el loco, porque joder, ESTO ES ROCK & ROLL, si no te gusta te jodes y te vas a ver La Traviatta al Liceo.
Lo tenía que soltar!
Jaymz- Mensajes : 295
Pues yo te digo una cosa: si te pones a parlotear a mi lado durante Point Blank la tenemos.
Ladylog- Mensajes : 24458
Jaymz escribió:De cada vez me cae más borde este hombre, el Gorrión Supremo de la Fe Springsteeniana:
Lo tenía que soltar!
Tal vez lo entenderías si voy a un concierto de un grupo que te gusta mucho y en las canciones menos conocidas y más lentas me pongo a hablar a tu lado. Seguro que te unirías a la conversación.
Que manía con el alcohol
Una cosa es que un concierto de rock and roll sea una fiesta y se pueda uno cocerse un rato, y corear, y bailar, y saltar, y esas cositas; otra es comportarse como un cretino. En los conciertos (y no sólo los multitudionarios de estadio) cada vez hay más pesados y brasas que no callan.
A mí también, me toca al lado algún gilipollas que no calla durante Point Blank y la tenemos gorda...
A mí también, me toca al lado algún gilipollas que no calla durante Point Blank y la tenemos gorda...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Jaymz escribió:De cada vez me cae más borde este hombre, el Gorrión Supremo de la Fe Springsteeniana:
Lo tenía que soltar!
Roundabout- Mensajes : 7016
wakam escribió:Jaymz escribió:De cada vez me cae más borde este hombre, el Gorrión Supremo de la Fe Springsteeniana:
Lo tenía que soltar!
Tal vez lo entenderías si voy a un concierto de un grupo que te gusta mucho y en las canciones menos conocidas y más lentas me pongo a hablar a tu lado. Seguro que te unirías a la conversación.
Springsteen está en mi TOP 5 y Point Blank me parece un temazo, ¿pero qué te esperas de un macro concierto en el Camp Nou con un tema semi desconocido para la mayor parte de la parroquía? Sentido común!
BillyBudd escribió:Una cosa es que un concierto de rock and roll sea una fiesta y se pueda uno cocerse un rato, y corear, y bailar, y saltar, y esas cositas; otra es comportarse como un cretino. En los conciertos (y no sólo los multitudionarios de estadio) cada vez hay más pesados y brasas que no callan.
Si os entiendo perfectamente, soy uno de los vuestros, pero repito lo que le dije a Wakam en que Springsteen está en mi TOP 5 y Point Blank me parece un temazo, ¿pero qué te esperas de un macro concierto en el Camp Nou con un tema semi desconocido para la mayor parte de la parroquía? Sentido común!
pero cuanto vinagre, jesús
Katxorro- Mensajes : 37504
El sentido común también dice que hay que callarse.
Que no conozcas una canción, no te da derecho a hablar y tocarle los huevos a otro.
Si me hablas en Point Blank te doy un toque, si lo haces en Till the Morning Comes te sacudo.
Que no conozcas una canción, no te da derecho a hablar y tocarle los huevos a otro.
Si me hablas en Point Blank te doy un toque, si lo haces en Till the Morning Comes te sacudo.
El Califa- Mensajes : 16281
si en un concierto de estadio de springsteen no se puede berrear y bailar, ya me dirás, además de que suelen sonar potentes, que no es el liceo
Katxorro- Mensajes : 37504
Jaymz escribió:BillyBudd escribió:Una cosa es que un concierto de rock and roll sea una fiesta y se pueda uno cocerse un rato, y corear, y bailar, y saltar, y esas cositas; otra es comportarse como un cretino. En los conciertos (y no sólo los multitudionarios de estadio) cada vez hay más pesados y brasas que no callan.
Si os entiendo perfectamente, soy uno de los vuestros, pero repito lo que le dije a Wakam en que Springsteen está en mi TOP 5 y Point Blank me parece un temazo, ¿pero qué te esperas de un macro concierto en el Camp Nou con un tema semi desconocido para la mayor parte de la parroquía? Sentido común!
Y brasas hay en los cines, en bares y restaurantes, discotecas, en el trabajo... hasta en la familia!
De tanto en tanto notaba que me iba para un lado y la gente me sostenía amablemente para que no acabase en el suelo. Me tiraron cerveza por encima,me giro para el tipo y me dice que se ha tirado ocho horas de viaje para llegar. A modo de excusa
Una experiencia maravillosa. Y solo me faltó beberme el agua del retrete.
Una experiencia maravillosa. Y solo me faltó beberme el agua del retrete.
Jaymz escribió:wakam escribió:Jaymz escribió:De cada vez me cae más borde este hombre, el Gorrión Supremo de la Fe Springsteeniana:
Lo tenía que soltar!
Springsteen está en mi TOP 5 y Point Blank me parece un temazo, ¿pero qué te esperas de un macro concierto en el Camp Nou con un tema semi desconocido para la mayor parte de la parroquía? Sentido común!
Lo que espero es RESPETO.
Otra cosa es que no me sorprenda la ausencia del mismo, pero yo lo seguiré exigiendo. No creo que sea yo quien pide de más.
No es cuestión de que se sea felipe y se conozca más o menos la canción. Es cuestión de un mínimo de respeto. Y eso no tiene nadsa que ver con ser true fan de Bruce o un felipe que pasa por ahí. Se trata de mirar a tu alrededor y darse cuenta de que hay actitudes que resultan molestas para quienes te rodean. Es como poner la música de tu móvil en alto en un vagón de metro, comentar la película con tu acompañante en el cine, o pasarse un viaje de larga duración en autobús hablando sin parar por el móvil a plena voz, ahí dsfruten de tu fascinante conversación el resto de pasajeros. Detallitos que sirven para detectar gilipollas integrales, Cada vez los hay más.
Y cada vez soy yo más vinagres para estas cosas
Yo auiero oir a Bruce y a la banda, no a uno que está por ahí hablando en tono de discoteca de polígono.Katxorro escribió:si en un concierto de estadio de springsteen no se puede berrear y bailar, ya me dirás, además de que suelen sonar potentes, que no es el liceo
Parece mentira que estas cosas generen discusión.
En fin, que si durante un tema como Point Blank, Wreck On The Higway o similares oigo tu cháchara más que a Bruce, vamos a tener un problema serio. Se charla al oído, y si no lejos de mí.
Ladylog- Mensajes : 24458
Por lo demás, el primero que va a estar hasta las trancas en el próximo concierto de Bruce en el Bernabeú, seré yo.
Ladylog escribió:Yo auiero oir a Bruce y a la banda, no a uno que está por ahí hablando en tono de discoteca de polígono.Katxorro escribió:si en un concierto de estadio de springsteen no se puede berrear y bailar, ya me dirás, además de que suelen sonar potentes, que no es el liceo
Parece mentira que estas cosas generen discusión.
En fin, que si durante un tema como Point Blank, Wreck On The Higway o similares oigo tu cháchara más que a Bruce, vamos a tener un problema serio. Se charla al oído, y si no lejos de mí.
Es exactamente eso, nadie te prohíbe hablar. Lo haces al oído y bajito para no molestar a nadie.
El Califa- Mensajes : 16281
El borracherón no está reñido con el respeto a los demásBillyBudd escribió:Por lo demás, el primero que va a estar hasta las trancas en el próximo concierto de Bruce en el Bernabeú, seré yo.
Dani. escribió:El borracherón no está reñido con el respeto a los demásBillyBudd escribió:Por lo demás, el primero que va a estar hasta las trancas en el próximo concierto de Bruce en el Bernabeú, seré yo.
Eso es justo lo que estoy tratando de explicar...
Dani. escribió:El pit en BCN tenía muchas ventajas. Es como estar en una zona vip, ya que al haber poca gente, aparte de la comodidad y cercanía, tanto la barra como los lavabos están libres de colas. Lo de los lavabos sin cola es especialmente útil si sois o vais con chicas.
Había baño dentro de lo que es el pit? En el último de los Rolling en el Bernabéu yo creo que había que salir hasta los del fondo (o por lo menos yo no me enteré y hasta allí fui)
Lobster- Mensajes : 340
El pit del camp nou tenía una entrada a los baños.Lobster escribió:Dani. escribió:El pit en BCN tenía muchas ventajas. Es como estar en una zona vip, ya que al haber poca gente, aparte de la comodidad y cercanía, tanto la barra como los lavabos están libres de colas. Lo de los lavabos sin cola es especialmente útil si sois o vais con chicas.
Había baño dentro de lo que es el pit? En el último de los Rolling en el Bernabéu yo creo que había que salir hasta los del fondo (o por lo menos yo no me enteré y hasta allí fui)
BillyBudd escribió:No es cuestión de que se sea felipe y se conozca más o menos la canción. Es cuestión de un mínimo de respeto. Y eso no tiene nadsa que ver con ser true fan de Bruce o un felipe que pasa por ahí. Se trata de mirar a tu alrededor y darse cuenta de que hay actitudes que resultan molestas para quienes te rodean. Es como poner la música de tu móvil en alto en un vagón de metro, comentar la película con tu acompañante en el cine, o pasarse un viaje de larga duración en autobús hablando sin parar por el móvil a plena voz, ahí dsfruten de tu fascinante conversación el resto de pasajeros. Detallitos que sirven para detectar gilipollas integrales, Cada vez los hay más.
a todo
La clave son las maneras. Uno se puede agarrar una manga y no ser un capullo, y también se puede bailar y chillar en badlands, claro que si. Pero si en un tema como point blank no eres capaz pillar el tono adecuado y callarte, (o al menos bajar el volumen y hablar a la oreja), y por la contra decides que es el momento adecuado para echarte unas jajas y comentar en voz alta la camiseta tan chuli que te vas a pillar, pues igual lo que estás pidiendo es que alguien derrame inocentemente una cerveza en tu cabeza.
Vampa- Mensajes : 7463
Por cierto, os leo constantemente lo del pit y me están entrando muchas ganas de intentarlo.
No se bien como iría el asunto, solo le he visto una vez, llegué sobre el reloj y me metí hasta donde pude, de colas ni fijé. Esta vez la cita es dentro de un mes en munich, aqui vendían entradas separadas para la zona mas cercana al escenario (yo tengo de pista general). No se si también ha sido así en barcelona, sabéis si tendría opciones de entrar en el famoso pit si llego pronto a hacer cola o me voy despidiendo de esta opción?
Gracias de antebrazo
No se bien como iría el asunto, solo le he visto una vez, llegué sobre el reloj y me metí hasta donde pude, de colas ni fijé. Esta vez la cita es dentro de un mes en munich, aqui vendían entradas separadas para la zona mas cercana al escenario (yo tengo de pista general). No se si también ha sido así en barcelona, sabéis si tendría opciones de entrar en el famoso pit si llego pronto a hacer cola o me voy despidiendo de esta opción?
Gracias de antebrazo
Hubo problemas para entrar al conci?
Con cuanto tiempo de antelación aconsejáis estar para pillar un sitio mas o menos decente?
Con cuanto tiempo de antelación aconsejáis estar para pillar un sitio mas o menos decente?
eskoriez- Mensajes : 28314
srv escribió:Por cierto, os leo constantemente lo del pit y me están entrando muchas ganas de intentarlo.
Gracias de antebrazo
En los tres de aquí no vendían entrada para el pit, es todo pista general (y espero que siga siendo así)
Pero por ejemplo en el de los Rolling que comentaba antes sí que se vendían black circle o gold o lo que sea a 200 pavos y yo con mi pista general pude entrar, repartían pulsera a los primeros hasta que se fue llenando. Imagino que allí se podrá hacer lo mismo
Lobster- Mensajes : 340
Es que manda cojones pagar 90 pavos para tirarte el concierto entero de chachara y cocido que ni te enteras de nada... tela.
rearviewmirror- Mensajes : 33051
De acuerdo con todo lo que estáis comentando. Cada vez odio más estos conciertos por la peña que va a posturear, a ponerse la medalla. Que se pasa las canciones hablando, con 90€ menos en el bolsillo y el respeto en casa. Cojones ya.
E.Corleone escribió:De acuerdo con todo lo que estáis comentando. Cada vez odio más estos conciertos por la peña que va a posturear, a ponerse la medalla. Que se pasa las canciones hablando, con 90€ menos en el bolsillo y el respeto en casa. Cojones ya.
Yo también estoy 100% de acuerdo con lo del respeto por mucho que uno beba o se lo quiera pasar bien y al igual que tú detesto el postureo de los felipes, aunque esto último es imposible que no suceda en un macro concierto en el que prácticamente la mitad del aforo lo son. A lo que venía mi primer comentario que puse era a que también detesto a todos esos die hard fans de Springsteen que no ven que hay vida más alla de Asbury Park, entre ellos el Gorrión Supremos de la Fe Springsteeniana en Iberia, el tal @PointBlankSpain, y que desprecian a cualquier otro que no sepa por lo menos qué marca de cereales es la favorita de Bruce o la marca del papel de culo que compra la Sra. Scialffa en el Wal Mart de New Jersey, a esto es a lo que iba mi comment.
Jaymz escribió:E.Corleone escribió:De acuerdo con todo lo que estáis comentando. Cada vez odio más estos conciertos por la peña que va a posturear, a ponerse la medalla. Que se pasa las canciones hablando, con 90€ menos en el bolsillo y el respeto en casa. Cojones ya.
Yo también estoy 100% de acuerdo con lo del respeto por mucho que uno beba o se lo quiera pasar bien y al igual que tú detesto el postureo de los felipes, aunque esto último es imposible que no suceda en un macro concierto en el que prácticamente la mitad del aforo lo son. A lo que venía mi primer comentario que puse era a que también detesto a todos esos die hard fans de Springsteen que no ven que hay vida más alla de Asbury Park, entre ellos el Gorrión Supremos de la Fe Springsteeniana en Iberia, el tal @PointBlankSpain, y que desprecian a cualquier otro que no sepa por lo menos qué marca de cereales es la favorita de Bruce o la marca del papel de culo que compra la Sra. Scialffa en el Wal Mart de New Jersey, a esto es a lo que iba mi comment.
Eso no quita que al menos en esta ocasión el tipo lleve toda la razón.
rearviewmirror- Mensajes : 33051
Jaymz escribió:
[...] y sí, ME GUSTA TOMARME MIS CERVEZAS CUANDO VOY A UN CONCIERTO y hacer un poco el loco, porque joder, ESTO ES ROCK & ROLL, si no te gusta te jodes y te vas a ver La Traviatta al Liceo.
Pues yo estoy de acuerdo con este tweet.
No entiendo porque la gente muestra respeto en el puto cine y no puede hacerlo por una canción.
Enric67- Mensajes : 38686
Dios quiera que nunca os vea yo hablando en algún sitio donde haya alguien interesado en algo...
Atlantic city!!!! ( )
Atlantic city!!!! ( )
Sugar Bug escribió:Dios quiera que nunca os vea yo hablando en algún sitio donde haya alguien interesado en algo...
Atlantic city!!!! ( )
Si me ves puedes darme una buena colleja.
Yo soy de los que "no hablan" en conciertos, cines o museos.
Y lo pongo entrecomillado porque, evidentemente, puedo girarme y decirte: "¡¡¡Amo esta canción!!!". Pero ese no es el espíritu de la crítica. Lo jodido son ese par de amigxs que aprovechan cualquier momento para contarse la vida durante el concierto.
Eso me enferma.
Enric67- Mensajes : 38686
rearviewmirror escribió:Jaymz escribió:E.Corleone escribió:De acuerdo con todo lo que estáis comentando. Cada vez odio más estos conciertos por la peña que va a posturear, a ponerse la medalla. Que se pasa las canciones hablando, con 90€ menos en el bolsillo y el respeto en casa. Cojones ya.
Eso no quita que al menos en esta ocasión el tipo lleve toda la razón.
Exacto, Jaymz. Fuera de contexto, sus comentarios podrían haber salido de mi teclado también. Llevo años quejándome de esto.
A Bruce voy a verle porque es, o esto, o no verlo, pero me seguirán tocando los cojones los que estén de charla durante buena parte del show. Cuando son los momentos especiales de cada uno, jode infinitamente.
Se ve que desde ayer ya hay cola en Madrid, por lo que he visto en el Twitter del pavo ese que habéis puesto por ahí arriba.
En fin, veremos cómo se desarrolla esto.
En fin, veremos cómo se desarrolla esto.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Jaymz escribió:E.Corleone escribió:De acuerdo con todo lo que estáis comentando. Cada vez odio más estos conciertos por la peña que va a posturear, a ponerse la medalla. Que se pasa las canciones hablando, con 90€ menos en el bolsillo y el respeto en casa. Cojones ya.
Yo estoy con usted
Fuera los empollones del rock and roll!!!
RockRotten- Mensajes : 38931
Como dice erCorleone, si queréis bruce es esto o nada.
Quieres ver rarezas? Pues o lo contratas pa tu cumple o vas al camp nou. Y el doctor music no pedirá carnet de fan. Pedirá billetes de curso legal.
Deberiais dar gracias a los felipes!
Quieres ver rarezas? Pues o lo contratas pa tu cumple o vas al camp nou. Y el doctor music no pedirá carnet de fan. Pedirá billetes de curso legal.
Deberiais dar gracias a los felipes!
gracias por la info, lobster. Siendo así entiendo que la estrategia es mas o menos lo que pensaba: básicamente ir pronto, y esperar que suene la flauta. No las tengo todas conmigo pues aqui lleva todo sold out desde hace tiempo y me imagino que eso incluye la parte frontal del escenario... pero bueno, lo intentaremos!Lobster escribió:srv escribió:Por cierto, os leo constantemente lo del pit y me están entrando muchas ganas de intentarlo.
Gracias de antebrazo
En los tres de aquí no vendían entrada para el pit, es todo pista general (y espero que siga siendo así)
Pero por ejemplo en el de los Rolling que comentaba antes sí que se vendían black circle o gold o lo que sea a 200 pavos y yo con mi pista general pude entrar, repartían pulsera a los primeros hasta que se fue llenando. Imagino que allí se podrá hacer lo mismo
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20