Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+92
gavitana
Zurico
alexstipe
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
jotaerrebilbao
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Goletti
Adso
lamotta
MBerninger
rebellion
Rayo
JOTA
bigsubi
ZZ Thompson
Evil Elvis
watts
Big Man
Mr. Mini-Mite
Dark Avenger
Bela Lugosi's dad
Jurek
kaneda
eskubeltz
Boohan
atabal
merillas
Trasiego
the riskettos
j. cash
KILLER
señor rosa
jackster
Rikileaks
RockRotten
eskoriez
Jaymz
Moltisanti
modes garcia
loaded
Damià
clint eastwood
DarthMercury
káiser
oscarel.lo
preparan
Aurora Boreal
Nigromante
F
beriboogie
El Califa
MrsCrowley
Vampa
Neska
rearviewmirror
georgino
stone the crow
Blas
Sean
Jud
danitoledo
Frusciante
JuanrraTheHead
henchman
cornelius
Enric67
Lobster
Sugar Bug
borope
llus
Rivergreen
wakam
JE_DD
BillyBudd
Roundabout
Dani
Geme
E.Corleone
Evolardo
Joseba
Katxorro
harry666
manel.
killerjoe
MR.PUNCHY
jojomojo
haserretuta
Sue
Ladylog
karlos gasteiz
96 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
. En cuanto a mi, el subidon se ha dado por ser mi primera vez. Ojala me hubiese sacado a bailar a mi.Blai escribió:El boss siempre ha dado estos conciertos. No entiendo este subidón y el semidesprecio anterior de muchos hacia sus últimos conciertos.
Joseba- Mensajes : 71963
manel. escribió:Pues estuvo bien. Mucho mejor que las dos veces anteriores que le había visto. Me sobran, como ya comentamos por aquí, los momentos verbeneros para disfrute de la masa pero hubo interpretaciones magníficas de «Point Blank», «Atlantic City» o «Drive all Night» y algunas cositas que me hicieron especial ilusión como «Brillant Disguise», «My Love Will No Let You Down» y claro, «Thunder Road» y «Born to Run».
Eso si, cada vez odio más los bolos de estadio!!!!!
Sólo hay una banda que me hubiera gustado ver en Estadio y desgraciadamente no será posible. Estoy contentísimo de haber visto a los AC/DC en pabellón (mi límite habitual en cuanto a disfrute de conciertos) y ojalá pudiera haber hecho lo mismo con los Stones.
De todas formas para Springsteen dar un bolazo de casi 4 horas en un estadio es como otro día en la oficina y estoy seguro de que sus fanes rockeros (entre los que no me incluyo) lo habrán pasado en grande. Si no fuera porque es un bolo de estadio, el precio y sus plastas fans felipescos igual me hubiera acercado
Joseba escribió:. En cuanto a mi, el subidon se ha dado por ser mi primera vez. Ojala me hubiese sacado a bailar a mi.Blai escribió:El boss siempre ha dado estos conciertos. No entiendo este subidón y el semidesprecio anterior de muchos hacia sus últimos conciertos.
Justo a ti nunca te he oído despreciarlo, más bien al contrario. Siempre te ha gustado.
Sue- Mensajes : 3449
Atlantic city, coño!
En mi zona botaba yo. Solo.
Por atrás no se, pero hacia adelante ni dios!
En mi zona botaba yo. Solo.
Por atrás no se, pero hacia adelante ni dios!
Blai escribió:Joseba escribió:. En cuanto a mi, el subidon se ha dado por ser mi primera vez. Ojala me hubiese sacado a bailar a mi.Blai escribió:El boss siempre ha dado estos conciertos. No entiendo este subidón y el semidesprecio anterior de muchos hacia sus últimos conciertos.
Justo a ti nunca te he oído despreciarlo, más bien al contrario. Siempre te ha gustado.
Yo creo que mucha gente confunde a los fanes insoportables de Springsteen con el propio Boss. Y para mi este hombre siempre ha merecido respeto. Nunca he sido fan y ese rollo de ser un megaestrellón de la working class hero nunca me ha cautivado, pero sin duda es una estrella por méritos propios. Que en España le siga mucho plasta que lo considera un Dios sin conocer al 99% de clásicos de la historia del rock and roll ya es otro tema del cual este hombre no tiene la culpa.
DarthMercury escribió:
Yo creo que mucha gente confunde a los fanes insoportables de Springsteen con el propio Boss. Y para mi este hombre siempre ha merecido respeto. Nunca he sido fan y ese rollo de ser un megaestrellón de la working class hero nunca me ha cautivado, pero sin duda es una estrella por méritos propios. Que en España le siga mucho plasta que lo considera un Dios sin conocer al 99% de clásicos de la historia del rock and roll ya es otro tema del cual este hombre no tiene la culpa.
Si los prejuicios que rodean a Springsteen lo aplicáramos a todo lo que nos rodea, viviríamos aislados, porque tendríamos la sensación de estar rodeados de gilipollas que solo disfrutan con cosas de gilipollas (futbol, tv, coches, alcohol, tabaco,...).
Enric67- Mensajes : 38683
a mi darme AXL DC y BRUCE todo vuestro
georgino- Mensajes : 13631
georgino escribió:a mi darme AXL DC y BRUCE todo vuestro
A mi dame a los dos.
Pero si, luego los raritos somos nosotros.
necesito entrada de AC DC para tocarme
Brillant disguise es una preciosidad.
Dani- Mensajes : 44165
Que tendrá que ver el tocino con el picor de huevos.georgino escribió:a mi darme AXL DC y BRUCE todo vuestro
El alcohol es de gilipollas... Ayer debi ser el mas gilipollas de todo el estadio. Yo no puedo más.
Contra todo pronóstico, me voy emocionando.... de verdad
jojomojo- Mensajes : 20979
Que envidia...que lastima habermelo perdido
Rivergreen- Mensajes : 118
Anoche evolucioné de la decepción (por lo de no tocar The River entero) a la euforia. No me voy a extender para no caer en spoilers, pero a pesar de no haber escuchado canciones que -posiblemente- formen parte de mi top-5 brusesprinsteriano
- Spoiler:
- Fire, Backstreets, Jungleland, Streets of fire
No es para menos.jojomojo escribió:Contra todo pronóstico, me voy emocionando.... de verdad
jojomojo escribió:Contra todo pronóstico, me voy emocionando.... de verdad
Si uno va con buena predisposición, diría que es difícil no disfrutar de la experiencia de un concierto de este tío.
haserretuta- Mensajes : 19752
haserretuta escribió:jojomojo escribió:Contra todo pronóstico, me voy emocionando.... de verdad
Si uno va con buena predisposición, diría que es difícil no disfrutar de la experiencia de un concierto de este tío.
clint eastwood- Mensajes : 12465
¡tu si que eres una preciosidad!Dani. escribió:Brillant disguise es una preciosidad.
Oscar,dile algoJoseba escribió:¡tu si que eres una preciosidad!Dani. escribió:Brillant disguise es una preciosidad.
Dani. escribió:Oscar,dile algoJoseba escribió:¡tu si que eres una preciosidad!Dani. escribió:Brillant disguise es una preciosidad.
Cuidao que se tatua vuestra foto en un pispas!
wakam escribió:De todas formas el souvenir definitivo para mi de la gira es poder comprar el CD de la grabación del concierto al que asistes. Nada puede superar eso (bueno, sí, el DVD).
No venden CDs. Lo que se venden son descargas digitales de diferentes calidades, mp3, FLAC y HiDef Sound, desde $10 a 20$.
borope- Mensajes : 12985
Joseba escribió:. En cuanto a mi, el subidon se ha dado por ser mi primera vez. Ojala me hubiese sacado a bailar a mi.Blai escribió:El boss siempre ha dado estos conciertos. No entiendo este subidón y el semidesprecio anterior de muchos hacia sus últimos conciertos.
Yo le he visto mas de 15 veces seguro, desde un teatro pasando por palacios de deportes a estadios. En todas y cada una de esas situaciones lo he disfrutado como un loco. He bailado, cantado, llorado... y en todas, en absolutamente todas, independientemente de los cientos o decenas de miles de personas que me rodeasen, he sentido que en algún momento del concierto, me hablaba a mi, me cantaba a mi. Solo a mi. (E imagino que es algo que le pasa a casi todo el mundo en un concierto del Boss) Y eso lo consigue hacer muy poca gente.
borope- Mensajes : 12985
DarthMercury escribió:manel. escribió:Pues estuvo bien. Mucho mejor que las dos veces anteriores que le había visto. Me sobran, como ya comentamos por aquí, los momentos verbeneros para disfrute de la masa pero hubo interpretaciones magníficas de «Point Blank», «Atlantic City» o «Drive all Night» y algunas cositas que me hicieron especial ilusión como «Brillant Disguise», «My Love Will No Let You Down» y claro, «Thunder Road» y «Born to Run».
Eso si, cada vez odio más los bolos de estadio!!!!!
Sólo hay una banda que me hubiera gustado ver en Estadio y desgraciadamente no será posible. Estoy contentísimo de haber visto a los AC/DC en pabellón (mi límite habitual en cuanto a disfrute de conciertos) y ojalá pudiera haber hecho lo mismo con los Stones.
De todas formas para Springsteen dar un bolazo de casi 4 horas en un estadio es como otro día en la oficina y estoy seguro de que sus fanes rockeros (entre los que no me incluyo) lo habrán pasado en grande. Si no fuera porque es un bolo de estadio, el precio y sus plastas fans felipescos igual me hubiera acercado
ayer debía haber medio centenar aprox....
en el 2008 lo ví por ultima vez, lo he visto en pabellón (por decirlo de alguna manera) un par de veces y en estadio tres veces más, considero que ya está, lo que no puedo es negar que siempre que lo he visto (exceptuando una vez en el sant jordi que fué un tiroño bajo mi punto de vista) he disfrutado muchisimo llegando incluso a conseguir aislarme de la pijada que me rodeaba.
Damià- Mensajes : 114448
Dani. escribió:El alcohol es de gilipollas... Ayer debi ser el mas gilipollas de todo el estadio. Yo no puedo más.
Que va que va...compartimos..
Evolardo- Mensajes : 64428
En efecto, en relación a un grande como Springsteen hay mucho prejuicio y topicazo.
Me alegro mucho de que disfrutarais en Barcelona. Casi igualando su récord del 88, ¿no?, ¿o eso también es leyenda urbana?
Me alegro mucho de que disfrutarais en Barcelona. Casi igualando su récord del 88, ¿no?, ¿o eso también es leyenda urbana?
loaded- Mensajes : 45982
calamardo escribió:Dani. escribió:El alcohol es de gilipollas... Ayer debi ser el mas gilipollas de todo el estadio. Yo no puedo más.
Que va que va...compartimos..
Otro aquí que se puso fino y hoy lo ve con menos alegria
Nigromante- Mensajes : 6653
Llorarme un poquito y decirme ahora eso de "NO VUELVO A BEBER MáS EN LA VIDA"
ea
ea
Tampoco, me lo pasé de puta madre, pero ya vamos teniendo una edad en que las imprudencias se pagan. Yo creo que con un litro de cerveza menos me había apañao igual.
Pero vamos, que recuerdo todo, y eso es lo que importa
Pero vamos, que recuerdo todo, y eso es lo que importa
Nigromante- Mensajes : 6653
Bajo las parámetros que usamos en este hilo, habrías salido decepcionado. ¿Porqué? Porque te habrías visto rodeado de miles de personas que solo quiere mostrar sus palmadas durante Radio Ga-Ga, y darlo todo coreando I Want To Break Free.DarthMercury escribió:
Sólo hay una banda que me hubiera gustado ver en Estadio y desgraciadamente no será posible.
Felipes everywhere.
loaded escribió:En efecto, en relación a un grande como Springsteen hay mucho prejuicio y topicazo.
Si te refieres a duración, el de ayer fue bastante más largo que el del 88.
haserretuta- Mensajes : 19752
Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Repetid conmigo: gi li po llas.
calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Van viniendo flashes de memoria?
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. O6le tu.
Van viniendo flashes de memoria?
Que va. Me' n recordo de tot.
Los que estuvisteis en el pit:
De verdad es necesario tirarte desde las 8 de la mañana allí?
Geme- Mensajes : 23451
pero, ¿que te ocurrió al final? Fue toda una odisea hasta que te deje, desde luego ...calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
¿Consejos para con el pit para los que vamos al Bernabéu este sábado?
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Joseba escribió:pero, ¿que te ocurrió al final? Fue toda una odisea hasta que te deje, desde luego ...calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Me tenian calado. No me dejaron entrar por sus santos cojones. Chuleria made in spain.
Incluso hubo gente que le pedi entrar porque no iban a entrar mas al pit y hablaron con los seguratas para que me dejaran entrar pero nada. Seguratas de discoteca style. Comemierdas de la peor calaña.
Lo que tengo claro es que merece mucho la pena.Geme escribió:Los que estuvisteis en el pit:
calamardo escribió:Joseba escribió:pero, ¿que te ocurrió al final? Fue toda una odisea hasta que te deje, desde luego ...calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Me tenian calado. No me dejaron entrar por sus santos cojones. Chuleria made in spain.
Incluso hubo gente que le pedi entrar porque no iban a entrar mas al pit y hablaron con los seguratas para que me dejaran entrar pero nada. Seguratas de discoteca style. Comemierdas de la peor calaña.
Yo he llegado a ver negarle el paso a un técnico guiri con pase nominativo de currela, dentro ya del propio backstage.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:calamardo escribió:Un conocido se dio de hostias con un pipa de Pearl jam por no llevar la acreditación.Joseba escribió:pero, ¿que te ocurrió al final? Fue toda una odisea hasta que te deje, desde luego ...calamardo escribió:Desde aqui mando un saludo al par de seguratas gilipollas del pit. Los del lado derecho. Ole tu.
Yo he llegado a ver negarle el paso a un técnico guiri con pase nominativo de currela, dentro ya del propio backstage.
Ya he hecho el pre-order para que me envíen el triple cd a casa.
¡A esperar ansioso!.
¡A esperar ansioso!.
Dani. escribió:Lo que tengo claro es que merece mucho la pena.Geme escribió:Los que estuvisteis en el pit:
Eso ya lo imaginaba, gracias
Geme- Mensajes : 23451
consejo para el pit: PASAR CON SEGURIDAD, SIN MIRAR A LOS SEGURATAS, A PASO NORMAL/RAPIDOJuanrraTheHead escribió:¿Consejos para con el pit para los que vamos al Bernabéu este sábado?
Joseba escribió:consejo para el pit: PASAR CON SEGURIDAD, SIN MIRAR A LOS SEGURATAS, A PASO NORMAL/RAPIDOJuanrraTheHead escribió:¿Consejos para con el pit para los que vamos al Bernabéu este sábado?
Y sin pulsera claro.
Veo que te funcionó.
henchman- Mensajes : 16428
ahora viene macca en junio y toca 3 horas 41 minutos...
modes garcia- Mensajes : 36698
Traducción simultánea según TVE:
nos funciono a tres foreros y a la agente de uno de ellos , de la forma en que te lo he comentado, ni mas ni menos. De hecho así me colé también en el backstage del primavera sound 2009henchman escribió:Joseba escribió:consejo para el pit: PASAR CON SEGURIDAD, SIN MIRAR A LOS SEGURATAS, A PASO NORMAL/RAPIDOJuanrraTheHead escribió:¿Consejos para con el pit para los que vamos al Bernabéu este sábado?
Y sin pulsera claro.
Veo que te funcionó.
Felicidades. A mi se me vería en la cara desde lejos.
henchman- Mensajes : 16428
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20