Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+92
gavitana
Zurico
alexstipe
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
jotaerrebilbao
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Goletti
Adso
lamotta
MBerninger
rebellion
Rayo
JOTA
bigsubi
ZZ Thompson
Evil Elvis
watts
Big Man
Mr. Mini-Mite
Dark Avenger
Bela Lugosi's dad
Jurek
kaneda
eskubeltz
Boohan
atabal
merillas
Trasiego
the riskettos
j. cash
KILLER
señor rosa
jackster
Rikileaks
RockRotten
eskoriez
Jaymz
Moltisanti
modes garcia
loaded
Damià
clint eastwood
DarthMercury
káiser
oscarel.lo
preparan
Aurora Boreal
Nigromante
F
beriboogie
El Califa
MrsCrowley
Vampa
Neska
rearviewmirror
georgino
stone the crow
Blas
Sean
Jud
danitoledo
Frusciante
JuanrraTheHead
henchman
cornelius
Enric67
Lobster
Sugar Bug
borope
llus
Rivergreen
wakam
JE_DD
BillyBudd
Roundabout
Dani
Geme
E.Corleone
Evolardo
Joseba
Katxorro
harry666
manel.
killerjoe
MR.PUNCHY
jojomojo
haserretuta
Sue
Ladylog
karlos gasteiz
96 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
This hard land! Ha ganado varios puntos para mi con esta
Lobster- Mensajes : 340
jackster escribió:Ha sido la polla.
Pues imaginaos el otro día en Barcelona.
Creo que no se va a repetir en esta gira ni en años lo del otro día.
Joseba- Mensajes : 71963
3:40
Tremendo salir a hacerse el this hard land con prácticamente los operarios desmontando el escenario.
henchman- Mensajes : 16428
Jackster has apurado, a las 19:15 ya habían cerrrado el pit.
Ha habido un poco de cristo con las dos puertas de pista. Han abierto antes el de la gente esa de la mafia de lista. Pero bueno, sin hacer mucha cola a las 18:30 estábamos en el pit. Nos han dicho que eramos ya 1000 por ese lado. Entraban 1500 por cada uno. Eso si, una vez dentro es la gloria.
Además del sonidazo merece mención la realización de las pantallas. Impecable. No te pierdes nada.
Ya en Madrid. En un par de horas comento, pero a la altura de Madrid 2012, mínimo, y eso son palabras mayores.
wakam- Mensajes : 81208
Joseba escribió:jackster escribió:Ha sido la polla.
Qué te hace pensar que fue mejor en BCN?
wakam escribió:Joseba escribió:jackster escribió:Ha sido la polla.
Independence day y fire.
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Joseba escribió:jackster escribió:Ha sido la polla.
Independence day y fire.
O sea, al revés?
wakam escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:Joseba escribió:jackster escribió:Ha sido la polla.
Independence day y fire.
O sea, al revés?
eso.
o no, vete a saber...
No, es sólo que me llama la atención lo categórico que suena eso de...
Me pregunto qué es "lo del otro día" (aparte de que Joseba estuviera presente )
En cuanto a lo que viví ayer, tremendo. Mi quinta vez (2 en Bilbao, 3 en San Sebastián) y no puedo entrar a juzgar si uno mejor que otro porque ya son recuerdos lejanos, pero sin duda alguna a la altura de lo mejor. Sí es cierto que Bruce ya no corre, va andando de un lado para otro sin parar pero sin correr, pero por lo demás el tiempo no pasa para él. La entrega sigue siendo absoluta, joder, casi 3 horas y 40 minutos sin bajarse del escenario, 35 canciones. Si alguna vez perdéis la fe en el rock and roll, un concierto del Boss os vuelve a hacer creer al instante. Porque sí, personalmente creo que difícilmente se puede superar lo que este señor y su banda ofrecen. Desde luego que hay cosas que no me convencieron, Bruce, no es necesario cerrar siempre con un infinito Twist and Shout en Europa (aunque ayer hubo dos temas más después que para nada esperaba), y Born in the USA sonó horrible, con unos graves que retumbaban y se escuchaba fatal... pero es que eso son minucias. Hay que haber vivido un concierto de Bruce Springsteen para saber de lo que hablamos, y para entender dónde está él y dónde están los demás. Si se midieran los directos de los grupos con la vara de medir del Boss, muy pocos aprobarían.
Me pregunto qué es "lo del otro día" (aparte de que Joseba estuviera presente )
En cuanto a lo que viví ayer, tremendo. Mi quinta vez (2 en Bilbao, 3 en San Sebastián) y no puedo entrar a juzgar si uno mejor que otro porque ya son recuerdos lejanos, pero sin duda alguna a la altura de lo mejor. Sí es cierto que Bruce ya no corre, va andando de un lado para otro sin parar pero sin correr, pero por lo demás el tiempo no pasa para él. La entrega sigue siendo absoluta, joder, casi 3 horas y 40 minutos sin bajarse del escenario, 35 canciones. Si alguna vez perdéis la fe en el rock and roll, un concierto del Boss os vuelve a hacer creer al instante. Porque sí, personalmente creo que difícilmente se puede superar lo que este señor y su banda ofrecen. Desde luego que hay cosas que no me convencieron, Bruce, no es necesario cerrar siempre con un infinito Twist and Shout en Europa (aunque ayer hubo dos temas más después que para nada esperaba), y Born in the USA sonó horrible, con unos graves que retumbaban y se escuchaba fatal... pero es que eso son minucias. Hay que haber vivido un concierto de Bruce Springsteen para saber de lo que hablamos, y para entender dónde está él y dónde están los demás. Si se midieran los directos de los grupos con la vara de medir del Boss, muy pocos aprobarían.
manel. escribió:
Y no olvides que una buena parte de esos cambios del Boss se debe a la moda de los cartoncitos. Cosa que puede deparar sorpresas agradables o no tanto...
Por curiosidad, más o menos en qué momento se convirtió en costumbre esto de los carteles?
Por cierto, yo estaba justo a lado del chaval del cartel de "it's boss time" que salió en pantalla y luego Bruce le hizo acercarselo.
Para mí un conciertazo si no fuera por los dos garrulos que tenía al lado casacando todo el concierto.
El paripé que se monta con Patti me sobra. Me lo parece a mí o desafinó?
El paripé que se monta con Patti me sobra. Me lo parece a mí o desafinó?
Dark Avenger- Mensajes : 151
Dark Avenger- Mensajes : 151
wakam escribió:manel. escribió:
Y no olvides que una buena parte de esos cambios del Boss se debe a la moda de los cartoncitos. Cosa que puede deparar sorpresas agradables o no tanto...
Por curiosidad, más o menos en qué momento se convirtió en costumbre esto de los carteles?
Por cierto, yo estaba justo a lado del chaval del cartel de "it's boss time" que salió en pantalla y luego Bruce le hizo acercarselo.
Llevo media vida queriendo ver ese momento Ramrod en directo, con la frase de Steve.
Si no recuerdo mal lo de los carteles se empezó a hacer por sistema en la gira Magic, aunque quizá cuando más hubo fue en las siguientes. Yo me curré uno de Thundercrack, iluso de mí, no caerá esa breva.
merillas- Mensajes : 1939
jackster escribió:Ya en Madrid. En un par de horas comento, pero a la altura de Madrid 2012, mínimo, y eso son palabras mayores.
Ayer se cumplían 4 años del de Barcelona 2012, otro tremendísimo concierto. Jefazo.
káiser- Mensajes : 50885
¿Cuáles tocó ayer vía cartel?
Geme- Mensajes : 23451
Merchandising en San Sebastián.
Juzguen el espanto de camiseta de la fecha donostiarra, primera fila segunda por la izquierda. Si ya lo pillo, es como una tarjeta de backstage de esas que llevan al cuello, pero... es horrible.
Mira que iba dispuesto a comprar una, bastaba con que fuera al menos tan decente como la de Barcelona, pero no, ahí se tuvo que quedar. En su lugar compré la litografía... y al llegar a casa descubro que tiene un borde dañado
Juzguen el espanto de camiseta de la fecha donostiarra, primera fila segunda por la izquierda. Si ya lo pillo, es como una tarjeta de backstage de esas que llevan al cuello, pero... es horrible.
Mira que iba dispuesto a comprar una, bastaba con que fuera al menos tan decente como la de Barcelona, pero no, ahí se tuvo que quedar. En su lugar compré la litografía... y al llegar a casa descubro que tiene un borde dañado
Me quedo con "Point Blank" y su final: Bang, Bang, You´re Dead.
Por cierto tocó casi toda la cara B del "Born in the USA"
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Me quedo con "Point Blank" y su final: Bang, Bang, You´re Dead.
Point Blank tremenda, sí. Y a mi alrededor la gente estaba callada, se ve que forean y han aprendido que hay que ser educados
También me gustó mucho I Wanna Marry You. De hecho las cuatro lentas desde Fire a Point Blank me gustaron mucho.
A ver, no hagáis caso a Joseba en sus felpadas habituales. Ahora le toca con springsteen. Es lógico que lo flipara siendo la primera vez, pero entiendo que solo alguien (y con subjetividad) que hay ido a los dos conciertos puede valorarlo.
Yo estaba en mi 11 concierto (he visto los últimos 7 que ha dado en Madrid, como me jode perderme el del sábado) y fue arrollador. Creo que hubiera podido hacer el River entero, pero entiendo sus reparos ante grandes audiencias. Yo he de decir que tuve suerte, rodeado de Felipes pero sin gritos y minis al aire ni nada. Lo vi perfecto y lo oí perfecto (menos esa reverberación en born in the usa).
Los temas de the River fueron brutales y no había oído la mayoría de ellos, la verdad. point Blank fue la polla y drive all Night de lagrimilla. 13 temas de 20. Me valió la pena la paliza.
De letrero hicieron independence say, crush on you, fire y ramrod, creo. Me sobro el waitin' on a sunny day, a que entiendo que para la cría y los padres sea algo para recordar toda la vida.
El final es arrollador aunque sepas lo que va a pasar. Y en esta ocasión, nos regaló dos temas tras twist and shout así que ni tan mal.
Joder, que toco Fire y tb my love Will not let you down. Pues eso, jodida pasada y los que vayáis a Lisboa o Madrid, preparaos para gozar.
Yo estaba en mi 11 concierto (he visto los últimos 7 que ha dado en Madrid, como me jode perderme el del sábado) y fue arrollador. Creo que hubiera podido hacer el River entero, pero entiendo sus reparos ante grandes audiencias. Yo he de decir que tuve suerte, rodeado de Felipes pero sin gritos y minis al aire ni nada. Lo vi perfecto y lo oí perfecto (menos esa reverberación en born in the usa).
Los temas de the River fueron brutales y no había oído la mayoría de ellos, la verdad. point Blank fue la polla y drive all Night de lagrimilla. 13 temas de 20. Me valió la pena la paliza.
De letrero hicieron independence say, crush on you, fire y ramrod, creo. Me sobro el waitin' on a sunny day, a que entiendo que para la cría y los padres sea algo para recordar toda la vida.
El final es arrollador aunque sepas lo que va a pasar. Y en esta ocasión, nos regaló dos temas tras twist and shout así que ni tan mal.
Joder, que toco Fire y tb my love Will not let you down. Pues eso, jodida pasada y los que vayáis a Lisboa o Madrid, preparaos para gozar.
wakam escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Me quedo con "Point Blank" y su final: Bang, Bang, You´re Dead.
Point Blank tremenda, sí. Y a mi alrededor la gente estaba callada, se ve que forean y han aprendido que hay que ser educados
También me gustó mucho I Wanna Marry You. De hecho las cuatro lentas desde Fire a Point Blank me gustaron mucho.
Alrededor mío la gente también fue muy educada, escuchando en silencio los temas y disfrutando de ellos.
Seria posible comprar la litografía de BCN?
Dani- Mensajes : 44165
¿Qué más se puede decir? Tremendo lo de este hombre. Qué puta exhibición. Todos cambiaríamos cosas del setlist, pero es imposible reprocharle nada. Por cierto, cómo cantó en algunos momentos. De forma inesperada, el momento más mágico de la noche fue para mí "I wanna marry you". Qué interpretación más soberbia. Hasta el punto de que la siguiente, "The river", me supo a poco en comparación. "Drive all night" también fue maravillosa, pese a los subnormales que no callaban y a los tímidos intentos de Patti de arruinarla con unos coros infames.
En fin, fueron muchos los momentos de gozo.
En fin, fueron muchos los momentos de gozo.
atabal- Mensajes : 16693
jackster escribió:Pues eso, jodida pasada y los que vayáis a Lisboa o Madrid, preparaos para gozar.
Voy a los dos . Llevo leyendoos desde el de Barcelona y no tengo tantas ganas de ir a un concierto desde hace muchos años. Voy muy predispuesto, y prácticamente mentalizado ante las felipadas. Algún consejo más?
jackster escribió:Es lógico que lo flipara siendo la primera vez
Yo lo flipo y es la quinta.
Lo de que Independence Day fue tocada por petición de cartel... siendo tema de The River igual la iban a tocar de todas formas. No tengo muy claro cuánto hay de paripé a veces en el tema de las peticiones, ya que a veces puede elegir carteles de aquellas que ya tuviera previsto tocar. Aunque bueno, supongo que si alguien consigue un setlist se podrá saber cuáles estaban programadas y cuáles no.
Dani. escribió:Seria posible comprar la litografía de BCN?
No creo, no veo que las vendan en su web.
Era igual que la de SS pero con la fecha cambiada?
Es posible.Pues vaya cagada la míawakam escribió:Dani. escribió:Seria posible comprar la litografía de BCN?
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Es posible.Pues vaya cagada la míawakam escribió:Dani. escribió:Seria posible comprar la litografía de BCN?
Eso te pasa por beber tanto
Yo tenía claro que antes del concierto no la pillaba. Qué hacía con eso en el pit? iba a estar más pendiente de que no me chafaran la bolsa que del concierto. Pero me la jugaba... a ver si luego no quedaban. Pero claro, quién compra litografías? y menos a 30 euros. Así que quedaban. Total que como ya he contado llego a casa y descubro que tiene un borde chafao pero bueno, si la enmarco no se notará. Es lo que hay.
Mi séptima vez y me emocioné como la primera. Teniendo en cuenta que me gustan mucho más sus discos de los '70 y fue un repertorio totalmente ochentero. Pero lo mismo da. Bruce cantó genial, lo de Max Weinberg es siempre antológico y Jake Clemons estuvo soberbio. Mis momentos preferidos The River+Point Blank y una I'm Going Down espectacular.
Pit sin problemas, en mi zona ambiente muy respetuoso y ligeros inconvenientes en el sonido pero en un recinto inmenso es lo que sucede. A veces las teclas de Giordano volumen excesivo. Tampoco relevante.
Si pusiese me iba a Madrid este finde sin dudarlo.
Pit sin problemas, en mi zona ambiente muy respetuoso y ligeros inconvenientes en el sonido pero en un recinto inmenso es lo que sucede. A veces las teclas de Giordano volumen excesivo. Tampoco relevante.
Trasiego- Mensajes : 1213
Tengo que decir que vi muy envejecido a Nils.
Las veces anteriores que he visto a la banda (giras desde Magic en Bilbao y San Sebastián) me parecía que Nils era el que mejor se conservaba... y ahora le he visto bastante abuelete.
Será porque no sigo el día a día del grupo y me lo he encontrado así de golpe...
Las veces anteriores que he visto a la banda (giras desde Magic en Bilbao y San Sebastián) me parecía que Nils era el que mejor se conservaba... y ahora le he visto bastante abuelete.
Será porque no sigo el día a día del grupo y me lo he encontrado así de golpe...
Trasiego escribió:Mi séptima vez y me emocioné como la primera. Teniendo en cuenta que me gustan mucho más sus discos de los '70 y fue un repertorio totalmente ochentero. Pero lo mismo da. Bruce cantó genial, lo de Max Weinberg es siempre antológico y Jake Clemons estuvo soberbio. Mis momentos preferidos The River+Point Blank y una I'm Going Down espectacular.
es que lo de weinberg es monumental. cada vez que lo veo soy más fan.
El sonido el el pit fantástico salvo en born in the usa que alguien tocó el botón que no debía. Sonaba a muerte.
Es evidente que hay que estar en ambos conciertos para valorarlo, pero personalmente el setlist de Barna me parece mejor, o, si prefieres, me gusta mas. Y el saber que es el primero de la gira europea en un lugar que ademas adora y donde sabe que le adoran me permite pensar (todo lo subjetivamente que queráis) que hubo una magia irrepetible. Eso es todo, me alegro que lo pasaseis fenomenal en Donosti (ciudad también fetiche para el Boss, claro esta). Por lo demás, no se que es eso que dices de mis "felpadas habituales". No estoy dispuesto a malos rollos que manchen lo que ha venido a ser para mi una de las mejores experiencias de mi vida. Un abrazo, chaval.jackster escribió:A ver, no hagáis caso a Joseba en sus felpadas habituales. Ahora le toca con springsteen. Es lógico que lo flipara siendo la primera vez, pero entiendo que solo alguien (y con subjetividad) que hay ido a los dos conciertos puede valorarlo.
Flipadas, que el corrector es lo que tiene. Que me parece muy bien que estés en una nube, pero tus comentarios categóricos de anoche ("flipadas"), no ayudaban al correcto desarrollo del hilo.
Por favor, no alimenten al trol. Está volviendo a las andadas aprovechando que en este topic se le hace caso.
Sean- Mensajes : 30035
Supongo que eres tu el que dicta como ha de ser el correcto desarrollo del hilo. Pero que a mi me conste, el rock es VIDA, (flipar si lo prefieres). Y si no, se va a la mierda a base de "objetividades categóricas". Besos, majo.jackster escribió:Flipadas, que el corrector es lo que tiene. Que me parece muy bien que estés en una nube, pero tus comentarios categóricos de anoche ("flipadas"), no ayudaban al correcto desarrollo del hilo.
Sean escribió:Por favor, no alimenten al trol. Está volviendo a las andadas aprovechando que en este topic se le hace caso.
pero como llamas troll a jackster????
Intento no alimentarlo, pero si insiste en lo suyo he de responder a su manera. Por lo demás, hablemos del Boss.Sean escribió:Por favor, no alimenten al trol. Está volviendo a las andadas aprovechando que en este topic se le hace caso.
Hablemos del Boss, pero sin entrar en provocaciones categóricas que no llevan a ningún lado más que a discusiones absurdas. Así que si quieres seguir participando en el topic, dejate de chorradas.
.Sean escribió:Hablemos del Boss, pero sin entrar en provocaciones categóricas que no llevan a ningún lado más que a discusiones absurdas. Así que si quieres seguir participando en el topic, dejate de chorradas.
wakam escribió:Tengo que decir que vi muy envejecido a Nils.
Yo también lo comenté, pero cuando se puso a girar como una peonza disipó todas las dudas
wakam escribió:Dani. escribió:Es posible.Pues vaya cagada la míawakam escribió:Dani. escribió:Seria posible comprar la litografía de BCN?
Yo tenía claro que antes del concierto no la pillaba. Qué hacía con eso en el pit? iba a estar más pendiente de que no me chafaran la bolsa que del concierto. Pero me la jugaba... a ver si luego no quedaban. Pero claro, quién compra litografías? y menos a 30 euros. Así que quedaban. Total que como ya he contado llego a casa y descubro que tiene un borde chafao pero bueno, si la enmarco no se notará. Es lo que hay.
Aquí tienes una... a precio de oro.
Edición limitada y numerada. Definitivamente en San Sebastián nos dejaron no sólo la camiseta sino también la litografía más fea de la gira.
http://www.ebay.es/itm/BRUCE-SPRINGSTEEN-POSTER-BARCELONA-2016-LIMITED-EDITION-/121988029304?hash=item1c670d9b78:g:IVcAAOSwH71XOV9M
150 euros. Si 30 euros ya es un atraco...
Pillad una, le sacais una foto a buena resolución y en la imprenta del barrio que os hagan un par de copias majas.
Pillad una, le sacais una foto a buena resolución y en la imprenta del barrio que os hagan un par de copias majas.
Sean escribió:150 euros. Si 30 euros ya es un atraco...
Es el mundo de las litografías limitadas. 30 euros es un precio muy normal, incluso bajo.
Otra cosa es que los diseños estén a la altura. En el caso de SS tengo claro que no lo está, pero miras litografías de la gira por EEUU y hay algunas muy chulas, como la de Brooklyn.
wakam escribió:wakam escribió:Dani. escribió:Es posible.Pues vaya cagada la míawakam escribió:Dani. escribió:Seria posible comprar la litografía de BCN?
Aquí tienes una... a precio de oro.
Edición limitada y numerada. Definitivamente en San Sebastián nos dejaron no sólo la camiseta sino también la litografía más fea de la gira.
http://www.ebay.es/itm/BRUCE-SPRINGSTEEN-POSTER-BARCELONA-2016-LIMITED-EDITION-/121988029304?hash=item1c670d9b78:g:IVcAAOSwH71XOV9M
Wakam, podrías confirmar que medidas tienen las litografías que venden? Muchas gracias.
Un saludo.
Big Man- Mensajes : 577
A mí sí me molo la de San Sebastián, por eso la compre. La camiseta ni con vuestro dinero.
Y seguro que pediré el puto 3CD del concierto. Curiosidad por ver cómo ecualizan born in the usa
Y seguro que pediré el puto 3CD del concierto. Curiosidad por ver cómo ecualizan born in the usa
wakam escribió:jackster escribió:Es lógico que lo flipara siendo la primera vez
Yo lo flipo y es la quinta.
Lo de que Independence Day fue tocada por petición de cartel... siendo tema de The River igual la iban a tocar de todas formas. No tengo muy claro cuánto hay de paripé a veces en el tema de las peticiones, ya que a veces puede elegir carteles de aquellas que ya tuviera previsto tocar. Aunque bueno, supongo que si alguien consigue un setlist se podrá saber cuáles estaban programadas y cuáles no.
En Santiago hace años tocó This Life y Burning Love... Si tenían pensado tocarlas esperando a que salieran en una cartulina, madre mía...
watts- Mensajes : 39805
Big Man escribió:
Wakam, podrías confirmar que medidas tienen las litografías que venden? Muchas gracias.
Un saludo.
Te podría confirmar la donostiarra, pero si te fijas en la foto que he puesto en la página anterior y comparas la litografía con la de Barcelona que he puesto en est página, verás que son de proporciones distintas. Así que no sé si te servirá mi dato. Te interesa de todas formas?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20