Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+92
gavitana
Zurico
alexstipe
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
jotaerrebilbao
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Goletti
Adso
lamotta
MBerninger
rebellion
Rayo
JOTA
bigsubi
ZZ Thompson
Evil Elvis
watts
Big Man
Mr. Mini-Mite
Dark Avenger
Bela Lugosi's dad
Jurek
kaneda
eskubeltz
Boohan
atabal
merillas
Trasiego
the riskettos
j. cash
KILLER
señor rosa
jackster
Rikileaks
RockRotten
eskoriez
Jaymz
Moltisanti
modes garcia
loaded
Damià
clint eastwood
DarthMercury
káiser
oscarel.lo
preparan
Aurora Boreal
Nigromante
F
beriboogie
El Califa
MrsCrowley
Vampa
Neska
rearviewmirror
georgino
stone the crow
Blas
Sean
Jud
danitoledo
Frusciante
JuanrraTheHead
henchman
cornelius
Enric67
Lobster
Sugar Bug
borope
llus
Rivergreen
wakam
JE_DD
BillyBudd
Roundabout
Dani
Geme
E.Corleone
Evolardo
Joseba
Katxorro
harry666
manel.
killerjoe
MR.PUNCHY
jojomojo
haserretuta
Sue
Ladylog
karlos gasteiz
96 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
j. cash escribió: A los que habeis ido estos dias, con todo el rollo de que no dejan pasar mochilas por el tema de terrorismo...hasta que punto es verdad? estas mochilas de tela que se ven tanto ahora tambien estarian censuradas?
entré con la mia que llevaba dos bocatas, un paraguas, tres cargadores de movil, una batería extra, un destornillador por error, dos chaquetas por si refresca, las llaves y un par de tapones de plástico.
cuanta mas gente hay a la vez en la cola menos se fijan. y si le cuentas, colaboras y vas con la mochila ya abierta aún menos.
wakam escribió:Tengo que decir que vi muy envejecido a Nils.
Las veces anteriores que he visto a la banda (giras desde Magic en Bilbao y San Sebastián) me parecía que Nils era el que mejor se conservaba... y ahora le he visto bastante abuelete.
Será porque no sigo el día a día del grupo y me lo he encontrado así de golpe...
Yo le ví vien. Viejuno de aspecto, pero tocando de puta madre.
Me gustaría que tuviera más protagonismo. Me gustan mucho más sus solos que los de bruce o steve.
henchman- Mensajes : 16428
Ladylog escribió:Por cierto, el pit de ayer me pareció más pequeño de lo habitual. Yo siempre he estado medianamente cómoda y en la parte final he bailado muy a gusto y ayer no vi holgura por ningún sitio.
Y lo de la organización del pit, pues la chapuza patria de todos los años.
Entraban 1500 por cada lado, 3000 en total. Cuando yo entré por la derecha a eso de las 18:30 casi llevaban mil. Cerraron a eso de las 19:15
En Madrid hay tres puertas de acceso a pista, la 31, 35 y 55.
¿Qué entrarán, 1000 por cada puerta?
danitoledo- Mensajes : 40607
rearviewmirror escribió:Evil Elvis escribió:rearviewmirror escribió:A ver, los que consiguieron entrar en el pit, que cuenten un poco la experiencia: a que hora entrasteis? tuvisteis que apuntaros en la dichosa lista? Entrasteis a pelo tal cual? Cuenten por favor. Gracias!
Yo fui al de Barcelona y llegue a las 12 del mediodia, y entre sin ningún problema. El gran Harry llego a eso de las 16 de la tarde y también entro.
Yo confio en llegar al Bernabeu alrededor de las 17 y poder llegar a entrar al pit.
En Barcelona la gente se iba poniendo en la cola y se apuntaba el número en el brazo, para seguir un orden. Una vez abrieron puertas, se iba entrando hacia el estadio y a correr hacia el pit para coger sitio. Solo te dan pulsera cuando ya estas dentro del pit y quiere ir al wc o a pedir una cerveza.
Vamos, que en realidad no hace falta apuntarse a la lista, no? Tu llegas, entras y si te puedes meter en el pit, para dentro y se acabó... no es así?
Eso es. En donosti nosotros llegamos a la cola a eso de las 16:20 y fuimos como el 980 en entrar a un lado del pit. Unos amigos que llegaron un poco más tarde también entraron. A eso de las 17 nos pusieron un número pero era más un tema de seguridad para q no se colara gente.
Había dos puertas de acceso a pista y cada una llevaba a un lado del pit. En una de las puertas estaban los 1500 de los números y su puta madre de la mafia. Los que supuestamente llevaban desde el viernes. Esa puerta la abrieron 10 minutos antes que la otra. En esa otra a mi me pusieron el número 350.
También hay gente que entra y no se entera de lo del pit o prefiere la primera fila de la otra zona (no es mala opción tampoco).
No se como será Madrid pero yo creo que si haces un poco de cola (ir al mediodía) tienes opciones serias de poder entrar.
danitoledo escribió:En Madrid hay tres puertas de acceso a pista, la 31, 35 y 55.
Yo creo que al final esas tres puertas llevan a la pista normal y luego hay dos puertas de acceso a pit. Yo me pondría en la que veáis que tiene menos cola de las tres.
Yo es que salí con la impresión de que el pit estaba lleno de domingueros (que es como yo llamo a lo que vosotros llamáis felipes).wakam escribió:Flipando con la peña del foro de springsteencorner.com
Nivel
De donde nosotros salimos flipando, ellos sólo ponen pegas. Es lo que tiene haber asistido a no menos de 30 conciertos....
Para ellos me imagino que la plazoleta llena de felipes
Que no lo entiendo muy bien. Penar como se pena en un pit durante horas por un tío del que "creía que tenía 30 canciones" (sic).
Ladylog- Mensajes : 24458
Está muy viejito desde la operación de cadera de hace 5 años (poco antes de la muerte de Clarence). Max también parece avejentado... hasta que empieza a aporrear.henchman escribió:wakam escribió:Tengo que decir que vi muy envejecido a Nils.
Las veces anteriores que he visto a la banda (giras desde Magic en Bilbao y San Sebastián) me parecía que Nils era el que mejor se conservaba... y ahora le he visto bastante abuelete.
Será porque no sigo el día a día del grupo y me lo he encontrado así de golpe...
Me gustaría que tuviera más protagonismo. Me gustan mucho más sus solos que los de bruce o steve.
Sugar Bug escribió:
entré con la mia que llevaba dos bocatas, un paraguas, tres cargadores de movil, una batería extra, un destornillador por error, dos chaquetas por si refresca, las llaves y un par de tapones de plástico
Joseba- Mensajes : 71963
Ladylog escribió:Está muy viejito desde la operación de cadera de hace 5 años (poco antes de la muerte de Clarence). Max también parece avejentado... hasta que empieza a aporrear.henchman escribió:wakam escribió:Tengo que decir que vi muy envejecido a Nils.
Yo a Max siempre le recuerdo igual. Repito, en conciertos desde la gira de Magic.
Bueno, igual en el primero ni me fijé mucho en los músicos, pero luego sí
wakam- Mensajes : 81208
Os imagináis a los fans de Bruce si éste hiciera setlists tipo AC/DC?
- qué, qué setlist ha hecho esta noche?
- el mismo de los últimos 30 años!!!!
- aaaaarrrrggg (pero da igual, le seguiré por toda su gira europea)
- qué, qué setlist ha hecho esta noche?
- el mismo de los últimos 30 años!!!!
- aaaaarrrrggg (pero da igual, le seguiré por toda su gira europea)
Lleva corte de pelo de Tomasín, le quedaba mejor ese peinado leonino y plateado que llevaba antes.wakam escribió:Ladylog escribió:Está muy viejito desde la operación de cadera de hace 5 años (poco antes de la muerte de Clarence). Max también parece avejentado... hasta que empieza a aporrear.henchman escribió:wakam escribió:Tengo que decir que vi muy envejecido a Nils.
Yo a Max siempre le recuerdo igual. Repito, en conciertos desde la gira de Magic.
Bueno, igual en el primero ni me fijé mucho en los músicos, pero luego sí
Bueno amte todo saludos
Yo estube en donosti currando y tengo varios sentimientos encontrados
Por un lado me cago en la madre ke mos hace aparcar a los currelas en la plaza de toros y ke el dia del bolo en la la policlinica
los munipas esos ke decis SE INFLARON a poner multas y la grua hizo su agosto
En cuanto al bruce y la e street
ACOJONANTE no se quien se puede quejar de un tio ke toca 3 horas y 54 min
De reloj estaba detras suyo con el rwloj esperando ke acabara pa empezar a currar y el cabron yo creo ke nos miraba y decia pos otra mas
Yo estube en donosti currando y tengo varios sentimientos encontrados
Por un lado me cago en la madre ke mos hace aparcar a los currelas en la plaza de toros y ke el dia del bolo en la la policlinica
los munipas esos ke decis SE INFLARON a poner multas y la grua hizo su agosto
En cuanto al bruce y la e street
De reloj estaba detras suyo con el rwloj esperando ke acabara pa empezar a currar y el cabron yo creo ke nos miraba y decia pos otra mas
JOTA- Mensajes : 1024
Estáis desviando un poco. La comparación Bruce/ACDC por setlist por ejemplo carece de sentido ninguno. Si X grupo toca siempre lo mismo como vas a ir y quejarte porque lo hace???
Si vas a bruce porque hace lo contrario tampoco vas a aplaudir haga lo que haga SÓLO porque otros hagan menos.
Los conciertos de bruce se defienden solos, si tienes que sacar otros para comparar y decir que se esfuerzan menos y tal para mí siempre es un signo malo.
Yo le hago un cd a alguien que no ha visto ni conoce a bruce para que vaya a algún concierto del tramo 2009-2013 y al 4º concierto acierto la mitad más uno. Lo hago este año y de más temas aún (está tocando más que nunca) fallo como mucho 2.
Que tiene que ver ahí si alguien ve 1,2 o 45? No se puede comentar??
En todas las últimas giras bruce ha metido temas fijos que antes no lo eran. El problema es que en este está obligado a meter los mismos y peor aún en orden. No le veo sentido a si no tocas el disco entero tener que hacerlo por tramos y en orden. Tiene que ir todo el concierto midiendo para darlos metido, qué mierda ese esa en bruce?
Y yo vi a un bruce mirar el setlist el 99% de las veces que acabó un tema para ver qué tenía que tocar después y lo tocaba sin más, de manera totalmente piloto automático. Eso no lo he visto nunca con la e street, nunca. Da igual que sea mi concierto 5, 15 o 25. El sumar 1 más no puede aportar la diferencia a cansarme de escuchar todos los temas.
No vi en ningún momento a bruce irse del guión (real o de manera actuada) salvo el final.
No vi errores ni desconcierto, vi a una banda con su set muy mallado salir y tocarlo. Y para mí eso no es un concierto de Bruce y la E Street. Sí sobre el papel pero no sobre lo vivido en directo.
Yo no noté esa magia única e inesperada que sí he notado en el 95% de las veces y no es cuestión de verlo mucho.
Mi anterior vez a esta me parece objetivamente un top3 de conciertos de bruce, cosa que no pasa con ninguno de los 5 primeros que vi en mi vida de ellos. Así que mi valoración de anteayer no se mide en verlo mucho/poco pues no tendría sentido esto tampoco.
Si vas a bruce porque hace lo contrario tampoco vas a aplaudir haga lo que haga SÓLO porque otros hagan menos.
Los conciertos de bruce se defienden solos, si tienes que sacar otros para comparar y decir que se esfuerzan menos y tal para mí siempre es un signo malo.
Yo le hago un cd a alguien que no ha visto ni conoce a bruce para que vaya a algún concierto del tramo 2009-2013 y al 4º concierto acierto la mitad más uno. Lo hago este año y de más temas aún (está tocando más que nunca) fallo como mucho 2.
Que tiene que ver ahí si alguien ve 1,2 o 45? No se puede comentar??
En todas las últimas giras bruce ha metido temas fijos que antes no lo eran. El problema es que en este está obligado a meter los mismos y peor aún en orden. No le veo sentido a si no tocas el disco entero tener que hacerlo por tramos y en orden. Tiene que ir todo el concierto midiendo para darlos metido, qué mierda ese esa en bruce?
Y yo vi a un bruce mirar el setlist el 99% de las veces que acabó un tema para ver qué tenía que tocar después y lo tocaba sin más, de manera totalmente piloto automático. Eso no lo he visto nunca con la e street, nunca. Da igual que sea mi concierto 5, 15 o 25. El sumar 1 más no puede aportar la diferencia a cansarme de escuchar todos los temas.
No vi en ningún momento a bruce irse del guión (real o de manera actuada) salvo el final.
No vi errores ni desconcierto, vi a una banda con su set muy mallado salir y tocarlo. Y para mí eso no es un concierto de Bruce y la E Street. Sí sobre el papel pero no sobre lo vivido en directo.
Yo no noté esa magia única e inesperada que sí he notado en el 95% de las veces y no es cuestión de verlo mucho.
Mi anterior vez a esta me parece objetivamente un top3 de conciertos de bruce, cosa que no pasa con ninguno de los 5 primeros que vi en mi vida de ellos. Así que mi valoración de anteayer no se mide en verlo mucho/poco pues no tendría sentido esto tampoco.
killerjoe- Mensajes : 5978
Ahora porcotro lado decir que mas de 50 min del show para dormir obejas la otra parte es de otros 50 min de folk y baladas y eso si la hora y cuarto final brutal y eso del pit anda no me jodas que otros grupos ni de lejos hacen eso.
Todo un señor y un cavallero ninguna queja se puede tener de el
Tema cartelitos por supuesto que tienen set list preparado lo que pasa es que cojen carteles que NO estan en el set list y pone bien claro en el set list que esta en blanco y creo ke son 35 min libres
Ke es fkipante el boss manda y si dice ke otra salen y tocan otra y la tarima bajita para ke too dios pueda tocarle
No en serio por esta gente si vale la pena pagar
Yo al unico ke vi un poco serio fue al sobrino no se demasiado serio
Y el bateria por dios ese honbre un dia la palma madre mia
Y al steven no se un dia no va entrar ya por la puerta si viejetes peroo 3 HORAS Y 54 MIN vale ke di que empezo tarde quitarle 10 min
ACOJONANTE
Tema cartelitos por supuesto que tienen set list preparado lo que pasa es que cojen carteles que NO estan en el set list y pone bien claro en el set list que esta en blanco y creo ke son 35 min libres
Ke es fkipante el boss manda y si dice ke otra salen y tocan otra y la tarima bajita para ke too dios pueda tocarle
Y al steven no se un dia no va entrar ya por la puerta si viejetes peroo 3 HORAS Y 54 MIN vale ke di que empezo tarde quitarle 10 min
ACOJONANTE
JOTA escribió:
No llegó a ese tiempo. Creo que no tienes en cuenta que no empezó a las 21:00 sino más bien hacia las 21:10.
killerjoe escribió:Estáis desviando un poco. La comparación Bruce/ACDC por setlist por ejemplo carece de sentido ninguno. Si X grupo toca siempre lo mismo como vas a ir y quejarte porque lo hace???
Lo decía más como broma. No creo que necesite defender a Bruce en este foro.
Me cuesta entenderte.JOTA escribió:Ahora porcotro lado decir que mas de 50 min del show para dormir obejas la otra parte es de otros 50 min de folk y baladas y eso si la hora y cuarto final brutal y eso del pit anda no me jodas que otros grupos ni de lejos hacen eso.
ACOJONANTE
Ladylog escribió:Me cuesta entenderte.JOTA escribió:Ahora porcotro lado decir que mas de 50 min del show para dormir obejas la otra parte es de otros 50 min de folk y baladas y eso si la hora y cuarto final brutal y eso del pit anda no me jodas que otros grupos ni de lejos hacen eso.
ACOJONANTE
Tenías que haber dicho: "No entiendo ni jota"
Si. Fue como 3:42 según lo que yo miré. de 21:08 a 0:50
Una burrada en cualquier caso. Creo que empaté con las 3:40 de Pearl Jam en Leeds el año pasado.
Una burrada en cualquier caso. Creo que empaté con las 3:40 de Pearl Jam en Leeds el año pasado.
henchman escribió:Si. Fue como 3:42 según lo que yo miré. de 21:08 a 0:50
Sí, Pearl Jam otros que tal bailan.
En cuanto a duración yo creo que mi podio de (menos a más):
3. Pearl Jam en Azkena 2006
2. El Boss en Barcelona 2016
1. Un grupo heavy turco en un garito de Estambul 2013
VALE 3 JORAS 44 MIN pero en serio mirar a ver que gente toca ese tiempo mas de 2 joras 50 min no lo hace ya casi nadie y menos en el mundo del rock
Y lo de enterderme pues si too del tiron y con faltas ke se le va ha hacer
es lo ke tiene el llegar ayer de currar a la mañana y seguir en la cama deztrozado
Vamos como ke me la suda un pokito
Y lo de enterderme pues si too del tiron y con faltas ke se le va ha hacer
es lo ke tiene el llegar ayer de currar a la mañana y seguir en la cama deztrozado
Vamos como ke me la suda un pokito
12: 54 min segun mi movil
Joe pearl jamm too ciego de vino y con 20 años menos ke el pobre stevens nos miraba coomo diciendo un dia lo mato
Y la parientaa como alaa ahora la de la armonica no me jodass jajaja no reomos un rato el ke si ke lo pasa mal es el batera ese estaba fatal
Y la parientaa como alaa ahora la de la armonica no me jodass jajaja no reomos un rato el ke si ke lo pasa mal es el batera ese estaba fatal
Depues de 3 veces, me estoy pensando el no verlo mas, para tener mejor recuerdo de este ultimo en barcelona
preparan- Mensajes : 9903
JOTA escribió:Joe pearl jamm too ciego de vino y con 20 años menos ke el pobre stevens nos miraba coomo diciendo un dia lo mato
RockRotten- Mensajes : 38928
Pues en Madrid no se pero en Anoeta a mi me dió la impresión que entró en el pit todo el mundo que quiso.En cuanto al tema de los cartelitos decir que tenía al lado una pareja que utilizaron el folio con la entrada impresa para escribir en el Philadelphia y al que le añadieron la tapa del susodicho queso.En fin.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
preparan escribió:Depues de 3 veces, me estoy pensando el no verlo mas, para tener mejor recuerdo de este ultimo en barcelona
Estás pensando lo mismo que yo. Y solo lo he visto una vez.
Lo mismo me ocurre con Neil Young. Aunque igual cedo en ambos casos.
A algunos de este foro les pueden dar un ratico por detras pedazo mamonas Ke no pasais ni una coño.
Pero bueno yo estaba sentadito viendo al boss bye the face a menos de un palmo de mi cara hay con mi cathering too chuloo
es por joder mas que nadaaa
Pero bueno yo estaba sentadito viendo al boss bye the face a menos de un palmo de mi cara hay con mi cathering too chuloo
despues de estar por lo viejo de poteo y de pintxos .
Ha por cierto tengo una camiseta conmemorativa del concierto y un pase.
Y fui a gastos pagados .
Es curioso les importo una mierda si escrivia bien o mal😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Y fui a gastos pagados .
JOTA escribió:A algunos de este foro les pueden dar un ratico por detras pedazo mamonas Ke no pasais ni una coño.
¿Una?
RockRotten- Mensajes : 38928
JOTA escribió:despues de estar por lo viejo de poteo y de pintxos .
Y fui a gastos pagados .
espero que cuando te paguen se equivoquen y te pongan la coma mas a la izquierda.
JOTA escribió:A algunos de este foro les pueden dar un ratico por detras pedazo mamonas Ke no pasais ni una coño.
too chuloo
con la z yons
Rayo- Mensajes : 55488
JOTA escribió:despues de estar por lo viejo de poteo y de pintxos .
Y fui a gastos pagados .
Como la camiseta sea la del puesto de merchandising, toda para ti.
No todavia mas cutre pone the river tour local crew
Las utilizo para dormir en verano yengo ya varias del boss 2 de ,briam adams ,judas
Las utilizo para dormir en verano yengo ya varias del boss 2 de ,briam adams ,judas
JOTA escribió:No todavia mas cutre pone the river tour local crew
Dudo mucho que sea más cutre.
Curras con Get In o con quien?
Sean- Mensajes : 30035
Esta lavando pone bruce sprengsteen the river tour local crew el la ñarte izkierda del pecho naaaa mass asi de simple
las del merchan las vi y si es verdad ke no parecian gran cosa
las del merchan las vi y si es verdad ke no parecian gran cosa
Con get ing y con varias si
Joseba escribió:preparan escribió:Depues de 3 veces, me estoy pensando el no verlo mas, para tener mejor recuerdo de este ultimo en barcelona
Estás pensando lo mismo que yo. Y solo lo he visto una vez.
Lo mismo me ocurre con Neil Young. Aunque igual cedo en ambos casos.
Por supesto, igual que yo
preparan- Mensajes : 9903
Jota es mi forero favorito
rebellion- Mensajes : 51025
killerjoe escribió:Si tienes un tema fijo en la gira y lo vas a tocar al 99% (independence estaba escrita el otro día en el setlist de barcelona) qué aporta enseñar un cartel antes si la banda la tiene más que rodada y hasta la espera ya?
Pues yo creo que si que aportan los cartelitos. ¿Qué es un pequeño teatro divertido? Claro, todos sabemos que juega con las cartas marcadas, pero loo cierto es que Independence Day estaba en el setlist de Barcelona, y -posiblemente- fue un cartelito lo que la dejó fuera.
Otros artistas los hacen con votaciones en la web, etc...
B.S. elige cartelitos de mano de sus fans, y les regala una experiencia que no olvidarán jamás.
Enric67- Mensajes : 38683
JOTA escribió:Con get ing y con varias si
Banquero, nada menos...
watts- Mensajes : 39805
Casi cuatro horas sin parar y la queja es que coge un cartelito al público.
Dani- Mensajes : 44165
Hoy que siento como persona puedo extenderme un poco mas sobre mi primer experiencia Springsteeniano.
Com dejé caer , no era fan. El opuesto a un fan.
El maromo es muy fan y yo no aguantaba a Bruce en casa. Para su coche. Cuando iba sin mi.
Solo fui para acompañarle a el y porque ibamos con amigos, sin saber como iba a aguantar tres mil horas de concierto un martes.
Pero bendito el día que me dejé convencer para ir.
Vaya experiencia. Desde el minuto uno cuando la gente se volvía loca estaba encantadísima. Llevo 24 años con mi marido y no le he visto bailar nunca jamas. El martes bailaba como un poseso.
En Bruce vi a un artista de otro nivel. Todo sonaba maravilloso. Me gustaba cantando con su mujer, con la niña , todo. Yo cantaba con todos "The River" sin saber la letra, estaba extasiada durante Born to Run y mandaba callar a mi alrededor en Point Blank. Casi lloré un par de veces.
Disfruté de todos las canciones (salvo Twist and Shout..innecesaria) y especialmente el Murder incorporated.
Menudo fiesta. Ayer mis compañeros se reían de mi , decian que llevaba una sonrisa boba todo el día.
I have seen the light and it´s name is Bruce.
El maromo es muy fan y yo no aguantaba a Bruce en casa. Para su coche. Cuando iba sin mi.
Solo fui para acompañarle a el y porque ibamos con amigos, sin saber como iba a aguantar tres mil horas de concierto un martes.
Vaya experiencia. Desde el minuto uno cuando la gente se volvía loca estaba encantadísima. Llevo 24 años con mi marido y no le he visto bailar nunca jamas. El martes bailaba como un poseso.
En Bruce vi a un artista de otro nivel. Todo sonaba maravilloso. Me gustaba cantando con su mujer, con la niña , todo. Yo cantaba con todos "The River" sin saber la letra, estaba extasiada durante Born to Run y mandaba callar a mi alrededor en Point Blank. Casi lloré un par de veces.
Disfruté de todos las canciones (salvo Twist and Shout..innecesaria) y especialmente el Murder incorporated.
Menudo fiesta. Ayer mis compañeros se reían de mi , decian que llevaba una sonrisa boba todo el día.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:
Menudo fiesta.
Rayo- Mensajes : 55488
Enric67 escribió:killerjoe escribió:Si tienes un tema fijo en la gira y lo vas a tocar al 99% (independence estaba escrita el otro día en el setlist de barcelona) qué aporta enseñar un cartel antes si la banda la tiene más que rodada y hasta la espera ya?
Pues yo creo que si que aportan los cartelitos. ¿Qué es un pequeño teatro divertido? Claro, todos sabemos que juega con las cartas marcadas, pero loo cierto es que Independence Day estaba en el setlist de Barcelona, y -posiblemente- fue un cartelito lo que la dejó fuera.
Otros artistas los hacen con votaciones en la web, etc...
B.S. elige cartelitos de mano de sus fans, y les regala una experiencia que no olvidarán jamás.
Los carteles claro que aportan, lo que no aporta es sacar un cartel de un tema FIJO de la gira. Eso no tiene sentido. Mola verlo elegir, dudar, enseñarlo a la banda y ver a la banda metida en sacarlo.
Los errores, la interpretación diferente.
Fire se marcó un guitarreo que ya no sueles ver en bruce, se hizo 2 veces una parte que no debía hacer.... pero le salió. Se ve vida, sorpresa y lo que ves es diferente/único. Que tienes suerte y te gusta? Ok, que tienes mala? Pues es lo que hay.
Pero enseñarles al concierto 40 o el que sea un cartel a la banda con la canción que han tocado 38 veces noche tras noche... qué sentido tiene el cartel? Es como sacar un cartel que ponga the river sin más o para born to run. A ver si el cartel tiene algo especial, es por algo, para alguien pues venga rápido y te lo paso. Pero un cartel sin más para un tema que es fijo no tiene sentido ninguno el concepto cartel. Es que la banda lo mira y dice pues mira tú, para eso no me lo digas en cartel. Tal cual.
killerjoe- Mensajes : 5978
Y ya no voy a hablar de los 7 minutos de introducción y la batalla de la última alianza.
MBerninger- Mensajes : 3082
Los trabajadores de Metro de Madrid han votado hoy de forma casi unánime a favor de la huelga, convocada desde este sábado día 21 hasta el lunes 23 de mayo por el comité de empresa, que coincidirá con los conciertos de Bruce Springsteen y Manolo García y la final de la Copa del Rey de fútbol.
Os aconsejo ir a Nuevos Ministerios en Cercanías y de ahí caminando o en autobús al estadio
Os aconsejo ir a Nuevos Ministerios en Cercanías y de ahí caminando o en autobús al estadio
MBerninger- Mensajes : 3082
jojomojo escribió:Hoy que siento como persona puedo extenderme un poco mas sobre mi primer experiencia Springsteeniano.
Otra conversa!!!!
Hay que asistir para entenderlo. A mi Bruce me la sudaba bastante hace unos años. No me desagradaba, pero no tenía especial interés en su música. Pero bueno, entre que a mi entonces todavía novia le gustaba, que no hago ascos a ningún concierto de rock y que joder, tampoco parece mal plan ir a ver al Boss, verdad? allí fui (BEC Bilbao) y flipé. Y eso que aquella gira era de conciertos "cortos" de 2 horas y pico.
Ahora es el día que me quedaría a vivir en un concierto del Boss.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20