Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+92
gavitana
Zurico
alexstipe
terremoto73
SEÑOR KAPLAN
jotaerrebilbao
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Goletti
Adso
lamotta
MBerninger
rebellion
Rayo
JOTA
bigsubi
ZZ Thompson
Evil Elvis
watts
Big Man
Mr. Mini-Mite
Dark Avenger
Bela Lugosi's dad
Jurek
kaneda
eskubeltz
Boohan
atabal
merillas
Trasiego
the riskettos
j. cash
KILLER
señor rosa
jackster
Rikileaks
RockRotten
eskoriez
Jaymz
Moltisanti
modes garcia
loaded
Damià
clint eastwood
DarthMercury
káiser
oscarel.lo
preparan
Aurora Boreal
Nigromante
F
beriboogie
El Califa
MrsCrowley
Vampa
Neska
rearviewmirror
georgino
stone the crow
Blas
Sean
Jud
danitoledo
Frusciante
JuanrraTheHead
henchman
cornelius
Enric67
Lobster
Sugar Bug
borope
llus
Rivergreen
wakam
JE_DD
BillyBudd
Roundabout
Dani
Geme
E.Corleone
Evolardo
Joseba
Katxorro
harry666
manel.
killerjoe
MR.PUNCHY
jojomojo
haserretuta
Sue
Ladylog
karlos gasteiz
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
Si lo malo no es la ida, es la vuelta, que ya no hay Cercanías.leal95 escribió:Los trabajadores de Metro de Madrid han votado hoy de forma casi unánime a favor de la huelga, convocada desde este sábado día 21 hasta el lunes 23 de mayo por el comité de empresa, que coincidirá con los conciertos de Bruce Springsteen y Manolo García y la final de la Copa del Rey de fútbol.
Os aconsejo ir a Nuevos Ministerios en Cercanías y de ahí caminando o en autobús al estadio
Ladylog- Mensajes : 24458
Dani. escribió:Casi cuatro horas sin parar y la queja es que coge un cartelito al público.
Esto solo se arregla poniendo a Axl en la próxima gira.
haserretuta- Mensajes : 19752
Si ya se arma lío cuando no hay huelga... encima este que terminará tarde, no me lo quiero ni imaginar.Ladylog escribió:Si lo malo no es la ida, es la vuelta, que ya no hay Cercanías.leal95 escribió:Los trabajadores de Metro de Madrid han votado hoy de forma casi unánime a favor de la huelga, convocada desde este sábado día 21 hasta el lunes 23 de mayo por el comité de empresa, que coincidirá con los conciertos de Bruce Springsteen y Manolo García y la final de la Copa del Rey de fútbol.
Os aconsejo ir a Nuevos Ministerios en Cercanías y de ahí caminando o en autobús al estadio
MrsCrowley- Mensajes : 5411
killerjoe escribió:Enric67 escribió:killerjoe escribió:Si tienes un tema fijo en la gira y lo vas a tocar al 99% (independence estaba escrita el otro día en el setlist de barcelona) qué aporta enseñar un cartel antes si la banda la tiene más que rodada y hasta la espera ya?
Pues yo creo que si que aportan los cartelitos. ¿Qué es un pequeño teatro divertido? Claro, todos sabemos que juega con las cartas marcadas, pero loo cierto es que Independence Day estaba en el setlist de Barcelona, y -posiblemente- fue un cartelito lo que la dejó fuera.
Otros artistas los hacen con votaciones en la web, etc...
B.S. elige cartelitos de mano de sus fans, y les regala una experiencia que no olvidarán jamás.
Los carteles claro que aportan, lo que no aporta es sacar un cartel de un tema FIJO de la gira. Eso no tiene sentido. Mola verlo elegir, dudar, enseñarlo a la banda y ver a la banda metida en sacarlo.
Los errores, la interpretación diferente.
Fire se marcó un guitarreo que ya no sueles ver en bruce, se hizo 2 veces una parte que no debía hacer.... pero le salió. Se ve vida, sorpresa y lo que ves es diferente/único. Que tienes suerte y te gusta? Ok, que tienes mala? Pues es lo que hay.
Pero enseñarles al concierto 40 o el que sea un cartel a la banda con la canción que han tocado 38 veces noche tras noche... qué sentido tiene el cartel? Es como sacar un cartel que ponga the river sin más o para born to run. A ver si el cartel tiene algo especial, es por algo, para alguien pues venga rápido y te lo paso. Pero un cartel sin más para un tema que es fijo no tiene sentido ninguno el concepto cartel. Es que la banda lo mira y dice pues mira tú, para eso no me lo digas en cartel. Tal cual.
pues que sabes que te lo va a coger si estás cerca y te da gustirrinín
ya está
el boss te ha hecho caso un par de segundos
yo no lo haría, pero lo entiendo
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Hombre, si eres un friki que se sabe los setlist del Boss de aquí a hace diez años, pues sí. Pero si eres un felipe que sabes que el Boss tiene fama de cambiar repertorios, no tocar casi temas fijos, etc...pues igual llevas el cartel de Born to Run o The River con cierto respeto a que no la toquen.
Sean- Mensajes : 30035
henchman escribió:Si. Fue como 3:42 según lo que yo miré. de 21:08 a 0:50
Una burrada en cualquier caso. Creo que empaté con las 3:40 de Pearl Jam en Leeds el año pasado.
esa misma cuenta me sale a mí. concretamente 3 horas 40 minutos
PEARL JAM son los sucesores de SPRINGSTEEN
por la duración de los bolos, por la variación del setlist, por la entrega...
Sean escribió:Hombre, si eres un friki que se sabe los setlist del Boss de aquí a hace diez años, pues sí. Pero si eres un felipe que sabes que el Boss tiene fama de cambiar repertorios, no tocar casi temas fijos, etc...pues igual llevas el cartel de Born to Run o The River con cierto respeto a que no la toquen.
sí, esa es otra explicación plausible
GET ING si por ke siempre es todo corriendo y gritando
Si ej ke mofo aka con ustedes y siguen y siguen
Si ej ke mofo aka con ustedes y siguen y siguen
JOTA- Mensajes : 1024
Sugar Bug escribió:j. cash escribió: A los que habeis ido estos dias, con todo el rollo de que no dejan pasar mochilas por el tema de terrorismo...hasta que punto es verdad? estas mochilas de tela que se ven tanto ahora tambien estarian censuradas?
entré con la mia que llevaba dos bocatas, un paraguas, tres cargadores de movil, una batería extra, un destornillador por error, dos chaquetas por si refresca, las llaves y un par de tapones de plástico.
cuanta mas gente hay a la vez en la cola menos se fijan. y si le cuentas, colaboras y vas con la mochila ya abierta aún menos.
yo también fui con mochila con bocatas dentro
fui a abrirla y el de la entrada me dijo que no hacía falta. palpó y ya
Pero cuando he hablado de lo que pone la gente en los carteles??
Que cada uno lleve el cartel que quiera y ponga lo que quiera. Simplemente si creas ese momento ENCIMA DEL ESCENARIO (repito, no hablo de los carteles antes de eso sino después) es porque se supone que tienes que interpretar que es momento único, lo sea o no. Y el otro día no fue ni lo más mínimo creíble y por tanto carece de sentido perder el tiempo.
Que quieres indagar luego si cambió o era previsto? Ok, es problema mío buscarlo. Por primera vez no me hace falta ni buscar qué cambio del set porque no se mató lo más mínimo en recrearlo.
Que cada uno lleve el cartel que quiera y ponga lo que quiera. Simplemente si creas ese momento ENCIMA DEL ESCENARIO (repito, no hablo de los carteles antes de eso sino después) es porque se supone que tienes que interpretar que es momento único, lo sea o no. Y el otro día no fue ni lo más mínimo creíble y por tanto carece de sentido perder el tiempo.
Que quieres indagar luego si cambió o era previsto? Ok, es problema mío buscarlo. Por primera vez no me hace falta ni buscar qué cambio del set porque no se mató lo más mínimo en recrearlo.
killerjoe- Mensajes : 5978
killerjoe escribió:Pero cuando he hablado de lo que pone la gente en los carteles??
tú crees que FIRE tenía pensado tocarla?
hubo un momento que fue uno a uno a decirles: "POINT BLANK"
lo mismo ni pensaba tocarla de antemano
A ver, Lo de la lerta de atentados es real. Pero para eso hay otra gente .No los pringaos de HH .
Los de HH estan para que no se metan :ni cristal ni objetos punzantes . Y se les pide que esten atentos por si ven comportamientos extraños . Los que estaban con los fustes en el puente esos di estan para eso ,por no hablar de los iñakis que plagaban Donosti.
Los de HH estan para que no se metan :ni cristal ni objetos punzantes . Y se les pide que esten atentos por si ven comportamientos extraños . Los que estaban con los fustes en el puente esos di estan para eso ,por no hablar de los iñakis que plagaban Donosti.
JOTA- Mensajes : 1024
Bah, es un truco escénico. Como lo de hacer que se pone o se quita la guitarra. Lo está haciendo fijo, no es espontáneo.killerjoe escribió:Pero cuando he hablado de lo que pone la gente en los carteles??
Es como el propio concepto de bis (no hablo de Bruce, que hace años que no para el concierto y vuelve a salir), eso de largarte del escenario y volver a salir como si el público estuviera pidiendo más. Cosa que a veces ni ocurre...
Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
A lo de las peticiones sólo le veo dos grandes inconvenientes:
- Que puede quitar un tema cojonudo por hacer caso a un idiota con un letrero. (Aunque esto también juega a la inversa, véase el Independence day de BCN)
- Que aunque el cartón esté sólo un ratejo en el aire, jode a los detrás.
- Que puede quitar un tema cojonudo por hacer caso a un idiota con un letrero. (Aunque esto también juega a la inversa, véase el Independence day de BCN)
MrsCrowley escribió:Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
Por detrás podrías poner Jungleland.
danitoledo- Mensajes : 40607
MrsCrowley escribió:Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
cómo eres de dura no?
ojalá te coja el cartel y te saque a cantarla
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
Por detrás podrías poner Jungleland.
me jodió mucho que no la tocara ni esa ni BACKSTREETS
Junto a nosotros había dos con un cartel que ponía PHILADELPHIA y una tapa de queso philadelphia pegada al cartel.
True story.
henchman- Mensajes : 16428
yo creo que lo de los carteles, por parte del boss, tiene mucho de postureo y algo de real
o sea, creo que 3 o 4 temas los hacen porque hay cartel, si no, no los harían
en donostia pienso que fue FIRE con total seguridad
y con POINT BLANK algo pasó también. o la adelantó o no pensaba tocarla y la tocó
Si no me va a guiñar el ojo cuando me mire, que ni se moleste.karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
cómo eres de dura no?
Como me saque a cantarla me hace comerme el cartel. Yo soy de las que canta gritando las letras de las canciones en los conciertos pero sólo acierta 10/100 de las palabras si el artista es anglosajón y 30/100 si es nacional. El resto lo componen palabras en kinglon. Mi memoria no da para más.
MrsCrowley escribió:Si no me va a guiñar el ojo cuando me mire, que ni se moleste.karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
cómo eres de dura no?
Como me saque a cantarla me hace comerme el cartel. Yo soy de las que canta gritando las letras de las canciones en los conciertos pero sólo acierta 10/100 de las palabras si el artista es anglosajón y 30/100 si es nacional. El resto lo componen palabras en kinglon. Mi memoria no da para más.
bah, yo igual
si te ves en una de esas a bailarla como una loca y ya
Tú jode el bootleg con tus alaridos inconexos, sí
wakam- Mensajes : 81208
hubo una tía con un cartel que decía "STEVIE, I WANT TO DANCE WITH YOU"
el boss la sacó al escenario a bailar, claro
inteligente la chavala. una muy buena idea, si quieres subir
otro tío puso "BRUCE, I´M NOT GAY, BUT I WANT TO DANCE WITH YOU"
o algo así
para arriba también
el boss la sacó al escenario a bailar, claro
inteligente la chavala. una muy buena idea, si quieres subir
otro tío puso "BRUCE, I´M NOT GAY, BUT I WANT TO DANCE WITH YOU"
o algo así
para arriba también
Ponía que no era una chica pero también quería bailar en la oscuridad.
wakam escribió:Ponía que no era una chica pero también quería bailar en la oscuridad.
bueno, casi
eras tú eh, pillín?
La verdad es que lo del cartel es un coñazo. Yo a Pucela llevé uno y a la tercera canción lo tiré al suelo.MrsCrowley escribió:Pues yo me sé de una que llevará un cartel con "Downbound train carita-sontiente". Si la toca, cojonudo, me da igual que me mire o no lo haga, lo que me importa es que cabe la posibilidad de que toque uno de mis temas favoritos. Si me ignora, oye pues al menos lo he intentado y gracias al cartón no me habré manchado el culo en la espera infernal.
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ponía que no era una chica pero también quería bailar en la oscuridad.
bueno, casi
eras tú eh, pillín?
Si hubiera sido yo habría foreado desde el escenario
Ese lo primero que hizo fue pedirle foto con el móvil así que yo me creo cualquier cosa.wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ponía que no era una chica pero también quería bailar en la oscuridad.
bueno, casi
eras tú eh, pillín?
Ladylog escribió:Ese lo primero que hizo fue pedirle foto con el móvil así que yo me creo cualquier cosa.wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ponía que no era una chica pero también quería bailar en la oscuridad.
bueno, casi
eras tú eh, pillín?
hombre, bailoteó un poco...
ahora lo de la foto, cutre, cutre
si. posible forero
haserretuta escribió:Dani. escribió:Casi cuatro horas sin parar y la queja es que coge un cartelito al público.
Dani- Mensajes : 44165
Yo soy un felipe total, era mi primera vez y no tenía ni idea de lo de los cartelitos. Pues bien, cuando veo que se acerca al público y coje ese cartel con I´m goin down, lo enseña a la banda y acto seguido se pone a tocarla me volví loco. Me la pela que esté o no esté en el set list. ME LA PELA.
Los trabajadores de Metro de Madrid han votado hoy de forma casi unánime a favor de la huelga, convocada desde este sábado día 21 hasta el lunes 23 de mayo por el comité de empresa, que coincidirá con los conciertos de Bruce Springsteen en el estadio Santiago Bernabéu y Manolo García y la final de la Copa del Rey de fútbol en el Vicente Calderón.
Mi consejo es que vayáis a Nuevos Ministerios en Cercanías y de ahí autobús o caminar hasta el estadio
Mi consejo es que vayáis a Nuevos Ministerios en Cercanías y de ahí autobús o caminar hasta el estadio
MBerninger- Mensajes : 3082
Dani. escribió:Yo soy un felipe total, era mi primera vez y no tenía ni idea de lo de los cartelitos. Pues bien, cuando veo que se acerca al público y coje ese cartel con I´m goin down, lo enseña a la banda y acto seguido se pone a tocarla me volví loco. Me la pela que esté o no esté en el set list. ME LA PELA.
Ahora que sé que descabalgó a «Independence Day» del set list a mí no me la pela......
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Dani. escribió:Yo soy un felipe total, era mi primera vez y no tenía ni idea de lo de los cartelitos. Pues bien, cuando veo que se acerca al público y coje ese cartel con I´m goin down, lo enseña a la banda y acto seguido se pone a tocarla me volví loco. Me la pela que esté o no esté en el set list. ME LA PELA.
Ahora que sé que descabalgó a «Independence Day» del set list a mí no me la pela......
Si te digo las que me hubiese gustado que tocase igual me apedreáis.manel. escribió:Dani. escribió:Yo soy un felipe total, era mi primera vez y no tenía ni idea de lo de los cartelitos. Pues bien, cuando veo que se acerca al público y coje ese cartel con I´m goin down, lo enseña a la banda y acto seguido se pone a tocarla me volví loco. Me la pela que esté o no esté en el set list. ME LA PELA.
Dani. escribió:haserretuta escribió:Dani. escribió:Casi cuatro horas sin parar y la queja es que coge un cartelito al público.
Abrid topic "de verdad te gusta la voz de Bruce?"
Dani. escribió:Yo soy un felipe total, era mi primera vez y no tenía ni idea de lo de los cartelitos. Pues bien, cuando veo que se acerca al público y coje ese cartel con I´m goin down, lo enseña a la banda y acto seguido se pone a tocarla me volví loco. Me la pela que esté o no esté en el set list. ME LA PELA.
Esa es la actitud.
El resto de foreros me recuerdan a los que van a un espectaculo de magia y se pasan toda la noche tratando de descubrir los trucos.
Enric67- Mensajes : 38683
Bueno, entonces, ¿qué tal estuvo? ¿El sonido bien?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Básicamente, esto: http://www.palabraderock.com/2016/05/19/bruce-springsteen-donostia-cronica/
O sea, toda la mierda que hay que tragarse para los macroconciertos, pero como show en sí, estuvo cojonudo en Donosti. El sonido en el pit bastante bueno, un setlist con ""demasiados"" éxitos al que le hubiese añadido alguna sorpresita más como la de Fire, que fue estupenda.
O sea, toda la mierda que hay que tragarse para los macroconciertos, pero como show en sí, estuvo cojonudo en Donosti. El sonido en el pit bastante bueno, un setlist con ""demasiados"" éxitos al que le hubiese añadido alguna sorpresita más como la de Fire, que fue estupenda.
lamotta- Mensajes : 54
http://www.livexlive.com/#/
Por si a alguien le interesa en teoría hoy echan en directo el concierto en Lisboa a través de ese enlace. A partir de las 00.45 hora española
Por si a alguien le interesa en teoría hoy echan en directo el concierto en Lisboa a través de ese enlace. A partir de las 00.45 hora española
Lobster- Mensajes : 340
Genial.
Última edición por Blai el Jue 19 Mayo 2016 - 22:20, editado 1 vez
Sue- Mensajes : 3449
Me he pillado hoy en el cortinglés "Magic" y "We Shall Overcome. The Seeger Sessions".
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Me he pillado hoy en el cortinglés "Magic" y "We Shall Overcome. The Seeger Sessions".
Te ha dejado nockeado el bolo!!! 😂😂😂
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Anoeta, con Mikel.
Adso- Mensajes : 33121
Mucho, clarostá, pero su risa no le anda a la zaga:wakam escribió:Dani. escribió:haserretuta escribió:Dani. escribió:Casi cuatro horas sin parar y la queja es que coge un cartelito al público.
Abrid topic "de verdad te gusta la voz de Bruce?"
oscarel.lo escribió:Joseba escribió:Me he pillado hoy en el cortinglés "Magic" y "We Shall Overcome. The Seeger Sessions".
Pues sí.
¿Discos más recomendables de Springsteen a partir del "Tunnel..." aparte de "The Ghost..." y los dos antedichos? Gracias.
Joseba escribió:Me he pillado hoy en el cortinglés "Magic" y "We Shall Overcome. The Seeger Sessions".
discarral
Goletti- Mensajes : 7650
ultimamente cuando viene bruce a españa, suelo pinchar mas que nunca a tom petty y john mellencamp, para reivindicar a dos de los mas grandes, que algunos fans o allegados a bruce desprecian desde siempre.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Joseba escribió:Me he pillado hoy en el cortinglés "Magic" y "We Shall Overcome. The Seeger Sessions".
Pues sí.
¿Discos más recomendables de Springsteen a partir del "Tunnel..." aparte de "The Ghost..." y los dos antedichos? Gracias.
El "Devils & Dust" y el directo "
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Joseba escribió:oscarel.lo escribió:Joseba escribió:Me he pillado hoy en el cortinglés "Magic" y "We Shall Overcome. The Seeger Sessions".
Pues sí.
El "Devils & Dust" y el directo "UnPlugged". Del resto temas sueltos de aqui y de alli.
Gracias.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20