NBA 2017
+37
El Botones Sacarino
cablehogue
Ed Wood
Jincho
deniztek
Arturo Bandini
Rocket
vandelay
Pier
Ricky´s Appetite
alflames
Ciclóncósmico
crancranc
The Jail Blazers
Breath
Yen
xupis
Rayo
Slovako
topper
Moltisanti
cantrell
Elephant Man
perrolokos
Rasputin
Rotorhead
Trumbo
Logan
melon head
gofio77
jonikk
KILLER
JonRHCP
elway
Boohan
caponeslashdot
Eric Sachs
41 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: NBA 2017
Aprovecho para presentarme como seguidor de los warriors, lo hubiera hecho antes pero no quería que pensarais que me apunto a una moda , mejor ahora que han perdido la final, yo soy fiel seguidor suyo desde Mullin, Richmond Y hardaway, ahí les conocí.
Es cierto que seguía a muchos otros equipos, Detroit , celtics, Minnesota, Philaphia.... pero al nba live siempre jugaba con ellos y mi hermano con phoenix suns de chambers,k. johnson y Majerle. dos buenos equipos, al menos para mí.
Justo en esos años o un poco antes había visto The warriors en la tv2 un martes a las tantas de la madrugada y supongo que de laguna manera quedaba todo ligado en mi cabeza, mis warriors eran una banda que vestían chalecos y la enchufaban de todas las manera.
Es cierto que seguía a muchos otros equipos, Detroit , celtics, Minnesota, Philaphia.... pero al nba live siempre jugaba con ellos y mi hermano con phoenix suns de chambers,k. johnson y Majerle. dos buenos equipos, al menos para mí.
Justo en esos años o un poco antes había visto The warriors en la tv2 un martes a las tantas de la madrugada y supongo que de laguna manera quedaba todo ligado en mi cabeza, mis warriors eran una banda que vestían chalecos y la enchufaban de todas las manera.
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:elway escribió:Paul George top10 de la liga, pero top de verdad, no como Butler, que es topillo.
Monta Ellis, jugadorazo.
Teague, termómetro.
Myles Turner proyección brutal.
Y banquillo anotador.
Equipazo, cojones.
mi primera y quizás ultima opinión en este topic, que llevo unos años siguiendo en la sombra:
Monta Ellis jugadorazo? no digo nada del resto que citas, puedo estar de acuerdo, Teague me parece más jugadorazo que Ellis.
Ellis lo tiene todo pero si un jugador a su edad no ha encontrado la regularidad y su capacidad para controlar el juego no la va a encontrar este año. Tal y como yo lo veo Ellis es más una carga para un equipo que una ayuda, tiene tantas buenas intenciones como malos vicios , no confío en él.
Podrías escribir más. Tienes toda la razón.
Boohan escribió:Ricky, te queremos aquí!
últimamente incluso estoy volviendo a tirar unas canastas y mi mujer con contracciones, no se si voy a poder comentar con regularidad pero me apetece baloncesto, debe ser el antojo del padre
Sobre Ellis diré que tiene actuaciones increíbles y que ha ganado en regularidad pero creo que no tiene lo que se necesita para llevar a un equipo más allá, Indiana está construyendo un gran equipo y confían en él pero no me parece un jugador que se se engrandezca en los grandes y decisivos partidos de la temporada .
Quizás con un gran base como Teague consiga centrase . Es un jugador que me gusta que coño pero le odio muchas veces cuando se le va la olla
elway escribió:JonRHCP escribió:Oye mecagoendios con el nuevo salary cap, mecagoendios.
Turner cobrando casi 17 al año, menos mal que no lo hemos pillado a ese precio.
Mejor Mozgov 16.
MOZGOV 16
Es terrorífico esto Coach, terrorífico.
Yo por el módico precio de 100000 euros al año agito toallas, animo, hago trash talking y hago de DJ en el vestuario. Y si hace falta salir a la cancha a repartir panes se sale.
JonRHCP- Mensajes : 17467
No puedo con este tío, parece que le come algo por dentro , es ansia viva , me estresa verlo correr como un pollo sin cabeza, y lo que me jode más es que yo jugaba como él pero era aún más mediocrejaviviramone escribió:no se quien es dellavedova
los bucks estan a punto de fichar a la rata australiana
hablemos con propiedad
Ricky´s Appetite escribió:Aprovecho para presentarme como seguidor de los warriors, lo hubiera hecho antes pero no quería que pensarais que me apunto a una moda , mejor ahora que han perdido la final, yo soy fiel seguidor suyo desde Mullin, Richmond Y hardaway, ahí les conocí.
alguien que nombre a Majerle, Mullin, Chambers, harddaway, ritchmond o kevin johnson siempre es bienvenido.
Don Nelson seal of approval.
Pier- Mensajes : 26144
JonRHCP escribió:elway escribió:JonRHCP escribió:Oye mecagoendios con el nuevo salary cap, mecagoendios.
Turner cobrando casi 17 al año, menos mal que no lo hemos pillado a ese precio.
Mejor Mozgov 16.
MOZGOV 16
Es terrorífico esto Coach, terrorífico.
Yo por el módico precio de 100000 euros al año agito toallas, animo, hago trash talking y hago de DJ en el vestuario. Y si hace falta salir a la cancha a repartir panes se sale.
Pau o va a Spurs o se saca un contratazo de 20-22 para arriba, viendo el panorama.
Oye es que lo de Dellavedova vale, pero lo de Solomon Hill? Me cago en la puta.
Coach, Clarkson por 12'5 al año siento decirte que ha sido hasta una ganga viendo esto.
Oye es que lo de Dellavedova vale, pero lo de Solomon Hill? Me cago en la puta.
Coach, Clarkson por 12'5 al año siento decirte que ha sido hasta una ganga viendo esto.
Pier escribió:Ricky´s Appetite escribió:Aprovecho para presentarme como seguidor de los warriors, lo hubiera hecho antes pero no quería que pensarais que me apunto a una moda , mejor ahora que han perdido la final, yo soy fiel seguidor suyo desde Mullin, Richmond Y hardaway, ahí les conocí.
alguien que nombre a Majerle, Mullin, Chambers, harddaway, ritchmond o kevin johnson siempre es bienvenido.
Don Nelson seal of approval.
es un gran orgullo merecer eso
como las metían esos tipos, en el baloncesto actual cuantos triples podrían meter Mullin o Majerle? se me ocurren cifras disparatadas . Johnson y Hardaway eran grandísimos bases, estuvieron muchos años con medias de más de 20 puntos y 10 asistencias y unos cuantos robos. Me da lastima que esos tríos jugaran juntos y no pudieron nunca ganar nada , la competencia era muy dura, Tuvieron su oportunidad los dos equipos, una lastima
Bueno, no te vengas tan arriba con que ahora seria disparatado y mas con la temporada que se han cascado Thompson y curry...
Pier- Mensajes : 26144
javiviramone escribió:ahora se entiende todo ricky
le tienes tirria de cuando lo sufriste
pero despues de la pena que dio en bucks tanto en dallas como en indiana ni tan mal
no tiene lo que se necesita para llevar un equipo mas alla,de acuerdo,pero esa es la funcion de george
el esta para sumar,un equipo lo mejor posible al lado de la figura
estaba claro viendo a indiana este año que donde tenian que mejorar era en el puesto de base porque ty lawson esta de chiste y g.hill pues ya se ve que no da mas y en el puesto de 4 porque han probao de todo ahi,a george,jugar con 2 grandes como mahinmi y turner a la vez, o jordan hill y mahinmi y todo porque no tienen un 4 potente,lavoy allen como que no
y joder van y pinzan a teagie y thadd y de regalo big al
yo alucino
Ellis lo tuvo y ahora ya no puede. Si fuera tu contable no confiarías en él
Lleva unos años muy regulero, con confianza a rachas cortitas, yo lo veo encarando desde hace un tiempo el retiro más que encarando la gloria. Ojala me equivoque
Este año deber ser un año de despegue para Indiana, este año era la carrerilla, George es un jugador al que me encanta ver jugar y cuanto más ganen y más lejos lleguen más podré verlo. Creo que dos altos les va bien , los exteriores van a poder asentar su juego, su movilidad, en lugar de un cuatro tirador que en realidad no les hace falta. Yo creo que les falta alguna pieza más de banquillo para aspirar al campeonato.
Pier escribió:Bueno, no te vengas tan arriba con que ahora seria disparatado y mas con la temporada que se han cascado Thompson y curry...
Llevo ya unos años viéndolos jugar , me ha gustado verlos crecer, me caen bien estos tipos y me ha costado creerme toda esta historia, aún me cuesta aceptar que ganaron el titulo , que batieron el récord de victorias , quien demonios daba un céntimo por los warriors? Jackson, no se bien como, los hizo crecer y los metía en playoffs pero lo de Kerr no tiene nombre.
Cualquier jugador random ACB/Leb >>>>>>>> Delli
Y se levanta casi 10 kilos al año.
Y se levanta casi 10 kilos al año.
Yen- Mensajes : 5550
Pedazo fichajazos si eso que dice javivi es verdad Indiana da un paso adelante muy claramente. En lo de Ellis yo creo que hay que olvidarse de lo que podía haber sido y pensar que es un buen anotador, segundo o tercer espada de un equipo, con buen 1 contra 1 y tiro a media distancia, de físico ira bajando ya en poco tiempo pero ahora mismo me parece la mejor opción quedarselo. A todo esto nose cuando cobra... eso ya es otra cosa.Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:ahora se entiende todo ricky
le tienes tirria de cuando lo sufriste
pero despues de la pena que dio en bucks tanto en dallas como en indiana ni tan mal
no tiene lo que se necesita para llevar un equipo mas alla,de acuerdo,pero esa es la funcion de george
el esta para sumar,un equipo lo mejor posible al lado de la figura
estaba claro viendo a indiana este año que donde tenian que mejorar era en el puesto de base porque ty lawson esta de chiste y g.hill pues ya se ve que no da mas y en el puesto de 4 porque han probao de todo ahi,a george,jugar con 2 grandes como mahinmi y turner a la vez, o jordan hill y mahinmi y todo porque no tienen un 4 potente,lavoy allen como que no
y joder van y pinzan a teagie y thadd y de regalo big al
yo alucino
Ellis lo tuvo y ahora ya no puede. Si fuera tu contable no confiarías en él
Lleva unos años muy regulero, con confianza a rachas cortitas, yo lo veo encarando desde hace un tiempo el retiro más que encarando la gloria. Ojala me equivoque
Este año deber ser un año de despegue para Indiana, este año era la carrerilla, George es un jugador al que me encanta ver jugar y cuanto más ganen y más lejos lleguen más podré verlo. Creo que dos altos les va bien , los exteriores van a poder asentar su juego, su movilidad, en lugar de un cuatro tirador que en realidad no les hace falta. Yo creo que les falta alguna pieza más de banquillo para aspirar al campeonato.
jonikk- Mensajes : 24123
Que opinas al respecto? Para mí es demasiada pasta pero visto lo visto no me sorprende...javiviramone escribió:70.5 en 3 dwight howard es halcon!!!!
javiviramone escribió:70.5 en 3 dwight howard es halcon!!!!
Felicidades?? No se muy bien si es bueno o malo..
Si, desde el punto de vista posicional ya lo tenéis hecho, oye y que vete a saber.. igual se pone las pilas, me costaría verlo pero siempre es ese "y si.." puede salir bien.
Si manteneis a Hirford cuidado si.
Si manteneis a Hirford cuidado si.
Ya podeís meterle caña porque el gif ese define perfectamente la cabecita de este jugador. Yo soy de los pesimistas con el, pero quien sabe.... otra oportunidad más para superman.javiviramone escribió:JonRHCP escribió:javiviramone escribió:70.5 en 3 dwight howard es halcon!!!!
Felicidades?? No se muy bien si es bueno o malo..
un center en atlanta jon entiendeme
el ultimo fue pachulia
Howard aún puede volver a ser el mejor pivot de la liga.
No se por que, pero me cae bien
No se por que, pero me cae bien
Mike Scott a mi me gusta mucho, sería el último de esos que largaría pero si no queda otra por mantener a Horford si lo traspasaría. Schroder o como se escriba, va a tener mucha responsabilidad ahora... a ver como afronta ser titular, pinta que lo hará bien pero nunca se sabe con alguien tan joven.. por cierto base sustituto?javiviramone escribió:a horford y a baze habria que renovar y ojooooo
si hay que largar a scott,splitter,humphries y thabbo pa hacer cap pa pagar a esos 2 pues a la calle
me voy a hacer un canuto
un center en atlanta joder
y de atlanta
y no nos ha desguazao visto lo visto
javiviramone escribió:una estrella ha querido venir a atlanta
y un chino en el espanyol que nos paga todo
una L mejor me voy a hacer
Yo todo lo que sea reforzar equipos que compitan en el Este contra Cavs me gusta
javiviramone escribió:scott igual en un mes esta jugando en chironajonikk escribió:Mike Scott a mi me gusta mucho, sería el último de esos que largaría pero si no queda otra por mantener a Horford si lo traspasaría. Schroder o como se escriba, va a tener mucha responsabilidad ahora... a ver como afronta ser titular, pinta que lo hará bien pero nunca se sabe con alguien tan joven.. por cierto base sustituto?javiviramone escribió:a horford y a baze habria que renovar y ojooooo
si hay que largar a scott,splitter,humphries y thabbo pa hacer cap pa pagar a esos 2 pues a la calle
me voy a hacer un canuto
un center en atlanta joder
y de atlanta
y no nos ha desguazao visto lo visto
de base suplente se habla de un veterano con experiencia y medianamente anotador
jarret jack suena
Jack perfecto para jugar 15 minutos, tirarse sus mandarinas y enchufar alguna.
Bazemore e leído que pide 25 kilates?
jonikk escribió:Yo todo lo que sea reforzar equipos que compitan en el Este contra Cavs me gusta
Lo siento, es por Lebron... si se fuera a otro equipo del Este os animaría y todo.Yen escribió:jonikk escribió:Yo todo lo que sea reforzar equipos que compitan en el Este contra Cavs me gusta
jonikk escribió:Lo siento, es por Lebron... si se fuera a otro equipo del Este os animaría y todo.Yen escribió:jonikk escribió:Yo todo lo que sea reforzar equipos que compitan en el Este contra Cavs me gusta
Te queda otro año y otro anillo de aguantarle
Acabo de enterarme de los 30 kilos por temporada para Conley. La NBA se ha vuelto loca, esto va a destrozar la liga...
xupis- Mensajes : 7074
153 millones por 5 años, ahora mismo es el mejor sueldo recibido en la historia de la liga, poca broma..
Hombre gasol renovó por que conley le dijo que se quedaba, por lo tanto el máximo iba a caer si o si.
Además tienen margen salarial.
Además tienen margen salarial.
Madre mia que locura.... se les está yendo de las manos esto.
Evan Turner a los Blazers finalmente. 70 millones en 4 años.
Bazemore 70x4.
Hace unos díasuna barbaridad, con la locura de hoy un precio aceptable.
Hace unos díasuna barbaridad, con la locura de hoy un precio aceptable.
Está bien la vuelta de Howard al este.
Así Lebron ya tiene algo de entretenimiento en su conferencia.
Devolverle lo de 2009.
Con intereses.
Pero intereses de fondo buitre.
Así Lebron ya tiene algo de entretenimiento en su conferencia.
Devolverle lo de 2009.
Con intereses.
Pero intereses de fondo buitre.
vandelay- Mensajes : 3491
Quiero saber si, al igual que yo, Boohan piensa que DWade está usando a los demás equipos (Bulls incluidos) y las supuestas ofertas para chantajear al gominas y que le den los 20 kilos que pide.
Etwaun a los Pelicans, 38 millones por 4 años. Podríamos haberle ofrecido eso; era sólido.
Por otra parte, #fuckrondo.
Madre mía los Bulls, qué mala pinta...
Etwaun a los Pelicans, 38 millones por 4 años. Podríamos haberle ofrecido eso; era sólido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Quiero saber si, al igual que yo, Boohan piensa que DWade está usando a los demás equipos (Bulls incluidos) y las supuestas ofertas para chantajear al gominas y que le den los 20 kilos que pide.
Pues como los Lakers, travesía del desierto.
elway- Mensajes : 34129
Gracias Javivi por extirparnos un cáncer. Perdón, por llevaros un exjugador. Perdón, por atraer un agujero negro. Perdón, gracias por llevaos a Howard.
Moltisanti escribió:Quiero saber si, al igual que yo, Boohan piensa que DWade está usando a los demás equipos (Bulls incluidos) y las supuestas ofertas para chantajear al gominas y que le den los 20 kilos que pide.
Así es. Esta un poco picao porque la prioridad de Riley ha ido por otro lado. Y porque seguramente le están pidiendo que se rebaje el sueldo, para tratar de atraer a Durant. Esto no es nuevo. El año pasado jugueteó con Lakers y Rockets. Confío en el gominas para saber hasta dónde se puede tensar la cuerda.
Dragic, Wade, Deng, Durant, Whiteside.
Madre mía.
Última edición por Boohan el Sáb 2 Jul 2016 - 9:07, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Yo si fuera de los Bulls estaría más contento sin menearme mucho que pagando esas morteradas absurdas. Lo de Salomón Hill es dantesco joder
melon head- Mensajes : 14675
A diferencia de Javivi yo veo raros los movimientos de Atlanta. O saben con certeza que Millsap o Horford se van, o no tiene sentido. Y en cualquier escenario soltar uno de esos dos para traer a D12 me parece salir perdiendo
melon head escribió:A diferencia de Javivi yo veo raros los movimientos de Atlanta. O saben con certeza que Millsap o Horford se van, o no tiene sentido. Y en cualquier escenario soltar uno de esos dos para traer a D12 me parece salir perdiendo
Tu lo acabas de decir. Es un movimiento para que se queden, para que vean que este año Atlanta aspira a todo.
A mi Howard me parece de lo mejorcito... cuando está centrado y hay armonía en el equipo.
melon head escribió:Yo si fuera de los Bulls estaría más contento sin menearme mucho que pagando esas morteradas absurdas. Lo de Salomón Hill es dantesco joder
Ayer se reunieron con Rondo.
Por dios, dime algo.
¿Rondo? ¿En los Bulls? ¿Con Butler? ¿No se comería vivo a Hoiberg?
¿De verdad Mike Conley vale 30 millones al año?
The Bulls, Mavericks, Nuggets and Bucks reportedly have started courting Wade
Todos le van a querer pagar esos 20 al año. La clave puede estar en el número de años.
Todos le van a querer pagar esos 20 al año. La clave puede estar en el número de años.
Boohan escribió:The Bulls, Mavericks, Nuggets and Bucks reportedly have started courting Wade
Los Bulls quieren a Rondo o a Wade uno o dos años. Son así.
Joder los Bulls...y yo me quejo de Lakers
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Joder los Bulls...y yo me quejo de Lakers
Por eso te digo.
Rondo, tío. Rondo. Quieren a Rondo. Yo es que no me lo puedo creer.
Ojo que podemos quedar muy muy abajo.
No quiero a Rondo ni para él Quesos Cerrato Palencia
Pues veo que se confirma que para cerrar con Whiteside se han ido a los 98/4... Le ofrecian 80/4. No habrá pasta para Wade y Durant, está claro.
Es la polla, el mercado ha enloquecido. Jugadores que de repente ven como sus sueldos se duplican... O se multiplican por 25, caso de Whiteside. Esto nos va a costar Durant o Wade o ambos...
Es la polla, el mercado ha enloquecido. Jugadores que de repente ven como sus sueldos se duplican... O se multiplican por 25, caso de Whiteside. Esto nos va a costar Durant o Wade o ambos...
Boohan escribió:Pues veo que se confirma que para cerrar con Whiteside se han ido a los 98/4... Le ofrecian 80/4. No habrá pasta para Wade y Durant, está claro.
Puede que ambos, aunque yo no veo a DWade fuera de Miami. Es un Kobe o un Duncan. Es de otra pasta. Creo.
Veremos.
Esto es un drama Boohan tío, estoy nerviosísimo con la free agency y lo que me espera el año que viene. Va a DOLER.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:The Bulls, Mavericks, Nuggets and Bucks reportedly have started courting Wade
Los Bulls quieren a Rondo o a Wade uno o dos años. Son así.
Con todos mis respetos, lo bueno es que no veo a unos Cavs o Warriors o Raptors o Spurs tras él.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19