NBA 2017
+37
El Botones Sacarino
cablehogue
Ed Wood
Jincho
deniztek
Arturo Bandini
Rocket
vandelay
Pier
Ricky´s Appetite
alflames
Ciclóncósmico
crancranc
The Jail Blazers
Breath
Yen
xupis
Rayo
Slovako
topper
Moltisanti
cantrell
Elephant Man
perrolokos
Rasputin
Rotorhead
Trumbo
Logan
melon head
gofio77
jonikk
KILLER
JonRHCP
elway
Boohan
caponeslashdot
Eric Sachs
41 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: NBA 2017
La pasta que le han dado a Conley, mi madre
elway- Mensajes : 34129
A ver, que Rusell-Clarkson-Ingram-Randle-Mozgov es divertido de ver, pero está muy verde.
Ahora bien, lo que he visto de Ingram es la puta repolla.
Ahora bien, lo que he visto de Ingram es la puta repolla.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Pues veo que se confirma que para cerrar con Whiteside se han ido a los 98/4... Le ofrecian 80/4. No habrá pasta para Wade y Durant, está claro.
Es la polla, el mercado ha enloquecido. Jugadores que de repente ven como sus sueldos se duplican... O se multiplican por 25, caso de Whiteside. Esto nos va a costar Durant o Wade o ambos...
Puede que ambos, aunque yo no veo a DWade fuera de Miami. Es un Kobe o un Duncan. Es de otra pasta. Creo.
Veremos.
Esto es un drama Boohan tío, estoy nerviosísimo con la free agency y lo que me espera el año que viene. Va a DOLER.
Wade quiere quedarse y ver el 3 colgando del American Airlines Arena dentro de pongamos 4 años, pero también quiere una palmadita en la espalda en forma de pasta.
Entiendo, entiendo tu sufrimiento, me pasa parecido.
Boohan- Mensajes : 54464
elway escribió:Durant debería quedarse
Y exigir un Wade para los Thunder para tener más opciones de campeonato. Me imagino que de cap space andan bien.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Quiero saber si, al igual que yo, Boohan piensa que DWade está usando a los demás equipos (Bulls incluidos) y las supuestas ofertas para chantajear al gominas y que le den los 20 kilos que pide.
Etwaun a los Pelicans, 38 millones por 4 años. Podríamos haberle ofrecido eso; era sólido.
Por otra parte, #fuckrondo.
Madre mía los Bulls, qué mala pinta...
Así es. Esta un poco picao porque la prioridad de Riley ha ido por otro lado. Y porque seguramente le están pidiendo que se rebaje el sueldo, para tratar de atraer a Durant. Esto no es nuevo. El año pasado jugueteó con Lakers y Rockets. Confío en el gominas para saber hasta dónde se puede tensar la cuerda.
Dragic, Wade, Deng, Durant, Whiteside.
Madre mía.
Joder, ni me he acordado de Bosh
Lo doy por perdido pero en principio va a jugar...
Lo de Bosh pinta mal. Seamos realistas.
Un poco como Rose y Noah en los Knicks, sintiéndolo mucho.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Lo de Bosh pinta mal. Seamos realistas.
Dos años jugando solo los primeros meses, qué me vas a contar. Me imagino que a la tercera irá la vencida.
rocket69 escribió:¿Bosh es nacido en Houston?
Creo que sí, me suena de cuando estuvo tentado de firmar con los tuyos... Una pena que no lo hiciera, la verdad.
Yo en Lakers veo peligro en un par de años si ese perímetro se maneja bien. Pero lo de Mozgov es incomprensible.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Pues veo que se confirma que para cerrar con Whiteside se han ido a los 98/4... Le ofrecian 80/4. No habrá pasta para Wade y Durant, está claro.
Es la polla, el mercado ha enloquecido. Jugadores que de repente ven como sus sueldos se duplican... O se multiplican por 25, caso de Whiteside. Esto nos va a costar Durant o Wade o ambos...
Puede que ambos, aunque yo no veo a DWade fuera de Miami. Es un Kobe o un Duncan. Es de otra pasta. Creo.
Veremos.
Esto es un drama Boohan tío, estoy nerviosísimo con la free agency y lo que me espera el año que viene. Va a DOLER.
Wade quiere quedarse y ver el 3 colgando del American Airlines Arena dentro de pongamos 4 años, pero también quiere una palmadita en la espalda en forma de pasta.
Entiendo, entiendo tu sufrimiento, me pasa parecido.
Pues yo si fuese tu estaría más tranquilo. Al menos vuestro manager no es un completo gilipollas y un mentiroso, como Gar Forman. De Paxson no se sabe nada; debe estar muerto de vergüenza ante semejante despropósito.
El otro día presentando al rookie (por cierto, buena elección Denzel Valentine, al menos lo que he podido ver de NCAA este año y los highlights, que siempre engañan) soltó tal cantidad de chorradas/mentiras, que los periodistas ya no sabían ni qué escribir.
Y para colmo el cardiópata (Hoiberg) confundió a Robin con Brook Lopez.
Surrealista. Completamente surrealista.
Moltisanti escribió:Al menos vuestro manager no es un completo gilipollas y un mentiroso, como Gar Forman.
Yo creo que Riley es el tío más querido en Miami, a la par que Wade.
Yo lo que creo es que Durant no se va a ir a un equipo que no mejore sus espectativas de ganar un titulo. Vamos, que creo que se queda.
En cuanto al este, sigo pensando que nos vamos a reir mucho. Lo de los knicks por ejemplo puede resultar en algo maravilloso o, asumiendo la inevitabilidad del destino knickerbocker, en un maravilloso esperpento.
En cuanto al este, sigo pensando que nos vamos a reir mucho. Lo de los knicks por ejemplo puede resultar en algo maravilloso o, asumiendo la inevitabilidad del destino knickerbocker, en un maravilloso esperpento.
Pier- Mensajes : 26144
Acabo de anula mi league pass. Por primera vez en tropocientos años el año que viene no seguiré la liga activamente. Desde la final de los Spurs contra los Nets. Y un poco más tarde, siempre con league pass. El servicio me parece bueno, lo malo soy yo y mi falta de tiempo. Pienso en ver un partido de basket de hora y media en caso de que el montaje esté hecho, y me muero. No tengo hora y media al día. Ni hora y media todas las semanas. Sin más.
Arturo Bandini escribió:Yo en Lakers veo peligro en un par de años si ese perímetro se maneja bien. Pero lo de Mozgov es incomprensible.
Algun día remontarán y nos volveremos a encontrar por el foro a altas horas de la madrugada, como en aquellos viejos y buenos tiempos..
Deng y Mozgov
Por Durant y Horford
Viva
Por Durant y Horford
Viva
Ojo, Deng bien, comparado a Mozgov muy bien
Eso confirma entonces lo que he leído en medios desde hace días, que Ingram va a salir desde el banquillo como sexto hombre...
Cuanta pasta Coach? No es un mal nombre
Cuanta pasta Coach? No es un mal nombre
JonRHCP- Mensajes : 17467
Deng 18.
Nos hemos vuelto locos.
Nos hemos vuelto locos.
Vale, veo que sí.
Pues no me gusta perderle pero sí me gusta lo que puede significar. El amigo Riley está on fire. Acabo de leer que el contrato con Whiteside tiene un condicionante: si viene Durant, Hassan acepta una rebaja...
Pues no me gusta perderle pero sí me gusta lo que puede significar. El amigo Riley está on fire. Acabo de leer que el contrato con Whiteside tiene un condicionante: si viene Durant, Hassan acepta una rebaja...
Moltisanti escribió:Deng 18.
Nos hemos vuelto locos.
Ya lo creo, esto está descontrolado. Se va multiplicando por dos. Tuvo un buen final de temporada pero es más intermitente que Agirretxe. También se nos va Joe Cold Dick Johnson (a Utah por 22/2, pa fliparlo). Tenemos a Winslow y Richardson, dos buenos rookies. Empiezo a verlo claro. Cerrando el tema con Wade, y quizás hay opción Durant...
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Deng 18.
Nos hemos vuelto locos.
Ya lo creo, esto está descontrolado. Se va multiplicando por dos. Tuvo un buen final de temporada pero es más intermitente que Agirretxe. También se nos va Joe Cold Dick Johnson (a Utah por 22/2, pa fliparlo). Tenemos a Winslow y Richardson, dos buenos rookies. Empiezo a verlo claro. Cerrando el tema con Wade, y quizás hay opción Durant...
Se les ha ido de las manos.
Y me jode ver a los yanquis fans de los Bulls TAN DECEPCIONADOS, vale que la franquicia hace cosas raras, miente y tergiversa, pero coño, el traspaso de Rose ha sido un éxito y no lo ven, tenemos flexibilidad y no lo ven, hay opciones curiosas (Harkless, Crabbe, Tyler Johnson, etc.) y no lo ven. No sé, es raro. Los yanquis son raros. Yo pensaba que eran mucho más pausados, y se les va la flapa que no veas. Los de blogabull son una pandilla de exaltados.
Pues lo de Durant a los Heat tiene sentido, la verdad. Y yo me alegraría, porque Wade me cae muy bien y se merece pelear por el anillo una vez más. Wade además me parece uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años, nivel Lebron.
Y así Boohan se lleva una alegría.
¿Qué podemos esperar en Lakers? Ingram, Russell, Clarkson, Randle, Deng, ahí hay clase para trabajar algo bueno. Walton es un tipo que sabe leer baloncesto realmente bien. Yo confío en un puesto para playoffs y cazar algún agente libre clave el próximo verano para una nueva dinastía de three-peat.
¿Qué podemos esperar en Lakers? Ingram, Russell, Clarkson, Randle, Deng, ahí hay clase para trabajar algo bueno. Walton es un tipo que sabe leer baloncesto realmente bien. Yo confío en un puesto para playoffs y cazar algún agente libre clave el próximo verano para una nueva dinastía de three-peat.
Three-peat, algo que nunca logrará Lebron.
Por 120.000 dólares al año durante cinco años, con todas las dietas pagadas, le doy aquarius o gatorade al peor jugador de la NBA del momento. Incluso celebro las canastas. Y a los precios que se está poniendo el tema, creo que salgo barato.
deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:Yo en Lakers veo peligro en un par de años si ese perímetro se maneja bien. Pero lo de Mozgov es incomprensible.
Algun día remontarán y nos volveremos a encontrar por el foro a altas horas de la madrugada, como en aquellos viejos y buenos tiempos..
Ojalá Deniz, pero firmando con jugadores como Mozgov lo veo complicado. Aún así confío.
Arturo Bandini escribió:Three-peat, algo que nunca logrará Lebron.
Top 50..estuvo fantástico aquel comentario tuyo
(con el que concuerdo, ni que decir tiene..ni top 5 ni hostias)
Arturo Bandini escribió:deniztek escribió:Arturo Bandini escribió:Yo en Lakers veo peligro en un par de años si ese perímetro se maneja bien. Pero lo de Mozgov es incomprensible.
Ojalá Deniz, pero firmando con jugadores como Mozgov lo veo complicado. Aún así confío.
keep the faith..aunque sea en el 2020 o así.
Arturo Bandini escribió:Pues lo de Durant a los Heat tiene sentido, la verdad. Y yo me alegraría, porque Wade me cae muy bien y se merece pelear por el anillo una vez más. Wade además me parece uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años, nivel Lebron.
gracias
Yo no sé ni si por cap space es posible, la verdad.
Solo sé que a Riley se le dan bien estas cosas.
Si Durant se queda en OKC, seguro que firma solo un año.
Madre mia.... como está el patio.javiviramone escribió:leuer a pistons
42 en 4
jonikk- Mensajes : 24123
Chicos, vamos pallá que algo seguro que nos cae.
javiviramone escribió:leuer a pistons
42 en 4
10,5 kilos al año por un banquillero. Se les está llendo un poco a todos los equipos
En fin, al menos ofensivamente es un buen refuerzo, con buena mano a media distancia y de 3. Una buena ayuda para la segunda unidad.
Con esto creo que cerraremos el chiringuito. Ish Smith + Leuer. Creo que se mejora con respecto al año pasado
Última edición por Rotorhead el 02.07.16 21:39, editado 1 vez
Rotorhead- Mensajes : 8257
Y por lo que leo, Biyombo a los Magic por 70 x 4
El despiporre
El despiporre
Equipo interesante los Magic, ojo.
elway escribió:Equipo interesante los Magic, ojo.
Pues si, les queda equipo majo
Payton / Augustin
Fournier / Hezonja
Gordon / Green
Ibaka / Nicholson
Vucevic / Biyombo
Rotorhead escribió:Y por lo que leo, Biyombo a los Magic por 70 x 4
El despiporre
Dicen que es 72 x 4 al final
18 kilos al año. Otro que pega el gran atraco
Rotorhead escribió:elway escribió:Equipo interesante los Magic, ojo.
Payton / Augustin
Fournier / Hezonja
Gordon / Green
Ibaka / Nicholson
Vucevic / Biyombo
Defensivamente convence bien poco.
Jincho- Mensajes : 15268
Rotorhead escribió:elway escribió:Equipo interesante los Magic, ojo.
Payton / Augustin
Fournier / Hezonja
Gordon / Green
Ibaka / Nicholson
Vucevic / Biyombo
Se pone reñida y jodido la división SE con Miami, Atlanta, Charlotte, Washington y Orlando. Y ojo porque cada uno de estos jugará 16 partidos en total contra los otros 4. Nivel del Este.
javiviramone escribió:a vucevic lo estan mercadeandoRotorhead escribió:elway escribió:Equipo interesante los Magic, ojo.
Payton / Augustin
Fournier / Hezonja
Gordon / Green
Ibaka / Nicholson
Vucevic / Biyombo
Me cuadra
Jincho escribió:Rotorhead escribió:elway escribió:Equipo interesante los Magic, ojo.
Payton / Augustin
Fournier / Hezonja
Gordon / Green
Ibaka / Nicholson
Vucevic / Biyombo
Defensivamente convence bien poco.
Defensivamente es una risa, y en ataque tampoco te creas. Falta mucho tiro exterior ahí.
Lo de pan Biyombo no tiene ni pies ni cabeza.
Esta free agency no tiene ni pies ni cabeza.
Se van a arrepentir.
Al final lo que pillemos, si es por poco tiempo y a un precio que no me sonroje, va a ser bueno.
Nadie me habla de Rondo. No sé si sois muy fans o muy detractores. Yo sé que en Boston era un base cojonudo. Mal carácter. Un gilipollas. No tira bien. Pero ¿podría encajar?
Se van a arrepentir.
Al final lo que pillemos, si es por poco tiempo y a un precio que no me sonroje, va a ser bueno.
Nadie me habla de Rondo. No sé si sois muy fans o muy detractores. Yo sé que en Boston era un base cojonudo. Mal carácter. Un gilipollas. No tira bien. Pero ¿podría encajar?
Moltisanti escribió:Lo de pan Biyombo no tiene ni pies ni cabeza.
Se van a arrepentir.
En los actuales Chicago no.
Yo creo que Rondo encaja en un equipo con mucho anotador.
Joder se habla más en este foro de NBA en la pretemporada que en la temporada en si...
jonikk- Mensajes : 24123
Mozgov al final va a ser un contrato más viendo el percal.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19