NBA 2017
+37
El Botones Sacarino
cablehogue
Ed Wood
Jincho
deniztek
Arturo Bandini
Rocket
vandelay
Pier
Ricky´s Appetite
alflames
Ciclóncósmico
crancranc
The Jail Blazers
Breath
Yen
xupis
Rayo
Slovako
topper
Moltisanti
cantrell
Elephant Man
perrolokos
Rasputin
Rotorhead
Trumbo
Logan
melon head
gofio77
jonikk
KILLER
JonRHCP
elway
Boohan
caponeslashdot
Eric Sachs
41 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: NBA 2017
melon head escribió:PLACER INFINITO #hatersgonnahate
No entiendo nada.
Qué mérito tiene. Ninguno. Haters gonna hate, sí, si mereciese la pena odiarles. Son tan insulsos. Tan buenos. Tan completos. Y aun así no han podido con Cleveland. Placer.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eric Sachs escribió:ahora no aparece el comisionado prohibiendo el fichaje por basketaball reasons?
por cierto, vaya cobarde de mierda.
En fin todo tiene su punto bueno.
Objetivo Westbrook a lakers el verano que viene ( aunque a mi no me guste una puta mierda el fulano)
Por una vez y sin que sirva de precedente, y mentando lo que sucedió con Chris Paul...
Estoy de acuerdo con Sachs.
JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:Como los wolves? que llevan 10 años en el asunto?JonRHCP escribió:Pues que se queden con el pick jostias, que les den, para qué queremos más picks vamos a parecer la universidad de Georgetown a este paso, algunos se os olvida que GS drafteó a Curry en 2009 y a Klay en 2011 y Green en 2013.
Ya irán creciendo y LA con suerte serán un equipo más y más competitivo.
si seguimos siendo un equipo de mierda los jovenes se acban largando cuando estan en su punto algido.
Los unicos picks que han tenido decentes han sido Rubio en 2009 y KAT en 2015, mas Wiggins en 2014, lo suyo sería que éste y el próximo año empezaran a despegar.
Love?pekovic?lavine? Dunn?
Y eso sin contar con las estupideces de traspasar a Brandon ROy o ty lawson el dia del draft o las cagadas de pillar a flynn, derrick williams, wesley johnson demasiado altos .....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Además, que precisamente OKC fueron los únicos que le plantaron cara este año a GSW, junto a los Cavs.
Cagada.
Además, que precisamente OKC fueron los únicos que le plantaron cara este año a GSW, junto a los Cavs.
Cagada.
Slovako- Mensajes : 27599
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:PLACER
¿Por qué?
Ahora en serio.
En otras cosas nos comemos una hamburguesa y nos ponemos de acuerdo (o lo estamos secretamente aunque aquí haga yo el paripé).
Pero en esto, ¿por qué PLACER?
Para mí devalúa la competición de una forma escandalosa.
Debería estar prohibido.
Además, el acuerdo se ha sellado verbalmente cuando los Warriors no disponen de cap space. En serio, debería estar prohibido algo así.
Dios como no ganen. Eso sí que va a ser placer pero del de verdad, del de Megan Fox comiéndome la polla.
estaria de puta madre que el resto de la liga se negara a ayudarles a conseguir el capspace.
Durant en warriors. Todos los haters echando la bilis, lebron incluido. Solo por eso ya merece la pena, buena decision de KD. Es lo que hay quiere un anillo y le comprendo.
jonikk- Mensajes : 24123
y encima han hecho movimientos para reforzarle el equipo.Slovako escribió:La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Cagada.
Es una cobardada que te cagas.
jonikk escribió:Durant en warriors. Todos los haters echando la bilis, lebron incluido. Solo por eso ya merece la pena, buena decision de KD. Es lo que hay quiere un anillo y le comprendo.
El tema es que igual no lo consigue.
Mira Lebron. Va siempre a las finales, pero no gana ni la mitad de las que pisa.
si una jugada cojonuda para que en vez de hacerse un sitio en la historia en el top 10-15 la gente no lo meta ni en el top 25.jonikk escribió:Durant en warriors. Todos los haters echando la bilis, lebron incluido. Solo por eso ya merece la pena, buena decision de KD. Es lo que hay quiere un anillo y le comprendo.
Y si no lo gana, ridiculazo pero gordo.
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:Como los wolves? que llevan 10 años en el asunto?JonRHCP escribió:Pues que se queden con el pick jostias, que les den, para qué queremos más picks vamos a parecer la universidad de Georgetown a este paso, algunos se os olvida que GS drafteó a Curry en 2009 y a Klay en 2011 y Green en 2013.
Ya irán creciendo y LA con suerte serán un equipo más y más competitivo.
si seguimos siendo un equipo de mierda los jovenes se acban largando cuando estan en su punto algido.
Los unicos picks que han tenido decentes han sido Rubio en 2009 y KAT en 2015, mas Wiggins en 2014, lo suyo sería que éste y el próximo año empezaran a despegar.
Love?pekovic?lavine? Dunn?
Y eso sin contar con las estupideces de traspasar a Brandon ROy o ty lawson el dia del draft o las cagadas de pillar a flynn, derrick williams, wesley johnson demasiado altos .....
Joder es que Pekovic me dirás tu... y Dunn lo han pillado este año, Lavine te digo lo mismo que Wiggins. El que te compro es Kevin pero ese equipo me parecía menos competitivo que el actual y eso que llegaron a terminar una temporada con 42-42..
JonRHCP- Mensajes : 17467
cobardada o no, ha sido listo. Mira a carmelo sino... Si gana algo sera de banquillazo tiratriples con 35 años. Si celtics y heat lo hicieron porque no van a poder hacerlo los warriors?Eric Sachs escribió:y encima han hecho movimientos para reforzarle el equipo.Slovako escribió:La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Cagada.
Durant engrosa mi lista de jugadores odiados.
elway- Mensajes : 34129
hombre ya. Pero el movimiento para ganarla ya lo ha hecho. Es lo que yo le pedia desde hace años, este año con mas dudas que nunca ya que OKC ha rendido muy bien en PO, pero vamos. Heroes ya no existen.Moltisanti escribió:jonikk escribió:Durant en warriors. Todos los haters echando la bilis, lebron incluido. Solo por eso ya merece la pena, buena decision de KD. Es lo que hay quiere un anillo y le comprendo.
El tema es que igual no lo consigue.
Mira Lebron. Va siempre a las finales, pero no gana ni la mitad de las que pisa.
Los celtics jugaron sus bazas con TRADES y draft para hacer el superquipo ( vale que si que el cachondeo de mchale de gm en wolves y ainge en celtics huele) y los lakers tambien montaron el superequipo con trades ( el de shaq y luego el de gasol) y draft .jonikk escribió:cobardada o no, ha sido listo. Mira a carmelo sino... Si gana algo sera de banquillazo tiratriples con 35 años. Si celtics y heat lo hicieron porque no van a poder hacerlo los warriors?Eric Sachs escribió:y encima han hecho movimientos para reforzarle el equipo.Slovako escribió:La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Cagada.
No tiene NADA que ver.
Wade, Bosh y Lebron se juntaron en un equipo que el año anterior habia hecho EL RIDICULO.
No tiene absolutamente NADA que ver con un equipo que viene de ser campeon y luego finalista ( a 7 partidos) y de ganar 73 partidos.
c.o.b.a.r.d.e
¡Que bombazo! KD a los Warriors. ¡Que bombazo madre!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Yo ya lo digo como amante de este deporte. Me apetece verles jugar juntos, puede ser algo inaudito. Puede salir mal tambien, porsupuesto. Si me jode el desequilibrio que va a haber entre los equipos y que Spurs lo va a tener mas dificil que nunca.
Si les aguantan las piernas toda la temporada a Parker, Manu, TIm y con un 90% de posibilidades a esta hora Gasol, veremos.jonikk escribió:Yo ya lo digo como amante de este deporte. Me apetece verles jugar juntos, puede ser algo inaudito. Puede salir mal tambien, porsupuesto. Si me jode el desequilibrio que va a haber entre los equipos y que Spurs lo va a tener mas dificil que nunca.
Contento va a estar Westbrook....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Yo ya tengo ganas de ver a los Warriors, más allá de títulos o no, que eso está por ver, puede ser una delicia verles jugar, se me hace la boca agua de solo pensarlo.
The Red Dwarf escribió:Contento va a estar Westbrook....
Westbrook seguramente no acabe ( lo mismo ni la empieza) la temporada en okc.
A menos que sean completamente estupidos tienen que buscar un traspaso para no pederlo por nada como a durant y reconstruir de manera inmediata.
Me imagino que ya habra varios Gms que hayan llamado ofreciondo jugador joven+ pick mas jugador rellena salario a estas horas de la tarde.
Yo si fuera mr ketchup ya les habria ofrecido a Russell+ Clarkson + nick young hace un par de horas.
SportsCenter
@Spoortscenter
Russell Westbrook on Kevin Durant: "He's a soft ass nigga and wanted the easy path to a ring. I won't miss him"
edito: es fake
@Spoortscenter
Russell Westbrook on Kevin Durant: "He's a soft ass nigga and wanted the easy path to a ring. I won't miss him"
edito: es fake
Última edición por topper el Lun 4 Jul 2016 - 19:34, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
y parece que duncan se va a retirar
elway escribió:Grande Westbrook
Muy grande
puto amo
ya soy fan suyo
Eric Sachs escribió:Los celtics jugaron sus bazas con TRADES y draft para hacer el superquipo ( vale que si que el cachondeo de mchale de gm en wolves y ainge en celtics huele) y los lakers tambien montaron el superequipo con trades ( el de shaq y luego el de gasol) y draft .jonikk escribió:cobardada o no, ha sido listo. Mira a carmelo sino... Si gana algo sera de banquillazo tiratriples con 35 años. Si celtics y heat lo hicieron porque no van a poder hacerlo los warriors?Eric Sachs escribió:y encima han hecho movimientos para reforzarle el equipo.Slovako escribió:La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Cagada.
No tiene NADA que ver.
Wade, Bosh y Lebron se juntaron en un equipo que el año anterior habia hecho EL RIDICULO.
No tiene absolutamente NADA que ver con un equipo que viene de ser campeon y luego finalista ( a 7 partidos) y de ganar 73 partidos.
c.o.b.a.r.d.e
que tendrá que ver, lo podía haber hecho con trades si no fuera agente libre, y en que cambiara? en nada . Durant iba a ir a un equipo con aspiraciones y quería largarse de oklahoma.
Ahora mismo hay un campeón vigente y unos apirantes, GSW están ahí y él no tiene competencia en su puesto , a que otro equipo del oeste te vas sino? , no ves la clara lógica del asunto? que crack se va a un equipo sin aspiraciones?
A mi preocupa más que estas tonterías como encajará en el equipo y lo que más me gusta es ponerme en la piel de los entrenadores rivales, como vas a parar ese aluvión de tiros?
Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Los celtics jugaron sus bazas con TRADES y draft para hacer el superquipo ( vale que si que el cachondeo de mchale de gm en wolves y ainge en celtics huele) y los lakers tambien montaron el superequipo con trades ( el de shaq y luego el de gasol) y draft .jonikk escribió:cobardada o no, ha sido listo. Mira a carmelo sino... Si gana algo sera de banquillazo tiratriples con 35 años. Si celtics y heat lo hicieron porque no van a poder hacerlo los warriors?Eric Sachs escribió:y encima han hecho movimientos para reforzarle el equipo.Slovako escribió:La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Cagada.
No tiene NADA que ver.
c.o.b.a.r.d.e
que tendrá que ver, lo podía haber hecho con trades si no fuera agente libre, y en que cambiara? en nada . Durant iba a ir a un equipo con aspiraciones y quería largarse de oklahoma.
Ahora mismo hay un campeón vigente y unos apirantes, GSW están ahí y él no tiene competencia en su puesto , a que otro equipo del oeste te vas sino? , no ves la clara lógica del asunto? que crack se va a un equipo sin aspiraciones?
A mi preocupa más que estas tonterías como encajará en el equipo y lo que más me gusta es ponerme en la piel de los entrenadores rivales, como vas a parar ese aluvión de tiros?
durant ya estaba en un equipo con aspiraciones
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:PLACER
¿Por qué?
Ahora en serio.
En otras cosas nos comemos una hamburguesa y nos ponemos de acuerdo (o lo estamos secretamente aunque aquí haga yo el paripé).
Debería estar prohibido.
Además, el acuerdo se ha sellado verbalmente cuando los Warriors no disponen de cap space. En serio, debería estar prohibido algo así.
Dios como no ganen. Eso sí que va a ser placer pero del de verdad, del de Megan Fox comiéndome la polla.
esta es la gran tragedia
acbzacion total
topper escribió:SportsCenter
@Spoortscenter
vaya, parece que es una cuenta fake
aunque seguro que es lo que piensa
Última edición por topper el Lun 4 Jul 2016 - 19:35, editado 1 vez
jonikk escribió:Yo ya lo digo como amante de este deporte. Me apetece verles jugar juntos, puede ser algo inaudito. Puede salir mal tambien, porsupuesto. Si me jode el desequilibrio que va a haber entre los equipos y que Spurs lo va a tener mas dificil que nunca.
A mí me jode que hace años no se permitieran traspasos o fichajes de este tipo como el de Paul a Lakers y ahora 5 equipos engrosen casi toda la lista de jugadores élite de la liga. Demasiado desequilibrio en la liga y ahora con el tema de la pasta peor aún.
xupis- Mensajes : 7074
Esto es peor que Geoffrey el mayordomo del Príncipe de Bel Air cogiendo el taxi para ganar la maratón.
Los guarros molaban mucho. Un equipo con un big three salido del draft que gana un anillo, bate el record de victorias, y no gana el segundo de casualidad. Qué necesidad había, hombre.
Ahora vamos a tener que repescar a Vesely para parar a Durant en la final.
Go Wizards.
Los guarros molaban mucho. Un equipo con un big three salido del draft que gana un anillo, bate el record de victorias, y no gana el segundo de casualidad. Qué necesidad había, hombre.
Ahora vamos a tener que repescar a Vesely para parar a Durant en la final.
Go Wizards.
vandelay- Mensajes : 3491
topper escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:PLACER
¿Por qué?
Ahora en serio.
Debería estar prohibido.
esta es la gran tragedia
acbzacion total
El de Paul era un traspaso lo e hoy no ha sido un trapaso, y eso eran otras circunstancias... que lo he leido varias veces ya y hay que acordarse de la película, siendo yo fan de los Lakers eh.
JonRHCP escribió:El de Paul era un traspaso lo e hoy no ha sido un trapaso, y eso eran otras circunstancias... que lo he leido varias veces ya y hay que acordarse de la película, siendo yo fan de los Lakers eh.
Era otra película pero la razón principal que dio Stern fue el abuso de poder por parte de Lakers para realizar ese traspaso creando desequilibrio en la liga. Si esto no es parecido, teniendo en cuenta lo del acuerdo verbal y demás...
topper escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:PLACER
¿Por qué?
Ahora en serio.
Debería estar prohibido.
esta es la gran tragedia
acbzacion total
Rotorhead- Mensajes : 8257
Que te jodan Durant
Que te jodan bien fuerte
Que te jodan bien fuerte
elway escribió:Que te jodan Durant
Que te jodan bien fuerte
Los lakers podrían ganar la euroliga
Trumbo- Mensajes : 99707
Que Big 5 han formado los Warriors. ¡Pero que big 5 joder!
xupis escribió:JonRHCP escribió:El de Paul era un traspaso lo e hoy no ha sido un trapaso, y eso eran otras circunstancias... que lo he leido varias veces ya y hay que acordarse de la película, siendo yo fan de los Lakers eh.
Era otra película pero la razón principal que dio Stern fue el abuso de poder por parte de Lakers para realizar ese traspaso creando desequilibrio en la liga. Si esto no es parecido, teniendo en cuenta lo del acuerdo verbal y demás...
El tema fue los derechos sobre la franquicia de los Hornets (pertenecían a la liga) y por ende a quién correspondía aceptar ese traspaso y en qué condiciones. Esa decisión no correspondía a un GM sino a la propia liga de ahí que entrara la discusión de lo del desequilibrio deportivo y demás con las otras 29 franquicias, que se quejaron.
El Botones Sacarino escribió:Que Big 5 han formado los Warriors. ¡Pero que big 5 joder!
Va a ser una delicia.
A ver si pau va para allá también.
Trumbo escribió:elway escribió:Que te jodan Durant
Que te jodan bien fuerte
Los lakers podrían ganar la euroliga
Trumbo, te voy a mandar a éste para Córdoba a ver si se lo dices al jeto.
- Spoiler:
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Que Big 5 han formado los Warriors. ¡Pero que big 5 joder!
Va a ser una delicia.
Si, Pau que quiere sacar tajo va a ir GS a cobrar contrato rookie...
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Que Big 5 han formado los Warriors. ¡Pero que big 5 joder!
Va a ser una delicia.
Están tanteando a Olajuwon que anda en muy buena forma para que firme un año por el mínimo y completar un cinco de ensueño.
Pier- Mensajes : 26144
JonRHCP escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Que Big 5 han formado los Warriors. ¡Pero que big 5 joder!
Va a ser una delicia.
Si, Pau que quiere sacar tajo va a ir GS a cobrar contrato rookie...
Va a ser una delicia.
Uf, increíble, que ganas de verlos, madre mía,
Veía a la gente tan convencida que se quedaba en Oklahoma que todavía no me lo creo, la verdad; yo realmente quería que fuera a la Bahía, ¡quiero ver a ese súper equipo!
Espero que se los follen, la verdad.
si y se quiere ir, no te vas a otro con aspiraciones? un jugador como ese solo va hacia arriba y ahí solo tiene spurs y GSW, en el este solo están los cavs, el resto son mediocres y no podría ganar a cleveland con ellos, quizás Boston pero para mi y supongo que para él son están todavía under cosntruction .topper escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eric Sachs escribió:Los celtics jugaron sus bazas con TRADES y draft para hacer el superquipo ( vale que si que el cachondeo de mchale de gm en wolves y ainge en celtics huele) y los lakers tambien montaron el superequipo con trades ( el de shaq y luego el de gasol) y draft .jonikk escribió:cobardada o no, ha sido listo. Mira a carmelo sino... Si gana algo sera de banquillazo tiratriples con 35 años. Si celtics y heat lo hicieron porque no van a poder hacerlo los warriors?Eric Sachs escribió:y encima han hecho movimientos para reforzarle el equipo.Slovako escribió:La gracia sería que fuese a Celtics. La verdad es que este movimiento desvirtúa la conferencia de cojones.
Cagada.
No tiene NADA que ver.
c.o.b.a.r.d.e
durant ya estaba en un equipo con aspiraciones
En los gsw tiene un equipo joven donde lograrlo todo y pueden marcar una época increíble de baloncesto. Además , que cojones, es un equipo en el que muchos jugadores desearían jugar por su estilo y por como disfrutan jugando
El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Que Big 5 han formado los Warriors. ¡Pero que big 5 joder!
Va a ser una delicia.
Uf, increíble, que ganas de verlos, madre mía,
Veía a la gente tan convencida que se quedaba en Oklahoma que todavía no me lo creo, la verdad; yo realmente quería que fuera a la Bahía, ¡quiero ver a ese súper equipo!
A mí me daba un poco igual, pero la bilis ajena es alimento para mi espíritu así que bienvenido sea.
A ver si ganan algún partido solo metiendo de 3
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19