Rainbow
+14
Katxorro
modes garcia
MrsCrowley
teramano
Rasputin
hellpatrol
ruso
karlos gasteiz
danitoledo
Monra
Zascandil
Gregg
PaulKossoff
gavitana
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Esto.....acabo de verlo, ¿QUÉ? La línea 1, la que conecta Atocha con el mundo. Pero ¿esto qué coño es? Estoy jodido.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Es que se me caen los huevos al suelo con mi hermano. Lleva 8 meses en Edimburgo, no lo veo desde entonces. Igual toca la guitarra, el bajo, lo que sea. Aquí el gachó haciendo un solo con una scottish chanter y to.
La camiseta que lleva de Kiss es un regalo que le hice de cuando vinieron el año pasao.
Coñe!!!Para cuando un viaje rainbow a Edimburgo? muy bueno, por cierto!!
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:Esto de la línea 1 de Metro he de verlo con más detalle. Para mis excursiones con motivo de Neil Young el mes que viene, Rod Stewart...
Ni para uno ni para otro ha de suponerte demasiado problema.
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:Esto.....acabo de verlo, ¿QUÉ? La línea 1, la que conecta Atocha con el mundo. Pero ¿esto qué coño es? Estoy jodido.
Ya ves, la gente está que trina. Y eso que aplazaron su corte ¡casi total! que ya es inminente.
Zascandil- Mensajes : 22169
danitoledo escribió:teramano escribió:Buenos días rainbowarriors! 3 días para ir a la capital a ver al huracán Esprin estin (que diría Carrascal)...danilovich, ya me vas contando desde primera linea...nosotros vamos en coche y a saber cuando podemos acercarnos al Bernabeu...por cierto, algo leí de una huelga de metro...it´s true? porque me hacen una buena faena...
Nosotros estaremos por el Bernabeu desde por la mañana haciendo cola, así que sí, os podemos ir informando sobre cómo esté el asunto. Previa jodido por esto mismo, pero un buen post ha de caer, ¿no?
Huelga de metro no, lo que hay es el cierre, casi total, de la línea 1 de metro. Se cierra desde el mismo 21 de mayo hasta el 30 de septiembre. Pero el Bernabeu es línea 10 así que para llegar hasta allí no supone casi ningún problema este cierre de la línea 1.
http://www.google.es/search?q=/sociedad/2016/05/13/5735e734468aeb7f308b45ad.html
aaaay...que tengamos que estar informando los de provincias a los de la capital...
gavitana escribió:Es que se me caen los huevos al suelo con mi hermano. Lleva 8 meses en Edimburgo, no lo veo desde entonces. Igual toca la guitarra, el bajo, lo que sea. Aquí el gachó haciendo un solo con una scottish chanter y to.
La camiseta que lleva de Kiss es un regalo que le hice de cuando vinieron el año pasao.
Tremebundo lo de tu hermano, chacho, imagino que tendrás muchas ganas de verle, ¡ocho meses!
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Buenos días rainbowarriors! 3 días para ir a la capital a ver al huracán Esprin estin (que diría Carrascal)...danilovich, ya me vas contando desde primera linea...nosotros vamos en coche y a saber cuando podemos acercarnos al Bernabeu...por cierto, algo leí de una huelga de metro...it´s true? porque me hacen una buena faena...
Nosotros estaremos por el Bernabeu desde por la mañana haciendo cola, así que sí, os podemos ir informando sobre cómo esté el asunto. Previa jodido por esto mismo, pero un buen post ha de caer, ¿no?
Huelga de metro no, lo que hay es el cierre, casi total, de la línea 1 de metro. Se cierra desde el mismo 21 de mayo hasta el 30 de septiembre. Pero el Bernabeu es línea 10 así que para llegar hasta allí no supone casi ningún problema este cierre de la línea 1.
http://www.google.es/search?q=/sociedad/2016/05/13/5735e734468aeb7f308b45ad.html
aaaay...que tengamos que estar informando los de provincias a los de la capital...
Los trabajadores de Metro Madrid han convocado paros parciales los días 21, 22 y 23 de mayo. La huelga coincidirá con la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona y los conciertos de Bruce Springsteen y Manolo García.
Los paros del sábado y el domingo tendrán lugar entre las 18:00 y las 21:00 y de las 23:00 a las 02:00, justo en el momento en el que los usuarios necesitarán el transporte público para desplazarse hasta el estadio Santiago Bernabéu -donde se producirá el concierto de Springsteen-, el Vicente Calderón -campo en el que se disputará la copa- y Barclaycard Center -sala en la que actuará Manolo García-.
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Buenos días rainbowarriors! 3 días para ir a la capital a ver al huracán Esprin estin (que diría Carrascal)...danilovich, ya me vas contando desde primera linea...nosotros vamos en coche y a saber cuando podemos acercarnos al Bernabeu...por cierto, algo leí de una huelga de metro...it´s true? porque me hacen una buena faena...
Boh! Paros a la hora que saldremos del bolo.
Pues habrá que quedarse de post por el Refugio, que en este caso, será más Refugio que nunca.
Pero ¿no acabas de decir que la cortan hasta Septiembreeeee?danitoledo escribió:gavitana escribió:Esto de la línea 1 de Metro he de verlo con más detalle. Para mis excursiones con motivo de Neil Young el mes que viene, Rod Stewart...
Ni para uno ni para otro ha de suponerte demasiado problema.
gavitana escribió:Esto.....acabo de verlo, ¿QUÉ? La línea 1, la que conecta Atocha con el mundo. Pero ¿esto qué coño es? Estoy jodido.
Sagerao.
Solo tienes que ejercitar un poco las piernas y punto. De Atocha te vas a Sol andando, que tardas 10 minutos, y ahí ya tienes la amarilla para bajar a la Caja Mágica y estás en Ópera para ver a Arroz.
O incluso coger el Cercanías, que por Atocha pasan todas las líneas.
Por si te da pereza ir andando hasta Sol.
Por si te da pereza ir andando hasta Sol.
¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
Ah, pues acabo de verlo. Embajadores está Wien, un poco más allá del Price. Esa es la suya. Hijosputa anyway.
gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
Gavi! a la caja mágica a quien vas? vienes a los Jú?
gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
10 minutos. Es solo hacerte una calle recta entera.
Solo el día de Young, llegaré creo que 2 horas antes de que apertura de puertas. Marcho al día siguiente.teramano escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
Modo Paco Martínez Soria. Wien, esa es la mía.danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
gavitana escribió:Solo el día de Young, llegaré creo que 2 horas antes de que apertura de puertas. Marcho al día siguiente.teramano escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
Pena...yo voy solo el día de los Jú....y llego a las 19:00 al aeropuerto y los Jú a las 21:30...así a lo loco
gavitana escribió:Modo Paco Martínez Cádiz. Wien, esa es la mía.danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
ya ya...ya lo hago yo..
Más justo que un deo en el culo...teramano escribió:gavitana escribió:Solo el día de Young, llegaré creo que 2 horas antes de que apertura de puertas. Marcho al día siguiente.teramano escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
Pena...yo voy solo el día de los Jú....y llego a las 19:00 al aeropuerto y los Jú a las 21:30...así a lo loco
Aunque yo siempre he de matizar que depende del deo, del culo...
teramano escribió:gavitana escribió:Modo Paco Martínez Cádiz. Wien, esa es la mía.danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
ya ya...ya lo hago yo..
gavitana escribió:Más justo que un deo en el culo...teramano escribió:gavitana escribió:Solo el día de Young, llegaré creo que 2 horas antes de que apertura de puertas. Marcho al día siguiente.teramano escribió:gavitana escribió:¿Y embajadores, pilla lejos de Atocha? Mi problema es llegar justo a los bolos...
Aunque yo siempre he de matizar que depende del deo, del culo...
[img][/img]
Desde Atocha puedes ir a Nuevo Ministerios en Renfe (cercanías), son 2 paradas. De NM al Bernabeu es un paseo, 10 minutos.
Monra- Mensajes : 8099
teramano escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Buenos días rainbowarriors! 3 días para ir a la capital a ver al huracán Esprin estin (que diría Carrascal)...danilovich, ya me vas contando desde primera linea...nosotros vamos en coche y a saber cuando podemos acercarnos al Bernabeu...por cierto, algo leí de una huelga de metro...it´s true? porque me hacen una buena faena...
Los trabajadores de Metro Madrid han convocado paros parciales los días 21, 22 y 23 de mayo. La huelga coincidirá con la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona y los conciertos de Bruce Springsteen y Manolo García.
Los paros del sábado y el domingo tendrán lugar entre las 18:00 y las 21:00 y de las 23:00 a las 02:00, justo en el momento en el que los usuarios necesitarán el transporte público para desplazarse hasta el estadio Santiago Bernabéu -donde se producirá el concierto de Springsteen-, el Vicente Calderón -campo en el que se disputará la copa- y Barclaycard Center -sala en la que actuará Manolo García-.
¿¿Manolo García?? Who fucking cares??
Gregg- Mensajes : 69509
Boicot a Manolo García para que vaya el metro vacío.
Gregg escribió:teramano escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Buenos días rainbowarriors! 3 días para ir a la capital a ver al huracán Esprin estin (que diría Carrascal)...danilovich, ya me vas contando desde primera linea...nosotros vamos en coche y a saber cuando podemos acercarnos al Bernabeu...por cierto, algo leí de una huelga de metro...it´s true? porque me hacen una buena faena...
¿¿Manolo García?? Who fucking cares??
Si hay huelga de metro, con Bruce, más motivo para hacer Atocha > NMinisterios en cercanías.
Para ir a la caja mágica, también puedes pillar el cercanías Atocha a Villaverde Bajo y desde aquí un "pelas" (taxi). Estando tan cerca, te puede salir máximo por 6 pavos.
Si no, bajar a Embajadores andando y pillar la amarilla.
Y no ir de "turista". Hay que cruzar San Fermín. Todo en una mochila, cámara, etc., mochila delante, no a la espalda, y no pararse te entre quien te entre.
Tenía un colega que vivía ahí y termino por pirarse del "ambiente" que había en el barrio. Hace ya 15 años. Los primeros años del torneo de tenis, que no habían hecho el aparcamiento, lo normal era, la peña que iba en coche se lo encontrara abierto y esquilmado si había algo robable.
Y no ir de "turista". Hay que cruzar San Fermín. Todo en una mochila, cámara, etc., mochila delante, no a la espalda, y no pararse te entre quien te entre.
Tenía un colega que vivía ahí y termino por pirarse del "ambiente" que había en el barrio. Hace ya 15 años. Los primeros años del torneo de tenis, que no habían hecho el aparcamiento, lo normal era, la peña que iba en coche se lo encontrara abierto y esquilmado si había algo robable.
Monra escribió:Para ir a la caja mágica, también puedes pillar el cercanías Atocha a Villaverde Bajo y desde aquí un "pelas" (taxi). Estando tan cerca, te puede salir máximo por 6 pavos.
Madrid guide for guiris by Monra
Gregg escribió:Monra escribió:Para ir a la caja mágica, también puedes pillar el cercanías Atocha a Villaverde Bajo y desde aquí un "pelas" (taxi). Estando tan cerca, te puede salir máximo por 6 pavos.
Madrid guide for guiris by Monra
Es que mira que es grande la capital...y ya ves...el templo del rock and roll se llama Sala Son y está en tu pueblo
¿Vienes el sábado a Little Caesar?
Yo no voy, tengo exámenes next week (three of them !)
Gregg escribió:¿Vienes el sábado a Little Caesar?
Voy el viernes a la Mardi Gras, el sábado estoy en Madrid viendo a Boss...tezo!!!
Ay Gregg...durante las 3 horas 40 minutos del Boss me voy a acordar de ti muchas veces...jajaja
teramano escribió:Ay Gregg...durante las 3 horas 40 minutos del Boss me voy a acordar de ti muchas veces...jajaja
déjalo para las canciones antiguas ... y si toca Thunder Road al piano le tiras unos tomates, que la toque eléctrica, demonios
Gregg escribió:teramano escribió:Ay Gregg...durante las 3 horas 40 minutos del Boss me voy a acordar de ti muchas veces...jajaja
déjalo para las canciones antiguas ... y si toca Thunder Road al piano le tiras unos tomates, que la toque eléctrica, demonios
También me acordaré de la que se lió el año pasado en la Son con Little Caesar...y justo es el mismo día!!!
Con Little Caesar unos decís que fue la pera, pero tengo otros testigos que afirman que fue "normalito".
A mi los discos (tengo los dos primeros) me parecen correctos, nada fuera de lo normal. Eso si, Ron Young es un gran vocalista, merecedor de mejores canciones.
Gregg escribió:A mi los discos (tengo los dos primeros) me parecen correctos, nada fuera de lo normal. Eso si, Ron Young es un gran vocalista, merecedor de mejores canciones.
Eso es cierto, no tienen discarrales, pero no sé chico, se juntaron muchas cosas y para mi fue una una noche cojonuda. Quizá porque iba sin ningún tipo de idea preconcebida...cuando me venden algo tanto acabo saliendo un pelín en plan: si si, bien, pero...me pasa con películas, series ,libros... no sé si es mi actitud de llevar siempre la contraria, o que los gustos son como los culos, o yo que sé...pero hasta me hacen sentir incómodo por no compartir esa visión de obra maestra...por eso suelo opinar poco, para que no me rompan la cabeza...jajaja
Gregg escribió:Con Little Caesar unos decís que fue la pera, pero tengo otros testigos que afirman que fue "normalito".
Tengo un colega que no hace más que dar la vara. Los vio el años pasado (?), o cuando vinieran la última vez, y dice que fue la repera.
Pero he oído temas en tutubo y no se me pone ni medio palote. En esa tesitura, me subo los gallumbos, pantalones y me voy. Digo, no voy.
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Acabo de caer que Doctor Bottom tuvieron la GENEROSIDAD de preguntarme qué canción quiero que interpreten en directo (lógicamente, de las que no tocan), y que se la prepararían y me la dedicarían cuando llegara el momento...isn't it lovely?
Tengo dos pensadas...
yeah
cuales?
Yeah, Karlos.
Pues los temas son Time on my hands de Phenomenon y Can you roll her de No heavy petting.
Y hemos dado la vuelta a esto, ronda rondando.
Time on my hands Zas!
Only the Young de Journey on the radio!!!!!
Claro que sí, Paul.
Una pena, nuestros horarios no son coincidentes y apenas puedo citarte, con lo que me gusta a mi citarte.
¡Arriba ese Sevilla!
Por las mañanas ya me resulta complicado hasta leeros ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Al loro con los programas de discopolis radio 3 y su serie los sesenta de verdad ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
recién llegado a la palma
he pasado 10 días intensos de rock and roll
ayer los cerré con un enorme bolo de BRUCE SPRINGSTEEN en donostia
una vez más triunfó
este hombre es absolutamente imbatible
y yo me siento más feliz después de verlo, que no es poco
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
dani y demás que vayáis a madrid a ver al boss
no irse después de TWIST AND SHOUT
que yo, pensando que siempre cerraba con esa, casi la cago
de hecho salimos del estadio a toda hostia, porque hoy tenía que madrugar, y empezó a sonar BOBBY JEAN
menos mal que el de seguridad nos dejó entrar de nuevo!
pues todavía se fue e hizo otra, THIS HARD LAND, concretamente. él sólo a la guitarra. una verdadera rareza
qué os esperará en madrid?
nada que ver, estoy seguro
tu hermano un artista gavi
aunque reconozco que no puedo con ese tipo de música
Buenos días.
Antes de na...¡felicidades again, Paul! Vuestra competición, sin duda.
Antes de na...¡felicidades again, Paul! Vuestra competición, sin duda.
Los Harlem Globetrotters...bueno, Wien.
Los niños lo pasaron Wien, con emoción y to, mi hijo sufría ¡porque el tiempo corría mientras ellos hacían sus tontás! y celebraba cada mate, yeah.
Pero esperábamos más mi mujer y yo, más show, no se.
Los niños lo pasaron Wien, con emoción y to, mi hijo sufría ¡porque el tiempo corría mientras ellos hacían sus tontás! y celebraba cada mate, yeah.
Pero esperábamos más mi mujer y yo, más show, no se.
Buen día, chachos.
"Hace falta que el poeta se prodigue con ardor, fausto y esplendor para aumentar el entusiástico fervor de los elementos primordiales".
"Hace falta que el poeta se prodigue con ardor, fausto y esplendor para aumentar el entusiástico fervor de los elementos primordiales".
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.