Rainbow
+14
Katxorro
modes garcia
MrsCrowley
teramano
Rasputin
hellpatrol
ruso
karlos gasteiz
danitoledo
Monra
Zascandil
Gregg
PaulKossoff
gavitana
18 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
yo creía que lo de LOS VINAGRES iba a ser un bolo en una sala pequeña
te los habría recomendado sin duda. ideal para birrear
ahora, en un festival... no digo nada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
No se, si confirman algo más mejón, igual me lo planteo, pero...¿y si le da al puto Jimmy Page de los muertos por anunciar lo que iba a anunciar? ¡Hijoputa!karlos gasteiz escribió:
yo creía que lo de LOS VINAGRES iba a ser un bolo en una sala pequeña
te los habría recomendado sin duda. ideal para birrear
ahora, en un festival... no digo nada
gavitana- Mensajes : 23245
hombre, hasta el 2017 nothing
Tenía entrada comprada para esa gira y tuve que venderla. Hubiese sido mi primera vez con Young; puedes imaginar las ganas que tengo ahora de verle, casi al mismo nivel que lo de Rainbow.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:
Me está doliendo enormemente perderme la visita de Neil Young...y eso que de Coruña salí con sentimientos encontrados hace varios años...
yo todavía estoy muy dolido porque no fui a verlo a biarritz (a 3 horas de casa) con los CRAZY HORSE en la gira del PSYCHEDELLIC PILL
no me quiso acompañar nadie y no me lanzé!
ahora no me pasaría, pardiez
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Tenía entrada comprada para esa gira y tuve que venderla. Hubiese sido mi primera vez con Young; puedes imaginar las ganas que tengo ahora de verle, casi al mismo nivel que lo de Rainbow.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:
Me está doliendo enormemente perderme la visita de Neil Young...y eso que de Coruña salí con sentimientos encontrados hace varios años...
yo todavía estoy muy dolido porque no fui a verlo a biarritz (a 3 horas de casa) con los CRAZY HORSE en la gira del PSYCHEDELLIC PILL
no me quiso acompañar nadie y no me lanzé!
ahora no me pasaría, pardiez
joder, eso es peor que lo mío
Pero el gachó dijo este año. Todavía confío en que anuncie algo para Noviembre - Diciembre aunque sea en UK.karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Pero el gachó dijo este año. Todavía confío en que anuncie algo para Noviembre - Diciembre aunque sea en UK.karlos gasteiz escribió:
si, eso es muy posible
aunque dicen los rumores que PAGE va a enfundarse el traje de trovador que ha dejado BLACKMORE en una percha
o similar
el 1 de julio en getafe
BARÓN ROJO
ÑU
SARATOGA
gavitana escribió:Vale, dejaré las sutilezas.Zascandil escribió:gavitana escribió:Jajajaja, no digas que no he sido " elegante"...Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, levemente...pa decir que viene a Neil YoungZascandil escribió:By the way...¿ha asomado este hombre el hocico por aquí después de la final del otro día?
Me preocupa.
Coño, si lo sé no pregunto.
Y tanto...pero basta de mensajes sutiles o sucumbiré, pues doncella inocente soy y con ganas de darle gusto al cuerpo.
Iré a degüello.
¿Qué carajo tienes mejor que hacer que pasar una tarde con unas zorras como nosotros puños en alto entonando himnos legendarios ( aunque la mayoría no los conoceré) bebiendo, bailando y sin parar de reír?
No hago "oídos sordos" a este comentario, ¿eh?
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Aprovechando que no me oye ahora...Zascandil escribió:gavitana escribió:Uf, además estaban robando en mi habitación conmigo dormío en el sueño. Y en el mismo sueño escuchaba movimientos sutiles a los pies de mi cama...me quedé un rato ahí to cogío sin saber si encender la luz, toser o cagarme en Van GoghZascandil escribió:gavitana escribió:También he soñao que me robaban la casa. Vaya mierda noche, en verdá
¿Verdad que cuando te despiertas de estos sueños pesadillescos sientes un gran alivio?
Van Gogh ahora...qué arte tienes, pisha.
Entre otras cosas, de aquí la expresión.
teramano escribió:Estoy marcándome un los Bravos Revisited, hacía eones que no los escuchaba....GRUPAZO!!! qué pena que los prejuicios de muchos a los grupos 60 de España no les deja disfrutar de verdaderas cancionazas...
gavitana escribió:Sí, se que existe ese festival, pero de momento no está en mis planes...karlos gasteiz escribió:
es dentro de este festival
INTERSTELAR SEVILLA
21 Y 22 de octubre
¿Hay algún festival este año donde no estén los 091?
Por lo demás, coincido con GG (Gran Gavi). No iré a ese evento.
Y vuelvo a irme, esta vez con Jasón y los Argonautas this time around.
Dirty kisses all around y fulgor. Salgo pitando.
eso venía a decir:
KING CRIMSON
21 Y 22 DE NOVIEMBRE
PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS – MADRID
24 Y 25 DE NOVIEMBRE
AUDITORI DEL FÒRUM- BARCELONA
KING CRIMSON
21 Y 22 DE NOVIEMBRE
24 Y 25 DE NOVIEMBRE
y el 23 EUROPE en madrid
mmmmm
Umm, pues mal. El 20 estoy en Madrid pa The Cure ( por cierto, Karlos, aprovecho pa recordártelo ). Y el lunes 21 marcho a primera hora a Sevilla, así que va a ser que no...karlos gasteiz escribió:eso venía a decir:
KING CRIMSON
21 Y 22 DE NOVIEMBRE
24 Y 25 DE NOVIEMBRE
¡Corre, corre como el infierno!Zascandil escribió:Y vuelvo a irme, esta vez con Jasón y los Argonautas this time around.
gavitana escribió:Umm, pues mal. El 20 estoy en Madrid pa The Cure ( por cierto, Karlos, aprovecho pa recordártelo ). Y el lunes 21 marcho a primera hora a Sevilla, así que va a ser que no...karlos gasteiz escribió:eso venía a decir:
KING CRIMSON
21 Y 22 DE NOVIEMBRE
24 Y 25 DE NOVIEMBRE
ya, ya. apuntado en mi agenda
curro de noche, pero ya se verá
al bolo de THE CURE casi seguro que no voy
a no ser que me salga una entrada barata
previa y post... no están descartadas at all
Zascandil escribió:gavitana escribió:Vale, dejaré las sutilezas.Zascandil escribió:gavitana escribió:Jajajaja, no digas que no he sido " elegante"...Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, levemente...pa decir que viene a Neil YoungZascandil escribió:By the way...¿ha asomado este hombre el hocico por aquí después de la final del otro día?
Me preocupa.
Coño, si lo sé no pregunto.
Y tanto...pero basta de mensajes sutiles o sucumbiré, pues doncella inocente soy y con ganas de darle gusto al cuerpo.
Iré a degüello.
¿Qué carajo tienes mejor que hacer que pasar una tarde con unas zorras como nosotros puños en alto entonando himnos legendarios ( aunque la mayoría no los conoceré) bebiendo, bailando y sin parar de reír?
No hago "oídos sordos" a este comentario, ¿eh?
¡Olé!
Esperemos que el finde anterior a Madrid, que lo tienen libre, pongan fechita en Portugal...ese Porto ese Porto eh eh!
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:¡Corre, corre como el infierno!Zascandil escribió:Y vuelvo a irme, esta vez con Jasón y los Argonautas this time around.
Esto me recuerda que los Tones tocan este viernes...y el domingo, a lo visto, hacen un show muy especial en el anfiteatro romano de Segóbriga (Cuenca).
Yes, tiene que estar guapo guapo ese show.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Corre, corre como el infierno!Zascandil escribió:Y vuelvo a irme, esta vez con Jasón y los Argonautas this time around.
Esto me recuerda que los Tones tocan este viernes...y el domingo, a lo visto, hacen un show muy especial en el anfiteatro romano de Segóbriga (Cuenca).
Cosas que leernos mutuamente , ye, ye, Yeah,
gavitana escribió:Cosas que leernos mutuamente , ye, ye, Yeah,
Página muy recomendable. Mi colega acaba de enseñarme camisetas y pósters que se ha comprado por allí.
30 púas por 1€.
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160525032214&SearchText=Camisetas+rock
30 púas por 1€.
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160525032214&SearchText=Camisetas+rock
¡Ahí, ahí tendríamos que estar, tocando los nudillos en Mantecas o similares, coño!Zascandil escribió:gavitana escribió:Cosas que leernos mutuamente , ye, ye, Yeah,
¡Y en una semana Macca again, estamos en beatle manía mode!Zascandil escribió:
Ye ye yeah!!!!!!!
gavitana escribió:Página muy recomendable. Mi colega acaba de enseñarme camisetas y pósters que se ha comprado por allí.
30 púas por 1€.
Va bene. Pero bueno, yo este año estreno tres camisetas. ¡Y dos son con dibujos bordados! Las adquirí en Vallecas este invierno. Modelos genuinos, señora. Van Halen y T. Rex.
Luego me compré otra MUY chula en El Corte Inglés que es de AC/DC en el Marquee o algo así, muy molona también.
gavitana escribió:¡Ahí, ahí tendríamos que estar, tocando los nudillos en Mantecas o similares, coño!Zascandil escribió:gavitana escribió:Cosas que leernos mutuamente , ye, ye, Yeah,
Me emociono si pienso en eso...
gavitana escribió:¡Y en una semana Macca again, estamos en beatle manía mode!Zascandil escribió:
Ye ye yeah!!!!!!!
¡¡A topeeeerrrr!!
Bueno, me dspediré por un ratillo, fulgor y frescor cervecero for all, and for me, claro.
Salud pues, compañero.
Y al resto, ídem. Pasad buena tarde, que sois muy capaces de ello.
Y que el fulgor del Arcoíris etc, etc...
Refrescante leer una triada de páginas desde la mañana. Ideal para despejar la cabeza de arbitrajes, postventas y demás zarandajas.
Ahora a hacer la comida, descansar un poquillo y a ello (el exàmen, se entiende).
Gracias por vuestros ánimos.
Ahora a hacer la comida, descansar un poquillo y a ello (el exàmen, se entiende).
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Refrescante leer una triada de páginas desde la mañana. Ideal para despejar la cabeza de arbitrajes, postventas y demás zarandajas.
Todo nuestro fulgor is with you, you know.
Y me alegro si la trivialidad de este rincón te ayuda a evadir mente, cuerpo y cipote.
A mi me sirve, Really.
Zascandil escribió:Salud pues, compañero.
Me ha gustado mucho la idea de que Ronnie II nos de el fulgor, de hoy, ye, ye, Yeah.
ruso, no se si te interesa. pero por si acaso...
http://oferplan.google.es/search?q=/plan-oferta/tu-ciudad/entradas-concierto-the-quireboys-razzmatazz-barcelona/3647/
y esto
http://oferplan.google.es/search?q=/plan-oferta/tu-ciudad/entradas-concierto-live-wire-sack-sabbath-razzmatazz-barcelona/3648/
http://oferplan.google.es/search?q=/plan-oferta/tu-ciudad/entradas-concierto-live-wire-sack-sabbath-razzmatazz-barcelona/3648/
No estoy puesto en los Quireboys y me dan cierto repelús los tributos, pero gracias
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:No estoy puesto en los Quireboys y me dan cierto repelús los tributos, pero gracias
gavitana escribió:Sí, levemente...pa decir que viene a Neil YoungZascandil escribió:By the way...¿ha asomado este hombre el hocico por aquí después de la final del otro día?
Me preocupa.
Y a the Who ... No nos olvidemos de este detalle ...
A ver como evoluciona ese fin de semana y el siguiente ...
Zas tu mismo ... Gavi vas a ver a unos de lso mejores musicos americanos de todos los tiempos ...
Gif antológico
PaulKossoff- Mensajes : 9344
karlos gasteiz escribió:eso venía a decir:
KING CRIMSON
21 Y 22 DE NOVIEMBRE
24 Y 25 DE NOVIEMBRE
Repertorio 70? Si fuera asi no me lo pensaria e iria a verlos pero con King Crimson no se sabe que tipo de experimentos estan haciendo en esta gira ... ¿Alguna informacion?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Yo el jueves no podré estar, no podré ver The Who. El sábado es mi día.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Sí, levemente...pa decir que viene a Neil YoungZascandil escribió:By the way...¿ha asomado este hombre el hocico por aquí después de la final del otro día?
Me preocupa.
Y a the Who ... No nos olvidemos de este detalle ...
A ver como evoluciona ese fin de semana y el siguiente ...
Zas tu mismo ... Gavi vas a ver a unos de lso mejores musicos americanos de todos los tiempos ...
Gif antológico
Yo no soy negativo como Adorno y estoy convencido que Zas se "acoplará"
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.