Minuto y resultado
+88
Stoner
Perseide
Perry go round
Holland
Seco
gofio77
morley
JonRHCP
o'tuerto
Mingus
Stonerider
Hunter
DiamondQ
Invitado_Z
Dani
quikiss
topper
Rayo
Joseba
Katxorro
manel.
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
fearless
GODINEZ
coolfurillo
scabbed wings
perrolokos
Lazaretto
kraneo
Funkymen
thunderpussy
iguana
sofaqueen
copter76
Rizzy
Celis
Daeshu
Jabs
Muesli Snipes
Nigromante
CocH.
Oscar DeGarmo
karlos gasteiz
Rasputin
Jurek
Drakixx
F
gayeta
Adso
Evolardo
ruso
dumb
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Only
Godofredo
DeGuindos al Pavo
celtasnake
Yusefly
javi clemente
Enric67
Albaider
elway
Txomin Sorrigueta
Frusciante
pinkpanther
Tony Montana
Jane Doe
Pendejo
Eric Sachs
uno cualquiera
Requexu
BONZO
BeadyWho?
Balachina
skydog
KILLER
Rikileaks
Ciclóncósmico
señor rosa
Ecthelion
red_mosquito
El Califa
Damià
Eloy
Trumbo
92 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que segun los fans ( y los exjugadores del liverpool) el chaval tiene la culpa de la separacion de los beatles, que hitler invediera polonia y de la peste bubonica.Only escribió:Eric Sachs escribió:Jodo , menudo mosqueo llevan los del lvierpool con Alberto Moreno.
no es para tanto joder, lo quieren linchar.
Que pasó?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Que segun los fans ( y los exjugadores del liverpool) el chaval tiene la culpa de la separacion de los beatles, que hitler invediera polonia y de la peste bubonica.Only escribió:Eric Sachs escribió:Jodo , menudo mosqueo llevan los del lvierpool con Alberto Moreno.
no es para tanto joder, lo quieren linchar.
Que pasó?
Ya he visto que Carragher pedía que fichase un puto lateral izquierdo
Pues yo las veces que lo vi jugar no me ha parecido mal pelotero.
Only- Mensajes : 19486
Que comentarios los de este post al descanso, ¿eh?
Que el Pool ayer no pasara la segunda parte del centro del campo estaba también preparado por la uefa, y el golazo de Coke lo metió Infantino.
pd: 50 euros al gol de Kevin, lo vi claro.
Que el Pool ayer no pasara la segunda parte del centro del campo estaba también preparado por la uefa, y el golazo de Coke lo metió Infantino.
pd: 50 euros al gol de Kevin, lo vi claro.
gayeta- Mensajes : 14102
Hubo mucha polémica?
Pero si no jugaba el barça....
Only escribió:Hubo mucha polémica?
Al Liverpool le robaron 2 penaltis por mano sevillista. Supongo que hablar de robo suena excesivo
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:Enhorabuena a los sevillistas de bien
Eloy- Mensajes : 85406
Frusciante escribió:Only escribió:Hubo mucha polémica?
Al Liverpool le robaron 2 penaltis por mano sevillista. Supongo que hablar de robo suena excesivo
Vale, lo importante es que imagino que en este caso serán errores arbitrales. No robos.
Increible que ni Vitolo ni Koke esten en la seleccion.
Eso si, Lucas Vazquez y Bartra hacen piña.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Increible que ni Vitolo ni Koke esten en la seleccion.
Sobre todo el primero, es que además de mano es falta clarísima xD
Dos penaltis con 1 a 0 en contra no influyen para nada.
Como sois
Como sois
Damià- Mensajes : 114662
10 años de excusas con el SFC lleváis.
Sois adorables.
pd: buenas Inés Rosales se repartieron ayer a los camaradas ingleses
http://www.independent.co.uk/sport/football/european/europa-league-final-liverpool-fans-fight-with-sevilla-supporters-inside-stadium-prior-to-kick-off-a7036851.html#gallery
todo el sevillista que revendiera su entrada a un inglés, por muchos 1000 euros que pagaran, es un hijo de puta.
Sois adorables.
http://www.independent.co.uk/sport/football/european/europa-league-final-liverpool-fans-fight-with-sevilla-supporters-inside-stadium-prior-to-kick-off-a7036851.html#gallery
todo el sevillista que revendiera su entrada a un inglés, por muchos 1000 euros que pagaran, es un hijo de puta.
Que un pufo como Coke haya marcado 2 goles dice mucho del nivel en que nos movemos.
Última edición por Drakixx el Jue 19 Mayo 2016 - 11:24, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Damià escribió:Dos penaltis con 1 a 0 en contra no influyen para nada.
Como sois
Claro, ya vas ganando, si no te pitan dos penales y al final pierdes NUNCA deberias hablar del arbitro.
Por cierto, muy elegante estuvo Klopp.
gayeta escribió:10 años de excusas con el SFC lleváis.
Sois adorables.
No se a los demás, por mi como si ganáis 30 europas league. Sinceramente es un competición que me importa un carajo
No vi el partido, y si hago algún chiste de robo es por como se trata aquí al barça cuando el arbitro se equivoca en favor de los blaugrana.
El Sevilla tuvo una suerte de cojones con que no le pitaran los 2 penaltis...pero menuda segunda parte se cascó, se comió al pool y además Kloop no supo revertirlo, metió a dos delanteros quitando peloteros y eso lo embotelló más todavía. Y os quejáis de Emery, y leyó el partido perfectamente! Vaya partidazo de Banega y Vitolo, cómo le ha dejado con el culo al aire a Krusty por no convocarlo. Lucas Vázquez, por favor...
fearless- Mensajes : 15332
Lo de no convocar a Vitolo para meter al Lucas es un sinsentido como una catedral.
Only escribió:gayeta escribió:10 años de excusas con el SFC lleváis.
Sois adorables.
No se a los demás, por mi como si ganáis 30 europas league. Sinceramente es un competición que me importa un carajo
No vi el partido, y si hago algún chiste de robo es por como se trata aquí al barça cuando el arbitro se equivoca en favor de los blaugrana.
No lo digo por nadie en concreto, pero los comentarios generales hoy de los anti son esos.
fearless escribió:El Sevilla tuvo una suerte de cojones con que no le pitaran los 2 penaltis...pero menuda segunda parte se cascó, se comió al pool y además Kloop no supo revertirlo
Adso escribió:Este es Koke
Este es Coke
Coke parece el hermano guapo de Diego Costra
El Sevilla, más que suerte lo que tiene es la inercia del campeón.
Adso- Mensajes : 33136
Frusciante escribió:Adso escribió:Este es Koke
Este es Coke
Coke parece el hermano guapo de Diego Costra
Y Diego Costa se parece al malo de Ghost (la película)
Rikileaks- Mensajes : 82821
gayeta escribió:10 años de excusas con el SFC lleváis.
Sois adorables.
Un hijoputa con mil euros más en el bolsillo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:gayeta escribió:10 años de excusas con el SFC lleváis.
Sois adorables.
A los que han pillado no se podrán gastar esos mil euros en un abono del SFC, por lo menos.
gayeta escribió:Godofredo escribió:gayeta escribió:10 años de excusas con el SFC lleváis.
Sois adorables.
A los que han pillado no se podrán gastar esos mil euros en un abono del SFC, por lo menos.
Más dinero que se ahorran, win-win
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué sindios del Bosque, la virgen.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Qué sindios del Bosque, la virgen.
QUE TE PASA CON DEL BOSQUE????
Pau Lopez? En serio?
Para que coño vas a querer a ese personaje en la selección?
Only escribió:Pau Lopez? En serio?
El nuevo juanito. Casta. Es necesario
Hombre, yo ví 3 manos claras. 3. Yo sí veo al Liverpool legitimado para decir que le perjudicaron gravemente. Se podría haber ido con un 2-0 al descanso, que el Sevilla podría haberlo remontado igual…no lo pongo en duda, pero verse 2 abajo no es lo mismo tampoco.
Funkymen- Mensajes : 18977
Hombre, cada vez que te da el balón en la mano no es penalti.
El clamoroso es el primero, además que es FALTA y el árbitro está delante.
En la primera parte el tío parece que se había olvidado el silbato y las tarjetas en casa.
El clamoroso es el primero, además que es FALTA y el árbitro está delante.
En la primera parte el tío parece que se había olvidado el silbato y las tarjetas en casa.
Ojo madridistas, se os complican las cosas para la final http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/05/19/573d8e2846163f654d8b4598.html
Qué cachondos los de Marca.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Que se pida a Coke para la selección es un poco grotesco. Si ni los sevillistas lo aprecian como jugador titular...
Lo de Vitolo sí es absurdo.
Ayer vi el partido con ocho amigos sevillistas y tan contento con el resultado.
Lo de Vitolo sí es absurdo.
Ayer vi el partido con ocho amigos sevillistas y tan contento con el resultado.
Albaider- Mensajes : 5916
ElArquitecto escribió:Ojo madridistas, se os complican las cosas para la final http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/05/19/573d8e2846163f654d8b4598.html
Bufff, baja sensible para el madrid.
Las 2 manos son muy claras y penalti, no pasa nada por reconocerlo.
Igual que la suerte que hace que no te vayas al descanso palmando por algún gol más y tu empates a los 15 segundos. A partir de ahí el partido es otra historia y el Liverpool desaparece porque el Sevilla se lo come.
Igual que la suerte que hace que no te vayas al descanso palmando por algún gol más y tu empates a los 15 segundos. A partir de ahí el partido es otra historia y el Liverpool desaparece porque el Sevilla se lo come.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
KILLER escribió:Damià escribió:Dos penaltis con 1 a 0 en contra no influyen para nada.
Como sois
Claro, ya vas ganando, si no te pitan dos penales y al final pierdes NUNCA deberias hablar del arbitro.
Por cierto, muy elegante estuvo Klopp.
Esos penals solo son si los comete el barca, y klopp es un meacolonias.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Clairvoyant escribió:Las 2 manos son muy claras y penalti, no pasa nada por reconocerlo.
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí me sorprendió ver a un portero de tan bajo nivel.
javi clemente- Mensajes : 121999
Técnico y jugadores del Liverpool admitiendo la superioridad del SFC y aquí en España robos, flor en el culo, suerte, Liverpool ya no es lo que era y tal y tal.
Lo de siempre.
También me encantaría saber por qué es suerte salir en tromba y marcar gol.
pd: sí, hay dos penaltis.
Lo de siempre.
gracias tio, la verdad es que he estado desconectado algunos días, de aquí darle mi enhorabuena al Sporting y a los sportinguistas, dije que si se salvaban les daría mi enhorabuena,a Fender y a Inda(aunque hayamos tenido nuestras diferencias), y a mi equipo que le voy a decir,a este equipo o lo matas o resucita, que grande,que cojones, que pelotas, ya esto no tiene nombre, se acaban los calificativos, y lo mejor es que los culerdos no saben lo que le esperan el domingo,porque estoy seguro que nos la llevamos.javiviramone escribió:alexstipe escribió:que pasa chavales?
enhorabuena alex
alexstipe- Mensajes : 11787
yo ya no se que mas habrá que hacer para que reconozcan ya las cosas.ayer escuchando la radio alguien dijo una verdad como una casa, el Sevilla ya es un grande en europa y posiblemente esos "penaltis" o polémicas es mas fácil pitárselos al pequeño que no al grandegayeta escribió:Técnico y jugadores del Liverpool admitiendo la superioridad del SFC y aquí en España robos, flor en el culo, suerte, Liverpool ya no es lo que era y tal y tal.
Lo de siempre.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:gracias tio, la verdad es que he estado desconectado algunos días, de aquí darle mi enhorabuena al Sporting y a los sportinguistas, dije que si se salvaban les daría mi enhorabuena,a Fender y a Inda(aunque hayamos tenido nuestras diferencias), y a mi equipo que le voy a decir,a este equipo o lo matas o resucita, que grande,que cojones, que pelotas, ya esto no tiene nombre, se acaban los calificativos, y lo mejor es que los culerdos no saben lo que le esperan el domingo,porque estoy seguro que nos la llevamos.javiviramone escribió:alexstipe escribió:que pasa chavales?
enhorabuena alex
Hombre, ayer lo resucitó el árbitro jajajajajjaja
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo soy de los que piensa que los errores arbitrales son humanos y son parte del juego. Pero es gracioso como la prensa ha pasado de puntillas con el tema de los dos penaltys. Eurosevilla, Sevilla League, orgullo español y etc... Que me parece de puta madre, ojo, pero me gustaria ver y oir periodicos y tertulias si el Barça ganara una final asi
Yusefly- Mensajes : 5255
Esta mañana en Radio Marca se descojonaban literalmente de que no pitaran esos dos penaltys
Yusefly- Mensajes : 5255
Premio al Juego Limpio por sexta Liga seguida para el Barça
Valors o villarato?
Valors o villarato?
Yusefly escribió:Yo soy de los que piensa que los errores arbitrales son humanos y son parte del juego. Pero es gracioso como la prensa ha pasado de puntillas con el tema de los dos penaltys. Eurosevilla, Sevilla League, orgullo español y etc... Que me parece de puta madre, ojo, pero me gustaria ver y oir periodicos y tertulias si el Barça ganara una final asi
pues según el equipo
ladrarían los madridistas, igual que están hoy haciéndolo los antisevillistas.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que "respeta" la decisión que ha tomado la Delegación del Gobierno de prohibir las banderas 'esteladas' en la final de Copa de este próximo domingo en el Calderón, subrayando que es un partido de la Copa de España y que, "en este ámbito", son símbolos que "defienden la destrucción" de España y "no son libertad de expresión"."En primer lugar, respeto la decisión de la Delegación del Gobierno. Hay que recordar que la Copa del Rey es un partido de Copa de España y que las esteladas en este tipo de partidos son símbolos que defienden la destrucción de España. Tiene su sentido que siendo Copa de España, y donde hay que preservar el orden público, sean símbolos prohibidos", dijo Tebas tras la presentación de XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises.
Ultraderechistas y fascistas presidiendo la Liga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que "respeta" la decisión que ha tomado la Delegación del Gobierno de prohibir las banderas 'esteladas' en la final de Copa de este próximo domingo en el Calderón, subrayando que es un partido de la Copa de España y que, "en este ámbito", son símbolos que "defienden la destrucción" de España y "no son libertad de expresión"."En primer lugar, respeto la decisión de la Delegación del Gobierno. Hay que recordar que la Copa del Rey es un partido de Copa de España y que las esteladas en este tipo de partidos son símbolos que defienden la destrucción de España. Tiene su sentido que siendo Copa de España, y donde hay que preservar el orden público, sean símbolos prohibidos", dijo Tebas tras la presentación de XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises.
me ha parecido leer cosas similares por aqui, no solo están presidiendo la liga.
incultura hereditaria se llama.
gayeta escribió:Yusefly escribió:Yo soy de los que piensa que los errores arbitrales son humanos y son parte del juego. Pero es gracioso como la prensa ha pasado de puntillas con el tema de los dos penaltys. Eurosevilla, Sevilla League, orgullo español y etc... Que me parece de puta madre, ojo, pero me gustaria ver y oir periodicos y tertulias si el Barça ganara una final asi
pues según el equipo
ladrarían los madridistas, igual que están hoy haciéndolo los antisevillistas.
ladraría todo el imperio, madridistas, humildes e imparciales. Todas las teles de todos los ámbitos, se manipularía todo. Y lo sabemos todos. Porque ha pasado.
hace 7 años de Stamford Bridge, SIETE....
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20