El prusés Catalufo
+63
RockRotten
thunderpussy
Azrael
Ladylog
Poisonblade
perrolokos
Clairvoyant
Goletti
alflames
Requexu
lacan
celtasnake
Logan
Soulone
Frederic Escofet
Daeshu
Jane Doe
pinkpanther
Piña
sofaqueen
Rizzy
tacitus
Travis Bickle
Moltisanti
haserretuta
Balachina
Phishead
BeadyWho?
Floyd
candymanray
Eric Sachs
metalbert
Eloy
Tramuntana
El Califa
Axlferrari
Rikileaks
Invitado_Z
Nigromante
bitx
Sugerio
caciqueboy
red_mosquito
wakam
pantxo
Perseide
Damià
JE_DD
Drunken Angel
ruso
Elephant Man
DarthMercury
Pier
copter76
Evolardo
káiser
Ricky´s Appetite
Godofredo
El facha catalán
Itlotg
JihadJoe
Dani
Langarica
67 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: El prusés Catalufo
Haced la DUI de una puta vez y dejadnos en paz
káiser- Mensajes : 51030
javiviramone escribió:rie rie
que me la comen doblada los de la no-desobediencia
Jane Doe- Mensajes : 6143
javiviramone escribió:rie rie
que me la comen doblada los de la no-desobediencia
La desobediencia implica el respaldo de una mayoría social muy grande y estar dispuesto a ir al trullo, porque se entrará en un conflicto legal claro, por no hablar de cosas que quedarían en un 'limbo' legal como quién cojones paga las pensiones y otros detalles sin importancia. Yo no veo ni una cosa ni otra. Y me parece que absolutamente nadie se cree el farol del famoso full de ruta.
javiviramone escribió:fumos porros por la calle sin respaldo
Yo es que respaldo como mucho lo utilizo en el coche
javiviramone escribió:káiser escribió:Haced la DUI de una puta vez y dejadnos en paz
hazla tu,que a mi me la suda 3 pueblos
pero vamos,que a mi edad nadie se me chotee ante la posibilidad de desobedecer algo
No, si por mi perfecto, otra cosa es que tenga efectos prácticos en casos como en el de la la Independencia.
En todo caso si las cosas se tuercen ya le llevaremos tabaco y galletas de la risa al talego
Veo desánimo, vamos joder que sin daros cuenta ya estáis en el nivel 7/10 de independencia, o eso dijo puigdemont el otro día, diez meses pasan volando, vamos a pasar de salarios mileuristas ( me incluyo por que en agosto estaré ya en barna) a sueldos estratosfericos por no hablar de las mejoras en absolutamente todo, va a ser un paraíso cojones, los unionistas no hay quien os entienda
Por cierto, es normal que en la capital de la Noruega mediterránea te pidan por un piso de 70 metros cuadrados sin calefacción y renovado lo mínimo 900 euros con los salarios que se mueven por allí? Es que no encuentro nada a un precio equivalente al salario que cobrare por allí ( supongo que rondare los 1000/1200)
Voy ya con un hándicap tremendo, espero que con la independencia todo esto cambie
Voy ya con un hándicap tremendo, espero que con la independencia todo esto cambie
No tengas duda.copter76 escribió:Por cierto, es normal que en la capital de la Noruega mediterránea te pidan por un piso de 70 metros cuadrados sin calefacción y renovado lo mínimo 900 euros con los salarios que se mueven por allí? Es que no encuentro nada a un precio equivalente al salario que cobrare por allí ( supongo que rondare los 1000/1200)
Dani- Mensajes : 44191
parecen las carátulas del pro evolution
JihadJoe- Mensajes : 5375
1 gabardina manchada
8 personas condenadas
El facha catalán escribió:
Vivir en un lugar donde el gobierno gobierna solo para el 48% de la población no te convierte en un ciudadano de segundo sino en un extranjero en tu tierra
Ajá, quieres decir que el PP gobierna para mi o para su tanto por ciento de votantes?, o el Psoe o cualquier otro. En este país, y en el resto de paises tan polarizados , si tu partido no sale ganador "vives" en minoria y el otro partido gobierna para los suyos, con sus ideas y sus leyes, vamos que es exactamente lo mismo, no se como le das tanta importancia a eso, es que no la tiene.
copter76 escribió:Veo desánimo, vamos joder que sin daros cuenta ya estáis en el nivel 7/10 de independencia, o eso dijo puigdemont el otro día, diez meses pasan volando, vamos a pasar de salarios mileuristas ( me incluyo por que en agosto estaré ya en barna) a sueldos estratosfericos por no hablar de las mejoras en absolutamente todo, va a ser un paraíso cojones, los unionistas no hay quien os entienda
vamos copter coño, que tu en esto eres bueno y un tio cabal, estos argumento por llamarlos de alguna manera no son propios de ti. Nadie ha hecho esas promesas, de hecho todo el mundo dice que será muy complicado los primeros años o al menos tan complicado como seguir formando parte de España con gobiernos de derechas ultranacionalistas .
copter76 escribió:Por cierto, es normal que en la capital de la Noruega mediterránea te pidan por un piso de 70 metros cuadrados sin calefacción y renovado lo mínimo 900 euros con los salarios que se mueven por allí? Es que no encuentro nada a un precio equivalente al salario que cobrare por allí ( supongo que rondare los 1000/1200)
pues depende del barrio, yo pago eso por un piso en las mismas condiciones pero sin renovar.....
Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando contra políticos independentistas
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fernandez-Diaz-escandalos-independentistas-visperas_0_529148031.html
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fernandez-Diaz-escandalos-independentistas-visperas_0_529148031.html
Daeshu- Mensajes : 10519
Te equivocas de topic. Este es solo para rajar del pruces.Daeshu escribió:Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando contra políticos independentistas
Dani. escribió:Te equivocas de topic. Este es solo para rajar del pruces.Daeshu escribió:Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando contra políticos independentistas
Aquí loamos la labor del PP cada día sí. No nos hacemos fotos con Albiol porque salimos cortados en el encuadre
Se sabe algo de quién ha sido lo de las banderitas?
bitx- Mensajes : 6780
javiviramone escribió:tela marineraDaeshu escribió:Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando contra políticos independentistas
La verdad es que del PP ya no sorprende nada. No creo que perdieran ya los votantes del ala dura que les quedan ni que descubrieran que hacen ritos satánicos sacrificando bebés.
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:tela marineraDaeshu escribió:Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando contra políticos independentistas
La verdad es que del PP ya no sorprende nada. No creo que perdieran ya los votantes del ala dura que les quedan ni que descubrieran que hacen ritos satánicos sacrificando bebés.
Pienso lo mismo. Esto igual le da algun voto mas a ERC que hubiera ido a En Comú, pero dudo que al PP le quite ninguno. Con todo lo que ha salido y les continuan votando, poco que hacer...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El partido que va a ganar las elecciones.
Zulander escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:tela marineraDaeshu escribió:Fernández Díaz aparece en unas grabaciones conspirando contra políticos independentistas
Pienso lo mismo. Esto igual le da algun voto mas a ERC que hubiera ido a En Comú, pero dudo que al PP le quite ninguno. Con todo lo que ha salido y les continuan votando, poco que hacer...
no, le va a dar muchos votos. ¿Acaso pensáis que el gobierno de Rajoy es el primero que utiliza todos los instrumentos a su alcance para joder a la oposición?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Tampoco creo que sea casual que se filtre esa guarrada justo ahora en víspera electoral.
wakam- Mensajes : 81291
¿Cuánto queda para que Cataluña sea independiente?
Frederic Escofet- Mensajes : 210
The answer my friend, is blowin' in the wind...Frederic Escofet escribió:¿Cuánto queda para que Cataluña sea independiente?
Tramuntana- Mensajes : 8551
Frederic Escofet escribió:¿Cuánto queda para que Cataluña sea independiente?
¿El Escofet ese no fue un traidor a la cruzada nacional del Caudillo?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Faltan 4 días para las elecciones... en fin. El lunes debería dimitir el Ministro del Interior. El tal de Alfonso debería dimitir ya mismo.
Ojo que al jefe de la oficina antifraude lo nombra el Parlament.
Una vez más me reafirmo en que los medios son más importantes que los fines. Mucho más importantes. Lo único importante.
Ojo que al jefe de la oficina antifraude lo nombra el Parlament.
Una vez más me reafirmo en que los medios son más importantes que los fines. Mucho más importantes. Lo único importante.
By the way, menudo regalazo a ERC y Convergencia.
Al PP no creo que le afecte. A En Comú Podem seguro que sí.
Al PP no creo que le afecte. A En Comú Podem seguro que sí.
¿El Escofet ese no fue un traidor a la cruzada nacional del Caudillo?
De eso nada, un patriota catalán.
a mi me parece que hay dos temas que tela:
- los trapicheos del ministro & co - flipante, aunque también doy por hecho que lo hacen/han hecho todos, lo cual no me tranquiliza en absoluto ni le quita gravedad al asunto
- que se graben conversaciones de todo un ministro del interior; ¿cuántas más habrá?? y ya no digo de trapicheos, sino de temas de seguridad nacional o relacionados con otros países... Madre mía
- y ya lo último que aquí no dimita ni dios; es que esto es de coña. Acojonante. No sé ni cómo se puede tener tant cara. Bueno y ArturMas también de coña, pero bueno, normal que lo intenten aprovechar, y el Junqueras con su tono de casi llorar en RAC1, joder; y el ministro haciendose la víctima. Ole tú.
- los trapicheos del ministro & co - flipante, aunque también doy por hecho que lo hacen/han hecho todos, lo cual no me tranquiliza en absoluto ni le quita gravedad al asunto
- que se graben conversaciones de todo un ministro del interior; ¿cuántas más habrá?? y ya no digo de trapicheos, sino de temas de seguridad nacional o relacionados con otros países... Madre mía
- y ya lo último que aquí no dimita ni dios; es que esto es de coña. Acojonante. No sé ni cómo se puede tener tant cara. Bueno y ArturMas también de coña, pero bueno, normal que lo intenten aprovechar, y el Junqueras con su tono de casi llorar en RAC1, joder; y el ministro haciendose la víctima. Ole tú.
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:a mi me parece que hay dos temas que tela:
Y por lo que tengo entendido, en su despacho...
Soulone- Mensajes : 1077
sofaqueen escribió:a mi me parece que hay dos temas que tela:
Puras luchas de poder en las cloacas del Estado. Y como dices, que se haya grabado a un Ministro del Interior. A saber lo que se puede haber grabado en estos años en temas muy importantes para la seguridad nacional, por ejemplo.
Soulone escribió:sofaqueen escribió:a mi me parece que hay dos temas que tela:
Y por lo que tengo entendido, en su despacho...
Ojo, ojo... que el tipo de antifraude que lo visita depende de la GENERALITAT. Y por lo que he oido de las convesaciones es ese cargo quién le va a 'vender' ciertos soplos. Y todo esto sale a una semana de las elecciones con Podemos crujiéndoles a los nacionalistas en las encuestas. Fernández me da grima y asco, pero este tema me huele a jugada sucia to the max. La clave es: ¿quién cojones ha grabado esto? Porque si ha sido el de antifraude me parece que aquí hay unos que han querido reflotar su (pésima) campaña electoral:
http://comunicacion.e-noticies.es/el-director-de-publico-dice-que-de-alfonso-grabo-la-conversacion-103635.html
http://politica.e-noticies.es/el-caso-fernandez-salva-la-campana-de-homs-103637.html
Me parece que aquí hay algunos que criticaban a El Mundo y al gobierno del PP y que ahora están haciendo exactamente lo mismo. Y que conste que no defiendo a Fernández, que debería haber dimitido hace años por los muertos en la frontera de Melilla.
DarthMercury escribió:
Ojo, ojo... que el tipo de antifraude que lo visita depende de la GENERALITAT. Y por lo que he oido de las convesaciones es ese cargo quién le va a 'vender' ciertos soplos. Y todo esto sale a una semana de las elecciones con Podemos crujiéndoles a los nacionalistas en las encuestas. Fernández me da grima y asco, pero este tema me huele a jugada sucia to the max. La clave es: ¿quién cojones ha grabado esto? Porque si ha sido el de antifraude me parece que aquí hay unos que han querido reflotar su (pésima) campaña electoral:
http://comunicacion.e-noticies.es/el-director-de-publico-dice-que-de-alfonso-grabo-la-conversacion-103635.html
http://politica.e-noticies.es/el-caso-fernandez-salva-la-campana-de-homs-103637.html
Me parece que aquí hay algunos que criticaban a El Mundo y al gobierno del PP y que ahora están haciendo exactamente lo mismo. Y que conste que no defiendo a Fernández, que debería haber dimitido hace años por los muertos en la frontera de Melilla.
Yo he leído que esto puede venir de parte del PSC, cualquier cosa es posible.
O sea que lo malo es que se saque ahora en campaña, claro, las tesis que utiliza el mismo Fernández Diaz
no entiendo por qué no se sacaron el 27S o el 20D
no, le va a dar muchos votos. ¿Acaso pensáis que el gobierno de Rajoy es el primero que utiliza todos los instrumentos a su alcance para joder a la oposición?
claro que si hombre, medios a su alcance o ilegales como en este y otros casos que es de lo que estamos hablando.
La falta de ética y moralidad campa a sus anchas en el PP respaldado por los tontacos, si tontacos, que les votan
Ricky´s Appetite escribió:El facha catalán escribió:
claro que si hombre, medios a su alcance o ilegales como en este y otros casos que es de lo que estamos hablando.
La falta de ética y moralidad campa a sus anchas en el PP respaldado por los tontacos, si tontacos, que les votan
Porque está clarísimo que los que votan a otros partidos no lo son.
Zulander escribió:
que ascazo lo del sístema sanitario. que hablamos de personas enfermas !!!!
Ya te digo. A mi que se saque esta mierda me parece bien, sea ahora o cuando sea, aunque parece que para muchos el cuando es más importante que el quebitx escribió:Zulander escribió:
Y ya han salido los convergentes de turno cantando las cuarenta a los de Rabell...para desmarcarse de los recortes de los de las sedes embargadas.
Hay que ser cerdo.
Hay que ser cerdo.
Zulander escribió:
lo de "destrozar el sistema sanitario" creo que se refiere al tinglado que tenían montado CiU y Psc junto con el Consorcio sanitario de Catalunya, empresa fundada por Bagó
aquí lo explican mejor
http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/11/ramon_bago_el_saqueo_de_la_sanidad_catalana_47824.php
Junto a Josep Abelló, Bagó resultó crucial en la fundación del Consorcio Hospitalario de Cataluña (CHC), cuyo objetivo era gestionar los hospitales municipales con recursos del presupuesto catalán. Uñas largas, dientes felinos. Bagó y sus amigos olieron a sangre fresca. Cerraron un pacto, refundaron su ilusión corporativa y la convirtieron en un gran negocio. Pero el camino se truncó en 2012 cuando Josep Prat Domènech, presidente del ICS, hombre fuerte del consejero Boi Ruíz, titular de diversos cargos públicos en Reus, miembro del Consejo Asesor del president Artur Mas y consejero de United Surgical Partners Hospitales (USPH), fue puesto a disposición de la Fiscalía. Prat tuvo que dimitir, más allá de la defensa tautológica que le brindó el Portavoz, Francesc Homs: “Es compatible y legítimo todo aquello que sea legal”.
Al poco tiempo se confirmó lo que se temía: el CHC actúa como una gestoría donde los hospitales pueden obtener consultoría, servicio de licitaciones, asesoramiento, estudios... El dinero público ha ido a parar a las cajas privadas regido por la mano invisible de quienes, como Bagó o Prat Demènech, han regido la sanidad llenando las arcas de las empresas que se olvidan del interés general y solo responden ante sus accionistas. El CHC, la pista del saqueo de la sanidad catalana, cuenta con el respaldo de lo que el sector llama “la aristocracia de la sanidad”, un círculo de miembros de partidos (casi todos del PSC y CiU) que reparten, sin empacho ni disimulo, cientos de millones de euros a concesiones o contratos de suministro.
javiviramone escribió:bitx escribió:Y ya han salido los convergentes de turno cantando las cuarenta a los de Rabell...para desmarcarse de los recortes de los de las sedes embargadas.
Hay que ser cerdo.
Creo que son desconocidos o simples convergentots de base pero dice
"Hola @LluisRabell que en De Alfonso digui:"Les hemos destrozado el sistema sanitario", també és culpa d'en Mas?"
javiviramone escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:bitx escribió:Y ya han salido los convergentes de turno cantando las cuarenta a los de Rabell...para desmarcarse de los recortes de los de las sedes embargadas.
Hay que ser cerdo.
Creo que son desconocidos o simples convergentots de base pero dice
"Hola @LluisRabell que en De Alfonso digui:"Les hemos destrozado el sistema sanitario", també és culpa d'en Mas?"
no,si eso si
pero no entiendo que tratan de justificar
Los recortes ,que según ellos, son cosa de MadriT hundiendo cataluña, no culpa de un gobierno de derechas
Bueno, es lo que yo entiendo que quieren decir en ese tuit. Si no porque mentar a Mas y que si culpas...?
Alguno tendría que meterse debajo de una piedra leyendo esto.Zulander escribió:Ya te digo. A mi que se saque esta mierda me parece bien, sea ahora o cuando sea, aunque parece que para muchos el cuando es más importante que el quebitx escribió:Zulander escribió:
JihadJoe escribió:Zulander escribió:
lo de "destrozar el sistema sanitario" creo que se refiere al tinglado que tenían montado CiU y Psc junto con el Consorcio sanitario de Catalunya, empresa fundada por Bagó
aquí lo explican mejor
http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/11/ramon_bago_el_saqueo_de_la_sanidad_catalana_47824.php
[i]
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18