El prusés Catalufo
+63
RockRotten
thunderpussy
Azrael
Ladylog
Poisonblade
perrolokos
Clairvoyant
Goletti
alflames
Requexu
lacan
celtasnake
Logan
Soulone
Frederic Escofet
Daeshu
Jane Doe
pinkpanther
Piña
sofaqueen
Rizzy
tacitus
Travis Bickle
Moltisanti
haserretuta
Balachina
Phishead
BeadyWho?
Floyd
candymanray
Eric Sachs
metalbert
Eloy
Tramuntana
El Califa
Axlferrari
Rikileaks
Invitado_Z
Nigromante
bitx
Sugerio
caciqueboy
red_mosquito
wakam
pantxo
Perseide
Damià
JE_DD
Drunken Angel
ruso
Elephant Man
DarthMercury
Pier
copter76
Evolardo
káiser
Ricky´s Appetite
Godofredo
El facha catalán
Itlotg
JihadJoe
Dani
Langarica
67 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: El prusés Catalufo
Travis Bickle escribió:Estos millones de votantes al PP realmente acaban de dar un empujón importante al Prusés. Conozco ya varios casos de personas hasta ahora no independentistas que tras lo de ayer dicen que se suman al carro...
Mi madre me ha prometido hoy que en las próximas elecciones votará a ERC.
haserretuta- Mensajes : 19788
Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y venga con el mantra de los cojones.copter76 escribió:Claro, como en Cataluña es todo de color de rosaDani. escribió:Normal.Travis Bickle escribió:Estos millones de votantes al PP realmente acaban de dar un empujón importante al Prusés. Conozco ya varios casos de personas hasta ahora no independentistas que tras lo de ayer dicen que se suman al carro...
Dani- Mensajes : 44198
Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
Estáis forrados?
Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
No es verdad. El resultado del PP es nefasto
Itlotg- Mensajes : 18300
Es que si no hubiera puesto un pie en mi vida en Cataluña me creería que como habláis se vive de la hostia y sin ningún tipo de problema, igual es que os leo malDani. escribió:Y venga con el mantra de los cojones.copter76 escribió:Claro, como en Cataluña es todo de color de rosaDani. escribió:Normal.Travis Bickle escribió:Estos millones de votantes al PP realmente acaban de dar un empujón importante al Prusés. Conozco ya varios casos de personas hasta ahora no independentistas que tras lo de ayer dicen que se suman al carro...
Copter, la idea que veo yo en el ambiente es que si nos vamos a hundir igualmente, al menos aquí hay más gente favorable a un partido que propone cambios. Y a eso yo no sé qué replicar.
copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
Eso es así. Suerte y bienvenido!! espero saludarte pronto cuando ya estés instalado
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pues si, nos lees mal. Aquí nadie ha dicho eso.copter76 escribió:Es que si no hubiera puesto un pie en mi vida en Cataluña me creería que como habláis se vive de la hostia y sin ningún tipo de problema, igual es que os leo malDani. escribió:Y venga con el mantra de los cojones.copter76 escribió:Claro, como en Cataluña es todo de color de rosaDani. escribió:Normal.Travis Bickle escribió:Estos millones de votantes al PP realmente acaban de dar un empujón importante al Prusés. Conozco ya varios casos de personas hasta ahora no independentistas que tras lo de ayer dicen que se suman al carro...
Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Y más gente habrá, yo los votaréTravis Bickle escribió:Copter, la idea que veo yo en el ambiente es que si nos vamos a hundir igualmente, al menos aquí hay más gente favorable a un partido que propone cambios. Y a eso yo no sé qué replicar.
Si ya os entiendo yo también llevo un mosqueo cojonudo
Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
Eso es así. Suerte y bienvenido!! espero saludarte pronto cuando ya estés instalado
Travis Bickle escribió:Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Se han dejado 50 escaños. Victoria de mierda y suerte tendrán si logran gobernar. Aquí CDC sigue cortando el bacalao.
Ya dani, es por dar salsa al topic, yo estoy muy jodido por el resultado electoral, pero muchoDani. escribió:Pues si, nos lees mal. Aquí nadie ha dicho eso.copter76 escribió:Es que si no hubiera puesto un pie en mi vida en Cataluña me creería que como habláis se vive de la hostia y sin ningún tipo de problema, igual es que os leo malDani. escribió:Y venga con el mantra de los cojones.copter76 escribió:Claro, como en Cataluña es todo de color de rosaDani. escribió:Normal.Travis Bickle escribió:Estos millones de votantes al PP realmente acaban de dar un empujón importante al Prusés. Conozco ya varios casos de personas hasta ahora no independentistas que tras lo de ayer dicen que se suman al carro...
Lo que quiere decir es que no han ganado con mayoría absoluta como antes.Travis Bickle escribió:Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Pasaran años hasta que el PP se convierta en un partido residual. Demasiados. Yo no sé si quiero esperar.
Desde luego que si se me ofrece una opción de independencia desde la hermandad y no los nacionalismos, y con una fuerte causa social, yo me sumo a ella.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Travis Bickle escribió:Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Se han dejado 50 escaños. Victoria de mierda y suerte tendrán si logran gobernar. Aquí CDC sigue cortando el bacalao.
Por cierto, quede con guede y pareja en Bruselas y me hablo muy bien de todos ustedes
copter76 escribió:Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
I tant!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Con todo lo que han hecho una victoria aunque sea ajustada, es algo indecente a estas alturas. No cuela, hasta gente de fuera ajena a estas movidas está diciendo que deberíamos pirarnos.
Yo he hechado de menos ese discurso. Siempre lo he dicho, el problema ahora no es izquierda/derecha, el problema es la poca honestidad y el nivel hioputismo que hay en los principales partidos desde hace tiempo.káiser escribió:wakam escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió: Hay voto del PSOE y Cs que ha ido al PP como voto 'útil'. Pero el segundo factor ha sido el millón de izquierdas que no ha votado a nadie. Es que ni al Pacman ese, oigan
¿Y si ese millón no eran todos de izquierdas? Y el acuerdo con IU volvió a reactivar la asimilación Podemos = rojeras
Pero alguien no lo veía así?
Antes del 20D Iglesias, Errejón y compañía rechazaban siempre entrar en la divisoria izquierda/derecha porque decían que en ese terreno perderían. Para desespero de la izquierda del foro.
Pues igual no iban errados.
He hechado de menos mas agresividad a Iglesias. Debería de volver a los tiempos de llamar casta al PSOE.
sofaqueen escribió:copter76 escribió:Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
I tant!
CDC se agarra a formulas raras (Junts pel si) y al independentismo para poder seguir cortando el bacalao, pero me parece a mí que si hubiesen elecciones autonómicas, con ERC y CDC por separado, CDC sería tercera fuerza ya.Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Hombre, si la semana antes de las elecciones tienes grabaciones del ministro del interior conspirando contra rivales políticos haciendo uso del aparato del estado y en lugar de Watergate tienes subida en votos de su partido....
Pues sí, lo lógico seria una subida del independentismo.
Pues sí, lo lógico seria una subida del independentismo.
Requexu- Mensajes : 11377
Cuando estés en bcn quedamos un día y te convenzocopter76 escribió:Ya dani, es por dar salsa al topic, yo estoy muy jodido por el resultado electoral, pero muchoDani. escribió:Pues si, nos lees mal. Aquí nadie ha dicho eso.copter76 escribió:Es que si no hubiera puesto un pie en mi vida en Cataluña me creería que como habláis se vive de la hostia y sin ningún tipo de problema, igual es que os leo malDani. escribió:Y venga con el mantra de los cojones.copter76 escribió:Claro, como en Cataluña es todo de color de rosaDani. escribió:Normal.Travis Bickle escribió:Estos millones de votantes al PP realmente acaban de dar un empujón importante al Prusés. Conozco ya varios casos de personas hasta ahora no independentistas que tras lo de ayer dicen que se suman al carro...
Elephant Man escribió:CDC se agarra a formulas raras (Junts pel si) y al independentismo para poder seguir cortando el bacalao, pero me parece a mí que si hubiesen elecciones autonómicas, con ERC y CDC por separado, CDC sería tercera fuerza ya.Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Itlotg escribió:Travis Bickle escribió:Pues que aquí ha ganado un partido que proponía un cambio, no uno de los de siempre, y que a día de hoy el PP está en su máximo nivel de desfachatez y podredumbre y eso les ha dado aún más votos. Eso pasa.
¿Nefasto? Si han ganado
Yo también lo pienso. Y que Mas se sacrificó por CDC y no por el Procés. Volverá.
Piña- Mensajes : 1214
Oh cielos! En España son unos mostrencos!! Yo también me hare indepe
káiser- Mensajes : 51054
Yo estoy de bajón total, esperaba que entre PSOE y Podemos tendrían mayoría y me he quedado jodido. Sinceramente no sé que cojones piensa la gente que votó en Diciembre a Podemos y ahora ha pasado de ir a votar. No lo entiendo.
Aunque si lo analizamos en frío, el PP ha perdido 50 diputados, lo va a tener muy jodido sin mayoría absoluta para sus mamoneos (Aunque le apoye Ciudadanos no llegan al 50% de la cámara, y así a ver que aprueba). Y tenemos a Podemos con 71 y Cs con 31, algo que si nos dicen que iba a pasar hace 4 años no nos lo hubieramos creído.
Algo hemos avanzado, pero queda mucho. Espero que el trabajo en Ayuntamientos, Comunidades y Congreso haga que tarde o temprano esto revierta.
El Independentismo, pues como siempre, arrimando el ascua a su sardina, pero bueno, cada uno juega sus cartas. No Obstante este resultado es mucho mejor que el de hace 4 años. El fin del bipartidismo era algo más que necesario.
Aunque si lo analizamos en frío, el PP ha perdido 50 diputados, lo va a tener muy jodido sin mayoría absoluta para sus mamoneos (Aunque le apoye Ciudadanos no llegan al 50% de la cámara, y así a ver que aprueba). Y tenemos a Podemos con 71 y Cs con 31, algo que si nos dicen que iba a pasar hace 4 años no nos lo hubieramos creído.
Algo hemos avanzado, pero queda mucho. Espero que el trabajo en Ayuntamientos, Comunidades y Congreso haga que tarde o temprano esto revierta.
El Independentismo, pues como siempre, arrimando el ascua a su sardina, pero bueno, cada uno juega sus cartas. No Obstante este resultado es mucho mejor que el de hace 4 años. El fin del bipartidismo era algo más que necesario.
Langarica- Mensajes : 13613
káiser escribió:Oh cielos! En España son unos mostrencos!! Yo también me hare indepe
javiviramone escribió:junqueras seria ya presidente sino fuera tonto
tonto,porque lo han engañao como a un tonto
No se ha comentado mucho pero el otro día Borrell le humilló en el cara a cara que tuvieron.
javiviramone escribió:junqueras seria ya presidente sino fuera tonto
tonto,porque lo han engañao como a un tonto
Tonto no sé, pero gallinaceo lo es un rato. Yo creo que verse Presidente y que todo el mundo le pida la independencia express le da cagalera.
Benvingut! Ya quedaremos yacopter76 escribió:sofaqueen escribió:copter76 escribió:Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
I tant!
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Benvingut! Ya quedaremos yacopter76 escribió:sofaqueen escribió:copter76 escribió:Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
I tant!
Este me falta. Ganazas de soltarle el rollo a alguien nuevo. Aunque yo soy más de petanca que de jugar a los bolos
Entiendo los llamamientos al independentismo después de lo de ayer, es razonable. El problema que tengo yo es que por espantosa que me parezca la situación en España, esto del prusés no deja de parecerme también un circo. A la mierda ya todos, Sants república independiente.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Entiendo los llamamientos al independentismo después de lo de ayer, es razonable. El problema que tengo yo es que por espantosa que me parezca la situación en España, esto del prusés no deja de parecerme también un circo. A la mierda ya todos, Sants república independiente.
Me adapto a todoDarthMercury escribió:calamardo escribió:Benvingut! Ya quedaremos yacopter76 escribió:sofaqueen escribió:copter76 escribió:Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
I tant!
Este me falta. Ganazas de soltarle el rollo a alguien nuevo. Aunque yo soy más de petanca que de jugar a los bolos
Gracias calamardocalamardo escribió:Benvingut! Ya quedaremos yacopter76 escribió:sofaqueen escribió:copter76 escribió:Ya habrá quedada en los bolos no? La última vez se me escaparon calamardo y danisofaqueen escribió:copter76 escribió:Yo de momento no encuentro piso en Barcelona por menos de 900 euros( 70 metros cuadrados) y casi todos sin calefacción, cuanto se gana allí? Por que he visto curros de unos 1000 euros a 1200
Estáis forrados?
I tant!
ruso escribió:Entiendo los llamamientos al independentismo después de lo de ayer, es razonable. El problema que tengo yo es que por espantosa que me parezca la situación en España, esto del prusés no deja de parecerme también un circo. A la mierda ya todos, Sants república independiente.
Yo también los entiendo, pero también entiendo que, ocurriera lo que ocurriera en las elecciones, los independentistas no iban a dejar de serlo.
wakam- Mensajes : 81311
Lo más triste es que el independentismo sólo es capaz de ganar enteros por los defectos del Gobierno Central, pero no por las virtudes y el buen hacer de la Generalitat o los políticos independentistas en Cataluña, en fin, yo ya hace meses que me he desconectado de los políticos en general...
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:
regidor de ahora podemos ripollet
No hemos conseguido nuestros objetivos. La culpa es de los demás. Me hago indepe.
ruso escribió:A la mierda ya todos, Sants república independiente.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:ruso escribió:A la mierda ya todos, Sants república independiente.
Si hombre.
¿Pasaporte en Torres de Segre, pasaporte al bajar del bus y pasaporte al salir del barrio? Venga coño
Rikileaks- Mensajes : 82821
Itlotg escribió:javiviramone escribió:
No hemos conseguido nuestros objetivos. La culpa es de los demás. Me hago indepe.
Esto es como que una muller te de calabazas y hacerse gayer. Que es una opción, pero de momento no lo veo
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:
Esto es como que una muller te de calabazas y hacerse gayer. Que es una opción, pero de momento no lo veo
no, es como si alguien te engaña , te insulta, te desprecia y te roba ,no ves cambio alguno en su actitud y decides pasar de él .
ahora se le llama a eso relación tóxica, eufemismo de estar conviviendo con un estado o persona cabrón.
pasa en todos los ámbitos de la vida pero no en la política, aún menos en las composiciones de los estados, y por eso la gran mayoría de procesos de independencia han pasado una guerra antes.
este estado español es un maltratador en su relación con catalunya o al menos es bastante cabroncete, que dicte sentencia un juez de esos imparciales
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:
no, es como si alguien te engaña , te insulta, te desprecia y te roba ,no ves cambio alguno en su actitud y decides pasar de él .
ahora se le llama a eso relación tóxica, eufemismo de estar conviviendo con un estado o persona cabrón.
pasa en todos los ámbitos de la vida pero no en la política, aún menos en las composiciones de los estados, y por eso la gran mayoría de procesos de independencia han pasado una guerra antes.
este estado español es un maltratador en su relación con catalunya o al menos es bastante cabroncete, que dicte sentencia un juez de esos imparciales
Ya, pero si hubiera votado el millón de personas que la izquierda ha perdido en estas elecciones este hombre se supone que no se haría independentista, ¿no? El sentido es que como gana el PP me desapunto. O al menos esa es la sensación que me da.
Y que ser independentista me parece muy lícito, pero si Catalunya tuviera por una de esas cosas de la vida un gobierno corrupto y cabrón (algo que no ha pasado nunca, obviamente ) yo no me desapuntaría de ser catalán. Pero bueno, los ataques de cuernos políticos son como son.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:tendre que releerme el librosofaqueen escribió:javiviramone escribió:la sanidad no la destaparon el jardinero de la cup y los de cafe amb llet?
yo insisto
yo oí, en RAC 1 creo, que se lo pasó/filtró a café amb llet la oficina antifrau
pues releido
capitol 8 - els papers de mataró
De com vam trobar uns papers recopilats durant anys en un arxiu i com van acabar sent una notícia bomba
nada de filtracion,trabajo periodístico puro y duro
asi que que alguien me explique porque antifrau dice que levantaron nada
Hoy Albano Dante Fachin publica en El Crític un artículo sobre las cloacas del Estado, el famoso "les hemos destrozado el sistema sanitario" y todo lo que hay detrás:
:arrow:http://www.elcritic.cat/blogs/sentitcritic/2016/06/29/les-clavagueres-de-lestat-les-clavagueres-de-twitter-i-les-clavagueres-sanitaries/
káiser- Mensajes : 51054
Btw, hoy reciben a la escocesa en el parlamento europeo, se comenta por aquí que la van a decir que si uk sale se ponga a la fila y intente pactar un referéndum con los británicos, ese cuarenta por cierto de salida ha dolido aquí también
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18