Las ultimas peliculas que has visto
+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
◊
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
normal Alfeñique,otra de esas películas en la que lanzan un cubo de estiércol sobre la cara de una mujer considerada guapa en Jolivú para hacerla mas fea aún y tufo independiente para nominar,un caso parecido a la de...ahora no me viene el título,pero sale Bobolón Thornton y Halle Barry,ah sí,y lo mejor al parecer es un polvo en un sofá.alflames escribió:miss furby escribió:
y?
a mi me dijo poquito
5 raspadisimo
Dantesco jolivú.
Qué le vamos a hacer?
Jugamos a las canicas?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Roja directa a Killer Golfo y tres partidos por agresión al sentido común y piquete de ojos a mi plexo solar por despreciar Monster's Ball.
Ahora sí.
En cuanto a Veredicto Final, es infracción, pero eso lo dejo en amarilla.
Ahora sí.
En cuanto a Veredicto Final, es infracción, pero eso lo dejo en amarilla.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Killer Golfo
Gora Rock escribió:cablehogue78 escribió:vlad escribió:
Puto truño.
tan mala te pareció???
hombre, no es un peliculón, pero yo pasé el rato... y la banda sonora bastante guapa...
Esta es una peli para verla en versión original. Es lo mejor cuando las pelis son de chusma inglesa o británica en general.
Me pareció sinsorga, manida y aburrida.
◊- Mensajes : 5748
jejejejejejejejejejejeBarfly escribió:Monster's Ball
como era?la mejor interpretación de Halle Barry?
jujujujujujuujujujuujujuju
Esa película es un discreto telefilm donde Bobolón se viene arriba en un sofá.
Puñaladas de carne para Barriguitas.
Pero no,no me excité.
Tampoco con la película.
Se despide otra vez desde el sardinero
Sabéis quién?
Mutiu abofeteando con su catalejo a César Martín mientras Rachel enseña su culo ante una grada repleta de mandingos con la butifarra hasta los dientes
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Zulander escribió:
Pues entretenida y bastante digna -esperaba algun horror con la J-Lo por enmedio-. Aun asi, inferior a la recomendable The Fall, del mismo director. Que tambien se tira por los planos de estetica cuidadisima a lo videoclip, pero con una historia mejor.
Alguien puede pasarme un link de esta peli? Rapidshare, emule, torrent, da igual...
No encuentro nada y pinta muy muy bien.
Killer Wolf escribió:sobrevalorada hasta el infinito y mas alla?el baron de la birra escribió:
Sí.
Fanaticos de Lumet,aquí.
Ja ji ji ji ji ji ji ji
jojojojojo juajuajua
jejejejejejejjejeej
jujujujujujujuu
Se despide desde el sardinero
Mutiu hablando un dialecto nuevo después de sacar el mayor partido a una barra libre
A mi lo último que se me ocurrió despues de ver esta película y la exhibición de Paul Newman fue reirme y mucho menos burlarme de Lumet , pero bueno si te hace tanta gracia hay otras cuantas pelis de este sobrevalorado director con las que igual te puedes echar unas risas.
Como supongo que con 12 hombres sin piedad, Tarde de Perros o Serpico ya te habras reido aquí van unas sugerencias
cantrell- Mensajes : 3152
vlad escribió:Zulander escribió:
Pues entretenida y bastante digna -esperaba algun horror con la J-Lo por enmedio-. Aun asi, inferior a la recomendable The Fall, del mismo director. Que tambien se tira por los planos de estetica cuidadisima a lo videoclip, pero con una historia mejor.
Alguien puede pasarme un link de esta peli? Rapidshare, emule, torrent, da igual...
Yo la vi en el festival de sitges... juraria que aqui aun no se ha estrenado en cines...
Invitado- Invitado
&
Me ha gustado. Planteamiento original a lo Charlie Kaufman, pero con un punto mas modesto, que se agradece. Y Will Ferrell no se carga la peli como podia parecer a bote pronto...
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
A mi me parece malilla. Con esa historia, esos efectos y ese planteamiento podrian haber hecho un peliculon de traca, y sin embargo todo por la borda.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Zulander escribió:vlad escribió:Zulander escribió:
Yo la vi en el festival de sitges... juraria que aqui aun no se ha estrenado en cines...
Vaya, he visto el trailer y se me han puesto los dientes largos.
Barfly escribió:Zulander escribió:
Por dios, Zulander, cuánta tibieza.
Yo la recuerdo como una de las tres o cuatro películas más insultantes por las que he pagado en una sala de cine.
porque no habras visto ace ventura 2
pero de las 30 o 40 peores si
alflames- Mensajes : 28071
sonic buzzard escribió:Con esa historia,
aun teniendo sus fallos
hay una distancia abismal entre una y otra
alflames escribió:Barfly escribió:
Por dios, Zulander, cuánta tibieza.
Yo la recuerdo como una de las tres o cuatro películas más insultantes por las que he pagado en una sala de cine.
porque no habras visto ace ventura 2
pero de las 30 o 40 peores si
ah
en el cine
the departed
barfly jodete
y otros tambien
segunda vez que la veo, me ha parecido aun mejor, que narieces, puede que mucho mejor que la primera vez, y la primera me encanto, apesar de que esta segunda vez fue en castellano
barfly jodete
y otros tambien
segunda vez que la veo, me ha parecido aun mejor, que narieces, puede que mucho mejor que la primera vez, y la primera me encanto, apesar de que esta segunda vez fue en castellano
alflames escribió:sonic buzzard escribió:Con esa historia,
aun teniendo sus fallos
hay una distancia abismal entre una y otra
Tomo nota pues.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
http://www.peliculas24h.com/2008/01/26/harold_and_maude.html
Bobby Disaster- Mensajes : 424
A MI ME GUSTO BASTANTEZulander escribió:
&
Me ha gustado. Planteamiento original a lo Charlie Kaufman, pero con un punto mas modesto, que se agradece. Y Will Ferrell no se carga la peli como podia parecer a bote pronto...
akhenaten666- Mensajes : 31571
42
tiene muchas cosas muy buenas
pero falla
La vi cuando se estreno y ya la tenia olvidada
Ha sido como la primera vez. Preciosa y Magnifica
me ha gustado muxo , que pocas comunidades existen con esa manera de ayudar.
xiu- Mensajes : 1874
Doblete
Que grande Annie Hall. Hacia muchiiiisimo que la habia visto
Que grande Annie Hall. Hacia muchiiiisimo que la habia visto
Invitado- Invitado
yo tambien he hecho doblete alleniano
coge el dinero y corre y todo lo que siempre...
no son de las mejores
ni mucho menos :/
aunque coge el dinero y corre gana hacia el final
coge el dinero y corre y todo lo que siempre...
no son de las mejores
ni mucho menos :/
aunque coge el dinero y corre gana hacia el final
Entretenida y con bonitos y resultones efectos hechos por ordenador, esta peli cuenta la historia de una tribu de melendis en su lucha por la supervivencia. Como Apocalypto pero en plan Walt Disney, sin rigor histórico alguno y sin pretender tenerlo tampoco. En fin , que me ha gustado.
Boohan- Mensajes : 54469
AYER VI LA NOCHE ES NUESTRA Y ME GUSTO,21 BLACK JACK PARA PASAR EL RATO PERO MUY COMERCIAL
akhenaten666- Mensajes : 31571
Boohan escribió:
Entretenida y con bonitos y resultones efectos hechos por ordenador, esta peli cuenta la historia de una tribu de melendis en su lucha por la supervivencia. Como Apocalypto pero en plan Walt Disney, sin rigor histórico alguno y sin pretender tenerlo tampoco. En fin , que me ha gustado.
yo me he visto la cosa
pues si pues si
para no ser fan de esas pelis en absoluto, me ha gustado bastante
pues si pues si
michi escribió:Barfly escribió:xailor escribió:Barfly escribió:El Atlético de Madrid va a ganar la Champions.
En el último minuto con un gol desde el centro del campo.
Te equivocas.
Es un poco antes, avanzada la segunda mitad, tras una cesión de un defensa rival desde el centro de campo a su portero, que éste, tratando de evitar el córner, colocó amablemente en el corazón del área para que Agüero remate sin oposición.
El portero rival, por cierto, lleva gorra, y se rumorea que pudo nacer en Betanzos.
si el atlético gana la champions será con gol de pablo, pa joder a todos los que le han metido caña por querer irse al madrid
estas cosas pasan
De una manera u otra hoy se ha certificado el paso a la previa de la Champions, de puuuta madre. Ahora que no nos pase como a Osasuna el año del Hamburgo y nos apéen a la primera.
Y sobre el hilo que nos ocupa:
Si eses fan del cine de terror y del humor surrealista, esta es tu película. Las risas que me he echado.Lo bordan.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
alflames escribió:yo me he visto la cosa
pues si pues si
Alf, arregla esto anda, mete el cartel de la peli o algo que lo has dejado a huevo.
has estado genial freak
El giro final jode la película... hasta entonces el título hace bastante honor. Tensión bastante conseguida y buen ejercicio de estilo. Guión subcero... Entretenida.
Las chicas son guerreras... al igual que en Alta Tensión hay giro después de la mitad de la peli. Aquí el giro no se carga la peli, pero es bastante mejor la primera parte... donde el suspense y la tensión se produce simplemente con una tías haciendo espeleología... Bastante decente y oscura
Basura... ni gasté espacio en disco, directamente de streaming... no compensan ni las cuatro tetas (mejor las autóctonas que las protagonistas) que salen ni que aparezca por ahí '13' de House (que además es de las que no enseñan)
Las chicas son guerreras... al igual que en Alta Tensión hay giro después de la mitad de la peli. Aquí el giro no se carga la peli, pero es bastante mejor la primera parte... donde el suspense y la tensión se produce simplemente con una tías haciendo espeleología... Bastante decente y oscura
Basura... ni gasté espacio en disco, directamente de streaming... no compensan ni las cuatro tetas (mejor las autóctonas que las protagonistas) que salen ni que aparezca por ahí '13' de House (que además es de las que no enseñan)
Riff- Mensajes : 6178
Interesante debut tras las cámaras de Fatih Akin.
Viene a ser una especie de mezcolanza entre El Odio y Malas Calles, salvando las distancias con la primera y los años luz con la segunda.
Se llega a atisbar algo de las futuras maneras de Akin, aunque con un tono mucho más ligero.
Entretiene.
Viene a ser una especie de mezcolanza entre El Odio y Malas Calles, salvando las distancias con la primera y los años luz con la segunda.
Se llega a atisbar algo de las futuras maneras de Akin, aunque con un tono mucho más ligero.
Entretiene.
favorite 77- Mensajes : 12440
Fabuloso drama negro en la línea de la enorme Que El Cielo La Juzgue. Buen guión, buena dirección, con alguna escena verdaderamente memorable y un tono pesadillesco muy logrado, y un grandísimo trabajo de Joan Crawford, ama y señora de todo el metraje.
Un placer.
Curioso y ligeramente fallido experimento.
Basada en la obra de Chandler, está filmada en su totalidad en primera persona, de modo que uno contempla siempre la obra desde el punto de vista del propio Marlowe, como en la primera media hora de la notablemente superior Callejón Sin Salida de Killer Wolf, del mismo año, curiosamente. Al principio la cosa tiene su gracia, pero acaba por resultar un poco exasperante. Y la presión a la que se ven sometidas las dos actrices principales, con el contínuo asedio del objetivo, a parte de revelar sus carencias (entrañables, todo hay que decirlo) hace un flaco favor a la película.
Pero bien, un buen rato.
Un placer.
Curioso y ligeramente fallido experimento.
Basada en la obra de Chandler, está filmada en su totalidad en primera persona, de modo que uno contempla siempre la obra desde el punto de vista del propio Marlowe, como en la primera media hora de la notablemente superior Callejón Sin Salida de Killer Wolf, del mismo año, curiosamente. Al principio la cosa tiene su gracia, pero acaba por resultar un poco exasperante. Y la presión a la que se ven sometidas las dos actrices principales, con el contínuo asedio del objetivo, a parte de revelar sus carencias (entrañables, todo hay que decirlo) hace un flaco favor a la película.
Pero bien, un buen rato.
favorite 77 escribió:carencias
favorite 77 escribió:entrañables, todo hay que decirlo
Monumental descenso a los infiernos.
No es de extrañar que Motta (fuiste tú, por cierto) la ame, porque esta es la clase de obra cuyo arrebatador encanto te conquista desde el primer visionado.
Deudora de la incisiva sequedad estética de Taxi Driver, pero con el decadente sello de Schrader, esta maravilla es a mi juicio la cima de este individuo como director junto a la estratosférica Aflicción.
Pero, sin obviar el delicioso papel secundario de El Mago, quien más conmoción me ha creado es George C. Scott, un sujeto que firma aquí una de las actuaciones más rompedoras que he visto delante de una cámara.
Enorme.
Barfly escribió:El Mago
Barfly escribió:
Monumental descenso a los infiernos.
No es de extrañar que Motta (fuiste tú, por cierto) la ame, porque esta es la clase de obra cuyo arrebatador encanto te conquista desde el primer visionado.
Deudora de la incisiva sequedad estética de Taxi Driver, pero con el decadente sello de Schrader, esta maravilla es a mi juicio la cima de este individuo como director junto a la estratosférica Aflicción.
Pero, sin obviar el delicioso papel secundario de El Mago, quien más conmoción me ha creado es George C. Scott, un sujeto que firma aquí una de las actuaciones más rompedoras que he visto delante de una cámara.
Enorme.
Coincido absolutamente, por descontado.
Y empiezo a plantearme que ya es hora de volver a disfrutar esta maravilla.
Recuerdo las vicisitudes que hube de atravesar hasta lograr dar con ella. Ningún canal televisivo digital y autonómico la emitía, la copia que conservaban en el videoclub barcelonés más grande que hayan visto mis ojos ya no la alquilaba, por que se caía a trozos. Mi desesperación estaba llegando al límite, cuando trabé amistad con un buen amigo que conservaba, de rebote (él ni siquiera la había contemplado) una vieja copia en VHS que procedí a pedirle prestada en mi primera visita a su humilde morada para, a continuación, partir al galope hacia mi cubil para verla. La gocé como un canalla, y justo al acabar de verla, rebobinándola, la cinta se desintegró ante mis propios ojos dentro de mi vídeo. Tuve que operar para sacarla pero la paciente acabó pereciendo inevitablemente.
Me encanta esa peli, además me pone bastante a pesar de la atmósfera enfermiza.
Hace unos años leí una entrevista con Paul Schrader comentando lo duro que le resultaba financiar sus proyectos en la actualidad. Después de eso, cualquier aspirante a cineasta lloriqueando por una subvención me da risa.
Alguien que ha conseguido algunos de los mayores logros del cine y de la civilización occidental debería tener un mecenas que le permita seguir haciendo lo suyo sin más preocupaciones. Todavía no he visto The Walker, por allí dicen de todo
Hace unos años leí una entrevista con Paul Schrader comentando lo duro que le resultaba financiar sus proyectos en la actualidad. Después de eso, cualquier aspirante a cineasta lloriqueando por una subvención me da risa.
Alguien que ha conseguido algunos de los mayores logros del cine y de la civilización occidental debería tener un mecenas que le permita seguir haciendo lo suyo sin más preocupaciones. Todavía no he visto The Walker, por allí dicen de todo
asdasdash- Mensajes : 4464
favorite 77 escribió:Recuerdo las vicisitudes que hube de atravesar hasta lograr dar con ella. Ningún canal televisivo digital y autonómico la emitía, la copia que conservaban en el videoclub barcelonés más grande que hayan visto mis ojos ya no la alquilaba, por que se caía a trozos. Mi desesperación estaba llegando al límite, cuando trabé amistad con un buen amigo que conservaba, de rebote (él ni siquiera la había contemplado) una vieja copia en VHS que procedí a pedirle prestada en mi primera visita a su humilde morada para, a continuación, partir al galope hacia mi cubil para verla. La gocé como un canalla, y justo al acabar de verla, rebobinándola, la cinta se desintegró ante mis propios ojos dentro de mi vídeo. Tuve que operar para sacarla pero la paciente acabó pereciendo inevitablemente.
Increíble anécdota llena de romanticismo.
Yo la he conseguido pulsando dos botones.
En fin.
Esta aventura que relatas tiene un toque muy Cronenberg, aunque yo se la hubiera comunicado a Schrader para que escribiera otro infernal guión, así quizá nos hubiera ahorrado sufrir amorfidades como Touch o medianías como Forever Mine o Desenmottado.
Barfly escribió:Desenmottado.
Me han entrado ganas de verla... para quien quiera:
http://www.btmon.com/Video/Unsorted/Hardcore_-_Paul_Schrader_-_1979_spanish_and_english_srt_subs.torrent.html
Torrent con seeders y con subs en spanish, veo
http://www.btmon.com/Video/Unsorted/Hardcore_-_Paul_Schrader_-_1979_spanish_and_english_srt_subs.torrent.html
Torrent con seeders y con subs en spanish, veo
Invitado- Invitado
Bueno, tras la tortuosa Hardcore, bendito cambio de timón.
Recuerdo verla por primera vez tras grabarla de La 2 hace ya varios años, cuando trabajaba en la biblioteca donde estudié, y acribillar a mi entorno con frases y nombres de la película.
Y ahora, creo que en el tercer visionado, y temiendo que quizá se me desinflara, ha ocurrido justo lo contrario: creo que me ha parecido más deslumbrante que nunca.
Me consta que Flan Dulli la ama, y desde luego tiene motivos para ello. Cualquier fan de la serie B de Corman y Price tiene por fuerza que arrodilarse ante esta disparatada parodia.
Vincent Price cuaja aquí probablemente una de sus dos o tres actuaciones más escandalosamente soberbias, Lorre le da perfecta réplica, el personaje de Karloff es divertido hasta el delirio, por no hablar de un más lunático que nunca Basil Rathbone.
Y, por encima de todo, y omitiendo la entrañable ambientación, destaca un brillantísimo guión lleno de sarcasmo y con punzantes frases propias de las grandes películas de Killer Golfo.
."¿Me desprecias?
-"Hasta que no te conviertas en alcohol, sí"
Una de las comedias de mi vida, en todísima regla.
Motta, ilumíname el día y dime que ni la has visto ni la posees, anda.
Barfly escribió:."¿Me desprecias?
-"Hasta que no te conviertas en alcohol, sí"
Barfly escribió:pulsando dos botones.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20