Las ultimas peliculas que has visto
+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
◊
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
alflames escribió:caputo, por curiosidad,
te ves las pelis (una gran parte de ellas) en el avion?
si es asi, eres mi idolo
Eloy- Mensajes : 85406
Sigue el esquema del thriller clásico americano ésta sobre una pareja de policías que se infiltran en los barrios bajos para descubrir al que está asesinando con la pistola que le han robado a uno de ellos. Kurosawa aprovecha la trama para introducir a través del personaje protagonista los temas del sentido del honor y el sentimiento de culpa tan típicos en el cine japonés.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jano escribió:keith_caputo escribió:Una puta maravilla de serie. No recuerdo quien me la recomendo, pero GRACIAS. Me he bajado 5 capitulos y no paro de reirme por dios. Vaya personajes, vaya guiones y muy buenos actores. Hace poco he vuelto a redescubrir a Jason Bateman. Lleva unos anios eligiendo muy bien sus proyectos.
si
es cojonuda
pues va a más
Acaba uno la temporada amando locamente esta serie.
favorite 77- Mensajes : 12440
Riff escribió:freakedu escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el título de una película. Vi un trozo en un bar y me pareció como mínimo interesante.
Me imagino que sea una peli de los 70. El trozo que vi yo, alrededor de media hora, se la pasa el notas conduciendo como un desesperado un coche tipo Camaro por una carretera de esas interminables y sin nada alrededor del sur de los EE.UU. Y cuando me fui acababa medio perdido conduciendo en círculos por mitad de un desierto. Entre todo esto la única conversación es con unos tipos que se encuentra en mitad de ninguna parte que son como una caravana de carretas de fundamentalistas cristianos a quienes les pide gasolina o algo así.
Se que no son muchas pistas pero igual hay suerte.
Vanishing Point?? la de Cabrera infante al guión? La que sirve de inspiración a Death Proff de Tarantino
Una pequeña joya.
freakedu escribió:Easy Rider no la he visto entera nunca, por alguna razón siempre pasa algo que me la interrumpe.
Eloy escribió:alflames escribió:caputo, por curiosidad,
si es asi, eres mi idolo
es azafato?
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:alflames escribió:caputo, por curiosidad,
si es asi, eres mi idolo
es azafato?
algo asi creo recordar
alflames- Mensajes : 28071
No sé en qué año salió esta barbaridad cinematográfica pero quizás también sea lo de menos.
Una de las comedias mas desenfrenadas,originales y motivadoras que jamás haya rodado el ser humano,superando el calificativo de obra maestra y elevándolo a,"una vez al mes quiero ver la perilla del Noti, y tomarme el ruso blanco de sus testículos".
Puentes está absolutamente magistral por no hablar de ese saco de patatas mal atado que atiende al nombre de Juan Goodman,indomable e ingenioso desde que hace acto de presencia.
Increíbles diálogos,situaciones y peripecias que hacen del Gran Poti Poti una de las películas mas noqueantes de la historia del cine.
Ríe o muere,cabrón.
Se despide desde su alfombra
La risa que nunca quiso llorar
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:alflames escribió:caputo, por curiosidad,
si es asi, eres mi idolo
es azafato?
la de cosas que harías si fueras azafato, eh rick?
te ha dao un síncope solo de pensarlo.
kent b.- Mensajes : 3361
Revisión de un clásico comtemporaneo.
La última gran película de Frankenheimer. ¿la última gran interpretación de De Niro?
watts- Mensajes : 39805
Killer Wolf escribió:
No sé en qué año salió esta barbaridad cinematográfica pero quizás también sea lo de menos.
Una de las comedias mas desenfrenadas,originales y motivadoras que jamás haya rodado el ser humano,superando el calificativo de obra maestra y elevándolo a,"una vez al mes quiero ver la perilla del Noti, y tomarme el ruso blanco de sus testículos".
Puentes está absolutamente magistral por no hablar de ese saco de patatas mal atado que atiende al nombre de Juan Goodman,indomable e ingenioso desde que hace acto de presencia.
Increíbles diálogos,situaciones y peripecias que hacen del Gran Poti Poti una de las películas mas noqueantes de la historia del cine.
Ríe o muere,cabrón.
Se despide desde su alfombra
La risa que nunca quiso llorar
La mejor comedia de la historia?
Posiblemente.
Mi favorita sin atisbo de duda?
Atronadoramente sí.
Qué puedo decir?
Los parias perdieron.
Fruit of the Doom- Mensajes : 235
Muy recomendable. La historia de Tony Wilson , fundador del sello Factory y descubridor de Joy Division y los Happy Mondays. Desde el primer concierto de los Sex Pistols ( al que asistió Mick Hucknall de Simply Red ) hasta la explosión del Rave , todo bajo la mirada de este tal Tony Wilson. La primera parte personalmente se me hizo mas pesada ya que habís visto hace poco la peli de COntrol de Anton Corbijn y son practicamente iguales ( aunque esta peli es del 2002 y en todo caso será problema de Corbijn ), pero en cuanto aparece Shawn Rider y sus Happy Mondays los límites de frikismo se disparan y se da uno cuenta de lo mal que pueden llegar a estar algunas cabezas.
cantrell- Mensajes : 3152
Apabullante.Fruit of the Doom escribió:
Killer Wolf escribió:Apabullante.Fruit of the Doom escribió:
ísima.
Fruit of the Doom escribió:
soy un pesado
pero
parker > casi cualquier otro
Lo siento Cantrell pero me pareció soberanamente aburrida y pretenciosa hasta la extenuación.cantrell escribió:
Muy recomendable. La historia de Tony Wilson , fundador del sello Factory y descubridor de Joy Division y los Happy Mondays. Desde el primer concierto de los Sex Pistols ( al que asistió Mick Hucknall de Simply Red ) hasta la explosión del Rave , todo bajo la mirada de este tal Tony Wilson. La primera parte personalmente se me hizo mas pesada ya que habís visto hace poco la peli de COntrol de Anton Corbijn y son practicamente iguales ( aunque esta peli es del 2002 y en todo caso será problema de Corbijn ), pero en cuanto aparece Shawn Rider y sus Happy Mondays los límites de frikismo se disparan y se da uno cuenta de lo mal que pueden llegar a estar algunas cabezas.
cantrell escribió:
Pues a mí no me acabó de convencer.
Control me gustó bastante más, aunque, en el fondo, no tengan mucho que ver.
Killer Wolf escribió:Apabullante.Fruit of the Doom escribió:
y con una banda sonora a la altura de Blade Runner.
Ayers- Mensajes : 33325
Killer Wolf escribió:Lo siento Cantrell pero me pareció soberanamente aburrida y pretenciosa hasta la extenuación.cantrell escribió:
Lo de pretenciosa no sé, aburrida bastante. Y eso que la idea del narrador y el ritmo funcionan, pero si no hay nada que contar más allá de varias anécdotas inconexas, no hay nada que hacerle
alflames escribió:caputo, por curiosidad,
si es asi, eres mi idolo
Tio trabajo 13 o 14 dias al mes como mucho. Trngo tiempo libre....q quieres q haga?. Eso si, hay dias q curro 12 horas.
keith_caputo- Mensajes : 30972
ah, leches!
pues nada, a pasar el tiempo
yo tenia que haberme pasado el dia de hoy currando mucho mas :S
alflames escribió:ah, leches!
Sabes?. Ahora con todo el rollo este de la mudanza a Barcelona, y las preocupaciones q eso conlleva el mundo del cine y de la musica es mi forma evadirme de todas las preocupaciones. Esta noche me he visto 2 capitulos de Arrested Development y Sweeney Todd
No tiene mala voz Johnny Depp.....aunq me imagino q estara todo retocadisimo.
Comedia simpática y poco más. Lo más flojo que recuerdo haber visto de Steve McQueen.
favorite 77 escribió:freakedu escribió:Easy Rider no la he visto entera nunca, por alguna razón siempre pasa algo que me la interrumpe.
No en mi caso. Siempre es el puto teléfono o alguna discusión, o una conversación al lado tuyo que se presenta así sin más y te joden la película.
Susie Q escribió:
cuala es esa?
Txemari- Mensajes : 39571
olvidalo, antes de mi mensaje solo veía una cruz roja.
Muy buena, casí podría decirse que una revisión de los fims noirs de los 40 y 50 , con un guión excelente que mantiene el interes en todo momento , e incluso a diferencia de muchas otras pelis con un impactante final .
A destacar el trio protagonista que ofrecen unas buenas interpretaciones ( excelente en el caso de Angelica Huston que para mi es quien mas brilla en esta película )
Atronadora.
Soy consciente de que mi entusiasmo quizá está por encima del que debería corresponder a esta película, pero no recuerdo demasiados guiones que haya paladeado recientemente con la capacidad de seducción y fascinación de esta Trampa De La Muerte.
No niego ciertos forzamientos, ciertas inverosimilitudes y ciertos rizamientos de rizo, pero no más que en La Huella, y justo es que señale que ésta me parece que está a la altura de aquella maravilla de Mankiewicz.
Caine, al igual que repartiendo crochets a Olivier, vuelve a estar aquí más cómodo que Agüero dinamitando cinturas, y la verdad es que Superman With Silvergun no desentona y le da una más que aceptable réplica.
Curiosa esa pequeña química que se desarrolló entre ambos, como también puede comprobarse en la disparatada Qué Ruina De Función.
Y, volviendo a La Trampa De La Muerte, el final me parece tan delirante como brillante.
Lumet, a tus pies.
Ovación, si es que podéis llegar a ser tan amables, claro.
Última edición por Barfly el Mar 20 Mayo 2008 - 16:06, editado 1 vez
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
un poco larga, aunque dios sabe que no me sobro ni un minuto, vaya, que no me afectó que lo fuera. Me parece una bonita historia.
ya no se hacen pelis así. Me ha gustado mucho. El crio un crack.
Una fantasmada para adolescentes, aunque por el comienzo de la peli me dejé engañar.
te gustó?
mucho, si
Pssssss...tampoco es para tanto
La llevo por la mitad, siempre ha surgido algo que me ha dejado a medias. Pero tiene su punto cachondo con semejante tema.
Bah...empieza a haber 50 de este tipo.
Un mojón.
Guapa.
Tanto en esta como en en algun lugar de la memoria adam sandler me certifica que no es un pedazo de gilipollas como yo pensaba, guapa, un poco chinante al principio, pero chula.
me quedé sobao del tirón.
Justo lo que me esperaba. Humor español de toda la vida. Unas risas.
Y alguna mas que no recuerdo.
Pues vale, ahí está para pasar el rato.
Barfly escribió:Superman With Silvergun
cantrell escribió:
Muy buena, casí podría decirse que una revisión de los fims noirs de los 40 y 50 , con un guión excelente que mantiene el interes en todo momento , e incluso a diferencia de muchas otras pelis con un impactante final .
A destacar el trio protagonista que ofrecen unas buenas interpretaciones ( excelente en el caso de Angelica Huston que para mi es quien mas brilla en esta película )
Desde luego, buenísima.
Y en efecto, Angelica Huston está impresionante.
Basada en un libro del enorme Jim Thompson. Qué grande fue este tío.
Barfly escribió:
Atronadora.
Soy consciente de que mi entusiasmo quizá está por encima del que debería corresponder a esta película, pero no recuerdo demasiados guiones que haya paladeado recientemente con la capacidad de seducción y fascinación de esta Trampa De La Muerte.
No niego ciertos forzamientos, ciertas inverosimilitudes y ciertos rizamientos de rizo, pero no más que en La Huella, y justo es que señale que ésta me parece que está a la altura de aquella maravilla de Mankiewicz.
Caine, al igual que repartiendo crochets a Olivier, vuelve a estar aquí más cómodo que Agüero dinamitando cinturas, y la verdad es que Superman With Silvergun no desentona y le da una más que aceptable réplica.
Curiosa esa pequeña química que se desarrolló entre ambos, como también puede comprobarse en la disparatada Qué Ruina De Función.
Y, volviendo a La Trampa De La Muerte, el final me parece tan delirante como brillante.
Lumet, a tus pies.
Bravo.
Por supuesto, coincido absolutamente.
Que alguien me explique como esta joya está tan olvidada. El día que la vi no daba a crédito. Me esperaba una obra menor de Lumet, y bueno, puedes imaginarte el festín.
Yo no la colocaría a la altura de La Huella, ni siquiera entraría en mi top five de Lumet, pero es una gozada de película con un guión, como bien dices, de los que se recuerdan.
Qué grande Lumet.
Película tremendamente infravalorada y olvidada. Cierto que es un remake inconfeso de Solo ante el peligro, pero se mantiene.
Nota, podrías hacer tu Top 5 de Lumet?
Veo que por aquí hay un club de fans y casi nunca se menciona la que para mi es una de las mejores que he visto de este (por otro lado) irregular director:
watts escribió:
Película tremendamente infravalorada y olvidada. Cierto que es un remake inconfeso de Solo ante el peligro, pero se mantiene.
Veo que por aquí hay un club de fans y casi nunca se menciona la que para mi es una de las mejores que he visto de este (por otro lado) irregular director:
Una maravilla Atmósfera 0. De lo mejor de la scifi de los 70's.
La Colina es tremenda. Una de las primeras que vi de Lumet y una de las favoritas de mi padre. Lumet es uno de mis directores favoritos y es dífícil hacer un top five pero sería algo así;
Doce Hombres Sin Piedad.
Punto Límite.
Network.
Equus.
El Príncipe De La Ciudad.
Es sangrante dejar fuera clásicos como Tarde De Perros, Veredicto Final, La Colina o Sérpico, y maravillas más olvidadas como El Prestamista, La Ofensa, Un Lugar En Ninguna Parte o La Trampa De La Muerte, pero es lo que tiene un top five. Y esas cinco me impresionaron tanto la primera vez que las vi...
Aprovecho para volver a rogar al buen samaritano unos subs o una versión doblada de Larga Jornada Hacia La Noche, mi Lumet más ansiado desde hace años.
Me ha gustado mucho. No sabia ni de q iba..... solo me la baje por una corazonada y me ha sorprendido gratamente.
Bordertab escribió:
veo q la pelicul es del director de requiem por un sueno.....q tal esa pelicula?. No la he visto y he leido mucho sobre ella.
favorite 77 escribió:watts escribió:
Una maravilla Atmósfera 0. De lo mejor de la scifi de los 70's.
La Colina es tremenda. Una de las primeras que vi de Lumet y una de las favoritas de mi padre. Lumet es uno de mis directores favoritos y es dífícil hacer un top five pero sería algo así;
Doce Hombres Sin Piedad.
Punto Límite.
Network.
Equus.
El Príncipe De La Ciudad.
Es sangrante dejar fuera clásicos como Tarde De Perros, Veredicto Final, La Colina o Sérpico, y maravillas más olvidadas como El Prestamista, La Ofensa, Un Lugar En Ninguna Parte o La Trampa De La Muerte, pero es lo que tiene un top five. Y esas cinco me impresionaron tanto la primera vez que las vi...
Aprovecho para volver a rogar al buen samaritano unos subs o una versión doblada de Larga Jornada Hacia La Noche, mi Lumet más ansiado desde hace años.
Atmósfera Cero y Naves Silenciosas son dos sci-fi 70's por redescubrir. Totalmente de acuerdo.
Voy a intentar un top 5 de Lumet (sin haber visto todas) con su permiso:
Tarde de Perros
Serpico
Equus
Network
12 hombres sin piedad
Pensé que era el único al que le gustaba el delirio de los caballos.
En el otro lado de la balanza: Negocios de familia o The Wiz.
El problema es que ese estilo sobrio, torna telefilmico (de eso sabe un poco) cuando la historia no tiene fuerza. Cuando funciona, funciona de verdad
keith_caputo escribió:Bordertab escribió:
veo q la pelicul es del director de requiem por un sueno.....q tal esa pelicula?. No la he visto y he leido mucho sobre ella.
?¿?¿?
◊- Mensajes : 5748
Perseguido . Un exclente y oscuro western , dirigido por Raoul Walsh,con un Mitchum perseguido por los fantasmas de su pasado y el sentimiento de traición , dando lugar a un western inusual , muy psicológico e influido por el cine negro. Construido casí enteramente sobre flashbacks , destaca la excelente y opresiva fotografia , que resalta la oscuridad y el pesimismo de la historia , definitivamente un es mas un fim noir filmado en el oeste que otra cosa
vlad escribió:keith_caputo escribió:Bordertab escribió:
?¿?¿?
Me parece Que Keith no ha visto el símbolo de PI que aparece en la portada y se ha hecho un lío.....
Keith: La peli es 'Réquiem por un sueño', la frase promocional es 'del director de Pi'
Riff- Mensajes : 6178
acojonante
muy interesante
Jano- Mensajes : 31935
Riff escribió:vlad escribió:keith_caputo escribió:Bordertab escribió:
?¿?¿?
Me parece Que Keith no ha visto el símbolo de PI que aparece en la portada y se ha hecho un lío.....
Keith: La peli es 'Réquiem por un sueño', la frase promocional es 'del director de Pi'
ahh pues si....no me habia dado cuenta. Q tal esta la pelicula?:
Tremendo Richard Widmark interpretando a un paranoico capitán de un buque de guerra americano obsesionado con atrapar a un submarino ruso durante la guerra fría("No es fácil el trabajo de hijodeputa" dice en un momento de la película). El final es de los que te los pone de corbata.
keith_caputo escribió:Riff escribió:vlad escribió:keith_caputo escribió:Bordertab escribió:
?¿?¿?
ahh pues si....no me habia dado cuenta. Q tal esta la pelicula?:
Si te refieres a Requiem for a Dream, muy aconsejable, para algunos película de culto, para mi gusto bastante buena.
Paranoia de la buena.
◊- Mensajes : 5748
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20