Las ultimas peliculas que has visto
+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
◊
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Moltisanti escribió:freakedu escribió:Hilo de comics pero ya!
Hubo uno en su momento pero todo el mundo parece haber pasado la etapa Marvel ya.
Yo no la he pasado ni la pasaré nunca. Me encantan pese a que llevan años de capa caída (últimamente menos con los fichajes de gente procedente del comic negro y descendientes directos de Alan Moore).
Y luego está MIller, claro, que ha hecho barbaridades pero que parece que cada vez que se la menea, todos nos tenemos que hacer la paja al unísono, y eso está claro que no es así.
Y luego está Héroes. A cualquiera que le guste esa serie tendrían que gustarle los comics. Y los comics de Marvel, para más señas, sigo viéndolos como mucho más espectaculares que los de Dc.
han habido varios, todos han acabado en el mas misero olvido... hay gente que postea sobre comics en el hilo de literatura, lo cual tampoco lo veo incorrecto...
Probablemente el peor tributo protagonizado por Vincent Price a la figura de Poe.
Ni siquiera la imponente presencia de Price arregla el desaguisado, y eso que hablamos de un actor que sería capaz de dignificar hasta un anuncio de compresas.
Lejísimos de embelesadoras maravillas como La Caída De La Casa Usher, El Péndulo de La Muerte, La Máscara De La Muerte Roja o La Tumba De Ligeia, y por debajo también de otros infravalorados homenajes como el de La Caja Oblonga.
Barfly- Mensajes : 14089
keith_caputo escribió:No conecte mucho con la pelicula. Ayer debia estar con otras preocupaciones en la cabeza y estaba bastante ausente. Tendre q darle otra oportunidad.
No se la des... no se la merece... 8)
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:keith_caputo escribió:No conecte mucho con la pelicula. Ayer debia estar con otras preocupaciones en la cabeza y estaba bastante ausente. Tendre q darle otra oportunidad.
No se la des... no se la merece... 8)
lo normal es que no conectes, es uno de los fallos que tiene.
y no,no se la merece.
La repasé ayer,hacia mucho tiempo... decepción, muy inferior a la de don siegel
la cual esta mejor rodada, es mas lucida,mas concreta,y tiene mas estilo por donde la mires.
emma-o escribió:Moltisanti escribió:freakedu escribió:Hilo de comics pero ya!
Hubo uno en su momento pero todo el mundo parece haber pasado la etapa Marvel ya.
Yo no la he pasado ni la pasaré nunca. Me encantan pese a que llevan años de capa caída (últimamente menos con los fichajes de gente procedente del comic negro y descendientes directos de Alan Moore).
Y luego está MIller, claro, que ha hecho barbaridades pero que parece que cada vez que se la menea, todos nos tenemos que hacer la paja al unísono, y eso está claro que no es así.
Y luego está Héroes. A cualquiera que le guste esa serie tendrían que gustarle los comics. Y los comics de Marvel, para más señas, sigo viéndolos como mucho más espectaculares que los de Dc.
han habido varios, todos han acabado en el mas misero olvido... hay gente que postea sobre comics en el hilo de literatura, lo cual tampoco lo veo incorrecto...
Ese soy yo! Pero ahora he abierto hilo de comics.
Supongo que se moverá menos que los ojos de Espinete pero ahí está para quien quiera contar algo.
Boohan- Mensajes : 54464
Maniac escribió:
la cual esta mejor rodada, es mas lucida,mas concreta,y tiene mas estilo por donde la mires.
Pues a mi me parecen las dos soberbias. Me quedo quizá con la original, pero la de Sutherland me parece un remake ejemplar.
maravillosa
keith_caputo- Mensajes : 30972
Y empezar con Back In Black, si mal no recuerdo!!!emma-o escribió:Chinaski escribió:
Pues los 11 que habíamos en la sala y yo (no, la recaudación de 100 millones del primer fin de semana no se ha producido en Murcia), creo que hemos pasado un buen rato.
No es la ostia (nadie lo esperaba), pero mola ver a uno de nuestros farloperos junior favorito en estos jaleos.
También está creíble y vacilón Favorite 77, que le da categoría a la cinta, y la Paltrow, pese a su preocupante delgadez, se deja ver en la pantalla.
Entretenida, que no es poco.
yo me la trague ayer y me diverti bastante, muy entretenida y el nota haciendo de yuppie (cuando le toca intervenir en una conferencia y empieza diciendo "yo no soy tony stark..." solte "soy el nota"... nos reimos unos cuantos...)... solo un pero, la batalla final contra el otro iron man decepcionante....
y siempre es un placer abandonar una sala de cine con black sabbath de fondo...
Chinaski- Mensajes : 5726
keith_caputo escribió:maravillosa
Soy fan de Wenders en general aunque a veces se le va la pinza. No en este caso, maravillosa película en efecto...
Eloy- Mensajes : 85406
Lo primero que se te viene a la cabeza al ver esta película son los grandes thrillers políticos como Parallax View, Los tres días del Condor o JFK mezcladas con un poco de Costa Gavras , y desde luego esta maravilla de Verneuil no solo no se queda atras de los citados . sino que en algunos casos supera todos los referentes. Una especie de JFK rodada 13 años antes , y aunque planteada en un país hipotetico esta claramente inspirada en el asesinato de Kennedy y el papel de un impresionante Yves Montand es un claro precedente del papel de Costner años despues, aunque a diferencia de la peli de Stone no necesitas verla tomando apuntes para no perderte de la trama , Vernueil no se pierde tanto teorias , sino que se centra mas en la trama de la conspiración haciendola muy dinámica y atrayente.
Que mas decir , que es uno de los mejores thriller políticos que he visto, sólo falta Gary Oldman haciendo de Lee Harvey Oswald para completar un film perfecto, y para todos aquellos que se quejan de la falta de actores con carisma que echen un vistazo a la filmografia de Yves Montand, a ver cuantos actores pueden presumir de películas como Z, Estado de Sitio ; El Circulo Rojo , Le choix des armes, Police Phyton 357 o La confesión.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
La vuelta de Coppola a un muy buen nivel ,con una película muy personal y paranoica y oscura . No se si al que se espera de él ,a juzgar por las críticas la masa que acude a ver las películas de Coppola atraida solo por el nombre del creador del Padrino y que se sintió satisfecha con The Rainmaker pensará que e Coppola les esta tomando el pelo con una historia retorcida y que no encaja con la comercialidad del cine actual, pero los que disfrutamos con el cine de D.Lynch , Gilliam, The Fountain de Aranowsky o la retorcida Dracula agradecemos que se atreva todavía con películas diferentes .
La peli es una especie de cuento agridulce que cuenta la historia de un profesor que tras ser alcanzado por un rayo recupera la juventud y alcanza conocimientos de lenguas antiguas que le arrastran en una busqueda de la sabiduria - No es un film al uso pero tampoco una película incomprensible como dicen algunas críticas, mas bien una fantasía extraña ,altamente disfrutable, por lo menos para mi.
Pues la tengo por aquí perdida desde hace unos meses y nunca me decido a verla. La crítica ha sido feroz con ella. A ver si me motivo, coño, que es Coppola.
favorite 77- Mensajes : 12440
DarthMercury escribió:Maniac escribió:
Pues a mi me parecen las dos soberbias. Me quedo quizá con la original, pero la de Sutherland me parece un remake ejemplar.
Coincido.
Es más, yo, por nostalgia, me quedo con la de los 70's.
Un remake con personalidad propia, sin duda.
cantrell escribió:
Lo primero que se te viene a la cabeza al ver esta película son los grandes thrillers políticos como Parallax View, Los tres días del Condor o JFK mezcladas con un poco de Costa Gavras , y desde luego esta maravilla de Verneuil no solo no se queda atras de los citados . sino que en algunos casos supera todos los referentes. Una especie de JFK rodada 13 años antes , y aunque planteada en un país hipotetico esta claramente inspirada en el asesinato de Kennedy y el papel de un impresionante Yves Montand es un claro precedente del papel de Costner años despues, aunque a diferencia de la peli de Stone no necesitas verla tomando apuntes para no perderte de la trama , Vernueil no se pierde tanto teorias , sino que se centra mas en la trama de la conspiración haciendola muy dinámica y atrayente.
Que mas decir , que es uno de los mejores thriller políticos que he visto, sólo falta Gary Oldman haciendo de Lee Harvey Oswald para completar un film perfecto, y para todos aquellos que se quejan de la falta de actores con carisma que echen un vistazo a la filmografia de Yves Montand, a ver cuantos actores pueden presumir de películas como Z, Estado de Sitio ; El Circulo Rojo , Le choix des armes, Police Phyton 357 o La confesión.
No la había visto, muy grande.
◊- Mensajes : 5748
Eloy escribió:keith_caputo escribió:maravillosa
Soy fan de Wenders en general aunque a veces se le va la pinza. No en este caso, maravillosa película en efecto...
Me la apunto
Boohan- Mensajes : 54464
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:
y?
a mi me dijo poquito
5 raspadisimo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:miss furby escribió:
y?
a mi me dijo poquito
5 raspadisimo
la interpretacion mas sobreactuada de la historia?
probablemente...
horripilante
El Puto Fary- Mensajes : 22001
yo es que como engordo me fije en las tetas
y ese premio se lo merece antes, no una, ni mil, si no probablemente millones de actuaciones en los 80 (que sagerao soy)
de las que, ademas, se haya llevado un oscar, puede ser...
y ese premio se lo merece antes, no una, ni mil, si no probablemente millones de actuaciones en los 80 (que sagerao soy)
alflames escribió:yo es que como engordo me fije en las tetas
no me habia fijado en lo que dice el rotulo promocional
delirante
Carabirubi escribió:alflames escribió:miss furby escribió:
y?
a mi me dijo poquito
5 raspadisimo
probablemente...
horripilante
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Carabirubi escribió:alflames escribió:miss furby escribió:
y?
a mi me dijo poquito
5 raspadisimo
probablemente...
horripilante
estoy por llamar a Roger Ebert del Chicago Suntimes para ver si le habian echado droja en el colacao o si la Theron la chupa de muerte...
no caben mas opciones
Claro que...tb puede ser que se lo merezca...
no se...
no se...
Djalma- Mensajes : 4181
no se puede hacer caso del rollo promocionalCarabirubi escribió:alflames escribió:yo es que como engordo me fije en las tetas
no me habia fijado en lo que dice el rotulo promocional
delirante
en las tetas? pues será de donde menos engordó.
Bueno no la vi tan sobreactuada es una friki ...(tendríamos que ver como es la real, yo no lo se)el otro día sin ir más lejos conoci un prototipo parecido en el concierto de new york dolls..., me convenció más que la ricci eso si. A mi quien me gustó fue Bruce Dern, y poco más que añadir. Ah bueno que mal rollo de peli eso si, llevaba un tiempo sin ver algo sordido en la pantalla y se nota.
Djalma escribió:Claro que...tb puede ser que se lo merezca...
no se...
seras manipollador!!!
miss furby escribió:en las tetas? pues será de donde menos engordó.
al ser nadadora es donde mas nos fijamos los supersalidos
Carabirubi escribió:miss furby escribió:en las tetas? pues será de donde menos engordó.
ni idea de lo de nadadora, pero si está muy bien la moza.
veis como poco más había que comentar sobre esta peli...
supersalidos y el club de los albóndigas!
miss furby escribió:Carabirubi escribió:miss furby escribió:en las tetas? pues será de donde menos engordó.
ni idea de lo de nadadora, pero si está muy bien la moza.
veis como poco más había que comentar sobre esta peli...
supersalidos y el club de los albóndigas!
nadadora, dicese de aquella que nada por delante y nada por detras aunque la Theron creo que tiene un buen trasero
besos, estoy hasta la polla, no he terminado de corregir pero me la pela
voy a por el 7 paracetamol en 30 horas, a ver si me deja de doler lo que cojones me este doliendo
voy a por el 7 paracetamol en 30 horas, a ver si me deja de doler lo que cojones me este doliendo
vete a dormir Alfie que esto de los exámenes te está desquiciando, pq no os planteáis evaluación continua sin exams te debe doler hasta el último pelo de la cabeza.alflames escribió:besos, estoy hasta la polla, no he terminado de corregir pero me la pela
y yo pensando en una supermujer cachas ....nadadora, dicese de aquella que nada por delante y nada por detras Laughing Laughing Laughing aunque la Theron creo que tiene un buen trasero cheers
yo tb me voy que a mi lo que me duele es la errrparrrda de estar sentada.
Besos
ANTES DE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO,
del gran sidney lumet
peliculón... una película que está continuamente al límite (de sentimientos, de situaciones...). me ha encantado, aunque la trama está más vista que 'verano azul' lumet la mantiene con una tensión alucinante... una película llena de pesimismo
seymour hoffman sigue demostrando que es uno de los mejores actores de su generación... impagables momentos los que tiene al lado de otro monstruo de la interpretación, albert finney... y marisa tomei está guapísima
muy recomendable
del gran sidney lumet
peliculón... una película que está continuamente al límite (de sentimientos, de situaciones...). me ha encantado, aunque la trama está más vista que 'verano azul' lumet la mantiene con una tensión alucinante... una película llena de pesimismo
seymour hoffman sigue demostrando que es uno de los mejores actores de su generación... impagables momentos los que tiene al lado de otro monstruo de la interpretación, albert finney... y marisa tomei está guapísima
muy recomendable
Jano- Mensajes : 31935
emma-o escribió:Moltisanti escribió:freakedu escribió:Hilo de comics pero ya!
En absoluto lo es.
Es literatura.
Una literatura muy cinematográfica, de modo que hasta esto está justificado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
javiviramone escribió:
¿qué tal está?
Jano escribió:javiviramone escribió:
¿qué tal está?
a mi me parecio que pse
a nota le sorprendio
a susi entre medias, creo
pldg piensa que es una basura
alflames escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:
¿qué tal está?
a mi me parecio que pse
a nota le sorprendio
a susi entre medias, creo
pldg piensa que es una basura
pues no me lo has dejado muy claro
Jano escribió:
por favor...
como si se pudiesen sacar conclusiones dijese lo que dijese...
pero bueno, algo mas descriptivo
me parecio fria de cojones, de esas que digo que como si la protagonizasen marcianos, se me hace dificil sentir empatia por los que aparecen en ella
la historia no esta mal, pero tampoco "muy alla"
es que no se que decirte
alflames escribió:Jano escribió:
por favor...
como si se pudiesen sacar conclusiones dijese lo que dijese...
pero bueno, algo mas descriptivo
me parecio fria de cojones, de esas que digo que como si la protagonizasen marcianos, se me hace dificil sentir empatia por los que aparecen en ella
la historia no esta mal, pero tampoco "muy alla"
es que no se que decirte
la veré, pues
gracias, tio
Extraña pero fascinante esta película de culto sobre un policía que investiga la desaparición de una niña en una isla escocesa regida por una religión pagana. Hace poco hicieron un remake con Nicholas Cage de protagonista que no he visto, pero por lo que he leído por ahí debe andar cerca del bodrio.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Chinaski escribió:Y empezar con Back In Black, si mal no recuerdo!!!emma-o escribió:Chinaski escribió:
Pues los 11 que habíamos en la sala y yo (no, la recaudación de 100 millones del primer fin de semana no se ha producido en Murcia), creo que hemos pasado un buen rato.
No es la ostia (nadie lo esperaba), pero mola ver a uno de nuestros farloperos junior favorito en estos jaleos.
También está creíble y vacilón Favorite 77, que le da categoría a la cinta, y la Paltrow, pese a su preocupante delgadez, se deja ver en la pantalla.
Entretenida, que no es poco.
yo me la trague ayer y me diverti bastante, muy entretenida y el nota haciendo de yuppie (cuando le toca intervenir en una conferencia y empieza diciendo "yo no soy tony stark..." solte "soy el nota"... nos reimos unos cuantos...)... solo un pero, la batalla final contra el otro iron man decepcionante....
y siempre es un placer abandonar una sala de cine con black sabbath de fondo...
no recuerdas mal, no, en el hummer van con back in black en el tocata...
coolfurillo escribió:
Extraña pero fascinante esta película de culto sobre un policía que investiga la desaparición de una niña en una isla escocesa regida por una religión pagana. Hace poco hicieron un remake con Nicholas Cage de protagonista que no he visto, pero por lo que he leído por ahí debe andar cerca del bodrio.
ummm no se porque nunca se me ha ocurrido ver esta peli...pinta bien.
pd. por cierto, ¿os he dicho que voy a conocer a christopher lee? Si todo sale como esta planeado voy a estar presente en el rodaje de su proxima pelicula.
vlad escribió:
No la había visto, muy grande.
menuda nenaza, vlad...
ayer me trague alpha dog...
me molo, a pesar de ese gusto a despues de comer...
muy correcta en todo y me sorprendio muy gratamente justin timberlake, a ver si se deja ed cantar y se dedica a actuar, y matamos 2 pajaros de un tiro...
me molo, a pesar de ese gusto a despues de comer...
muy correcta en todo y me sorprendio muy gratamente justin timberlake, a ver si se deja ed cantar y se dedica a actuar, y matamos 2 pajaros de un tiro...
Maniac escribió:coolfurillo escribió:
pd. por cierto, ¿os he dicho que voy a conocer a christopher lee? Si todo sale como esta planeado voy a estar presente en el rodaje de su proxima pelicula.
Pregúntale por el pelucón que se marca en esta película
Diga y solvente tarjeta de presentación de Paul Thomas Anderson, aunque ligeramente plomiza, especialmente en su parte central.
Con un regustillo muy Hermanos Coen, es encomiable la habilidad filmadora de este tipo, con unos planos muy elegantes, pero es incapaz de sacar demasiado jugo a un guión que, siendo generosos, no pasa de discreto.
El reparto, bien, excepto la siempre insufrible Gwyneth Paltrow.
Es una lástima que el colosal Seymour Hoffman no tenga más peso en la historia, porque su cameo es cachondo, y es un tipo con un talento desbordante.
Por lo demás, no niego cierto mérito a Anderson, aunque bien es verdad que hasta There Will Be Blood no he procedido a inclinarme.
Carabirubi escribió:alflames escribió:miss furby escribió:
y?
a mi me dijo poquito
5 raspadisimo
probablemente...
horripilante
No comprendo tanta crítica, vale que se pueda colocar en tela de juício el galardón que recibió Charlize Theron... casi premiando más la caracterización que literalmente sufrió para encarnar el papel que quizás... el nivel interpretativo como actriz, siendo este último el primer y más importante valor por el que debe ser juzgado un actor.
Pero la película para ser un melodrama basado en una "True history", en ningún momento pierde cadencia y te mantiene clavado al televisor... incluso en algunos momentos las rocambolescas batallas en las que se ve sumida la protagonista, te hacen sentir dentro de una historia cruda y real.
Ayers- Mensajes : 33325
Con la sensación en el paladar de haber lamido un tazón de mierda tras ver El Grito De La Muerte, procedí a resarcirme con este otro tributo a Poe que aún no había visto.
Y tiene gracia, resulta que la historia que la inspira es de Lovecraft, no de Poe, pero para aprovechar el tirón comercial que provocó el ciclo del venerable Corman, se adjudicó a ésta el título de un poema del borrachín.
Y bueno, me quité la opresión del pecho. No alcanza cotas tan elevadas como La Caída De La Casa Usher u Obsesión, pero es otra pieza bastante recomendable que añadir a la filmografía de Vincent Price.
Por otra parte, y es algo que me llevo preguntando desde hace un tiempo, no puedo explicarme por qué los cinéfilos de los años 50' y 60's no pusieron un revólver en las sienes de Hitchcock, Wilder, Lumet, Ford, Hawks, Welles y compañía y obligaron a contratar a Price para las obras maestras incontestables que rodaban en esa época.
Porque que un actor con semejante dosis de talento y carisma se limitira a la serie B, a algún buen papel protagonista (Dragonwyck) y la esporádica intervención en clásicos tipo Laura o Que El Cielo La Juzgue me parece uno de los desaprovechamientos más flagrantes que recuerde, junto a la absurda decisión de los siempre iluminados madridistas que osaron colocar a Caminero de central cuando militaba en el Castilla.
Maniac escribió:coolfurillo escribió:
Coño, Mr. Christopher Lee en persona
Lo que daría yo por conocerle. Pero vaya con cuidado con el tema de Drácula, le jode mucho que la gente sólo se acuerde de ese papel y tiene más mala leche que el mismísimo Fernán Gómez. Háblele de esta película de la que se siente especialmente orgulloso y es considerada una de las mejores películas británicas de fantástico/ terror de la historia. Y también sobre su amigo Cushing.
Wicker Man es una maravilla ambientada en los cultos paganos de las islas. Como complemento aconsejo escucharse el Songs From The Wood de los Tull que tiene muchas referencias a ese mundo y cuya música tiene relación con la que sale en la propia película (hay momentos en que casi parece un musical).
La de Cage supongo que será un bodriarro de cuidado.
Barfly escribió:junto a la absurda decisión de los siempre iluminados madridistas que osaron colocar a Caminero de central cuando militaba en el Castilla.
Me chivan por el pinganillo que el ultraje se pudo producir en el Valladolid, y que en las catacumbas de la pocilga pudieron alinearle de extremo derecho.
A ver, los Higuaín-heads, los que dan saltitos en Cibeles, que tiren de hemeroteca.
Jajajijo.
DarthMercury escribió:Wicker Man es una maravilla ambientada en los cultos paganos de las islas. Como complemento aconsejo escucharse el Songs From The Wood de los Tull que tiene muchas referencias a ese mundo y cuya música tiene relación con la que sale en la propia película (hay momentos en que casi parece un musical).
No sabía lo del disco de los Tull, pero sí, especialmente recomendable esta película para todo el que le guste el folk británico y las leyendas populares que suelen aparecer en ese tipo de canciones.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20