Las ultimas peliculas que has visto
+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
◊
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Comentada despues por el propio Pera en persona...
Geme- Mensajes : 23465
coolfurillo escribió:
Extraña pero fascinante esta película de culto sobre un policía que investiga la desaparición de una niña en una isla escocesa regida por una religión pagana. Hace poco hicieron un remake con Nicholas Cage de protagonista que no he visto, pero por lo que he leído por ahí debe andar cerca del bodrio.
Me encantó.
Al remake, ni te acerques.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:
Diga y solvente tarjeta de presentación de Paul Thomas Anderson, aunque ligeramente plomiza, especialmente en su parte central.
Con un regustillo muy Hermanos Coen, es encomiable la habilidad filmadora de este tipo, con unos planos muy elegantes, pero es incapaz de sacar demasiado jugo a un guión que, siendo generosos, no pasa de discreto.
El reparto, bien, excepto la siempre insufrible Gwyneth Paltrow.
Es una lástima que el colosal Seymour Hoffman no tenga más peso en la historia, porque su cameo es cachondo, y es un tipo con un talento desbordante.
Por lo demás, no niego cierto mérito a Anderson, aunque bien es verdad que hasta There Will Be Blood no he procedido a inclinarme.
Pues a mí me parece un gran debut.
Claro que este tipo, bajo mi punto de vista, es uno de los tres mejores cineastas de nueva hornada. Desde su mismo debut y hasta la enorme Habrá Sangre.
No tengo una opinión muy clara.
Me gustó, pero los parabienes que ha recibido son excesivos, no?
No sé.
Claro que la versión que yo vi no subtitulaba las canciones y todavía no tengo muy claro el alcance de ese detalle.
Me gustó, pero los parabienes que ha recibido son excesivos, no?
No sé.
Claro que la versión que yo vi no subtitulaba las canciones y todavía no tengo muy claro el alcance de ese detalle.
DarthMercury escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:
Extraña pero fascinante esta película de culto sobre un policía que investiga la desaparición de una niña en una isla escocesa regida por una religión pagana. Hace poco hicieron un remake con Nicholas Cage de protagonista que no he visto, pero por lo que he leído por ahí debe andar cerca del bodrio.
ummm no se porque nunca se me ha ocurrido ver esta peli...pinta bien.
pd. por cierto, ¿os he dicho que voy a conocer a christopher lee? Si todo sale como esta planeado voy a estar presente en el rodaje de su proxima pelicula.
Coño, Mr. Christopher Lee en persona
Lo que daría yo por conocerle. Pero vaya con cuidado con el tema de Drácula, le jode mucho que la gente sólo se acuerde de ese papel y tiene más mala leche que el mismísimo Fernán Gómez. Háblele de esta película de la que se siente especialmente orgulloso y es considerada una de las mejores películas británicas de fantástico/ terror de la historia. Y también sobre su amigo Cushing.
Wicker Man es una maravilla ambientada en los cultos paganos de las islas. Como complemento aconsejo escucharse el Songs From The Wood de los Tull que tiene muchas referencias a ese mundo y cuya música tiene relación con la que sale en la propia película (hay momentos en que casi parece un musical).
La de Cage supongo que será un bodriarro de cuidado.
Joder, yo la vi con muchas expectativas y me dejó frio!
Eso sí, le doy el mérito de tener el desnudo más gratuito de la historia del cine. Que Miss Ekland está para untar pero es que está metido con calzador- sueña cabrón sueña. Esto tenía que estar por contrato fijo.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
Barfly escribió:
Diga y solvente tarjeta de presentación de Paul Thomas Anderson, aunque ligeramente plomiza, especialmente en su parte central.
Con un regustillo muy Hermanos Coen, es encomiable la habilidad filmadora de este tipo, con unos planos muy elegantes, pero es incapaz de sacar demasiado jugo a un guión que, siendo generosos, no pasa de discreto.
El reparto, bien, excepto la siempre insufrible Gwyneth Paltrow.
Es una lástima que el colosal Seymour Hoffman no tenga más peso en la historia, porque su cameo es cachondo, y es un tipo con un talento desbordante.
Por lo demás, no niego cierto mérito a Anderson, aunque bien es verdad que hasta There Will Be Blood no he procedido a inclinarme.
Perdona que no he seguido toda la función...pero te gustó mucho la película en cuestión??? No lo digo como crítica, simple curiosidad para poder encasillarte más facilmente.
Y te sigo debiendo la lista.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
puf
esta si, obra maestra, sin peros
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
puf
DURRUTI- Mensajes : 1735
La pelicula es bastante mala. Ewan mcgregor hace un buen papel y siempre es un placer ver a la preciosa y morbosa Naomi Watts, pero hay que reconocer q la peli no vale mucho.
keith_caputo- Mensajes : 30972
No es de las mejores de Otto Preminger, pero mantiene el interés hasta el final. Lo mejor Laurence Olivier en el papel de policía encargado del caso.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El maquinista. Solo la calificaría como peli de terror psicólogico para los que tenemos insomnio y nos emparanoiamos con estas cosas.
Aún así (con el mal cuerpo que me ha dejado), me ha parecido muy buena.
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:
El maquinista. Solo la calificaría como peli de terror psicólogico para los que tenemos insomnio y nos emparanoiamos con estas cosas.
Aún así (con el mal cuerpo que me ha dejado), me ha parecido muy buena.
Peor cuerpo se le quedó a Christian Bale...
Ayers- Mensajes : 33325
Me ha gustado mucho.
alflames escribió:
puf
Escandalosamente sí.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Claro que este tipo, bajo mi punto de vista, es uno de los tres mejores cineastas de nueva hornada. Desde su mismo debut y hasta la enorme Habrá Sangre.
Moderadamente no.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Claro que este tipo, bajo mi punto de vista, es uno de los tres mejores cineastas de nueva hornada. Desde su mismo debut y hasta la enorme Habrá Sangre.
Moderadamente no.
Tajantemente sí.
Discretamente sí.
A años luz de la abrumadoramente sí Ghost World, pero por encima de la cristianamente ah oh ah oh ja ja slurp slurp Juno.
favorite 77 escribió:Tajantemente sí.
Barfly escribió:slurp slurp
Barfly escribió:alflames escribió:
puf
Escandalosamente sí.
pue slo que me espera mañana, es escandalosamente mas asqueroso y cerdo que esto
en serio, nunca os acerqueis a nada que huela a "politica"
alflames escribió:en serio, nunca os acerqueis a nada que huela a "politica"
Por eso yo no voy al Bernabéu.
Barfly escribió:alflames escribió:en serio, nunca os acerqueis a nada que huela a "politica"
Por eso yo no voy al Bernabéu.
yo vivo al lado y tambien lo evito
la mierda... en fin... arj, que horror de dia
putos grupos de presion hijosdeperra
Curiosidad con tono indie la primera, con la niña haciendo que me precipite por el sendero de la condena casi pederástica en San Quentin ,( ya sabéis, "agáchate a coger el jabón" y todo eso),ambientada en uno de los muchos encantadores pueblos marineros británicos en los que, dentro de varias décadas, si Dios quiere, iré a lamerme las heridas.
La segunda, la primerísima etapa de Walter Hill, con un Coburn como siempre, espléndido, y lastrado lo que podría ser un peliculón por lo convencional del desarrollo, previsible en exceso. Pese a ello, buena película
Ed Wood- Mensajes : 11022
La Confesión de Costra Gavras , otra muestra de la paranoia y locura inherente al poder, aunque en este Caso Gavras a diferencia de Z y Estado de Sitio se centra en un país comunista, Checoslovaquia antes de la entrada de Rusia.
Es curioso ver la versión de Gavras sobre la paranoia Stalinista , cuando el mismo siempre estuvo cercano al partido comunista
Cuenta la historia de un secretario de estado y miembro del partido comunista que ve poco a poco como todos sus colegas brigadistas en España son acusados de tración al partido y como llega su turno deser acusado y pasar por meses de tortura para que confiese una supuesta traición que nunca se produjó en realidad.
La pelí funciona como una especie de espiral en que los interrogatorios se repiten una y otra vez , y ahí está la billantez de la pelí , lo que para algunos puede hacerse un poco pesado pero para mi la continua sucesión de diálogos da lugar a escenas muy brillantes y a ver la evolución del personaje de Montand de desafiante yorgulloso hasta una persona sin voluntad ni ganas de vivir.
Destacar a Montand, como siempre esplendido ,pero que ademas en este papel ahí que agradecerle los esfuerzos en plan Christian Bale que hizo para parecer demacrado , no me imagino a ninguna estrella de nuestra canción ligera de los 50/60 pasando hambre para rodar cualquiera de sus "pelis"
Me considero un gran fan de las pelis de Sherlock Holmes con Basil Rathbone ,
pero esta la verdad se pasa tres pueblos y ya no está ni ligeramente inspirada en las hisorias de Conan Doyle. Disfruté incluso cuando en películas como Voice of Terror o otras de la época lo adelantaban unas cuantas decadas en el tiempo y ponía su talento al servicio de su majestad para luchar contra los nazis,pero la mujer araña es la peor que he visto con un argumento de niño de 7 años y con Holmes disfrazandose todo el rato como Mortadelo
cantrell- Mensajes : 3152
alflames escribió:Barfly escribió:alflames escribió:
puf
Escandalosamente sí.
pue slo que me espera mañana, es escandalosamente mas asqueroso y cerdo que esto
en serio, nunca os acerqueis a nada que huela a "politica"
me costo 4 intentos terminar esta pelio, siemprew que me la ponia venia alguien a joderme...
cojonuda...
...............................................
.......................
...........
..............................
.......................
...........
.......................
...........
Recuerdas aquella noche en el Garden cuando bajaste a mi vestuario y me dijiste: “Muchacho, esta no es tu noche“. “Hemos apostado a favor de Wilson“. Recuerdas eso. “Esta no es tu noche“.
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Mi noche. Pude haber destrozado a Wilson aquella noche. ¿Y qué paso?. Que él fue seleccionado para disputar el título. Y yo que conseguí un billete sin retorno a ninguna parte. Nunca he vuelto a pelear bien desde aquella noche, Motta".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Fue como ir a alcanzar la cima, y de pronto caer por la ladera. Fuiste tú, Motta. Tú eras mi hermano. Deberías haberte preocupado un poco de mi. Deberias haberte preocupado solo un poco de mi".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Deberias haberte preocupado un poco de mi… en vez de obligarme a hacer tongo y aceptar un dinero sucio".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Tú no lo comprendes. Podía haber tenido categoría. Podía haber disputado el título. Podía haber sido alguien en vez de un boxeador fracasado que es lo que soy. Afrontemos la realidad. Fuiste tú, Motta. Fuiste tú Motta".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
Barfly escribió:"Fue como ir a alcanzar la cima, y de pronto caer por la ladera. Fuiste tú, Motta. Tú eras mi hermano. Deberías haberte preocupado un poco de mi. Deberias haberte preocupado solo un poco de mi".
La primera vez que vi esta barbaridad cinematográfica, bajé a la calle, llamé a mi novia de entonces, que era la primera, bajó de su portal y yo no dije una palabra.
Así seguí durante un buen trecho, caminando como Harpo, hasta que, desconcertada, me preguntó qué ocurría.
Yo, que estaba en estado de shock, espeté que era mi particular homenaje a La Ley Del Silencio.
Ahora, estoy por hacer lo mismo con las taquilleras que me venden entradas por seis euros y pico para presenciar peliculitas a medio gas, en el mejor de los casos, y prolongar ese mutismo toda mi vida mientras las apunto con el gancho.
Por el puto Terry Malloy.
Porque... fuiste tú, Motta.
Así seguí durante un buen trecho, caminando como Harpo, hasta que, desconcertada, me preguntó qué ocurría.
Yo, que estaba en estado de shock, espeté que era mi particular homenaje a La Ley Del Silencio.
Ahora, estoy por hacer lo mismo con las taquilleras que me venden entradas por seis euros y pico para presenciar peliculitas a medio gas, en el mejor de los casos, y prolongar ese mutismo toda mi vida mientras las apunto con el gancho.
Por el puto Terry Malloy.
Porque... fuiste tú, Motta.
Barfly escribió:fuiste tú, Motta.
Geme- Mensajes : 23465
Tremenda... ALI BOMA YE
clint eastwood- Mensajes : 12471
Barfly escribió:
una de mis películas favoritas
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Barfly escribió:
una de mis películas favoritas
¿Y de quien no?
uM- Mensajes : 18467
Barfly escribió:
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
Recuerdas aquella noche en el Garden cuando bajaste a mi vestuario y me dijiste: “Muchacho, esta no es tu noche“. “Hemos apostado a favor de Wilson“. Recuerdas eso. “Esta no es tu noche“.
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Mi noche. Pude haber destrozado a Wilson aquella noche. ¿Y qué paso?. Que él fue seleccionado para disputar el título. Y yo que conseguí un billete sin retorno a ninguna parte. Nunca he vuelto a pelear bien desde aquella noche, Motta".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Fue como ir a alcanzar la cima, y de pronto caer por la ladera. Fuiste tú, Motta. Tú eras mi hermano. Deberías haberte preocupado un poco de mi. Deberias haberte preocupado solo un poco de mi".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Deberias haberte preocupado un poco de mi… en vez de obligarme a hacer tongo y aceptar un dinero sucio".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
"Tú no lo comprendes. Podía haber tenido categoría. Podía haber disputado el título. Podía haber sido alguien en vez de un boxeador fracasado que es lo que soy. Afrontemos la realidad. Fuiste tú, Motta. Fuiste tú Motta".
.......................
...........
.......................
...........
.......................
...........
enorme como la vida misma
Barfly escribió: Nunca he vuelto a pelear bien desde aquella noche, Motta".
Barfly escribió:Fuiste tú, Motta. Tú eras mi hermano. Deberías haberte preocupado un poco de mi.
Barfly escribió: Afrontemos la realidad. Fuiste tú, Motta. Fuiste tú Motta".
Barfly escribió:
el barón- Mensajes : 24825
Barfly escribió:Barfly escribió:"Fue como ir a alcanzar la cima, y de pronto caer por la ladera. Fuiste tú, Motta. Tú eras mi hermano. Deberías haberte preocupado un poco de mi. Deberias haberte preocupado solo un poco de mi".
La verdad que es muy heavy todo esto... Es muy fuerte...
"solo un poco de mi"
luiggy pop- Mensajes : 9989
Jamas pense que una pelicula con Joseph Cotten y Orson Welles pudiera ser decepcionante y esta lo es.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Hoy estrenan en Santander 'Shine a light' (la de Scorsese y los Rolling para el que no recuerde).
Debe ser ya un clasico ¿no?.
Debe ser ya un clasico ¿no?.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
No veia esta pelicula desde pequeno. Madre mia q mala es.....pero le tengo carino
el baron de la birra escribió:
Bien!!
A mi también me gusto, pero a veces el prota sobreactúa un poco con el rollo ese de drogadicto-atormentado. Y luego la pega de siempre, que el supuesto cine independiente tenga un montaje que aburre hasta las ovejas. Pero en todo caso, la peli me gustó bastante.
MrCassidy- Mensajes : 26
véanla chingones, es bien chida!
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:
véanla chingones, es bien chida!
Yo la primera vez la tuve que ver con subtítulos, que no me enteraba de nada. Por cierto, a Diego Luna ya no se le ve mucho últimamente.
el barón- Mensajes : 24825
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20