Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

+27
M.Karmen
jom
mugu
jojomojo
Koikila
Blas
Stoneheart
metalbert
DON
JE_DD
F
sijord
Rikileaks
Azrael
Sugar Bug
Nomeko7
m señor
Godofredo
CocH.
javi clemente
Fresx
Eloy
jackinthebox
sapir
Neska
silver
borogis
31 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿cómo quieres las votaciones de los microrrelatos?

Como siempre: en público
 
En secreto, al menos una ronda para probar
 
 
 
Ver los resultados

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por m señor Mar 24 Mayo 2016 - 5:42

Neska escribió:
jackinthebox escribió:
Fenderman escribió:
m señor escribió:
borogis escribió:
Neska escribió:¿Cómo queda la cosa al final? Rolling Eyes

Va ganando seguir como siempre pero creo que lo suyo es ir a por la propuesta de consenso. No podemos ningunear a una parte tan amplia de la sociedad microrrelatista.

cheers

eres un grande boro...
m

Como comercial no tiene precio.

Gana una opción pero se hace la otra.

Eso si, con diplomacia.

Tampoco sería nada nuevo, recuerdo una ronda en la que se hizo una encuesta para ver si había microrrelatos esa semana (creo que era por Navidad), salió que NO y se hizo igualmente    Laughing

Ese fue DON Laughing


es el concepto de el administrador de la semana decide....nada que reprochar a nadie.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46096
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por borogis Mar 24 Mayo 2016 - 7:33

Perseide escribió:
m señor escribió:
borogis escribió:
Perseide escribió:Lo que yo digo es que esto a veces parece un aquelarre contra Sean, independientemente de lo que haya hecho. Vamos, entro yo al foro y veo a varias personas hablando mal de mí en hilos en los que hace tiempo que no comento y me cagaría en todo.

Tranquilo, si no ve lo que ponemos, nos tiene a todos en ignorados

Laughing Laughing Laughing


Yo me meto con Sean en plan piquilla sana desde siempre, yo creo que él siempre lo ha entendido así y nunca hemos tenido ningún problema

Eso es falso, perseide, me recuerda a mis primeras conversaciones con sean....insisto, no estamos ninguno en contra de sean, a algunos nos gustan menos que a otros sus  "anteriores" polémicas intervenciones, luego se calmó la cosa y tuvimos semanas de calma con su participación, muy comentado también y ahora no comenta, ni vota.....después de ser paladín de las normas...

Yo echo de menos a my buddy y tantos otros que dejaron el hilo y los micros por el ambiente...y al sean de las semanas sin polémicas, incluso a trumbo en modo zen, sin meterse todo el puto día con stoner.

aunque creo que por mucho que te comentemos las cosas, seguiras pensando lo que te dé la gana...allá tu.... What a Face

m

Yo soy un observador imparcial. Pero me gustaría saber qué nombre ha salido más veces en este post que Sean, y eso que ni ha participado.


Efectivamente fui yo el primero en mentar a Sean, porque venía al hilo del hilo ya que estamos hablando de las votaciones y últimamente no sé qué le pasa que vota fatal.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por Fresx Mar 24 Mayo 2016 - 8:09

Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
+


Asco no , me toca las Pelotas y tú con esta tonterias también ......Y ?
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por Perseide Mar 24 Mayo 2016 - 8:12

Fresx escribió:
Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
+


Asco no , me toca las Pelotas y tú con esta tonterias también ......Y ?

Que tienes la piel muy fina si yo te toco las pelotas. Relájate y serás más feliz.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por Fresx Mar 24 Mayo 2016 - 8:18

Perseide escribió:
Fresx escribió:
Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
+


Asco no , me toca las Pelotas y tú con esta tonterias también ......Y ?

Que tienes la piel muy fina si yo te toco las pelotas. Relájate y serás más feliz.
Soy muy feliz 1 , pero no me digas lo que tengo decir que no te conozco de nada.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por Perseide Mar 24 Mayo 2016 - 8:28

Fresx escribió:
Perseide escribió:
Fresx escribió:
Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
+


Asco no , me toca las Pelotas y tú con esta tonterias también ......Y ?

Que tienes la piel muy fina si yo te toco las pelotas. Relájate y serás más feliz.
Soy muy feliz 1 , pero no me digas lo que tengo decir que no te conozco de nada.

No te he dicho en ningún momento lo que tienes que decir o no. Si buscas pelea inténtalo con otro forero que yo no soy mucho de discutir con malos rollos.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público? - Página 5 Empty Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?

Mensaje por m señor Mar 24 Mayo 2016 - 8:57

borogis escribió:
Perseide escribió:
m señor escribió:
borogis escribió:
Perseide escribió:Lo que yo digo es que esto a veces parece un aquelarre contra Sean, independientemente de lo que haya hecho. Vamos, entro yo al foro y veo a varias personas hablando mal de mí en hilos en los que hace tiempo que no comento y me cagaría en todo.

Tranquilo, si no ve lo que ponemos, nos tiene a todos en ignorados

Laughing Laughing Laughing


Yo me meto con Sean en plan piquilla sana desde siempre, yo creo que él siempre lo ha entendido así y nunca hemos tenido ningún problema

Eso es falso, perseide, me recuerda a mis primeras conversaciones con sean....insisto, no estamos ninguno en contra de sean, a algunos nos gustan menos que a otros sus  "anteriores" polémicas intervenciones, luego se calmó la cosa y tuvimos semanas de calma con su participación, muy comentado también y ahora no comenta, ni vota.....después de ser paladín de las normas...

Yo echo de menos a my buddy y tantos otros que dejaron el hilo y los micros por el ambiente...y al sean de las semanas sin polémicas, incluso a trumbo en modo zen, sin meterse todo el puto día con stoner.

aunque creo que por mucho que te comentemos las cosas, seguiras pensando lo que te dé la gana...allá tu.... What a Face

m

Yo soy un observador imparcial. Pero me gustaría saber qué nombre ha salido más veces en este post que Sean, y eso que ni ha participado.


Efectivamente fui yo el primero en mentar a Sean, porque venía al hilo del hilo ya que estamos hablando de las votaciones y últimamente no sé qué le pasa que vota fatal.

Laughing Laughing

era coña boro....arquelogía del hilo....administración modélica de la votación, con premio ole tus huevos!
1
Muy fan cabo vaisily.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46096
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.