Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?
+27
M.Karmen
jom
mugu
jojomojo
Koikila
Blas
Stoneheart
metalbert
DON
JE_DD
F
sijord
Rikileaks
Azrael
Sugar Bug
Nomeko7
m señor
Godofredo
CocH.
javi clemente
Fresx
Eloy
jackinthebox
sapir
Neska
silver
borogis
31 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Encuesta micrrorelatista: ¿votaciones secretas o en público?
Neska escribió:jackinthebox escribió:Fenderman escribió:m señor escribió:borogis escribió:Neska escribió:¿Cómo queda la cosa al final?
Va ganando seguir como siempre pero creo que lo suyo es ir a por la propuesta de consenso. No podemos ningunear a una parte tan amplia de la sociedad microrrelatista.
eres un grande boro...
m
Como comercial no tiene precio.
Gana una opción pero se hace la otra.
Eso si, con diplomacia.
Tampoco sería nada nuevo, recuerdo una ronda en la que se hizo una encuesta para ver si había microrrelatos esa semana (creo que era por Navidad), salió que NO y se hizo igualmente
Ese fue DON
es el concepto de el administrador de la semana decide....nada que reprochar a nadie.
m
m señor- Mensajes : 46740
Perseide escribió:m señor escribió:borogis escribió:Perseide escribió:Lo que yo digo es que esto a veces parece un aquelarre contra Sean, independientemente de lo que haya hecho. Vamos, entro yo al foro y veo a varias personas hablando mal de mí en hilos en los que hace tiempo que no comento y me cagaría en todo.
Tranquilo, si no ve lo que ponemos, nos tiene a todos en ignorados
Yo me meto con Sean en plan piquilla sana desde siempre, yo creo que él siempre lo ha entendido así y nunca hemos tenido ningún problema
Eso es falso, perseide, me recuerda a mis primeras conversaciones con sean....insisto, no estamos ninguno en contra de sean, a algunos nos gustan menos que a otros sus "anteriores" polémicas intervenciones, luego se calmó la cosa y tuvimos semanas de calma con su participación, muy comentado también y ahora no comenta, ni vota.....después de ser paladín de las normas...
Yo echo de menos a my buddy y tantos otros que dejaron el hilo y los micros por el ambiente...y al sean de las semanas sin polémicas, incluso a trumbo en modo zen, sin meterse todo el puto día con stoner.
aunque creo que por mucho que te comentemos las cosas, seguiras pensando lo que te dé la gana...allá tu....
m
Yo soy un observador imparcial. Pero me gustaría saber qué nombre ha salido más veces en este post que Sean, y eso que ni ha participado.
Efectivamente fui yo el primero en mentar a Sean, porque venía al hilo del hilo ya que estamos hablando de las votaciones y últimamente no sé qué le pasa que vota fatal.
+Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
Asco no , me toca las Pelotas y tú con esta tonterias también ......Y ?
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:+Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
Que tienes la piel muy fina si yo te toco las pelotas. Relájate y serás más feliz.
Perseide- Mensajes : 13596
Soy muy feliz , pero no me digas lo que tengo decir que no te conozco de nada.Perseide escribió:Fresx escribió:+Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
Que tienes la piel muy fina si yo te toco las pelotas. Relájate y serás más feliz.
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Soy muy feliz , pero no me digas lo que tengo decir que no te conozco de nada.Perseide escribió:Fresx escribió:+Perseide escribió:Hasta donde yo sé, Sean no tiene prácticamente tiempo. De todos modos esto parece el club de gente que le tiene asco.
No te he dicho en ningún momento lo que tienes que decir o no. Si buscas pelea inténtalo con otro forero que yo no soy mucho de discutir con malos rollos.
Perseide- Mensajes : 13596
borogis escribió:Perseide escribió:m señor escribió:borogis escribió:Perseide escribió:Lo que yo digo es que esto a veces parece un aquelarre contra Sean, independientemente de lo que haya hecho. Vamos, entro yo al foro y veo a varias personas hablando mal de mí en hilos en los que hace tiempo que no comento y me cagaría en todo.
Tranquilo, si no ve lo que ponemos, nos tiene a todos en ignorados
Yo me meto con Sean en plan piquilla sana desde siempre, yo creo que él siempre lo ha entendido así y nunca hemos tenido ningún problema
Eso es falso, perseide, me recuerda a mis primeras conversaciones con sean....insisto, no estamos ninguno en contra de sean, a algunos nos gustan menos que a otros sus "anteriores" polémicas intervenciones, luego se calmó la cosa y tuvimos semanas de calma con su participación, muy comentado también y ahora no comenta, ni vota.....después de ser paladín de las normas...
Yo echo de menos a my buddy y tantos otros que dejaron el hilo y los micros por el ambiente...y al sean de las semanas sin polémicas, incluso a trumbo en modo zen, sin meterse todo el puto día con stoner.
aunque creo que por mucho que te comentemos las cosas, seguiras pensando lo que te dé la gana...allá tu....
m
Yo soy un observador imparcial. Pero me gustaría saber qué nombre ha salido más veces en este post que Sean, y eso que ni ha participado.
Efectivamente fui yo el primero en mentar a Sean, porque venía al hilo del hilo ya que estamos hablando de las votaciones y últimamente no sé qué le pasa que vota fatal.
era coña boro....arquelogía del hilo....administración modélica de la votación, con premio ole tus huevos!
Muy fan cabo vaisily.
m
m señor- Mensajes : 46740
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5