VOTACIONES - CONCURSO DE MICRORRELATOS, II EDICIÓN: RONDA 15. Cerradas votaciones.
+19
Azrael
manof
Bofu
Koikila
jom
Eloy
Nomeko7
Rhonda
sapir
metalbert
jackinthebox
tacitus
Yomis
m señor
F
Alinoe
sirconradburns
Criminal pentatónico
Fresx
23 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 1.
VOTACIONES - CONCURSO DE MICRORRELATOS, II EDICIÓN: RONDA 15. Cerradas votaciones.
Última edición por Fresx el Jue 17 Nov 2016 - 20:33, editado 2 veces
Fresx- Mensajes : 6391
Re: VOTACIONES - CONCURSO DE MICRORRELATOS, II EDICIÓN: RONDA 15. Cerradas votaciones.
Tienen hasta Hoy a las 20:30 h. para ejercer su derecho. Sean buenos.
Última edición por Fresx el Jue 17 Nov 2016 - 12:46, editado 1 vez
Re: VOTACIONES - CONCURSO DE MICRORRELATOS, II EDICIÓN: RONDA 15. Cerradas votaciones.
3 puntos: Edgar Lee master, 23.... (13)
2 puntos: El mar todo lo olvida (14)
1 punto: La destiladora de sueños (12)
2 puntos: El mar todo lo olvida (14)
1 punto: La destiladora de sueños (12)
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Votado
Everybody knows I'm waiting for my donut...
Everybody knows I'm waiting for my donut...
sirconradburns- Mensajes : 2084
Mis votos:
06.- Sabores......................3 puntos
25.- Mc..............................2 puntos
11.- Un tío cabal................1 punto
06.- Sabores......................3 puntos
25.- Mc..............................2 puntos
11.- Un tío cabal................1 punto
Alinoe- Mensajes : 8858
F- Mensajes : 19772
m señor- Mensajes : 46645
Ya he votado fatal.
Entre marineros,perritas,sabores,esencias,clicks,crecimientos y vox populis andan los votos y menciones.
Entre marineros,perritas,sabores,esencias,clicks,crecimientos y vox populis andan los votos y menciones.
Yomis- Mensajes : 37819
Todo el mundo sabe que el voto oculto es un invento de los enemigos de la democracia
tacitus- Mensajes : 42054
(3p) 06 / Sabores. Precioso relato, y muy acertados los sabores descritos.
(2p) 04 / ¡Caray!. Describir una relación de pareja a ritmo de Gabinete Caligari bien merece unos puntillos.
(1p) 18 / Corramos un tupido velo. Una conspiración de silencio en toda regla. Me ha gustado lo del acuerdo tácitus
Menciones:
23 / Ahriman
17 / Clic
26 / Vox pópuli
(2p) 04 / ¡Caray!. Describir una relación de pareja a ritmo de Gabinete Caligari bien merece unos puntillos.
(1p) 18 / Corramos un tupido velo. Una conspiración de silencio en toda regla. Me ha gustado lo del acuerdo tácitus
Menciones:
23 / Ahriman
17 / Clic
26 / Vox pópuli
jackinthebox- Mensajes : 24278
jackinthebox escribió:
Eso es, Conspiración de silencio. Recordaba la peli de Tracy manco pero no recordaba el nombre -me venía a la cabeza Furia de Fritz Lang pero sabía que no era esa- Ni tiempo para googlear, oiga
Por otro lado, esa mención obtiene el tacitus seal of approval y a lo mejor puntúa por eso. El del motel es que me gusta mucho. Y el clásico relato cajun ...
tacitus- Mensajes : 42054
3 points - 6. Sabores - porque es mucho mejor que mi primera idea de una puta describiendo sabores de sus clientes. Y mejor escrito claro. Laughing
2 points - 13. Edgar... - me gusta el formato en que está escrito. El último párrafo me encanta.
1 point - 17. Click - me ha hecho reir en una ronda difícil.
Por los pelos - 12. la destiladora... - te mete muy bien en la historia, podría haber puntuado.
Menciones
2. Dioses - stoner quizás? ese final de cruda realidad es una puñalada
4. ¡Caray! - bien hilado
15. Lo más parecido... - porque soy incapaz de escribir algo tan bonito como esto.
19. Las cosas del creer - gran giro final!
23. Ahriman - muy inquietante, mal rooooollo
2 points - 13. Edgar... - me gusta el formato en que está escrito. El último párrafo me encanta.
1 point - 17. Click - me ha hecho reir en una ronda difícil.
Por los pelos - 12. la destiladora... - te mete muy bien en la historia, podría haber puntuado.
Menciones
2. Dioses - stoner quizás? ese final de cruda realidad es una puñalada
4. ¡Caray! - bien hilado
15. Lo más parecido... - porque soy incapaz de escribir algo tan bonito como esto.
19. Las cosas del creer - gran giro final!
23. Ahriman - muy inquietante, mal rooooollo
metalbert- Mensajes : 47398
Hecho. Gran ronda, dense todos ustedes por mencionados.
sapir- Mensajes : 135716
Votos:
3 Puntos: 17 / Clic
Los otros puntos se reparten entre:
07 / Esencia
25 / Mc
Menciones:
05 / Homenaje a ciegas
08 / Una perra llamada Kudryavka.
10 / Conocimiento
16 / Invisible boy
19 / Las cosas del creer
21 / Entonces sabrán que he muerto
26 / Vox pópuli
3 Puntos: 17 / Clic
Los otros puntos se reparten entre:
07 / Esencia
25 / Mc
Menciones:
05 / Homenaje a ciegas
10 / Conocimiento
16 / Invisible boy
19 / Las cosas del creer
21 / Entonces sabrán que he muerto
26 / Vox pópuli
Rhonda- Mensajes : 50735
Nomeko7- Mensajes : 38134
Eloy- Mensajes : 85364
No me deja votar desde el móvil. Si puede alguien meter mis votos aquí los dejo.
1 punto - 26. Vox pópuli
2 puntos - 23. Edgar Lee Masters
3 puntos - 06. Sabores
Miles de gracias.
1 punto - 26. Vox pópuli
3 puntos - 06. Sabores
Miles de gracias.
jom- Mensajes : 1771
jomrt escribió:No me deja votar desde el móvil. Si puede alguien meter mis votos aquí los dejo.
1 punto - 26. Vox pópuli
3 puntos - 06. Sabores
Miles de gracias.
Ya está.
Me ha costado mucho decidirme, y encima desde el trabajo lo que quiere decir que algo me habré dejado de mencionar...
He votado a
2- Dioses
8- La Perrita Kudryavka
23- Ahriman
Y a punto de votar también a:
Un Secreto a Voces
Edgar Lee
Contrabandistas de Boogie Street
Las Cosas del Creer
Y menciono muy especialmente a Vox Populi, que me ha encantado
He votado a
2- Dioses
8- La Perrita Kudryavka
23- Ahriman
Y a punto de votar también a:
Un Secreto a Voces
Edgar Lee
Contrabandistas de Boogie Street
Las Cosas del Creer
Y menciono muy especialmente a Vox Populi, que me ha encantado
Koikila- Mensajes : 46149
La destiladora de sueños.
Contrabandistas de Boogie Street.
Invisible boy.
Contrabandistas de Boogie Street.
Invisible boy.
Bofu- Mensajes : 1283
Votado. Buenísima la ronda, todos los relatos, pero dar especial enhorabuena a quien escribió Mc. Se convierte en mi favorito de lo que va de edición. Enorme.
manof- Mensajes : 2491
Puntos y menciones:
03 / Un secreto a voces.
07 / Esencia.
12 / La destiladora de sueños.
20 / Contrabandistas de Boogie Street.
25 / Mc.
03 / Un secreto a voces.
07 / Esencia.
12 / La destiladora de sueños.
20 / Contrabandistas de Boogie Street.
25 / Mc.
Azrael- Mensajes : 1568
3 PUNTOS. 2. DIOSES (Ya me hubiera gustado escribirlo a mi Metalbert)
2 PUNTOS. 12. La destiladora de sueños (Realmente bien escrito. Muy descriptivo. No se porqué pero me he acordado de la borracha de la serie Deadwood)
1 PUNTO. 11. Un tío cabal. (Magnífico prodigio de sencillez y efectividad. Y eso que a mi Dios no me llevó por el camino de la lectura. Apenas lo hago, pero aún así entiendo perféctamente la sensación. A mi me pasa a menudo con la música aunque no la escucho por la calle)
MENCIONES:
3- Un secreto a voces (Cachondo el relato)
5- Homenaje a ciegas (Yo tampoco tengo ningún disco, también debería poner remedio, y estoy totálmente de acuerdo en la descripción que hace de la pedantería primero y la genialidad después)
10- Conocimiento (Muy buena idea, quizás la frase final me sabe a poco o la hubiera cambiado por otra, o hecho más larga, no se... creo que me falta algo mejor rematado)
14- El mar todo lo olvida (Muy descriptivo también... y otoñal)
19- Las cosas del creer (Joder, este es extraño y magnético, y quiero que me lo explique el autor)
21- Entonces sabrán que he muerto (durillo, por desgracia real también)
Gracias a todos, y un saludo
3 PUNTOS. 2. DIOSES (Ya me hubiera gustado escribirlo a mi Metalbert)
2 PUNTOS. 12. La destiladora de sueños (Realmente bien escrito. Muy descriptivo. No se porqué pero me he acordado de la borracha de la serie Deadwood)
1 PUNTO. 11. Un tío cabal. (Magnífico prodigio de sencillez y efectividad. Y eso que a mi Dios no me llevó por el camino de la lectura. Apenas lo hago, pero aún así entiendo perféctamente la sensación. A mi me pasa a menudo con la música aunque no la escucho por la calle)
MENCIONES:
3- Un secreto a voces (Cachondo el relato)
5- Homenaje a ciegas (Yo tampoco tengo ningún disco, también debería poner remedio, y estoy totálmente de acuerdo en la descripción que hace de la pedantería primero y la genialidad después)
10- Conocimiento (Muy buena idea, quizás la frase final me sabe a poco o la hubiera cambiado por otra, o hecho más larga, no se... creo que me falta algo mejor rematado)
14- El mar todo lo olvida (Muy descriptivo también... y otoñal)
19- Las cosas del creer (Joder, este es extraño y magnético, y quiero que me lo explique el autor)
21- Entonces sabrán que he muerto (durillo, por desgracia real también)
Gracias a todos, y un saludo
3p: 14. El mar todo lo olvida
2p: 25.Mc
1p: 15. Lo mas parecido a Itaca
Menciones
10.Conocimiento
12. La destiladora
17.Clic
18. Corramos un tupido velo
2p: 25.Mc
1p: 15. Lo mas parecido a Itaca
Menciones
10.Conocimiento
12. La destiladora
17.Clic
18. Corramos un tupido velo
Musho- Mensajes : 6519
mugu- Mensajes : 26575
Ceradas Votaciones
Mierda! Cerradas? Me acabo de leer todos los relatos para votar
Luego os leo en la gala
Luego os leo en la gala
Neska- Moderadora
Neska escribió:Mierda! Cerradas? Me acabo de leer todos los relatos para votar
Luego os leo en la gala
puedes votar a título póstumo
metalbert- Mensajes : 47398
Pues ya en la gala, que igual le desarmo si no los números a Fresx
Así podré decir con todos eso de "iba a votarlo"
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pues ya en la gala, que igual le desarmo si no los números a Fresx
Tengo todo preparado, ya lo siento Neska .....