VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
+12
sirconradburns
Eric Sachs
Rhonda
mugu
Koikila
salakov
m señor
Motorelvez
Criminal pentatónico
Hank
Yomis
silver
16 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 1.
VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
- relatos a concurso:
01 - LA MUERTE DE SABBATATH [/b]
Sadus apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. De fondo, la embaucadora y épica música de Myrkur lo ponía todavía más cachondo. Hacía rato que su polla destilaba sudor y deseos de muerte. Mientras tanto, Sabbatath imploraba desnuda sobre la ensangrentada alfombra persa. Muchas antes habían muerto a manos del sádico Sadus. Y Sabbatath no iba a ser la excepción. Temía por su vida, y lloraba despavorida mientras chupaba desganada aquel enorme miembro. ¡Sadus, maldito hijodeputa! Aquel sótano destilaba macabro hedor, ampulosa decadencia; mientras The Ruins of Beverast inundaban con su hermoso sonido cada sucio recoveco de aquel viejo castillo del siglo XIX. Sadus reventó su esfínter, arrancó su delicado y sedoso pelo como si estuviera segando en los campos de Satán, descuartizó sus hermosos pechos de ansiada víctima; mientras su vagina se contraía cual molusco que anhela salvación, protección, cobijo… libertad.
02 - Chinaski
Hank apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Su vida había sido una sucesión de ambas cosas: alcohol y tabaco. Bares, peleas y prostíbulos baratos en la ciudad donde hasta la luz esconde suciedad. Dando tumbos, salió a la calle para vomitar. La ciudad de los Ángeles le recibió feliz como un bastardo el día del padre. ¿Qué era él: un factótum del autor o viceversa, el autor había construido su imagen derrotista gracias a él? Dudando de su fisicidad, de cuánto tenía de persona o de alter-ego, Hank se limpió los restos de comida de la boca. Encendió otro cigarro para quitarse el sabor. Un perro ladró a lo lejos y su eco quejumbroso resonó en la noche. Le dolía la cabeza.
¿Charles-Hank-Bukowski-Chinaski?
¿Cuál era su nombre? ¿Quién era él, personaje o autor? Aquel día Charles regresó a su cuchitril intranquilo, preocupado por haberse convertido en una caricatura.
03 - Sin título
El comisario apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo cerca de la clavícula del sospechoso, cuyo grito apagó el sonido de su propia carne ardiendo. Hacía mucho que había desistido en su empeño de no gritar.
—Y bien —dijo el comisario—, ¿hoy tampoco vas a contarme nada de provecho? ¿Me vas a hacer perder otra tarde? ¿Sabes cuántos días llevan mis hijas pidiéndome que las lleve al circo?
Ya conocía la trampa que encerraba esa última frase.
El sospechoso cerró los ojos, se seccionó la lengua de un fuerte mordisco y escupió un trozo de músculo ensangrentado sobre la cara del comisario, que reculó con repugnancia.
El dolor, comparado con las risas que había recibido como respuesta el primer día, cuando, buscando a un ser humano tras el uniforme, preguntó al comisario cómo pensaba explicar esto a sus hijas, tampoco fue para tanto.
04 - Sonriendo
Elena apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo, también el último de la cajetilla. No volvería a beber ni volvería a fumar. Le hubiera gustado que esa despedida tuviera una trascendencia especial, como esas escenas cinematográficas en las que sabes que el personaje va a emprender un camino decisivo. Ella, simplemente, iba a encerrarse en el hospital con su padre, a acompañarlo el tiempo que hiciese falta hasta que muriese. No había ninguna épica entre los tubos y los aparatos de la habitación; sus vidas habían sido sencillas y probablemente más apacibles que las de muchos. Sostuvo la mano de su padre un rato mientras le leía el periódico. Hueles a tabaco, dijo él, dame un cigarro. Llevaba quince años sin fumar.
Salió un momento al bar de enfrente como una autómata.
Luego fumaron a hurtadillas sonriendo.
05 - Terrones
Susana apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo mirando el terrón en la taza.
Suspiró al oír denegada su condicional por decimoséptima vez.
Miró con tristeza el azucarillo y su mente viajó a aquel verano del 69…
Carlos introduciendo aquel dulce terrón en sus deseosos labios ,el precioso pelo negro de Leslie brillando mientras bailaba descalza al son del álbum blanco ,el tejano revolcándose por la hierba , el rictus de severa madre superiora de Patricia y el olor del viejo Ford del 59 camino a casa de aquél rico pederasta judío…
Recuerdos de adolescentes trillizas con sus desenfadados vestidos azules riendo inconscientes y desafiantes al tribunal.
Podía sentir cómo el cáncer crecía dentro de ella disolviendo su materia como el café disolvía aquel terrón , pronto llegaria la oscuridad.
Una vida malgastada y añoranza por no haber sido tan lista como la niñata melindrosa de Linda.
06 - Un buen asiento
Julián apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Había sentido por primera vez su mirada fría y directa a sus ojos. Notó las ganas de estrangularle, el deseo infinito de que un mal bicho se cerniera sobre él. Puro odio. Le miraba con la fijeza de un asesino, como si de sus pupilas salieran rayos. Julián no dudó, que si pudiera, ahora mismo le mataría. No le conocía de nada y sin embargo le odiaba. ¿Por qué? No tardó en enterarse. En cuanto le vio despegar el culo del asiento se abalanzó sobre él como una leona hambrienta. ¿Todo ese odio era por ocupar su sitio preferido en la cafetería? Mientras salía, volvió un segundo la cabeza. Parecía apaciguada, como si hubiera dado caza ya a la presa.
07 - Human waste
Jack apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo en el cenicero que el viejo Stan le había dejado en la barra. La confianza, ya se sabe. Todos ellos, local incluido, habían vivido días mejores. La cocina, a oscuras. El linóleo, de un sospechoso tono crema. Botellas polvorientas delante del espejo...
Aquí era dónde se escondían de una sociedad que iba demasiado rápido, se reciclaba, reseteaba constantemente, y que los había dejado fuera del camino. Aquí se juntaban, rememorando viejos tiempos en las fábricas, en los campos, cuando se ganaban el sueldo con sudor y esfuerzo. Aquí se reconfortaban entre humo y tragos.
Recorrió con la mirada el resto de la barra, las mesas en penumbra, mujeres y hombres sin rostro. Esta miseria era lo único que, paradójicamente, les mantenía con vida. No suponían ya ninguna amenaza. La última generación de humanos auténticos, convertidos en experimento sociológico de Skynet
08 - Miedo
Arvydas apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Se pasó un buen rato en el bar pensando lo siniestra que le parece la mantis religiosa (más si cabe) cuando devora al macho tras el apareamiento. No se le antoja muy previsor ante este hecho cuando la está mirando frente a frente. Se los imagina callados, sin que ninguno emita voz alguna. Quizá el macho nunca ha pensado en romper el silencio, tener una charla después del acto, algo que lo salve. Así concluye su reflexión de hoy, caminando, un tanto ebrio, hacia su casa.
09 - Bloodyclip
Kurt apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo antes de comenzar su trabajo. Miró al centro de la sala, donde se encontraba Jeremy, completamente maniatado y amordazado.
Se acercó y se puso de cuclillas frente a él, mostrando una amplia sonrisa en su cara. Se lamió la mano y le dio dos suaves bofetadas en la mejilla.
Entonces se aproximó al radio cassette que se encontraba encima de la robusta mesa de mármol, junto a una pequeña cámara de vídeo. Pulsó el play y comenzó a grabar.
La canción de Pearl Jam sonó durante todo el proceso de descuartización, siguiendo, como siempre, el ritmo de la misma con cortes limpios y precisos.
Guardó los trozos en la cámara frigorífica y echó un vistazo al tracklist junto a la radio.
1.-Michelle
2.-Johnny
3.-Layla
4.-Jeremy
5.-Angie
6.-Alejandro
7.-Noelia
8.-Clint
Y tú, ¿cómo te llamas?.
10 - Cuestión de principios
Aarón apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. La rubia platino cuya piel parecía enormemente pálida a la luz de la vela, lo maldijo por ser tan testarudo. Cerró sus ojos: visiones de un coche al ralentí en un garaje, carbonarcosis arrastrando todo su dolor mientras lentamente se sumergía en el sueño eterno.
-Olvida tus principios y te irá mucho mejor-le solían decir.
-Eso es como decir que follaré más si dejo que me den por el culo-contestaba siempre.
No, no lo doblegarían. Más pronto que tarde llegaría el momento de rendir cuentas, pero no llegaría cabizbajo y vencido a las puertas del cielo. Tal como Hunter S. Thompson preconizaba, se imaginó que más bien llegaba derrapando, al volante de un enorme Packard humeante. Entonces con una sonrisa dibujada en su rostro se levantó a duras penas, encendió un cigarro y se sirvió otra copa.
11 - Business as usual
R.M. apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. La luz de la tarde se filtraba a través de la cortina, cortando en láminas el humo y el polvo que flotaban en su despacho, en perpetua penumbra. Se sirvió otro vaso, encendió otro cigarrillo y echó un vistazo al fichero. Ni un solo caso en dos meses. De seguir así, sus deudas a los dados debería saldarlas con algo más que un par de falanges rotas.
Al momento levantó la mirada, hasta entonces oculta bajo el Stetson. Una rubia despampanante acababa de entrar por la puerta. La clase de mujer que puede llevar a un hombre a la perdición con un simple contoneo de caderas.
Aquí tienes, Míchun, dijo la señora Matilde. El jefe quiere todos los balances cuadrados antes del viernes.
Míchun abrió el dossier con curiosidad. Un marido rico, una desaparición, una jugosa prima del seguro en juego…
12- Pequeñas cosas
Margaret apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo mientras miraba desafiante al camarero. Al entrar la había mirado con desdén, luego abiertamente con desprecio. Se obligó a estar unos minutos más. Sentía el murmullo a su espalda, risas burlonas, algún silbido, nada que no esperase. Se pasó la mano por el pelo, ahora muy corto. Su madre había llorado tanto al verla...¿quién va a querer casarse contigo así? su padre estaba furioso y arrepentido de haber permitido que siguiera estudiando. Demasiado tarde. Se colocó los guantes y el sombrero ,se ajustó cuidadosamente la cinta tricolor y salió a la calle. Ya está. Claro que sólo era un whisky y un cigarrillo en un bar, pero ahora sabía la importancia de estos pequeños detalles. Somos imparables, somos la mitad de la humanidad, pronto podremos votar, podremos ser lo que queramos, el mundo también es nuestro. Se sentía volar. Sonrió mientras iba al encuentro de sus hermanas.
13 - Una de esas
Max apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo en el cenicero. Se levantó del taburete, cogió su chaqueta y se disponía a salir cuando vio que su copa volvía a estar llena. Sorprendido, buscó con la mirada al camarero, pero estaba hablando con un cliente al otro lado de la barra. Instintivamente miró el cenicero y allí estaba su cigarrillo, entero, recién encendido. Miró a uno y otro lado, pero no había nadie a su alrededor. Tras unos segundos de indecisión, Max volvió a colgar la chaqueta y se sentó en el taburete. Cogió el cigarrillo del cenicero y le dio un largo sorbo a su gin fizz. Aquella tenía pinta de ser una de esas noches.
14 - Seconal
Estela apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo con una sola mano, recorriendo el camino más largo: como si fuera un mago. Tiene manos de niña, pensé aunque puede que lo dijera en alto porque en ese momento empezó a mirárselas. Al levantar la vista, se topó con mi media sonrisa: media boca riendo y media boca seria.
Es lo peor de ti, me dijo, tu media sonrisa. Puedes saber si alguien miente por la forma en que sonríe pero contigo es imposible. Después de que dijera eso empecé a reírme de la forma más sincera que pude, mirando al vaso que Estela acababa de utilizar para que dejara de tener dudas. Ella lo intentó pero comenzó a toser, también de forma sincera. Después de que se calmará llegó el silencio hasta que por fin cerró los ojos y llegó la paz.
15 - Cuarto día en Praga
Ana apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Sentada en la barra esperó a Kalim. Recorrió con la mirada las botellas de la pared, la luminosa máquina de tabaco, los pasos de la pareja que en la pista de baile. Intentó recordar algo fresco, íntimo, compartido. Kalim volvió por el pasillo, Ana se levantó, recogieron los abrigos y salieron del local. Era noche cerrada y Ana sintió frío. Encendió otro cigarro. Kalim andaba con la mirada en el suelo, las manos en los bolsillos. Mañana era su última noche en Praga, tenían tickets para el teatro de Milena Jelinek.
16 - Corazón ultraligero
Víctor apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Éste rebajaba su ansiedad y aquél le infundía el valor que necesitaba para subir al avión. Se acomodó y dedicó un escueto buenas tardes a su vecino.
De niño volaba allí donde quisiera, aliviando sus ínfulas aventureras con la única ayuda de una mente despierta. Más adelante, voló de la mano de Marga hasta que aquel accidente le arrancó las alas.
Trató de disimular, sin conseguirlo, el temblor de sus manos al desenvolver un caramelo, el único entretenimiento que le proporcionaba cierta dulzura. Pero no había caramelos para el corazón.
Rememoró a Marga y una incipiente erección lo ruborizó. Aunque para su revoltoso amigo si podía encontrar alivio y dulzura, lo mantenía castigado por irreverente.
Una mano se posó en su antebrazo derecho sacándolo de su ensimismamiento.
—Comandante, ¿se encuentra bien? Iniciamos descenso.
—Sí, todo bien —sentenció—. Volaba sin motor.
17 - El prusés
Blas apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo, la cosa se estaba descontrolando, la academia había quedado con los soundistas para darse de hostias, directamente nada de retórica. De nada sirvieron los baneos temporales y la petición de cordura (el estado, no el grupo). Los microrrelatistas escribían largos textos defendiendo una y otra parte, pero nadie los leía. La sección laca no apoyaba a nadie, su lucha era otra y para los heavys ochenteros todo era una mierda.
Pero ya lo tenía decidido, después del tetasgate y de lo sufrido, Blas no quería volver a pasar por otra similar. Hoy cerraba el foro.
18 - Dr. Jekyll, supongo
Mr. Hyde apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo en el pecho de una cualquiera. La noche americana descendía sobre Los Angeles. En un hotel, la luz del pasillo iluminó la desnudez de los cuerpos abandonados al sueño. El Dr. Jekyll salió aseado y bien peinado. Tenía un aspecto realmente pulcro. Recogió un perro abandonado en la calle que subió a escondidas hasta su Corvette rojo. Sin pasar de treinta, y respetando todos los semáforos, llegó hasta su apartamento. Una cascada de placer corrió por su espalda al regar las plantas. No era suficiente. Necesitaba más. Horneó un bizcocho. Se calzó unas pantuflas. Escuchó la radio. Casi perdió el conocimiento. Sin tiempo, abandonó aquel cuchitril de corrupción moral a hurtadillas, como un criminal. Al llegar al hotel orinó en el pasillo. Apartó a una fulana de la cama y se encendió una pipa de crack; qué asco de vida.
19 - Espiral de violencia matemática
Lucía apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. El café le supo más dulce que nunca. Abrió el maletero y sacó la escopeta. 0,1,1,2,3,5,8... No podía ser casualidad. Entró en la recepción. Saludó a su amiga, la recepcionista. Un disparo fue la señal de salida. La secretaria de dirección, la elegida. Pobre. Una patada en la puerta, el despacho del jefe. Otra certera detonación hizo estallar medio cerebro putrefacto tiempo ha. Dos comerciales que la miraban siempre con altiva condescendencia, recibieron su plomo con poca entereza. Tres acomodados y obesos seres del departamento técnico soltaron sus cortezas de cerdo y sus bebidas energéticas para recibir con las manos abiertas la salvación eterna. Cinco alimañas de programación dejaron su privilegiado cerebro en suspensión para acoger su merecido. Ocho consultores...
-Tú, el móvil!!
-¿Qué?
-El móvil, coño.
Ni su compañero de mesa sabía su nombre. Eso no cambiaría nunca. ¿O sí?
20 - El Don
El enmascarado carmesí apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Tenía otra rutinaria noche de heroicidades por delante. Nació con el Don: veía a través del alma de cada uno de los habitantes de la ciudad. Le bastaba observar la negrura en su interior para saber de lo que eran capaces. Los carteristas acababan cubiertos de cardenales. Los atracadores caían inconscientes al suelo. Los violadores aullaban con las extremidades rotas. Pero todavía no había visto al monstruo.
El sospechoso compró ácido fluorhídrico en la esquina de la quinta con la tercera. Le siguió hasta su madriguera y al irrumpir en ella vio los restos de la niña de cuatro años. El hombre suplicó, gritó, lloró, sangró, se desgarró y agonizó. Nada le detuvo. Al volver a casa, el héroe se quitó el pomposo traje escarlata y vio como el alma de un nuevo monstruo quedaba al descubierto.
21 - Desamor
Apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo y
comenzó a contarme
que cuando anochece le inunda una tristeza que parece de otro mundo y quisiera
echarse a llorar de bruces
mientras la luz es sustituida por un sucedáneo eléctrico que radiografía la miseria humana;
que nunca coge el teléfono
porque no confía en si mismo, en lo que pueda decir, en los hechos que ha vivido ni en su manera de contárselos a nadie;
que sestea por la tarde, delante del televisor apagado, rememorando
versos que leyó en su juventud y aprendió con devoción y escribió en libretas
de hojas cuadriculadas que aún conserva
y a veces desearía tener al lado una mujer dulce que nunca nunca nunca le abandonase
sin tratar de arreglarlo.
porque uno nunca está preparado, dijo,
y además sabe demasiadas cosas
y luego se calló, mirándome sin verme,
apuntando al futuro con su desesperanza,
tierno.
22 - Autoindulgencia
Miquel apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Se palpó la senyera cuidadosamente doblada en el bolsillo de la cazadora. Se sentía mal. Esa mañana había ido a su colegio a votar el referéndum pero, en cuanto vio la lechera de la policía, dio media vuelta. Sentado en la terraza, silenció el móvil. Los grupos de wasap hervían.
Joanna, la camarera brasileña salió y sonrió.
-Señor Miquel, ¿quiere altra* cosa?
-Un quinto, por favor.
-Pero hábleme en catalán, que vui* aprender.
Miquel sonrió y siguió a Joanna con la mirada mientras desaparecía dentro del bar. Sus amigotes siempre comentaban con lascivia sus atributos físicos. Pero a él le perdían esos ojos de cervatilla.
Miró el móvil. Había más colegios abiertos. Podía probar a ir a votar a cualquiera. O podía pasarse toda la mañana ahí, mirando a Joanna.
-Ai, Miquel- suspiró-Que n’ets de covard. I de romàntic.
* otra
*vui (vull): quiero
* Ay Miquel, mira que eres cobarde. Y romántico.
23 - La insoportable levedad del streaming.
Aquel youtuber venido a menos apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo electrónico.
- Juro por mi cuenta de Twitter que esta es última lata de Monster.
Sentado frente a un ordenador público en una biblioteca, Antonio Contreras de Medina-Sidonia sentía como una puñalada en el alma cada subscriptor que perdía. Los nuevos algoritmos de monetización y tendencias de YouTube habían bajado sus ingresos hasta el nivel de una propina de abuela.
Por lo menos en Tor seguía pudiendo encontrar los planos de una parabellum para una impresora 3d...
24 - Sacrificios.
Marek apuró el último sorbo y apagó el cigarrillo. Se acordaba de su familia en todo momento, de sus amigos, de sus no amigos, de su casi-mujer. Más allá de lo soportable y lo racional, merodeaba lo que había que hacer. Él era un traidor para su pueblo. Justo precio para tan alto cometido. Las masacres y la imposibilidad de servir mejor a su patria le habían llevado a ser un espía al servicio del partido nazi.
En la pequeña habitación en la que sobrevivía y con Trois Gymnopédies de Satie impregnando el ambiente, observaba a través de la ventana a la sociedad alemana, felices en su burbuja nacionalista, orgullosa y raquítica en sentido común.
Antes de colgarse y de la llegada de las SS, el espía polaco, otrora pianista, poeta y amante, esbozaba una leve sonrisa en el rostro, todo cuanto sabía estaba ya a disposición del mando aliado.
Última edición por silver el Jue 12 Oct 2017 - 19:36, editado 2 veces
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
No he llegado a escribir pero si a votar.
Ademàs,marcandome un Jackin.
Ademàs,marcandome un Jackin.
Yomis- Mensajes : 37833
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Ejercido mi derecho a votar fatal!!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
votado...
13 - Una de esas [maravillosa idea] - 3 puntos
07 - Human Waste [tuve que buscar lo de Skynet] - 2 puntos
02 - Chinaski [Hank es Hank] - 1 punto
04 - Sonriendo [me duele, pero es genial] - 1 punto
besos
13 - Una de esas [maravillosa idea] - 3 puntos
07 - Human Waste [tuve que buscar lo de Skynet] - 2 puntos
02 - Chinaski [Hank es Hank] - 1 punto
04 - Sonriendo [me duele, pero es genial] - 1 punto
besos
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Mis tres puntos para "El Don". El resto se lo reparten entre otros 3.
Enhorabuena y suerte a todos!
Enhorabuena y suerte a todos!
Motorelvez- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 12/06/2015
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
He votado desamor y luego supongo que podium.
m
m
m señor- Mensajes : 46863
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
¡Saludos desde Zaragoza! Procedo:
21. Desamor: me gustan las narraciones lineales que quitan el aliento. Y este micro lo quita, uf, ya lo creo. (3)
8. Miedo: por plasmar una disertación mental de borracho, las más lúcidas. Y por hacerlo bien. (2)
3. Sin título: porque crea ambiente, porque da miedo... (1)
17. El prusés: muy divertido. Mucho. (1)
Y menciones para los ínclitos...
4. Sonriendo: O cómo joder un grandísimo, maravilloso y emotivo relato con una coma que falta. En la última frase. Me rompe el conjunto.
12. Pequeñas cosas: Muy buen relato, que quizá se pasa de ‘buenista’ en su parte final, buscando gustar. Aun así, gran pasaje histórico rescatado.
20. El Don: por contarme la historia de Rorschach, y hacerlo casi tan bien como Alan Moore.
21. Desamor: me gustan las narraciones lineales que quitan el aliento. Y este micro lo quita, uf, ya lo creo. (3)
8. Miedo: por plasmar una disertación mental de borracho, las más lúcidas. Y por hacerlo bien. (2)
3. Sin título: porque crea ambiente, porque da miedo... (1)
17. El prusés: muy divertido. Mucho. (1)
Y menciones para los ínclitos...
4. Sonriendo: O cómo joder un grandísimo, maravilloso y emotivo relato con una coma que falta. En la última frase. Me rompe el conjunto.
12. Pequeñas cosas: Muy buen relato, que quizá se pasa de ‘buenista’ en su parte final, buscando gustar. Aun así, gran pasaje histórico rescatado.
20. El Don: por contarme la historia de Rorschach, y hacerlo casi tan bien como Alan Moore.
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
(¿mete alguien mis votaciones, porfa? desde el móvil tengo problemas)
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
salakov escribió:(¿mete alguien mis votaciones, porfa? desde el móvil tengo problemas)
hecho
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Votado!
A Sabonis, por supuesto
A Sabonis, por supuesto
Koikila- Mensajes : 46208
Fecha de inscripción : 29/07/2009
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Votado.
Votos entre:
04 – Sonriendo
11 - Business as usual
18 - Dr. Jekyll, supongo
19 - Espiral de violencia matemática
Y quiero mencionar que me ha dolido dejar fuera:
03 - Sin título
05 - Terrones
07 - Human waste
12- Pequeñas cosas
13 - Una de esas
20 - El Don
23 - La insoportable levedad del streaming.
24 - Sacrificios.
Votos entre:
04 – Sonriendo
11 - Business as usual
18 - Dr. Jekyll, supongo
19 - Espiral de violencia matemática
Y quiero mencionar que me ha dolido dejar fuera:
03 - Sin título
05 - Terrones
07 - Human waste
12- Pequeñas cosas
13 - Una de esas
20 - El Don
23 - La insoportable levedad del streaming.
24 - Sacrificios.
Rhonda- Mensajes : 50780
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
done.
salakov en zaragoza?
mal dia has escogido para venir
salakov en zaragoza?
mal dia has escogido para venir
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Yo soy medio maña, así que hoy no celebro la hispanidad, celebro la Virgen del Pilar (a pesar de ser atea )
Rhonda- Mensajes : 50780
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Puto móvil!!!
Silver creo q he votado 2 veces. La primera en blanco. La segunda es la buena...
Silver creo q he votado 2 veces. La primera en blanco. La segunda es la buena...
sirconradburns- Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Voy, humo:
puntos para 21 - Desamor
puntos para 06 - Un buen asiento
punto para 04 - Sonriendo
pinti 12- Pequeñas cosas
puntos para 21 - Desamor
puntos para 06 - Un buen asiento
punto para 04 - Sonriendo
pinti 12- Pequeñas cosas
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Votos y/o menciones para:
04 - Sonriendo
06 - Un buen asiento
08 - Miedo
10 - Cuestión de principios
12- Pequeñas cosas
13 - Una de esas
14 - Seconal
22 - Autoindulgencia
He tenido que hacer el descarte más doloroso de lo que llevamos de concurso.
04 - Sonriendo
06 - Un buen asiento
08 - Miedo
10 - Cuestión de principios
12- Pequeñas cosas
13 - Una de esas
14 - Seconal
22 - Autoindulgencia
He tenido que hacer el descarte más doloroso de lo que llevamos de concurso.
Stoneheart- Mensajes : 46150
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Mi mujer es maña entera, así que aquí estamos: 18 años seguidos viniendo al Pilar.
Que por cierto, me acabo de comer un jarrete que la siesta que me voy a echar no se la echa ni el chino de las tragaperras.
He dicho.
P.D.: Conciertazo on the rocks, esta noche:
Que por cierto, me acabo de comer un jarrete que la siesta que me voy a echar no se la echa ni el chino de las tragaperras.
He dicho.
P.D.: Conciertazo on the rocks, esta noche:
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
sirconradburns escribió:Puto móvil!!!
Silver creo q he votado 2 veces. La primera en blanco. La segunda es la buena...
no pasa nada, podéis votar en blanco la veces que queráis
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
salakov- Mensajes : 52354
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Dos destacados luchando por la victoria, todo lo demás por decidir.
Demasiados roscos, espero que lo solucionéis
Cierre a las 21
Gala a eso de las 21:30-22:00.
Demasiados roscos, espero que lo solucionéis
Cierre a las 21
Gala a eso de las 21:30-22:00.
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Copón.salakov escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38245
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Me gustaría extenderme pero tengo que hacer una maleta e ir a ver a mi anciana madre (sí, es la mejor excusa del mundo, pero por una vez es verdad ), así que esto va a ser un poco pim pam pum.
22 - Autoindulgencia (3 puntos): No me gustan mucho los relatos sobre política (para eso prefiero documentales), pero aquí no tenemos eso, tenemos un microrrelato 'humano' enmarcado en una situación social concreta. Y está brillantemente resuelto. Y me ha hecho sonreir, qué cullons.
13 - Una de esas (2 puntos): Historia algo extraña entre el deja vu, el despiste y el fantástico. Yo también tengo noches como estas (1 punto)
12- Pequeñas cosas (1 punto): Pequeña gran historia. De las que importan pero no salen en los libros. Muy buena.
Premio Olé Tus Güebos Morenos
17 - El prusés (1 punto): Efectivamente, el final del mundo conocido más decepcionante de la histeria. Pero como ensayo para el foro cuando nos caiga un meteoro del tamaño del cátering de Junqueras nos ha valido. Y lo que nos hemos reido.
Muy Honorables Menciones
08 - Miedo: Una historia con la que me identifico mucho. No sólo suelo ir piripi muchas veces, si no que hago reflexiones entre solemnes y chorras constantemente.
16 - Corazón ultraligero: Esta tiene algo. Es un poco difusa, pero a la vez te llega.
18 - Dr. Jekyll, supongo: La idea de que Jeckyl es el tarao me gusta. Pero podría haber dado más de sí.
21 - Desamor: Como siempre digo hay que echarle mucho valor para compartir poesía. Y dentro de mi ignorancia esta además me ha gustado.
22 - Autoindulgencia (3 puntos): No me gustan mucho los relatos sobre política (para eso prefiero documentales), pero aquí no tenemos eso, tenemos un microrrelato 'humano' enmarcado en una situación social concreta. Y está brillantemente resuelto. Y me ha hecho sonreir, qué cullons.
13 - Una de esas (2 puntos): Historia algo extraña entre el deja vu, el despiste y el fantástico. Yo también tengo noches como estas (1 punto)
12- Pequeñas cosas (1 punto): Pequeña gran historia. De las que importan pero no salen en los libros. Muy buena.
Premio Olé Tus Güebos Morenos
17 - El prusés (1 punto): Efectivamente, el final del mundo conocido más decepcionante de la histeria. Pero como ensayo para el foro cuando nos caiga un meteoro del tamaño del cátering de Junqueras nos ha valido. Y lo que nos hemos reido.
Muy Honorables Menciones
08 - Miedo: Una historia con la que me identifico mucho. No sólo suelo ir piripi muchas veces, si no que hago reflexiones entre solemnes y chorras constantemente.
16 - Corazón ultraligero: Esta tiene algo. Es un poco difusa, pero a la vez te llega.
18 - Dr. Jekyll, supongo: La idea de que Jeckyl es el tarao me gusta. Pero podría haber dado más de sí.
21 - Desamor: Como siempre digo hay que echarle mucho valor para compartir poesía. Y dentro de mi ignorancia esta además me ha gustado.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
Problemas ajenos a la organización hacen que el cierre se retrase. Y la gala también...
Pero no mucho
Pero no mucho
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: VOTACIONES DE LA RONDA 11 DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF - Cerradas votaciones
ahora sí, CERRADO!!!!
_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 46497
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Temas similares
» VOTACIONES DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENEROS - RONDA 32 - VOTACIONES CERRADAS!
» VOTACIONES RONDA 49 DEL MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF Cerradas votaciones
» VOTACIONES - CONCURSO DE MICRORRELATOS, II EDICIÓN: RONDA 15. Cerradas votaciones.
» VOTACIONES RONDA 18/II DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA-CERRADAS VOTACIONES
» VOTACIONES CERRADAS - RONDA Nº 19 de MICRORRELATOS AZKENA
» VOTACIONES RONDA 49 DEL MAGNÉTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF Cerradas votaciones
» VOTACIONES - CONCURSO DE MICRORRELATOS, II EDICIÓN: RONDA 15. Cerradas votaciones.
» VOTACIONES RONDA 18/II DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA-CERRADAS VOTACIONES
» VOTACIONES CERRADAS - RONDA Nº 19 de MICRORRELATOS AZKENA
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.