EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Llamarme cabeza de mármol, pero yo en ningún momento he hablado de jugadores consagrados. Titulares, titulares
Hostia, como lo complicas todo.
Pidiendo titulares para una selección. No veas cómo lo complico
arise- Mensajes : 21774
DeGuindos al Pavo escribió:Hablando de belleza en ese vestuario, desde que se fue David López,
el Beckham riojano, existe un vacío demasiado grande.
y el otro riojano
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
arise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Llamarme cabeza de mármol, pero yo en ningún momento he hablado de jugadores consagrados. Titulares, titulares
Pero a ver, es solo para entrenar no hasta que lleguen los convocados, no?
Dime que otro lateral llevabas tu, alguien consagrado o titular que sea veterano y que muy posiblemente sea mucho más fácil joderle las vacaciones que a un chaval de 21 años. No sé, y no es por ser Lekue, pero es que lo veo hasta lógico, y esto partiendo de la base que Vicente se ha apoyado solo en jugadores de la sub 21
Para que vas a hacer venir a un Juanfran u otro lateral para 10 días? Llevas a un chavalin y fuera no se...
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo entiendo que se pida eso para partidos oficiales o para una eurocopa o un mundialarise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Llamarme cabeza de mármol, pero yo en ningún momento he hablado de jugadores consagrados. Titulares, titulares
señor rosa- Mensajes : 24647
dile tu al del villarreal al que acabas de dejar fuera que se joda 15 dias de vacaciones para esas pachangasJonRHCP escribió:arise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Llamarme cabeza de mármol, pero yo en ningún momento he hablado de jugadores consagrados. Titulares, titulares
Pero a ver, es solo para entrenar no hasta que lleguen los convocados, no?
Dime que otro lateral llevabas tu, alguien consagrado o titular que sea veterano y que muy posiblemente sea mucho más fácil joderle las vacaciones que a un chaval de 21 años. No sé, y no es por ser Lekue, pero es que lo veo hasta lógico, y esto partiendo de la base que Vicente se ha apoyado solo en jugadores de la sub 21
Para que vas a hacer venir a un Juanfran u otro lateral para 10 días? Llevas a un chavalin y fuera no se...
Es muy sencillo. Vale que para la absoluta tenga más sentido lo de que sean titulares, pero para una sub-21 o estos futuribles porqué no puedo tener la misma opinión? también habrá jugadores que hayan jugado más partidos y sea como un premio.
Sin ir más lejos, de todos estos salvo Fornals y Lekue creo que todos son titulares en sus equipos. Respeto vuestras opiniones, parece que sois vosotros los que no respetáis la mía.
Sin ir más lejos, de todos estos salvo Fornals y Lekue creo que todos son titulares en sus equipos. Respeto vuestras opiniones, parece que sois vosotros los que no respetáis la mía.
no habra muchos que hayan jugado mas de 34 partidos oficialesarise escribió:Es muy sencillo. Vale que para la absoluta tenga más sentido lo de que sean titulares, pero para una sub-21 o estos futuribles porqué no puedo tener la misma opinión? también habrá jugadores que hayan jugado más partidos y sea como un premio.
Y no se en que te basas para decir que no respetamos tu opinion. Tu opinas una cosa y nosotros otra
arise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Llamarme cabeza de mármol, pero yo en ningún momento he hablado de jugadores consagrados. Titulares, titulares
Dentro del perfil de los jugadores jóvenes que ha convocado From the Wood Lekue entra con todos los honores. Lekue ha sido un jugador importante en el grupo, ha participado con asiduidad y le ofrece muchas alternativas por su polivalencia.
¿Cuál es tu alternativa?
Por cierto, "motivos personales" para la baja de Jonny, mi lado jugones/myr se pregunta ¿nuevo caso Oleguer?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
arise escribió:
De dónde sacas eso??
Un consejo: no te metas en minuto y resultado si ves faltas de respeto por aquí.
señor rosa escribió:Criticas que? Que vaya a la preparacion ?
En facepalms como estos y asi.
DeGuindos al Pavo escribió:Un consejo: no te metas en minuto y resultado si ves faltas de respeto por aquí.
Tampoco hablaba de faltas de respeto, sino de que me hace gracia lo de cabezón. Vosotros hacéis lo mismo no? Defender vuestra postura.
No sabia yo que un emoticono pudiera ofender, pero si es asi, mis disculpas
La diferencia entre nuestras posturas es que nosotros hablamos de un jugador que conocemos
La diferencia entre nuestras posturas es que nosotros hablamos de un jugador que conocemos
arise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Un consejo: no te metas en minuto y resultado si ves faltas de respeto por aquí.
Tampoco hablaba de faltas de respeto, sino de que me hace gracia lo de cabezón. Vosotros hacéis lo mismo no? Defender vuestra postura.
Bueno, hablabas de que no se respetaba tu opinión, viene a ser lo mismo.
Lo de cabezón se ha dicho entre risas y cierto colegueo (es la sensación que me dio). Nosotros hemos visto debutar esta temporada al chaval y hacer un gran año para ser un debutante. Si me dices que lo convocan de sparring para la euro pues es que ni me planteo lo correcto (o incorrecto) de esa convocatoria. Es casi como discutir por el jugador de la plantilla que recoge los balones.
Para mí lo mas significativo es que tienen al chaval en el radar. Y vista su temporada de debut y sus condiciones, me parece absolutamente normal a día de hoy.
señor rosa escribió:No sabia yo que un emoticono pudiera ofender, pero si es asi, mis disculpas
Es que yo he ningún momento he dicho que sea malo el chaval, solo que llevaría a titulares. Nada más.
Y Deguindos, que también me he tomado lo de cabezón entre risas, pero entiende que me haga gracia cuando venimos a hacer todos los mismo. Es decir, si yo soy cabezón vosotros también.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Hablando de belleza en ese vestuario, desde que se fue David López,
el Beckham riojano, existe un vacío demasiado grande.
y el otro riojano
O navarro sin kiki
Bassrock- Mensajes : 3436
Y yo he intentado explicarte que en una temporada tan cargada de partidos y con una plantilla tan competitiva, que un debutante haya jugado 34 partidos oficiales, los mas importantes de la temporada incluidos, sin mediar lesiones de por medio en su puesto y en un equipo que ha obtenido muy buenos resultados, es mas que ser titular en el bollullosarise escribió:señor rosa escribió:No sabia yo que un emoticono pudiera ofender, pero si es asi, mis disculpas
Es que yo he ningún momento he dicho que sea malo el chaval, solo que llevaría a titulares. Nada más.
Y Deguindos, que también me he tomado lo de cabezón entre risas, pero entiende que me haga gracia cuando venimos a hacer todos los mismo. Es decir, si yo soy cabezón vosotros también.
Vamos Glorioso!!!
Un paso mas cerca de primera.
El año que viene puede ser increible con 3 equipos vascos de nuevo en primera, Eibar, Alaves y Athletic.º
El año que viene puede ser increible con 3 equipos vascos de nuevo en primera, Eibar, Alaves y Athletic.º
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Vamos Glorioso!!!
señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Vamos Glorioso!!!
El Osasuna y la Real que son, marcianos?
Pantera, deja las drogas.
pantxo- Mensajes : 50140
ya nos podia haber tocado esre barsa espeso, lento y sin Messi en nuestras finales.
Pendejo- Mensajes : 50006
Todo el fondo del sevilla de pie. Igual igual que nosotros en el calderon
Pase lo que pase me da envidia como compiten
Por cierto, leo quejas y mas quejas del arbitraje y lo que he visto me parece un arbitraje excelente. En un partido duro, tenso, con constantes protestas y jugadas dificiles, ha acertado en muchas.
Ha habido lambreta hoy?
Por cierto, leo quejas y mas quejas del arbitraje y lo que he visto me parece un arbitraje excelente. En un partido duro, tenso, con constantes protestas y jugadas dificiles, ha acertado en muchas.
Ha habido lambreta hoy?
Pendejo escribió:ya nos podia haber tocado esre barsa espeso, lento y sin Messi en nuestras finales.
Es indiscutible que este Barcelona, por el estado de forma con el que llega a la final, poco tiene que ver con los Barcelona que nos tocaron a nosotros. Incluso el de la final del Calderón es un equipo todavía tocado por la varita de PeK (como le llamaba García) y que quería despedir a su gurú con un título fuera como fuera. Aún y así, este último Barcelona es un equipazo que llega con la moral alta tras la liga ganada.
Yo creo que este Sevilla, auténtico ejemplo de lo que es competitividad como dice Sr. Rosa, le hubiera puesto más resistencia que nosotros en cualquiera de las finales, pero no habría sido lo de ayer ni de coña. Sin restarles ni medio miligramo de mérito. Llegaban con una final de EL bien reciente a sus espaldas y su partido ha sido ultrameritorio. En competiciones de eliminatorias son auténticos animales (y nosotros los tuvimos a nada de eliminarlos, así que tampoco somos mancos).
Buen partido de ambos.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 23 Mayo 2016 - 9:21, editado 2 veces
La final la ha perdido Emery por cagon. Cuando tenia al Barsa contra las cuerdas y uno mas no ha quemado las naves. Los cambios mal y tarde.
pantxo escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Vamos Glorioso!!!
El Osasuna y la Real que son, marcianos?
Pantera, deja las drogas.
Ahí se ha pasado de troll. Él, que un día fue de los nuestros...
Boohan- Mensajes : 54464
señor rosa escribió:Todo el fondo del sevilla de pie. Igual igual que nosotros en el calderon
Ha habido lambreta hoy?
en el Nou Camp habia mas gente de pie del Athletic que en la final del 3 0 del Calderon,lo nuestro en las finales no lo iguala,ni se acerca,ningun equipo de la liga,yo he estado en Madrid este finde y ni punto de comparacion,de nosotros,la mitad de la peña va sin entrada
terremoto73- Mensajes : 13162
Me viene bien que suba el Alavés
Rikileaks- Mensajes : 82820
Rikileaks escribió:Me viene bien que suba el Alavés
Y a mi. Empezariamos la liga con 6 puntos.
KILLER- Mensajes : 28781
ojo. OSASUNA cuarto
tiene una pinta de primera división que no puede con ella
Ojalá. Pero los play-offs son una lotería. Si entramos, claro.
Alavés, Osasuna, Eibar, Real...demasiado partido de "máxima rivalidad" con las ganas que nos tienen todos. No sé yo...
DeGuindos al Pavo escribió:Alavés, Osasuna, Eibar, Real...demasiado partido de "máxima rivalidad" con las ganas que nos tienen todos. No sé yo...
bueno, nosotros a ellos también
sería maravilloso
yo tenía una camiseta de kukuxumusu que hacía referencia a ALAVÉS, OSASUNA, REAL y ATHLETIC en primera
no la encuentro por internet para ponerla por aquí
haría falta una nueva con el EIBAR también
Claro, Osasuna en primera también me viene bien
Rikileaks escribió:Claro, Osasuna en primera también me viene bien
Coño Riki, te estas pareciendo a Pantera.....
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Claro, Osasuna en primera también me viene bien
Coño Riki, te estas pareciendo a Pantera.....
Hombre, que lo miraba más por la cosa de tener posibles deplazamientos cercanos
Osasuna no sube, le viene mejor al Dortmund tener un filial en segunda.
La Real es ya como el Hendaya, equipos franceses a los que dependiendo el grado de cervezas los puedes llamar vascofranceses en un alarde de buena fe, pero algo muy puntual.
La Real es ya como el Hendaya, equipos franceses a los que dependiendo el grado de cervezas los puedes llamar vascofranceses en un alarde de buena fe, pero algo muy puntual.
Veo que esta semana el alavés puede ser de primera
Y esto?
Los jugadores del Athletic Club Iraizoz, Elustondo, Iturraspe, Eraso, Susaeta, Mikel Rico, Sabin Merino y Gurpegi han sido convocados por la FVF para el partido ante Córcega que se disputará el 27 de mayo en Ajaccio en el estadio Ange Casanova.
Los jugadores del Athletic Club Iraizoz, Elustondo, Iturraspe, Eraso, Susaeta, Mikel Rico, Sabin Merino y Gurpegi han sido convocados por la FVF para el partido ante Córcega que se disputará el 27 de mayo en Ajaccio en el estadio Ange Casanova.
katz escribió:Y esto?
pinkpanther escribió:Osasuna no sube, le viene mejor al Dortmund tener un filial en segunda.
Sabes que cuando te pille el Punky te va partir la crisma, no? Yo por avisar...
Homenaje a GurpeRikileaks escribió:katz escribió:Y esto?
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Osasuna no sube, le viene mejor al Dortmund tener un filial en segunda.
Sabes que cuando te pille el Punky te va partir la crisma, no? Yo por avisar...
No viene al Azkena, te crees que estoy loco para escribir esto sabiendo que le voy a ver pronto?.
A todo esto, hoy a muerte con el Glorioso, vamos Henrik, Piños y demas babazorros de bien.
pinkpanther escribió:A todo esto, hoy a muerte con el Glorioso, vamos Henrik, Piños y demas babazorros de bien.
Madre mia, que rostro......Y ayer con Osasuna, no???
KILLER escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy a muerte con el Glorioso, vamos Henrik, Piños y demas babazorros de bien.
Los ascensos de Osasuna y Alavés nos vienen bien a todos
Rikileaks escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy a muerte con el Glorioso, vamos Henrik, Piños y demas babazorros de bien.
Los ascensos de Osasuna y Alavés nos vienen bien a todos
No te lo crees ni tú. En ese "todos" no se puede incluir a ciertos directores deportivos.
Jurek- Mensajes : 10695
KILLER escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, hoy a muerte con el Glorioso, vamos Henrik, Piños y demas babazorros de bien.
Osasuna está bien donde está.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.