EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
vyvyan escribió:este año campeonamos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Aunque en algún sitio han debido de escribir que nos cuelan 4 temporadas a Llorente
En tres horas Sporting Athletic en mi pueblo.
KILLER- Mensajes : 28781
Si...en el As ayer. Parece que viene. En ese caso a muerte con él!Rikileaks escribió:Aunque en algún sitio han debido de escribir que nos cuelan 4 temporadas a Llorente
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Joder, deberían devolvernos el dinero de la entrada....
Vaya acto de fe ver este amistoso.
Vaya acto de fe ver este amistoso.
Me llama la atención lo gordo que esta el delantero blanquiazul Carlos Vela a estas alturas de la pretemporada.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Emeritus Pope escribió:Si...en el As ayer. Parece que viene. En ese caso a muerte con él!Rikileaks escribió:Aunque en algún sitio han debido de escribir que nos cuelan 4 temporadas a Llorente
Radio euskadi dice que la posibilidad pierde enteros. Llorente go home!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Dabidigo escribió:Me llama la atención lo gordo que esta el delantero blanquiazul Carlos Vela a estas alturas de la pretemporada.
Fuerte.
rocket69 escribió:Llorente al Swansea, muchachos. Todos contentos menos él.
Y los galeses.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Llorente al Swansea, muchachos. Todos contentos menos él.
Y los galeses.
Asterix y estos...
Será estrategia d Monchi para sacar pasta a la Real cuando lo tenía casi atado sin pagar traspaso?rocket69 escribió:Llorente al Swansea, muchachos. Todos contentos menos él.
No me extrañaría...
Emeritus Pope escribió:Será estrategia d Monchi para sacar pasta a la Real cuando lo tenía casi atado sin pagar traspaso?rocket69 escribió:Llorente al Swansea, muchachos. Todos contentos menos él.
No me extrañaría...
Monchi es bueno en lo suyo, pero si ya saca pasta por Llorente es para que pongan su nombre al estadio.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Emeritus Pope escribió:Será estrategia d Monchi para sacar pasta a la Real cuando lo tenía casi atado sin pagar traspaso?rocket69 escribió:Llorente al Swansea, muchachos. Todos contentos menos él.
No me extrañaría...
Monchi es bueno en lo suyo, pero si ya saca pasta por Llorente es para que pongan su nombre al estadio.
Hasta que no lo vea con la camiseta del Swansea saliendo de la mina o pastoreando ovejas no me lo creo
Willian Jose aparece como opción para nuestra delantera txuriurdin en un par de panfletos. A botepronto no me desagrada...
Emeritus Pope escribió:Willian Jose aparece como opción para nuestra delantera txuriurdin en un par de panfletos. A botepronto no me desagrada...
Coño, tu también eres monárquico???
KILLER escribió:Emeritus Pope escribió:Willian Jose aparece como opción para nuestra delantera txuriurdin en un par de panfletos. A botepronto no me desagrada...
...y vizcaíno!!
Emeritus Pope escribió:KILLER escribió:Emeritus Pope escribió:Willian Jose aparece como opción para nuestra delantera txuriurdin en un par de panfletos. A botepronto no me desagrada...
...y vizcaíno!!
Bueno, qué hostias, mola eso de ir a la contra, claro que sí!
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Emeritus Pope escribió:KILLER escribió:Emeritus Pope escribió:Willian Jose aparece como opción para nuestra delantera txuriurdin en un par de panfletos. A botepronto no me desagrada...
...y vizcaíno!!
Bueno, qué hostias, mola eso de ir a la contra, claro que sí!
Vizcaino y de la Real..................debería de estar prohibido.
Cuando gane Podemos en Euskadi vamos a ilegalizar a todos los realistas vizcainos.
Cuando gane Podemos en Euskadi vamos a ilegalizar a todos los realistas vizcainos.
Podria ser peor, ser del Barsa como el Pantera y su banda.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Podria ser peor, ser del Barsa como el Pantera y su banda.
Que ataque mas gratuito..............
Madridista.
Merengon.
Cada vez somos más!pinkpanther escribió:Vizcaino y de la Real..................debería de estar prohibido.
Que conste que tengo muuuuchos amigos del Athletic, normal por otra parte, pero muchos preferimos el camino más difícil.
Y que no me van las fantasmadas varias del Athletic, vamos....
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Podria ser peor, ser del Barsa como el Pantera y su banda.
Que ataque mas gratuito..............
Madridista.
Merengon.
Nunca esta de más recordarlo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Emeritus Pope escribió: no me van las fantasmadas varias del Athletic
Encima que dejamos ganar a la Real para que cumplan con su temporada, encima nos llaman fantasmas...............
Si claro....pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió: no me van las fantasmadas varias del Athletic
Encima que dejamos ganar a la Real para que cumplan con su temporada, encima nos llaman fantasmas...............
pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió: no me van las fantasmadas varias del Athletic
Al Barsa no le dejamos ganar en Anoeta hace tiempo...
El que faltaba, Pantxoquesada.....
Ibai al Alavés. 3 años. Que tenga suerte.
KILLER escribió:Ibai al Alavés. 3 años. Que tenga suerte.
Buen fichaje pero espero que empecemos a fichar laterales porque de momento sólo tenemos a Raúl García.
Henrik- Mensajes : 5142
No. Ha rescindido el contrato. Ha firmado por 3 años...katz escribió:Con recompra?
Sin recompra. Ibai ya no es un chaval de 20 años.
Típico caso de jugador con buena pinta que ha tenido mala suerte con las lesiones.KILLER escribió:Sin recompra. Ibai ya no es un chaval de 20 años.
Igual ahora saca todo su potencial...
He visto esto por ahí y me he acordado de vosotros. Os pilla lejos, eso sí :
Sobre Trujillo.
Sabeis que en la iglesia de Santa María la Mayor está el escudo del Athletic de Bilbao?
EL ATHLETIC DE BILBAO DE TRUJILLO
En 1972, durante la reconstrucción de la Torre Julia de la iglesia de Santa María la Mayor, de Trujillo, Cáceres, el cantero Antonio Serván se tomó la licencia de tallar el escudo del Athletic de Bilbao, su club de fútbol favorito, en uno de sus capiteles. Este hecho desató una polémica que a punto estuvo de llevar a la cárcel al forofo cantero.
Al parecer, tanto el director técnico de la obra como el arquitecto, también seguidor del club bilbaíno, habían dado su visto bueno a esta iniciativa. La única condición que le pusieron al cantero era que no repitiese los motivos heráldicos de los 52 capiteles de la torre, como era tradición en el Románico. El resultado es que los turistas conocen mucho mejor la historia de la torre y se molestan en buscar el escudo, siendo visita inexcusable, sobre todo para los aficionados vizcaínos.
Sobre Trujillo.
Sabeis que en la iglesia de Santa María la Mayor está el escudo del Athletic de Bilbao?
EL ATHLETIC DE BILBAO DE TRUJILLO
En 1972, durante la reconstrucción de la Torre Julia de la iglesia de Santa María la Mayor, de Trujillo, Cáceres, el cantero Antonio Serván se tomó la licencia de tallar el escudo del Athletic de Bilbao, su club de fútbol favorito, en uno de sus capiteles. Este hecho desató una polémica que a punto estuvo de llevar a la cárcel al forofo cantero.
Al parecer, tanto el director técnico de la obra como el arquitecto, también seguidor del club bilbaíno, habían dado su visto bueno a esta iniciativa. La única condición que le pusieron al cantero era que no repitiese los motivos heráldicos de los 52 capiteles de la torre, como era tradición en el Románico. El resultado es que los turistas conocen mucho mejor la historia de la torre y se molestan en buscar el escudo, siendo visita inexcusable, sobre todo para los aficionados vizcaínos.
Balachina- Mensajes : 23835
La Real ficha a un tal William Jose.
Loren, fuck you!!!
Loren, fuck you!!!
pantxo escribió:La Real ficha a un tal William Jose.
Loren, fuck you!!!
Mal jugador no es. Pero viniendo de Lorenzo, pues eso, enésimo experimento, a ver si sale bien y tal....
Eso si, 5 millones? Cómo nos timan
Veo al forero este nuevo muy metido en la actualidad zurigorri.
Bien Emeritus, bien.
Bien Emeritus, bien.
Jajajaja!KILLER escribió:Veo al forero este nuevo muy metido en la actualidad zurigorri.
Bien Emeritus, bien.
Estoy rodeado!
Entre el Correo, el Md bizkaia y Etb...
Ibai al Alaves, que puede haber mas grande que un vizcaino que ha jugado en el Athletic ahora lo haga en el Glorioso...............no se me ocurren muchas cosas la verdad.
pinkpanther escribió:Ibai al Alaves, que puede haber mas grande que un vizcaino que ha jugado en el Athletic ahora lo haga en el Glorioso...............no se me ocurren muchas cosas la verdad.
Me gustaba en el Athletic, espero que tenga mucha suerte en el Alavés.
Boohan- Mensajes : 54464
pantxo escribió:La Real ficha a un tal William Jose.
Loren, fuck you!!!
Lo hemos fichado para que al menos no nos meta goles.
El año pasado nos marcó varios con el Las Palmas.
No parece malo.
Boohan- Mensajes : 54464
el Alaves no tendrá queja del Athletic,por como se ha comportado en los casos de Toquero e Ibai,el de Santutxu se ha despedido como un señor,que tenga suerte en Mendi
lo de los 13 kilos del Rubin Kazan por Jonathas suena raro,la Real lo ficha por 8 kilos,hace una temporada muy discreta,y lo venden casi por el doble
lo de los 13 kilos del Rubin Kazan por Jonathas suena raro,la Real lo ficha por 8 kilos,hace una temporada muy discreta,y lo venden casi por el doble
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:el Alaves no tendrá queja del Athletic,por como se ha comportado en los casos de Toquero e Ibai,el de Santutxu se ha despedido como un señor,que tenga suerte en Mendi
El Alaves está contratando jugadores interesantes, pero demasiada cara nueva. No sé si pelegrino será capaz de armar un equipo competitivo antes de que la cosa se ponga muy fea.
Empaquetar a Joanthas por 13 kilos es casi un milagro. Solo un equipo ruso podría haberlo hecho. Gin Tonics premium en agosto.
o'tuerto- Mensajes : 24261
os vigilo.
pantera, me tienes contenta.
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.