EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Sólo tenéis 10.000 abonados menos, un respeto chavalalexstipe escribió:ah yo creía que entre ustedes y ellos no llenabais el campo der betiPendejo escribió:alexstipe escribió:ah pero tantos txuriurdines hay?Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
txuriurdines os mandamos un regalito
Yo no lo quiero!
Dicho esto, si viene que me calle la boca!
Si, lo ficháis, no hagáis el ridículo como los sevillistas que fueron 10.000 a su presentación.
Si contamos a los itinerantes como el Pantera y su banda...
Katxorro- Mensajes : 37529
KILLER escribió:arise escribió:Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
Fuera coñas, titulares no sé, pero tenemos canelita en varios puestos. Pero oye, que ojalá los de arriba piensen como tú.
A ver si Merino llega a dar el nivel de Raul Garcia o el mejor Beñat.
Aqui esperare sentado.
mejor que RAÚL GARCÍA o BEÑAT del año pasado es mucho decir. incluyo a SAN JOSÉ en esa lista también.
yo sigo esperando a GALARRETA en ese puesto
me parecía cojonudo. no sé en qué situación estará
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
A Galarreta le han dado puerta .
Lo ha fichado el Numancia
Lo ha fichado el Numancia
Pendejo- Mensajes : 50006
arise escribió:Hablo de futuro!
eso digo
que si en un futuro llega a ese nivel, contento puede estar
el centro del campo del ATHLETIC del año pasado, cremita
En el mundo del fútbol todo es muy impredecible, igual se parte la rodilla o se estanca de repente, pero con su edad tiene muchísimas más cosas que las que tenían Raúl García y Javi Martínez que son los que yo he visto desde abajo.
arise- Mensajes : 21774
Bueno, Raúl irrumpió como un ciclón. Merino ha hecho una fase ascenso espectacular pero tampoco se ha salido todo el año. A javi Martínez se lo llevaron antes a Bilbaoarise escribió:En el mundo del fútbol todo es muy impredecible, igual se parte la rodilla o se estanca de repente, pero con su edad tiene muchísimas más cosas que las que tenían Raúl García y Javi Martínez que son los que yo he visto desde abajo.
A Javi ya lo ví en el Promesas antes de que se lo llevasen a Bilbao.
Y Merino hace muchas otras cosas más que meter goles como ha hecho en los play-offs. Aunque en el último tramo de temporada ha sido un extraterrestre ha hecho una muy buena temporada entera, le han dado varios premios de hecho al mejor jugador de la temporada, no es cosa mía. Y el año pasado más de lo mismo.
Ahora mismo no es fácil encontrar un box-to-box que te defienda bien y te ataque bien.
Y Merino hace muchas otras cosas más que meter goles como ha hecho en los play-offs. Aunque en el último tramo de temporada ha sido un extraterrestre ha hecho una muy buena temporada entera, le han dado varios premios de hecho al mejor jugador de la temporada, no es cosa mía. Y el año pasado más de lo mismo.
Ahora mismo no es fácil encontrar un box-to-box que te defienda bien y te ataque bien.
arise escribió:A Javi ya lo ví en el Promesas antes de que se lo llevasen a Bilbao.
si lo viste en el promesas tenía 16 años
anda que no le quedaba!
que no digo que no vaya a ser mejor. pero estamos hablando de jugadores top
Lo ví en el Promesas y en el Athletic
Me refiero a que he visto a los 3 desde abajo.
Me refiero a que he visto a los 3 desde abajo.
anda que no salen jugadores navarros cojonudos
Rikileaks escribió:Os vais a cagar este año.
Oyarzabal y Bautista.
y la bici y los shorts de la suerte.
este año campeonamos.
vyvyan- Mensajes : 26211
karlos gasteiz escribió:anda que no salen jugadores navarros cojonudos
Y foreros
icarus- Mensajes : 17139
Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
Henrik- Mensajes : 5142
ahora cualquiera sabe de balompie, jodete lorito....
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo un Potosívyvyan escribió:ahora cualquiera sabe de balompie, jodete lorito....
Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
A ti te gustaría que viniera a la Real?
Boohan- Mensajes : 54464
Henrik escribió:Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
Lo vamos a romper Henrik, pena de entrenador que hemos traido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
del Athletic(eso dice el), del Farsa, ahora del Alaves... Centrate, por favorpinkpanther escribió:Henrik escribió:Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
elbrujo69- Mensajes : 35545
Boohan escribió:pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
Dicen que se ha compardo piso en Donosti, ya está hecho
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
Si pareja es de SS. Normal que se compre piso. No querrá ir a dormir a casa de la suegra cuando va de visita.
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
Si pareja es de SS. Normal que se compre piso. No querrá ir a dormir a casa de la suegra cuando va de visita.
He dicho al final.
No será a mi al que tengas que intentar explicar que eso no significa nada
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
He dicho al final.
Es para que no os emocioneis
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
He dicho al final.
Es para que no os emocioneis
Un tipo que lleva 3 años jugando ratos no me emociona especialmente
elbrujo69 escribió:del Athletic(eso dice el), del Farsa, ahora del Alaves... Centrate, por favorpinkpanther escribió:Henrik escribió:Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
Desde que me hice una foto con Toquero en Vitoria soy babazorro.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:del Athletic(eso dice el), del Farsa, ahora del Alaves... Centrate, por favorpinkpanther escribió:Henrik escribió:Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
#tetienesquereir
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:del Athletic(eso dice el), del Farsa, ahora del Alaves... Centrate, por favorpinkpanther escribió:Henrik escribió:Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
#tetienesquereir
Mucho mas true que ser del Taugres y lo sabes.
KILLER escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:del Athletic(eso dice el), del Farsa, ahora del Alaves... Centrate, por favorpinkpanther escribió:Henrik escribió:Daniel Torres, internacional colombiano, 4 años al Alavés. Ha sido uno de los mejores en la Copa América. El tío promete
#tetienesquereir
¿ Funcionamos ahora con hashtags en el foro?
Parece que en unas horas se hará oficial la cesión de Deyverson al Alavés. Más gente ofensiva!!
Henrik escribió:Parece que en unas horas se hará oficial la cesión de Deyverson al Alavés. Más gente ofensiva!!
Buen fichaje con un gran futuro.
pinkpanther escribió:Henrik escribió:Parece que en unas horas se hará oficial la cesión de Deyverson al Alavés. Más gente ofensiva!!
Buen fichaje con un gran futuro.
Se dice que las discotecas están contentas por su llegada a la ciudad. Desde la época de Ruben Navarro no se les ha visto así
estos babazorros están monopolizando el tópic... menos mal que el año que viene vuelven al de pobrecitos...
cablehogue- Mensajes : 40446
solo falta que vengan también los de osasuna a dar por saco...
cablehogue- Mensajes : 40446
A ver como se presenta este año pero creo que nos va a costar bastante más repetir lo conseguido en estos últimos tres años.
ATHLETIC y REAL en directo ahora
http://www.eitb.eus/es/television/detalle/4251360/partido-pretemporada-huescaathletic-directo-etb1-eitbeus/
http://www.eitb.eus/es/television/detalle/4251360/partido-pretemporada-huescaathletic-directo-etb1-eitbeus/
Boohan escribió:pantxo escribió:Normal que Pernando quiera venir a la Real, Pardillo le habra contado lo bien que se vive aqui y encima gastaria la mitad en gasofa para ir al pueblo. Son todo ventajas.
Ni de coña. No ha metido un gol en 3 años.
Con la txabaleria nos vale.
pantxo- Mensajes : 50140
cablehogue escribió:estos babazorros están monopolizando el tópic... menos mal que el año que viene vuelven al de pobrecitos...
Duras palabras.
Babic
0-1 de nuevo fuera de casa y ante un histórico
cablehogue escribió:estos babazorros están monopolizando el tópic... menos mal que el año que viene vuelven al de pobrecitos...
icarus- Mensajes : 17139
Rikileaks escribió:Babic
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Babic
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:estos babazorros están monopolizando el tópic... menos mal que el año que viene vuelven al de pobrecitos...
Duras palabras.
Viniendo de quien vienen hay que tomarlas con mucha seriedad.
Uno de los mayores entendidos en la materia en este foro tras Katxorro.
KILLER escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:estos babazorros están monopolizando el tópic... menos mal que el año que viene vuelven al de pobrecitos...
Duras palabras.
Cable?
Sabe de pretecnologia y de motores de ascensores, pero de fútbol va muy justito.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:estos babazorros están monopolizando el tópic... menos mal que el año que viene vuelven al de pobrecitos...
Duras palabras.
Cable?
Sabe de pretecnologia y de motores de autobuses, pero de fútbol va muy justito.
Ya decia yo que le veia ultimamente muy disperso musicalmente.....
Flipante lo fácilmente que Williams se ha quitado al defensa para centrar cómodamente.karlos gasteiz escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
es lo mejor del resumen. pedazo de centro
y notición que VIGUERA y GUILLERMO hayan marcado
y notición que VIGUERA y GUILLERMO hayan marcado
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.