EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:cablehogue escribió:empezamos la liga en el molinón...
Bien, 3 puntos!
Esperamos dar más guerra que en los dos partidos del año pasado. Lo mejor del sorteo es que la última jornada es contra el Betis en casa,lo cual garantiza los tres puntos al que lo necesite.
BONZO- Mensajes : 27191
mierda
otra vez ATHLETIC-BARCELONA en agosto
puta mierda
puta mierda
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:mierda
puta mierda
Es el mejor momento para apalizarlos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Imagino que lo de pendejo va por la leyenda de que el molinon desde el 0-4 de garitano y compañia es uno de nuestros campos fetiches y se nos da siempre bastante bienBONZO escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:empezamos la liga en el molinón...
Bien, 3 puntos!
Esperamos dar más guerra que en los dos partidos del año pasado. Lo mejor del sorteo es que la última jornada es contra el Betis en casa,lo cual garantiza los tres puntos al que lo necesite.
A ver si puedo acercarme
Lo del doping tampoco lo veo. A cuenta de que ahora? Si fuese a mitad de temporada todavia
señor rosa- Mensajes : 24648
A ver si entra clairvoyant y nos cuenta algo de tarsi
Clairvoyant escribió:KILLER escribió:Clairvoyant, que me cuentas del hijo de Tarsi Aguado????
Suena para el Bilbao Athletic. Es navarro, como FRUSCIANTE.Clairvoyant escribió:Aquí no renuevan a Tarsi. Chaval de la cantera que tiene proyección y siente la camiseta. Mejor traer a cualquier fulano de fuera, qué inútiles son.
Lo mejor que puede hacer el chaval, irse fuera y a un equipo que le de oportunidades. Aquí somos más de traer zanganos que no conoce ni su padre.
KILLER- Mensajes : 28781
Por cierto, José Garcia se niega a renovar con Osasuna.
Ojocuidau.....Este es el chaval ese que era de Indar Gorri.
señor rosa escribió:Imagino que lo de pendejo va por la leyenda de que el molinon desde el 0-4 de garitano y compañia es uno de nuestros campos fetiches y se nos da siempre bastante bienBONZO escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:empezamos la liga en el molinón...
Bien, 3 puntos!
A ver si puedo acercarme
Lo del doping tampoco lo veo. A cuenta de que ahora? Si fuese a mitad de temporada todavia
si, claro, lo comentaba porque es un campo que se nos da especialmente bien.
Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Con el San Sebastian.
Cuanta inquina!pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió:Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Con el San Sebastian.
Del Bilbau, no?
Emeritus Pope escribió:Cuanta inquina!pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió:Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Con el San Sebastian.
Del Bilbau, no?
Hace dos días os apoyaba. Es así. Cambia de equipo constantemente. Hay varios por este hilo. Neocules.
A vale!!Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Cuanta inquina!pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió:Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Con el San Sebastian.
Del Bilbau, no?
Hace dos días os apoyaba. Es así. Cambia de equipo constantemente. Hay varios por este hilo. Neocules.
Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Cuanta inquina!pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió:Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Con el San Sebastian.
Del Bilbau, no?
Sinverguenza madridista.
pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Primer aviso.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Primer aviso.
Domingo 21 a las 18.15. La primera en la frente. No puedo ir
Pues nada, después del bolivariano ahora fichamos a un marroquí, Zouhair Feddal. Y en breves un colombiano, Daniel Torres.
Va cogiendo forma el Alavés!
Pantera, qué te parecen los fichajes de nuestro equipo??
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Pues nada, después del bolivariano ahora fichamos a un marroquí, Zouhair Feddal. Y en breves un colombiano, Daniel Torres.
Ilusionantes, como todo lo que rodea al equipo, se nota en las colas que suele haber en la tienda del club para hacerse socios.
Vamos Glorioso.
Pues otro fichaje....Edgar Méndez
Y Carpio al Cádiz
Y Carpio al Cádiz
Henrik- Mensajes : 5142
Así, para ir empezando.
0-5
Y jugando fuera
0-5
Y jugando fuera
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que tal por aqui??? Que se comenta???
KILLER escribió:Por cierto, José Garcia se niega a renovar con Osasuna.
Para el que lo quiera.
arise- Mensajes : 21774
Yo la verdad no veo ningun jugador nacido en Euskal Herria de la Real, Osasuna, Alaves y Eibar que mejore lo que tenemos.
Merino, sí sigue así, llegará muy muy alto, aunque ya ha hecho las maletas a DortmundKILLER escribió:Yo la verdad no veo ningun jugador nacido en Euskal Herria de la Real, Osasuna, Alaves y Eibar que mejore lo que tenemos.
David García también es un buen central que podría valer
Katxorro- Mensajes : 37529
Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
Fuera coñas, titulares no sé, pero tenemos canelita en varios puestos. Pero oye, que ojalá los de arriba piensen como tú.
Fuera coñas, titulares no sé, pero tenemos canelita en varios puestos. Pero oye, que ojalá los de arriba piensen como tú.
Katxorro escribió:Merino, sí sigue así, llegará muy muy alto, aunque ya ha hecho las maletas a DortmundKILLER escribió:Yo la verdad no veo ningun jugador nacido en Euskal Herria de la Real, Osasuna, Alaves y Eibar que mejore lo que tenemos.
David García también es un buen central que podría valer
no sólo es mejorar lo que tenemos. hay que reforzar el equipo
dos jugadores por puesto
hacen falta centrales, lateral izquierdo, extremo izquierdo...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
arise escribió:Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
A ver si Merino llega a dar el nivel de Raul Garcia o el mejor Beñat.
Aqui esperare sentado.
KILLER escribió:arise escribió:Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
A ver si Merino llega a dar el nivel de Raul Garcia o el mejor Beñat.
Aqui esperare sentado.
O el de Iturraspe y San Jose, ambos internacionales.
Que se dice pronto.
en varios puestos tampoco te creas, a día de hoy promete Berenguer u Olavide, pero vaya, suplentes suplentísimos en Bilbao,de hecho tampoco son titulares fijos en Pamplonaarise escribió:Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Cuanta inquina!pinkpanther escribió:Emeritus Pope escribió:Comoooorll?pinkpanther escribió:Y el Madrid en casa de uno de sus filiales en la primera jornada.
Con el San Sebastian.
Del Bilbau, no?
El otro día escribía entre emoticonos de emoción unos "viva Portugal, viva Pepe" que me dejaron descolocado. Siempre con el que gana.
Boohan- Mensajes : 54464
Katxorro escribió:en varios puestos tampoco te creas, a día de hoy promete Berenguer u Olavide, pero vaya, suplentes suplentísimos en Bilbao,de hecho tampoco son titulares fijos en Pamplonaarise escribió:Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
Como que algunos tienen 17 años
Otegui, Buñuel, David y Unai de centrales, Olavide, Berenguer... no sé si eres de Osasuna, pero es comparar esto con otras hornadas (de los que han jugado bastante además), y es que no hay color.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
txuriurdines os mandamos un regalito
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Ya os vale. Hace un año recibimiento entre multitudes y ahora se lo queréis endosar a la Real.
Lo que me extraña es que este año no haya salido el rumor que lo quería el Madrid.
es que hemos subido de calidad y ya no nos cuadraPendejo escribió:alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Ya os vale. Hace un año recibimiento entre multitudes y ahora se lo queréis endosar a la Real.
Lo que me extraña es que este año no haya salido el rumor que lo quería el Madrid.
Llorente a la Real sería algo tan ridículo que en el fondo estoy deseando que ocurra.
Sí , es una hornada que promete, pero yo creo que influye mucho que el entrenador ha apostado por la cantera, así son las cosas. 17 no tiene ninguno, pero si que son muy jóvenes todos. No soy rojillo pero soy de Pamplona y me alegré por el ascenso. Aquí hay muchos de tropecientos equipos, ya los irás conociendoarise escribió:Katxorro escribió:en varios puestos tampoco te creas, a día de hoy promete Berenguer u Olavide, pero vaya, suplentes suplentísimos en Bilbao,de hecho tampoco son titulares fijos en Pamplonaarise escribió:Merino va a ser mejor que todo el centro campo vuestro
Como que algunos tienen 17 años
Otegui, Buñuel, David y Unai de centrales, Olavide, Berenguer... no sé si eres de Osasuna, pero es comparar esto con otras hornadas (de los que han jugado bastante además), y es que no hay color.
pinkpanther escribió:Llorente a la Real sería algo tan ridículo que en el fondo estoy deseando que ocurra.
No le veo con mentalidad de sacar orgullo y demostrar que aun tiene futbol. Ni en la Real ni en ningun lado. Es joven, pero hace tiempo que es un exjugador. Y esa duda también la tendrán en la Real.
Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
Dicho esto, si viene que me calle la boca!
Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
Si, lo ficháis, no hagáis el ridículo como los sevillistas que fueron 10.000 a su presentación.
No vamos 10.000 a una presentación ni trayendo a Messi!Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
Si, lo ficháis, no hagáis el ridículo como los sevillistas que fueron 10.000 a su presentación.
ah pero tantos txuriurdines hay?Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
alexstipe escribió:ah pero tantos txuriurdines hay?Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
Si contamos a los itinerantes como el Pantera y su banda...
ah yo creía que entre ustedes y ellos no llenabais el campo der betiPendejo escribió:alexstipe escribió:ah pero tantos txuriurdines hay?Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
alexstipe escribió:ah yo creía que entre ustedes y ellos no llenabais el campo der betiPendejo escribió:alexstipe escribió:ah pero tantos txuriurdines hay?Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
Eh!! No nos pasemos!! Veinti tantos mil abonados somos...Pendejo escribió:alexstipe escribió:ah yo creía que entre ustedes y ellos no llenabais el campo der betiPendejo escribió:alexstipe escribió:ah pero tantos txuriurdines hay?Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Es que está claro que lo está deseando....alexstipe escribió:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83971-la-real-sociedad-reactiva-la-opcion-de-llorente
Yo no lo quiero!
Os vais a cagar este año.
Oyarzabal y Bautista.
Oyarzabal y Bautista.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.