EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
terremoto73 escribió:friamente,a la Real los 40 kilos le hubiesen venido de cine ,sabiendolos invertir,claro
el Diario Vasco trata a todos los gipuzkoanos como idiotas,en este y en otros temas
Queremos el jugador. El dinero no nos hace falta.
henchman- Mensajes : 16451
Bassrock escribió:Agente(que por lo que se es su aita) llama a DV:El Athletic va a poner los 40 melones->DV pica y Vocento lo propaga con El Mentiroso Español->Se instaura el miedo y el odio al Athletic y la falacia enquistada en los demas equipos vascos de "Saqueadores de canteras" vuelve a la luz +Ilusion de athleticzales por tener a un diamante en bruto-> Renovacion express con subidita de sueldo y clausula------> Nuevo heroe endiosado en Anoeta como Iñigo Martinez,Griezmann o Illarramendi por haber "rechazado" al enemigo rojiblanco,al que cuando se gana se acaba la temporada...
Lo siento por los errealzales de este foro pero yo estoy hasta los cojones de que siempre se utilice al Athletic para estafas,tretas y demas mierdas
Viene a ser un buen resumen de lo que suele ser esta historia.
Acabo de leer un articulo del DV (ya me vale también) y es complicado leer prensa que trate de lavar más el cerebro que esa. Rezuman llevarla muy adentro y así crean luego jureles como el que campa por aquí. Da hasta lástima.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
si no es una invencion la real deberia denunciar al athletic por tocar a jugadores con contrato en vigor.
Y no hay mas
Si no es una invencion
Y paso de estas mierdas, me piro a artunduaga a ver al bilbao athletic
Y no hay mas
Si no es una invencion
Y paso de estas mierdas, me piro a artunduaga a ver al bilbao athletic
señor rosa- Mensajes : 24648
Aperribay ya ha debido reconocer que no hubo acercamiento del Athletic, ese ogro causante de todos los males.
Pero estas historias acaban calado fuera incluso de San Sebastián (hoy he tenido que leerlo en algún diario catalán). Es la gran victoria de la Real y su entorno periodístico con la que muchos (no todos) de sus seguidores tragan porque, no sé, dará algún tipo de consuelo.
Pero estas historias acaban calado fuera incluso de San Sebastián (hoy he tenido que leerlo en algún diario catalán). Es la gran victoria de la Real y su entorno periodístico con la que muchos (no todos) de sus seguidores tragan porque, no sé, dará algún tipo de consuelo.
Lei los comentarios del DV a la noticia. Parecian escritos por un banco de jureles.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Lei los comentarios del DV a la noticia. Parecian escritos por un banco de jureles.
Normal. La propia noticia ya está redactada así.
Jureles aparte hoy juega el Athletic...y hay que ganar con autoridad. Hay que sacar la polla desde el primer partido
Bassrock- Mensajes : 3436
estamos bien
ya hemos tenido un par de ellas
ya hemos tenido un par de ellas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
vamos a follarnos a los merengues con el pito.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:vamos a follarnos a los merengues con el pito.
ojala
AMOREBIETA e ISMA LOPEZ con tarjeta
0-0 al descanso
la cosa no va mal
no estamos en forma, pero no tiene mala pinta esto
0-0 al descanso
la cosa no va mal
no estamos en forma, pero no tiene mala pinta esto
Muy bonito que el autor del gol lo celebre con los que han parado el partido por gritos racistas a un compañero de profesion
señor rosa escribió:Muy bonito que el autor del gol lo celebre con los que han parado el partido por gritos racistas a un compañero de profesion
ya tengo un equipo favorito para bajar a segunda
topper- Mensajes : 13860
hostia
entra VESGA antes de ITURRALDE
entra VESGA antes de ITURRALDE
henchman escribió:
Anunciada oficialmente la renovación.
Esto confirma q la historia del DV ha sido para adornar el tema. Y el correo se ha apuntado a la fiesta.
Y KILLER
Una vez mas queda claro que Killer es un indocumentado
Yo lo baneaba del topic un par de jornadas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:henchman escribió:
Anunciada oficialmente la renovación.
Esto confirma q la historia del DV ha sido para adornar el tema. Y el correo se ha apuntado a la fiesta.
Y KILLER
Una vez mas queda claro que Killer es un indocumentado
Yo lo baneaba del topic un par de jornadas.
Veremos que se puede hacer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Anoeta se ha convertido en Cornella 2, para el Madrid, que pena, con lo que era la Real......
Que grande el Glorioso puntuando en el Calderon.
Cuanta guerra vamos a dar este año.
Menudo doblete Arkada Social - Non Servium el sábado en el puerto.
Años después volví a pasearme por el Aker.
Vaya nochecita.
Años después volví a pasearme por el Aker.
Vaya nochecita.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esta temporada tenemos al 25% de los equipos de la Liga en nuestro territorio. Apuesto de primeras por una meritoria temporada del Alavés y más mediocridad en Donosti. Athletic, mitad de tabla y poco más.
Boohan- Mensajes : 54464
pinkpanther escribió:Que grande el Glorioso puntuando en el Calderon.
Ssshhhhhh, que aquí sólo se puede hablar del Athletic y la Real! No seas tan osado.....y más ahora que semos el primé equipo vajjjco!!
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Que grande el Glorioso puntuando en el Calderon.
Ssshhhhhh, que aquí sólo se puede hablar del Athletic y la Real! No seas tan osado.....y más ahora que semos el primé equipo vajjjco!!
La verdad es que el chaval clava un txitxarrazo
mucha peña del Alaves en el Calderon,a seguir asi,y demasiados madridistas en Anoeta,pijazos ,ademas,grrrrr
terremoto73- Mensajes : 13162
Puto partido ayer...ni morder!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Puto partido ayer...ni morder!
Al menos habeis renovado a Oyarzabal.
Eso sí! Pero vamos, desilusión...Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Puto partido ayer...ni morder!
Al menos habeis renovado a Oyarzabal.
Yo este año tengo mal palpito.
Con repetir puesto en Liga y ganar la EL me conformo porque no creo que podamos aspirar a mas.
Con repetir puesto en Liga y ganar la EL me conformo porque no creo que podamos aspirar a mas.
Pendejo escribió:Yo este año tengo mal palpito.
Eso es por el partido de ayer, en principio hay equipo para seguir siendo competitivos. Sólo esperar que Valverde siga siendo capaz de enchufar a estos jugadores, tradicionalmente blanditos (a menos desde que sigo en profundidad al Athletic).
Lo que me llama la atención es, por ejemplo, el caso de Iturraspe.
Se puede mirar por el lado optimista de que el bilbao athletic con 14 jugadores nuevos, la mayoria del baskonia y juvenil, se saca la txorra en el primer partido y mete 3-0 a un equipo de plsyoff el año pasado
Sera un año con altibajos, pero cuidado, que hay dos o tres que marcan con la mirada
Sera un año con altibajos, pero cuidado, que hay dos o tres que marcan con la mirada
Pendejo escribió:Yo este año tengo mal palpito.
Conformista, Triplete or Die!
terremoto73 escribió:demasiados madridistas en Anoeta,pijazos ,ademas,grrrrr
Ojo.
Madridistas y Pijos en Donosti? No te puedo creer...pinkpanther escribió:terremoto73 escribió:demasiados madridistas en Anoeta,pijazos ,ademas,grrrrr
Ojo.
pinkpanther escribió:terremoto73 escribió:demasiados madridistas en Anoeta,pijazos ,ademas,grrrrr
Ojo.
cornella 2, claramente ademas
topper- Mensajes : 13860
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Que grande el Glorioso puntuando en el Calderon.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
topper escribió:pinkpanther escribió:terremoto73 escribió:demasiados madridistas en Anoeta,pijazos ,ademas,grrrrr
Ojo.
cornella 2, claramente ademas
señor rosa escribió:Rompo mi retiro para decirte lo tonto que eres. Por si no lo sabesJurek escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
Arriesgado pero no hay delanteros a la vista salvo Williams y Aduriz tiene 36 tacos.
Sinceramente preferiría fichar a un guiri por 6-10 millones que va a dar el mismo rendimiento.
ojo, que no es delantero
jugaría de media punta o extremo
tal vez como segundo delantero con un punta
No le he visto jugar, la verdad. Pero 40 kilos...
Será por dinero. Es lo que tiene tener más cartera que cantera.
Pues nada, un honor chavalote. Gran aportación la tuya.
Respecto a creerse lo que digan los diarios de Vocento, de manipular a las masas cual hoja parroquial, habrá % similares de influencia en todos los territorios. No sé porqué en unos lugares se lo van a tener que creer a pies juntillas y en otros no. Habrá quién es consciente de que son arma del poder fáctico y quienes no.
Jurek- Mensajes : 10695
Clasificación de la EH Liga:
1 Alavés 1+0
2 Osasuna 1+0
3 Athletic Club 0-1
4 Eibar 0-1
5 Real Sociedad 0-3
1 Alavés 1+0
2 Osasuna 1+0
3 Athletic Club 0-1
4 Eibar 0-1
5 Real Sociedad 0-3
rocket69 escribió:Clasificación de la EH Liga:
1 Alavés 1+0
2 Osasuna 1+0
3 Athletic Club 0-1
4 Eibar 0-1
5 Real Sociedad 0-3
Bueno al menos vamos delante de la Real.
Ni chavalote ni pollasJurek escribió:señor rosa escribió:Rompo mi retiro para decirte lo tonto que eres. Por si no lo sabesJurek escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
Arriesgado pero no hay delanteros a la vista salvo Williams y Aduriz tiene 36 tacos.
Sinceramente preferiría fichar a un guiri por 6-10 millones que va a dar el mismo rendimiento.
ojo, que no es delantero
jugaría de media punta o extremo
tal vez como segundo delantero con un punta
No le he visto jugar, la verdad. Pero 40 kilos...
Será por dinero. Es lo que tiene tener más cartera que cantera.
Pues nada, un honor chavalote. Gran aportación la tuya.
Respecto a creerse lo que digan los diarios de Vocento, de manipular a las masas cual hoja parroquial, habrá % similares de influencia en todos los territorios. No sé porqué en unos lugares se lo van a tener que creer a pies juntillas y en otros no. Habrá quién es consciente de que son arma del poder fáctico y quienes no.
Te he advertido 7 veces que no iba a pasar ni una provocacion mas
Contigo acabo el tiempo de razonar
De aportaciones vas a hablar tu....
Mr. Encías escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Que grande el Glorioso puntuando en el Calderon.
¿Cómo lo ves Encías?
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Mr. Encías escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Que grande el Glorioso puntuando en el Calderon.
¿Cómo lo ves Encías?
El equipo parece hecho con cabeza este año. Hay unos cuantos chavales jóvenes que tienen pintón. El centro del campo Torres-Llorente me encanta! Luego Espinoza creo que va a ser uno de los jugadores de la liga, y si conseguimos centrar un pelin a Deyverson... Por lo demás, lo de siempre, habrá que sufrir y animar!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Dice mi hermano que ha podido haber jugado contra el Manudona del Alavés
Jurek escribió: Respecto a creerse lo que digan los diarios de Vocento, de manipular a las masas cual hoja parroquial, habrá % similares de influencia en todos los territorios. No sé porqué en unos lugares se lo van a tener que creer a pies juntillas y en otros no. Habrá quién es consciente de que son arma del poder fáctico y quienes no.
Ni tú ni yo manejamos los tantos por ciento, lo que sí llama la atención cuando uno lee el DV es la bilis que destila, similar a la que uno puede encontrar en cualquier foro de fanáticos de la Real (hablo del de DV, que por supuesto leo de vez en cuando por, digamos, curiosidad antropológica). Eso, guste o no, no se encuentra a esos niveles en la prensa más proAthletic, al menos con esa regularidad.
Digo a esos niveles, puntualmente sí que puede salir y evidentemente todo diario tiene sus servidumbres. Aquí lo que marca las diferencias es la intensidad con la que se vive, la bilis, ya digo. En este hilo, por ejemplo, tú eres la muestra más evidente (alguno más hay pero mucho más relajado y menos seguidista de determinada prensa). Y hay unos cuantos foreros de la Real que demuestran que no se tiene porqué caer en según qué patrañas.
Hoy en Gara dan bastantes detalles de la negociación la semana pasada, con nombres y apellidos. Y lugares donde se reunieron con el padre.
Ya me parecería demasiada fantasía.
Unos tal Javier Aldazabal y Jon Berasategi son quienes fueron a Jaca dos veces a plantarle la oferta al padre (agente) según el articulo.
Ni idea quienes son.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.