EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
vyvyan escribió:yo es que me cagondios.......
Dalian Txipiron DEP
http://www.google.es/search?q=/futbol/real-sociedad/2016/08/15/57b19d92468aebed328b45cd.html
ACAB
Me acabo de enterar
DEP
Cómo puede ser legal en pleno siglo XXI que la poli te pueda achicharrar con una pistola eléctrica o bolarte la cabeza de un pelotazo?
Boohan- Mensajes : 54464
Joder me acabo de enterar iba justo a poner el link aqui.... no le ví jugar pero es uno de los extranjeros miticos de la real. DEP. Que puto asco de pistolas taser...
jonikk- Mensajes : 24123
Buenas zurigorri!!
Os escribo desde mi retiro vacacional en la Tramontana para deciros que vamos a pagar la cláusula de Oyarzabal. 40 kilos.
Bon día.
Os escribo desde mi retiro vacacional en la Tramontana para deciros que vamos a pagar la cláusula de Oyarzabal. 40 kilos.
Bon día.
KILLER- Mensajes : 28781
Será si quiere el jugador...
A ver si os va a hacer el feo como Illarra o Iñigo Martinez.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
en principio, no parece que quiera venir
en cualquier paso, me parece muy bien que el ATHLETIC intente ficharlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El Alaves este año ya no tiene su autentico derby historico con el Mirandes... mi equipo.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:El Alaves este año ya no tiene su autentico derby historico con el Mirandes... mi equipo.
El año que viene, si seguís en Segunda.
henchman escribió:
#nervios
KILLER escribió:Buenas zurigorri!!
Bon día.
JA JA JA
Pendejo- Mensajes : 50011
KILLER escribió:henchman escribió:
#nervios
Jajajajaja
Eidto para decir que lo de Ilarra quizás sí, pero que lo de la oferta por Iñigo es un poco lo del traje del emperador, no?. El transcurso de los hechos no da mucho crédito a la teoría de que se intentara fichar a Iñigo.
Se dice que se va Laporte y que se fichará a Iñigo sí o sí.
Iñigo al final renueva.
Y entonces va el Athletic y "habiendo intentado fichar a Iñigo" resulta que acaba renovando también a Laporte. No sé, ni pies ni cabeza. Otra cosa es si se hubiera marchado el francés e Iñigo no hubiese renovado, probablemente el Athletic se hubiese lanzado a por el vizcaíno.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie 19 Ago 2016 - 12:26, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
Arriesgado pero no hay delanteros a la vista salvo Williams y Aduriz tiene 36 tacos.
Sinceramente preferiría fichar a un guiri por 6-10 millones que va a dar el mismo rendimiento y va a sentir el club de forma similar.
Arriesgado pero no hay delanteros a la vista salvo Williams y Aduriz tiene 36 tacos.
Sinceramente preferiría fichar a un guiri por 6-10 millones que va a dar el mismo rendimiento y va a sentir el club de forma similar.
Última edición por Pendejo el Vie 19 Ago 2016 - 12:20, editado 1 vez
Por cierto, increíble y lamentable lo de Atkinson.
Por otro lado, un pedazo de delantero, recuerdo el golazo que nos metió en San Mamés, sacaba el tiro como un puto cañón.
Por otro lado, un pedazo de delantero, recuerdo el golazo que nos metió en San Mamés, sacaba el tiro como un puto cañón.
Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
Sinceramente preferiría fichar a un guiri por 6-10 millones que va a dar el mismo rendimiento.
ojo, que no es delantero
jugaría de media punta o extremo
tal vez como segundo delantero con un punta
OYARZABAL es muy muy bueno
opino
opino
Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
Sinceramente preferiría fichar a un guiri por 6-10 millones que va a dar el mismo rendimiento.
Se intuye jugadorazo para años ahí pero hostia, 40 kilos...no me encaja demasiado. Y son demasiados jugadores de la Real que vienen con buen cartel para acabar dando la mitad de la mitad de lo que se espera. Me dan un poco de yuyu, y cuanto más caros, lógicamente, peor.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
ojo, que no es delantero
No le he visto jugar, la verdad. Pero 40 kilos...
el año que viene no creo, vamos a subir y ellos bajar.KILLER escribió:VIGURI escribió:El Alaves este año ya no tiene su autentico derby historico con el Mirandes... mi equipo.
El año que viene, si seguís en Segunda.
VIGURI- Mensajes : 7053
Todo muy parecido:Edad,demarcacion,polemica,pasta...si sale igual yo pongo dinero si hace falta
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:
Todo muy parecido:Edad,demarcacion,polemica,pasta...si sale igual yo pongo dinero si hace falta
Uno de los 3 de 349094089482 que nos ha salido bueno.
En este caso no bueno, excelente.
KILLER escribió:henchman escribió:
#nervios
a tope
Espero que en la operación esté incluida la vuelta de Elus.
We miss ya
Si es cierto el interés y la oferta queda una cosa clara.
No va a venir ningún fichaje de relumbron (Monreal, Azpilicueta, Herrera o Mtez)
Así que si no viene Oyarzabal no habrá fichajes. Lo de Oyarzabal parece una opción a la desesperada para traer a un jugador que mejore lo que tenemos.
No va a venir ningún fichaje de relumbron (Monreal, Azpilicueta, Herrera o Mtez)
Así que si no viene Oyarzabal no habrá fichajes. Lo de Oyarzabal parece una opción a la desesperada para traer a un jugador que mejore lo que tenemos.
Última edición por Pendejo el Vie 19 Ago 2016 - 12:53, editado 1 vez
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
ojo, que no es delantero
Será por dinero. Es lo que tiene tener más cartera que cantera.
Jurek- Mensajes : 10695
henchman escribió:
We miss ya
ventajista
ojo, que a nosotros nos ha salido rentable
si no llega a ser por ese txitxarro, nos quedamos fuera de la europa league
Jurek escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
ojo, que no es delantero
Ya tu sabes
Joder, pero 40 millones...es más de la mitad del presupuesto.
Me gusta ese futbolista pero no lo veo.
DeGuindos al Pavo escribió:Joder, pero 40 millones...es más de la mitad del presupuesto.
Igual la Real hace descuento. Quizás si Jurel hablase con ellos...nos lo podrian dejar por 20.
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:
We miss ya
ventajista
ojo, que a nosotros nos ha salido rentable
si no llega a ser por ese txitxarro, nos quedamos fuera de la europa league
Y yo que me alegro.
Una pena dejar escapar semejante joya.
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Joder, pero 40 millones...es más de la mitad del presupuesto.
Igual la Real hace descuento. Quizás si Jurel hablase con ellos...nos lo podrian dejar por 20.
Lo veo llegando a todas las negociaciones con su retraso habitual.
Por tanto, muy complejo todo.
henchman escribió:
Una pena dejar escapar semejante joya.
Yo sinceramente prefiero no ficharlo.
Y no es por enfadar a los vecinos.
Ni por la pasta, que es mucha.
Por muy bueno que sea, dudo mucho que este jugador nos de un rendimiento que no podría dar un Gameiro de turno.
No creo que sienta el Athletic mas que un jugador de otro punto del globo.
Prefiero tirar de cantera conseguir con ello los logros que el nivel de nuestros futbolistas nos de.
Y no es por enfadar a los vecinos.
Ni por la pasta, que es mucha.
Por muy bueno que sea, dudo mucho que este jugador nos de un rendimiento que no podría dar un Gameiro de turno.
No creo que sienta el Athletic mas que un jugador de otro punto del globo.
Prefiero tirar de cantera conseguir con ello los logros que el nivel de nuestros futbolistas nos de.
Rikileaks escribió:Estarán aburridos en el DV
para mí que es más bien eso
KILLER escribió:Buenas zurigorri!!
Bon día.
Sinvergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
la Real le puede pagar al chaval casi lo mismo que el Athletic,como ha pasado con Iñigo Martinez,a mi lo que me jode es soltarles 40 kilos a un rival casi directo,la Real puede hacer maravillas con ese dinero,aunque Loren es Loren
Oyarzabal es la unica apuesta potente en fichajes que se puede hacer en los proximos años,¿si va a venir?,tengo dudas,pero algo debe de haber
Oyarzabal es la unica apuesta potente en fichajes que se puede hacer en los proximos años,¿si va a venir?,tengo dudas,pero algo debe de haber
terremoto73- Mensajes : 13162
Parece una táctica del agente para mejorar la nómina de su jugador.
El Athletic decide pagar los 40 kilos con el no de jugador y aún asi lo notifica a la Real.
El Athletic decide pagar los 40 kilos con el no de jugador y aún asi lo notifica a la Real.
Rompo mi retiro para decirte lo tonto que eres. Por si no lo sabesJurek escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Pues lo pone en el correo. Pense que era broma. 40 kilos por un tio de 19 años que no ha hecho nada aún en esto del futbol!!!
ojo, que no es delantero
señor rosa- Mensajes : 24648
Anunciada oficialmente la renovación.
Esto confirma q la historia del DV ha sido para adornar el tema. Y el correo se ha apuntado a la fiesta.
Y KILLER
Es que ningún club va a ir a pagar la cláusula de un jugador sin el ok del jugador .
perrolokos- Mensajes : 19174
la gente sigue picando en este tipo de historietas.
desde hace un tiempo la santisima trinidad real-Dv-el zorreo, y mas, faltando noticias calcan punto por punto la creación de polémicas en base a HUMO.
Lo mismo que con I.martinez.
desde hace un tiempo la santisima trinidad real-Dv-el zorreo, y mas, faltando noticias calcan punto por punto la creación de polémicas en base a HUMO.
Lo mismo que con I.martinez.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
jonikk escribió:Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
jonikk escribió:Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
no te crezcas barbitas, a ver si se lo va a llevar el atlético
Mientras no os lo lleveis vosotros....karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
jonikk escribió:Mientras no os lo lleveis vosotros....karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
si eso os consuela
triste vida, venancio
Si nos quisieramos llevar a Iñaki Williams estoy seguro que preferís que se lo lleve cualquier otro antes. Es lo que hay.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Mientras no os lo lleveis vosotros....karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
si eso os consuela
triste vida, venancio
jonikk escribió:Si nos quisieramos llevar a Iñaki Williams estoy seguro que preferís que se lo lleve cualquier otro antes. Es lo que hay.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Mientras no os lo lleveis vosotros....karlos gasteiz escribió:Ėjonikk escribió:Fabrica de humo?? o como va esto... Oyarzabal no se toca chavalotes..
si eso os consuela
triste vida, venancio
No. Lo que no se quiere es que se vaya. Sería surrealista que se fuera a la Real, sería el detalle de diferencia respecto a otros equipos, pero no joderia más.
En cuanto a lo de Oyarzabal estaba cantado. Pagar 40millones por nadie sonaba absurdo y se ha confirmado que ha sido un culebrón exprés de consumo interno donostiarra.
friamente,a la Real los 40 kilos le hubiesen venido de cine ,sabiendolos invertir,claro
el Diario Vasco trata a todos los gipuzkoanos como idiotas,en este y en otros temas
el Diario Vasco trata a todos los gipuzkoanos como idiotas,en este y en otros temas
terremoto73- Mensajes : 13162
Agente(que por lo que se es su aita) llama a DV:El Athletic va a poner los 40 melones->DV pica y Vocento lo propaga con El Mentiroso Español->Se instaura el miedo y el odio al Athletic y la falacia enquistada en los demas equipos vascos de "Saqueadores de canteras" vuelve a la luz +Ilusion de athleticzales por tener a un diamante en bruto-> Renovacion express con subidita de sueldo y clausula------> Nuevo heroe endiosado en Anoeta como Iñigo Martinez,Griezmann o Illarramendi por haber "rechazado" al enemigo rojiblanco,al que cuando se gana se acaba la temporada...
Lo siento por los errealzales de este foro pero yo estoy hasta los cojones de que siempre se utilice al Athletic para estafas,tretas y demas mierdas
Lo siento por los errealzales de este foro pero yo estoy hasta los cojones de que siempre se utilice al Athletic para estafas,tretas y demas mierdas
Bassrock- Mensajes : 3436
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.