EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:Que tiempos aquellos con pantxo, la rata y el punky....
Pantxo estará de vacaciones por España o haciendo pijadas de señorito zarauztarra
Rikileaks- Mensajes : 82821
DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:señor rosa escribió:Ah vale. Solo eres un club de cantera si juegas con 11 canteranos, no?arise escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Para mi clarisimamente las canteras de osasuna y real han sacado mucho mejores jugadores en los últimos años que la del bilbao
Pues en ese caso si que tenemos un merito de la hostia. Con 4 tuercebotas en esos años hemos ganado una supercopa, jugado 3 finales de copa, 1 de El, participado en una Champions, 3 años seguidos jugados la EL
Repito somos la hostia!.
Si las hubierais jugado con once canteranos si
No, quien ha dicho eso? porque yo no.
Pero ese somos la hostia iba en referencia a eso, que tenga que explicarlo...
Ese somos la hostia de Pendejo era, en este caso (otra veces no, claro), irónico a la hora de encarar tanta memez. Luego pondrás el perfil bajo otra vez y te quejarás de que te maltratan los del bilbau.
señor rosa- Mensajes : 24648
No soy giputxiDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Txantrea capital de bizkiaDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:primera noticia que tengoDeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Aqui pescar pescamos todos, vosotros los primeros.henchman escribió:Evidentemente que se pueden hacer las cosas mejor aquí. Y nosotros nos olvidaríamos de vosotros, si no estuvierais continuamente pescando chavales. A ver si todavía tenemos que aplaudir.
Dices que vayamos a lo no nuestro, pues aplicaros el cuento.
La diferencia es la rasgada de vestiduras de unos y otros cuando pasa
Todavía recuerdo cuando Osasuna fichó hasta 5 jugadores de las inferiores del Athletic de una tacada. No se dijo NADA.
La Real también ficha. La diferente viene a ser esa que mentas.
No me cabe la menor duda. Por cierto, fueron 6 y de la Txantrea (club convenido con el Athletic).
¿¿Si desconoces el tema del que hablas porqué la cagas y opinas???
Otro lavado de cerebro que ha hecho mella por los Sansebastianes.
Lo digo por que no es lo mismo convenir equipos de tu tierra que los de fuera. Y tampoco es lo mismo fitxarlos del txantrea que el bilbao athletic.
Lo de los equipos convenidos daría para otro debate
disturbiau- Mensajes : 35004
Disturbiau hablaba de que las canteras de Osasuna y Real eran mejores.
En modo irónico he dicho que una cantera peor hemos conseguido unos buenos retos en estos años con los equipos con más canteranos de los ultimos años.
De ahi, mi somos la hostia. 11 canteranos no teníamos en el 11 pero al menos 8 si. Creo que no esta nada mal y eso indica que en Lezama se han hecho muy bien las cosas.
En modo irónico he dicho que una cantera peor hemos conseguido unos buenos retos en estos años con los equipos con más canteranos de los ultimos años.
De ahi, mi somos la hostia. 11 canteranos no teníamos en el 11 pero al menos 8 si. Creo que no esta nada mal y eso indica que en Lezama se han hecho muy bien las cosas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Vamos, que la real puede tener clubes convenidos en navarra o la rioja pero el bilbao no, no?disturbiau escribió:No soy giputxiDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Txantrea capital de bizkiaDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:primera noticia que tengoDeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:Aqui pescar pescamos todos, vosotros los primeros.henchman escribió:Evidentemente que se pueden hacer las cosas mejor aquí. Y nosotros nos olvidaríamos de vosotros, si no estuvierais continuamente pescando chavales. A ver si todavía tenemos que aplaudir.
Dices que vayamos a lo no nuestro, pues aplicaros el cuento.
Todavía recuerdo cuando Osasuna fichó hasta 5 jugadores de las inferiores del Athletic de una tacada. No se dijo NADA.
No me cabe la menor duda. Por cierto, fueron 6 y de la Txantrea (club convenido con el Athletic).
Lo digo por que no es lo mismo convenir equipos de tu tierra que los de fuera. Y tampoco es lo mismo fitxarlos del txantrea que el bilbao athletic.
Eso es una herejia!Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Que tiempos aquellos con pantxo, la rata y el punky....
Pantxo estará de vacaciones por España o haciendo pijadas de señorito zarauztarra
Ademas creo que anda por la costa de lapurdi por unas fotos que anda colgando en el caralibro
disturbiau escribió:Lo decía por el comentario anterior de que la de la real era tan buena como la del bilbao. Para mi cuanto mejor vaya mejor asi menos se pesca en otrasseñor rosa escribió:La del pamplona y la del san sebastian mejor que la del bilbao? Puede ser, pero eso es opinable e irrelevantedisturbiau escribió:Para mi clarisimamente las canteras de osasuna y real han sacado mucho mejores jugadores en los últimos años que la del bilbao
no escribas"el bilbao",un poquitin de respeto,por no decir otra cosa
terremoto73- Mensajes : 13162
disturbiau escribió:
No soy giputxi
Sólo surge este problema con los clubes convenidos del Athletic, qué curioso. Que no son demasiados y parecen que no están nada descontentos con el trato recibido desde Bilbao. En algunos casos, como el de la Txantrea, porque Osasuna parece que sudó bastante de ese club, poniendo la alfombra roja al Athletic para poder generar futbolistas que jueguen en Bilbao.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No se puede negar el espíritu pedagógico de los seguidores del Athletic en este hilo.
Y donde estaría osasuna si pudiera mantener a los jugadores, no lo sabremos.
y si comparado con otros años parece que os va mejor
escribo bilbao, porque siempre escribo mal Athletic, es cosa mia nada personal
y si comparado con otros años parece que os va mejor
escribo bilbao, porque siempre escribo mal Athletic, es cosa mia nada personal
Otro apunte que no soy de la real!!!
señor rosa escribió:Que tiempos aquellos con pantxo, la rata y el punky....
ad infinitum
Gora Rock- Mensajes : 35761
DeGuindos al Pavo escribió:Luego pondrás el perfil bajo otra vez y te quejarás de que te maltratan los del bilbau.
Solo estaba debatiendo, no se a que viene ahora eso.
arise- Mensajes : 21774
ciclico y no por ello menos agotador los mismos temas en cada nueva remesa de haters del bilbauDeGuindos al Pavo escribió:No se puede negar el espíritu pedagógico de los seguidores del Athletic en este hilo.
no lo que parece es que osasuna no puede fichar en pamplonaseñor rosa escribió:Vamos, que la real puede tener clubes convenidos en navarra o la rioja pero el bilbao no, no?disturbiau escribió:No soy giputxiDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Txantrea capital de bizkiaDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:primera noticia que tengoDeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:
Aqui pescar pescamos todos, vosotros los primeros.
arise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Luego pondrás el perfil bajo otra vez y te quejarás de que te maltratan los del bilbau.
Solo estaba debatiendo, no se a que viene ahora eso.
Joder, es que lo he clavado.
Rikileaks escribió:Mr. Encías escribió:Rikileaks escribió:Mr. Encías escribió:Rikileaks escribió:Dice mi hermano que ha podido haber jugado contra el Manudona del Alavés
Donde ha jugado tu hermano?
En 2008 o por ahí jugaba en el Touring de Rentería en preferente, y por lo que le han dicho, Manu García debía de estar en un equipo medio filial de la Real de la UPV que tenian por aquellas
Hasta el 2006 jugó en la Real, luego en el Real Unión (2008)...
Si ya te digo que son cosas que le dicen, que no le suena de en aquellas ya andar jugando contra peña destacable
Realmente Manu es un jugador que no destaca, tiene mucho compromiso, testiculina, brega y poco más. Hace 6 años jugaba en el Logroñes y jugó contra el Alavés y ni me enteré que era de aquí. Poco después fichó por el Alavés y me enteré que de txiki le entrenaba un buen amigo.
Encías, tenemos punto de vista muy similar. El centro del campo es algo que sigo asombrado, como hemos podido juntar a gente buena como Torres, Llorente, Camarasa, Ibai......y siendo recién ascendidos. Serán cedidos algunos pero con un poco compromiso va a ser bonito de ver. Yo creo que estaremos luchando entre el 14o y el 10o puesto.
Henrik- Mensajes : 5142
Parece que hay que estar continuamente explicando y pidiendo perdón por la politica de fichajes y filosofia del Athletic. Esta es la que es. Hay casos en la que reconozco que nos hemos trampas a nosotros mismos o hemos estirado demasido ese concepto pero no creo que sea equivocado tener equipos convenidos o intentar fichar a aquellos jugadores de nuestro entorno que destacan. Y cuando hablo de entorno no solo hablo de Bizkaia.
Sería mucho más romántico jugar solo con jugadores de Bizkaia. Pero eso sería ponernos mas limites de los que ya voluntariamente nos ponemos. Sinceramente antes que pagar 40 por Oyarzabals yo sois partidario de gastarme 20 por Gameiros o similares. Pero ese es otro tema.
Pero mientras tengamos esta filosofía si vemos un jugador que destaque dentro de nuestro entorno entiendo que vayamos a por él. Entiendo que el aficionado de la Real se moleste.Igual que a mi me jodió que se fuesen Llorente, Herrera o Mtez. Pero el Athletic tiene que mirar por él y no por como se van a sentir en Donosti si fichamos a Oyarzabal. Asi es el futbol. No tiene alma.
Sería mucho más romántico jugar solo con jugadores de Bizkaia. Pero eso sería ponernos mas limites de los que ya voluntariamente nos ponemos. Sinceramente antes que pagar 40 por Oyarzabals yo sois partidario de gastarme 20 por Gameiros o similares. Pero ese es otro tema.
Pero mientras tengamos esta filosofía si vemos un jugador que destaque dentro de nuestro entorno entiendo que vayamos a por él. Entiendo que el aficionado de la Real se moleste.Igual que a mi me jodió que se fuesen Llorente, Herrera o Mtez. Pero el Athletic tiene que mirar por él y no por como se van a sentir en Donosti si fichamos a Oyarzabal. Asi es el futbol. No tiene alma.
Por cierto, antes se hablaba de nolaskoain, que ha pasado de hater twitero a goleador debutante mas joven con el bilbao athletic con 17 años e internacional con ejpain. Tiene muy buena pinta.
Y tambien victor san bartolome.
Y tambien victor san bartolome.
Cabal Perdón por no haber leido todas las páginas anteriores si ya habías comentado lo de la filosofia.Pendejo escribió:Parece que hay que estar continuamente explicando y pidiendo perdón por la politica de fichajes y filosofia del Athletic. Esta es la que es. Hay casos en la que reconozco que nos hemos trampas a nosotros mismos o hemos estirado demasido ese concepto pero no creo que sea equivocado tener equipos convenidos o intentar fichar a aquellos jugadores de nuestro entorno que destacan. Y cuando hablo de entorno no solo hablo de Bizkaia.
A mi no me parece mal que tengan clubes convenidos, todos los tienen. Pero tampoco vamos a llevarnos la manos a la cabeza y decir que son de las categorías inferiores del athletic los de la txantrea... A ver si Osasuna no va a poder fichar jugadores de pamplona, que es al lo que voy
disturbiau escribió:
A mi no me parece mal que tengan clubes convenidos, todos los tienen. Pero tampoco vamos a llevarnos la manos a la cabeza y decir que son de las categorías inferiores del athletic los de la txantrea... A ver si Osasuna no va a poder fichar jugadores de pamplona, que es al lo que voy
Yo he dicho que eran categorías inferiores y luego he corregido el error. En todo caso, si fuera un club convenido de ...(póngase el club vasco-navarro oprimido que prefieran) y el Athletic el que se lleva 6 de una tacada...ARDE TROYA.
para mi depende de donde sea el club convenido si es de Bilbao normal. Si es de la region del club oprimido pues la cosa cambia siDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Yo he dicho que eran categorías inferiores y luego he corregido el error. En todo caso, si fuera un club convenido de ...(póngase el club vasco-navarro oprimido que prefieran) y el Athletic el que se lleva 6 de una tacada...ARDE TROYA.
disturbiau escribió:para mi depende de donde sea el club convenido si es de Bilbao normal. Si es de la region del club oprimido pues la cosa cambia siDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Peores son los que van a coger setas a vuestras tierras.
Cambia solo si es el bilbao el implicado? Por que ya he dicho antes que hay mas clubes con convenidos en navarra....disturbiau escribió:para mi depende de donde sea el club convenido si es de Bilbao normal. Si es de la region del club oprimido pues la cosa cambia siDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Si un club está convenido y los equipos actuasen con ética, no se tocarían. Del txantrea van todos los años muchos jugadores a osasuna, por lo que ningún club puede atribuirse nada, ni dar lecciones de nada.A mi el hecho de que este en Pamplona no me dice nada, hay un club que invierte dinero en esos niños y te los llevas por la cara. Como eso lo hacen todos, pues todos a callar y a seguir como siempre
Katxorro- Mensajes : 37529
me voy a marcar un killer
El athletic a NB
Recuerden donde lo leyeron primero
El athletic a NB
Lo que digo es que si el athletic se lleva a 10 jugadores de un club convenido de osasuna de bizkaia no me parece mal, es normalseñor rosa escribió:Cambia solo si es el bilbao el implicado? Por que ya he dicho antes que hay mas clubes con convenidos en navarra....disturbiau escribió:para mi depende de donde sea el club convenido si es de Bilbao normal. Si es de la region del club oprimido pues la cosa cambia siDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
naa a esos les meamos la playas y estamos empatadadosPendejo escribió:disturbiau escribió:para mi depende de donde sea el club convenido si es de Bilbao normal. Si es de la region del club oprimido pues la cosa cambia siDeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Peores son los que van a coger setas a vuestras tierras.
Pacto de caballeros
Al final mandan los padres, y es lógico.
disturbiau escribió:Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
Henrik escribió:Rikileaks escribió:Mr. Encías escribió:Rikileaks escribió:Mr. Encías escribió:Rikileaks escribió:Dice mi hermano que ha podido haber jugado contra el Manudona del Alavés
Donde ha jugado tu hermano?
En 2008 o por ahí jugaba en el Touring de Rentería en preferente, y por lo que le han dicho, Manu García debía de estar en un equipo medio filial de la Real de la UPV que tenian por aquellas
Hasta el 2006 jugó en la Real, luego en el Real Unión (2008)...
Si ya te digo que son cosas que le dicen, que no le suena de en aquellas ya andar jugando contra peña destacable
Realmente Manu es un jugador que no destaca, tiene mucho compromiso, testiculina, brega y poco más. Hace 6 años jugaba en el Logroñes y jugó contra el Alavés y ni me enteré que era de aquí. Poco después fichó por el Alavés y me enteré que de txiki le entrenaba un buen amigo.
Encías, tenemos punto de vista muy similar. El centro del campo es algo que sigo asombrado, como hemos podido juntar a gente buena como Torres, Llorente, Camarasa, Ibai......y siendo recién ascendidos. Serán cedidos algunos pero con un poco compromiso va a ser bonito de ver. Yo creo que estaremos luchando entre el 14o y el 10o puesto.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Si ibai tiene minutos y recupera sensaciones, puede dar mucho al alaves.
Su golpeo es una mina
Su golpeo es una mina
señor rosa escribió:Si ibai tiene minutos y recupera sensaciones, puede dar mucho al alaves.
Su golpeo es una mina
El otro día no lo hizo mal. Va a tener competencia así que será buena señal si juega.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Y el domingo el barsa. Otro bucle
ha empezado la liga de los 20 derbisseñor rosa escribió:Y el domingo el barsa. Otro bucle
muy hippster rosae, te va a quedar bien
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:disturbiau escribió:Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
Mira que ni me gusta nada esa marca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya está el pijopinkpanther escribió:señor rosa escribió:disturbiau escribió:Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
la que mola ahora es under armour, NB es muy 2014-15
icarus- Mensajes : 17142
pero todavía están sin camiseta? O para la siguiente ya?
Año que viene
Este aun nike y por cierto, la ropa de entrenamiento muy chula
Este aun nike y por cierto, la ropa de entrenamiento muy chula
Katxorro escribió:Ya está el pijopinkpanther escribió:señor rosa escribió:disturbiau escribió:Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
Mas pijo que NB poco, eso si, lo bueno es que las camisetas suelen ser algo mas baratas, o eso creo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Ya está el pijopinkpanther escribió:señor rosa escribió:disturbiau escribió:Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
Cuando lo lleve el Barsa dira que siempre le han gustado las NB.
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Debe haberte traicionado el subconsciente, seguramente porque, a los efectos, club convenido = a club propio de categoría inferior. Total todo es cantera que es lo que cuenta para presumir de filosofía. Lo de convenir clubs a muchos kms., salvo por motivos de orografía - logística, no se sostiene. Al final es comprar canteras. Un modo de diferir fichajes que a ciertas edades es delicado no vayan a acusarme de robar niños como a otros, aunque no quepa sanción en este caso.
Jurek- Mensajes : 10695
Pendejo escribió:Katxorro escribió:Ya está el pijopinkpanther escribió:señor rosa escribió:disturbiau escribió:Ein?señor rosa escribió:me voy a marcar un killer
El athletic a NB
Cuando lo lleve el Barsa dira que siempre le han gustado las NB.
Yo optaria por Le coc sportif o directamente por Lacoste. Hay que ir con clase por la vida.
pantxo- Mensajes : 50140
Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:
Debe haberte traicionado el subconsciente, seguramente porque, a los efectos, club convenido = a club propio de categoría inferior. Total todo es cantera que es lo que cuenta para presumir de filosofía. Lo de convenir clubs a muchos kms., salvo por motivos de orografía - logística, no se sostiene. Al final es comprar canteras. Un modo de diferir fichajes que a ciertas edades es delicado no vayan a acusarme de robar niños como a otros, aunque no quepa sanción en este caso.
Leyéndote, a ti lo que te traiciona es el consciente.
henchman escribió:
Pues ojo que a mi de los cuatro Zubiaurre me parece el mejor futbolista de los cuatro. Era un lateral bastante decente pero la liada que le montaron le destrozo mentalmente.
De Cerio era un tio que tenia velocidad y poco más. Para segunda bien pero tras la lesión perdió esa velocidad punta. Castillo tenia condiciones pero no cerebro. Del otro prefiero no hablar que se enfada Pantxo
Todavia no ha explotado, makarron!!!
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Que tiempos aquellos con pantxo, la rata y el punky....
Pantxo se encuentra de retiro espiritual en la costa labortana con una señal de wifi mas endeble que Pardo defendiendo.
señor rosa escribió:Eso es una herejia!Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Que tiempos aquellos con pantxo, la rata y el punky....
Ademas creo que anda por la costa de lapurdi por unas fotos que anda colgando en el caralibro
Es posible que no vuelva nunca, aqui se esta feten...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.