EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Ya está el friki de las carreras.icarus escribió:la que mola ahora es under armour, NB es muy 2014-15
Gora Rock- Mensajes : 35761
pantxo escribió:señor rosa escribió:Eso es una herejia!Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Que tiempos aquellos con pantxo, la rata y el punky....
Pantxo estará de vacaciones por España o haciendo pijadas de señorito zarauztarra
Ademas creo que anda por la costa de lapurdi por unas fotos que anda colgando en el caralibro
Es posible que no vuelva nunca, aqui se esta feten...
Por ahí tienen microclimas y de eso, llueve menos
Rikileaks- Mensajes : 82821
pantxo escribió:henchman escribió:
Pues ojo que a mi de los cuatro Zubiaurre me parece el mejor futbolista de los cuatro. Era un lateral bastante decente pero la liada que le montaron le destrozo mentalmente.
De Cerio era un tio que tenia velocidad y poco más. Para segunda bien pero tras la lesión perdió esa velocidad punta. Castillo tenia condiciones pero no cerebro. Del otro prefiero no hablar que se enfada Pantxo
Todavia no ha explotado, makarron!!!
jajajajaj la madre q te parió
casi se me atraganta el desayuno del ataque de risa que me ha dado
henchman- Mensajes : 16451
Solo de pensar en iniesta, la aficion perfecta, juego viril, chicarrones del norte, etc me da una pereza el barsa que no veas
Eso si, ganamos
Eso si, ganamos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Solo de pensar en iniesta, la aficion perfecta, juego viril, chicarrones del norte, etc me da una pereza el barsa que no veas
Eso si, ganamos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Iniesta está lesionado, así que no creo que viaje y menos que juegue.
pinkpanther- Mensajes : 99330
como chanas del Barça, jodiopinkpanther escribió:Iniesta está lesionado, así que no creo que viaje y menos que juegue.
elbrujo69 escribió:como chanas del Barça, jodiopinkpanther escribió:Iniesta está lesionado, así que no creo que viaje y menos que juegue.
Que va, es mas esta temporada me bajo del carro del fútbol, cada vez me interesa menos.
ya somos dos.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:como chanas del Barça, jodiopinkpanther escribió:Iniesta está lesionado, así que no creo que viaje y menos que juegue.
Que va, es mas esta temporada me bajo del carro del fútbol, cada vez me interesa menos.
Por cierto, echale un ojo al documental este. Yo creo que es un tributo a tu persona
http://www.documaniatv.com/social/la-historia-de-los-pink-panthers-video_8d165a645.html
http://www.documaniatv.com/social/la-historia-de-los-pink-panthers-video_8d165a645.html
Lo siento, no estoy muy al dia de la actualidad blaugranapinkpanther escribió:Iniesta está lesionado, así que no creo que viaje y menos que juegue.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:como chanas del Barça, jodiopinkpanther escribió:Iniesta está lesionado, así que no creo que viaje y menos que juegue.
Si ya decía yo que tenía que ser aburrido ser del Barcelona y ganarlo todo o casi todo año sí y año también.
A mí Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad son los partidos que menos me gusta ir. Pese a todo, como es el primero y tal, allí estaremos.
El primer partido q he visto desde que acabo la temporada ha sido el del domingo. Con eso lo digo todo.
Tengo guardado el calendario del bilbao athletic y el del athletic no
Y el otro dia me decian que no me gustaba el futbol por no mirar la tele (jugaba elbarsa) mientras me tomaba un cubata en el bar de un colega....pues vale
Y el otro dia me decian que no me gustaba el futbol por no mirar la tele (jugaba elbarsa) mientras me tomaba un cubata en el bar de un colega....pues vale
Metiendo un poco el dedo en el ojo, es basicamente toda la temporada no? el ultimo y el primeroseñor rosa escribió:El primer partido q he visto desde que acabo la temporada ha sido el del domingo. Con eso lo digo todo.
disturbiau- Mensajes : 35004
Hombre, se de gente que entre pitos y flautas se ha tragado 30 partidosdisturbiau escribió:Metiendo un poco el dedo en el ojo, es basicamente toda la temporada no? el ultimo y el primeroseñor rosa escribió:El primer partido q he visto desde que acabo la temporada ha sido el del domingo. Con eso lo digo todo.
Finales varias, preparacion eurocopa, eurocopa, olimpiadas. Pretemporada, supercopas, trofeos veraniegos.....
jeje mas o menos estamos al mismo nivel puesseñor rosa escribió:Hombre, se de gente que entre pitos y flautas se ha tragado 30 partidosdisturbiau escribió:Metiendo un poco el dedo en el ojo, es basicamente toda la temporada no? el ultimo y el primeroseñor rosa escribió:El primer partido q he visto desde que acabo la temporada ha sido el del domingo. Con eso lo digo todo.
Finales varias, preparacion eurocopa, eurocopa, olimpiadas. Pretemporada, supercopas, trofeos veraniegos.....
rocket69 escribió:A mí Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad son los partidos que menos me gusta ir.
Normal, a nadie le gusta ver a su equipo perder.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:A mí Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad son los partidos que menos me gusta ir.
Normal, a nadie le gusta ver a su equipo perder.
Pendejo- Mensajes : 50011
señor rosa escribió:Solo de pensar en iniesta, la aficion perfecta, juego viril, chicarrones del norte, etc me da una pereza el barsa que no veas
Eso si, ganamos
Ni que fuerais la Real...
Pero oye, que me alegraria un monton.
pantxo- Mensajes : 50140
iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
CAGON!
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
Este año no habra debate de los pitos a gusiluz.
Por fin se han escuchado mi plegarias.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:johnny brusco escribió:iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
Por mi, si mandais a Busqui piscinas falton al vestuario en camilla, habreis cumplido.
pantxo escribió:Pendejo escribió:johnny brusco escribió:iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
Por mi, si mandais a Busqui puscinas falton al vestuario en camilla, habreis cumplido.
Bonitos principios deportivos.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:johnny brusco escribió:iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
Por mi, si mandais a Busqui puscinas falton al vestuario en camilla, habreis cumplido.
En la guerra no hay principios.
pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:johnny brusco escribió:iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
El sábado en El Sadar no los habrá de ningún tipo
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:johnny brusco escribió:iniesta se borra de venir a san mames.
CAGON!
El sábado en El Sadar no los habrá de ningún tipo
Con todo lo que hemos hecho por el equipo gorritxo...
Os deberias dejar ganar...
Aun asi, a la que le metais intensidad, nos follais con el pito.
Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
jonikk- Mensajes : 24123
A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
Alaves siempre nos quedara el Alaves.arise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
me da igual quien se haya negado, es una judiada para el aficionado. Se mire por donde se mire
El dia de la retirada de Eli Pinedo del balonmano, todo lo que digais es secundario
señor rosa escribió:A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
Yo vi la noticia ayer. Teneis que ir con el cuchillo a todo?
No os hubiera gustado poder hacer esto en Eibar, Gasteiz, Donostia, Bilbo o Iruña?
edit: no se por que no salen las fotos el foro me vacila
http://alaves.google.es/search?q=/fotos/201510/10/kalejira-aficiones-alaves-osasuna-3012573146498-mm.html
edit2: ¿alguien sabe por que cojones el foro cambia las URLs?
edit: no se por que no salen las fotos el foro me vacila
http://alaves.google.es/search?q=/fotos/201510/10/kalejira-aficiones-alaves-osasuna-3012573146498-mm.html
edit2: ¿alguien sabe por que cojones el foro cambia las URLs?
no crees que el victimismo se te esta yendo de las manos?.arise escribió:señor rosa escribió:A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
No me habia fijado en quien habia escrito el mensaje hasta ver la replica.
A buenas horas mangas verdes decia porque si bien la iniciativa seria buena para todas las aficiones, se hace ahora, despues de muchos años que cada vez que jugaba el athletic en algun campo cercano se pusieran las antradas por las nubes para los athletikzales y encima tuvieran que aguantar mal ambiente
Mucha gente ha dejado de viajar. Es logico
Al revés también pasa, eh?señor rosa escribió:no crees que el victimismo se te esta yendo de las manos?.arise escribió:señor rosa escribió:A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
A buenas horas mangas verdes decia porque si bien la iniciativa seria buena para todas las aficiones, se hace ahora, despues de muchos años que cada vez que jugaba el athletic en algun campo cercano se pusieran las antradas por las nubes para los athletikzales y encima tuvieran que aguantar mal ambiente
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
No merece la pena entrar en la guerra, hay para todos los gustos la verdad.
No he estado muy enterado del tema pero lo bonito era que se pedía conjuntamente desde las 5 aficiones
No he estado muy enterado del tema pero lo bonito era que se pedía conjuntamente desde las 5 aficiones
Esa iniciativa ha salido varias veces promovida siempre por las mismas peñas. Y en algún momento u otro, cualquiera de los clubes se ha negado.
Al parecer y según me han comentado, era un pacto entre Real, Athletic, Osasuna y Alavés. Del Eibar no decían nada...El Eibar sólo saca entradas para los socios en los partidos Top.disturbiau escribió:No merece la pena entrar en la guerra, hay para todos los gustos la verdad.
No. Los clubes estan en su derecho de aprovecharse de que la aficion del athletic se desplaza en masa y poner dias de club o precios caros para zonas visitantes cuando vamos para alla, lo entiendo y probablemente haria lo mismo.Emeritus Pope escribió:Al revés también pasa, eh?señor rosa escribió:no crees que el victimismo se te esta yendo de las manos?.arise escribió:señor rosa escribió:A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
La diferencia es que el 99% de las veces el athletic ha puesto los dias de club con madrid y barsa, no con alaves, osasuna o real y los precios que se han encontrado sus aficionados eran los de siempre, que en el viejo san mames eran bastante asequibles, eso al reves no pasaba.
Ahora en el nuevo es caro para todos.
Pero que victimismo ni que cojones?
Vi la noticia ayer y la he puesto. Punto.
arise escribió:Pero que victimismo ni que cojones?
2 veces estuve en Sanmames viejo, una vez pagué 7000 pesetas, allá por el 98,99 y la otra 50€. Iba a lo barato. Y barato no me parece...señor rosa escribió:No. Los clubes estan en su derecho de aprovecharse de que la aficion del athletic se desplaza en masa y poner dias de club o precios caros para zonas visitantes cuando vamos para alla, lo entiendo y probablemente haria lo mismo.Emeritus Pope escribió:Al revés también pasa, eh?señor rosa escribió:no crees que el victimismo se te esta yendo de las manos?.arise escribió:señor rosa escribió:A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
La diferencia es que el 99% de las veces el athletic ha puesto los dias de club con madrid y barsa, no con alaves, osasuna o real y los precios que se han encontrado sus aficionados eran los de siempre, que en el viejo san mames eran bastante asequibles, eso al reves no pasaba.
Y el ambiente, pues, en fin, no quiero polemizar pero han estado a punto de pegarme en Sanmames por decir, " pero si no ha sido faltaaaa".
Soy consciente de que descerebrados hay en todos los campos eh....
En fin una pena. Lo dicho siempre nos quedará el alaves espero
Si pagaste eso obviamente barato no esEmeritus Pope escribió:2 veces estuve en Sanmames viejo, una vez pagué 7000 pesetas, allá por el 98,99 y la otra 50€. Iba a lo barato. Y barato no me parece...señor rosa escribió:No. Los clubes estan en su derecho de aprovecharse de que la aficion del athletic se desplaza en masa y poner dias de club o precios caros para zonas visitantes cuando vamos para alla, lo entiendo y probablemente haria lo mismo.Emeritus Pope escribió:Al revés también pasa, eh?señor rosa escribió:no crees que el victimismo se te esta yendo de las manos?.arise escribió:señor rosa escribió:A buenas horas mangas verdesarise escribió:Por lo visto se ha intentado hacer un pacto entre los equipos vascos para vender las entradas visitantes a 25 euros en los derbis. El Athletic se ha negado.
Y el ambiente, pues, en fin, no quiero polemizar pero han estado a punto de pegarme en Sanmames por decir, " pero si no ha sido faltaaaa".
Soy consciente de que descerebrados hay en todos los campos eh....
Sobre el ambiente podriamos hablar mucho todos supongo, si.
Como anecdota te dire que euskal hintxak nacio en una conversacion entre gente de osasuna y del athletic en unos san fermines en la que estuve presente y al de poco tuve que dejar de ir a las famosas kalejiras prepartido.....
En fin. Que sigamos siendo ejemplo de civismo sería lo suyo...
disturbiau escribió:siempre nos quedará el alaves
Por ahora vais con Genk y Rapid Viena...
Bolas calientes!!
Bolas calientes!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.