EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
icarus escribió:Renovado laporte
Lo he leido!! Eso y una vuelta sin lesiones de la coja sera una gran noticia
Bassrock- Mensajes : 3436
Puto grande Laporte. Va a cobrar un pastón, pero mucho más podía haber cobrado en el city. GRANDE.
zerismo- Mensajes : 6289
No lo esperaba. Al final el mas sensato va a ser el gabacho
Pendejo- Mensajes : 50011
Habrá influido en su decisión aquel encuentro con nuestro corresponsal killer cuando era un simple juvenil?
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Habrá influido en su decisión aquel encuentro con nuestro corresponsal killer cuando era un simple juvenil?
No lo dudes.
Australopo- Mensajes : 2175
Bien por él. A ver si esto anima a otros a venir.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A ver si va a pagar el City 65...
Sacada de chorra monumental de Urrutia frente a la aristocracia y los nuevos ricos del futbol europeo. Las cosas como son.
Es un pastón y me deja un poco meditabundo (¿Qué habrá que pagar a Williams cuando explote del todo?) pero me voy a dejar llevar por el cortoplacismo y a disfrutar de la noticia.
Es un pastón y me deja un poco meditabundo (¿Qué habrá que pagar a Williams cuando explote del todo?) pero me voy a dejar llevar por el cortoplacismo y a disfrutar de la noticia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Habra visto que los que salieron tampoco triunfaron y el aun es joven.
Si lo vale volveran. Y si se va con 24 o 25 y encima deja un pico nada que reprocharle
Si lo vale volveran. Y si se va con 24 o 25 y encima deja un pico nada que reprocharle
Joder lo acabo de ver en el teleberri
PLACER
PLACER
JonRHCP- Mensajes : 17467
Nos ofrecen 50 kilos por un central y lo rechazamos. Porque somos de Bilbao.
A mi me suena todo muy raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
icarus escribió:Habrá influido en su decisión aquel encuentro con nuestro corresponsal killer cuando era un simple juvenil?
Seguro que si amigo Icarus.
Me alegro la ostia de que se quede. Dicen los del Marca que el Athletic ha de pagar una compensación al City.
KILLER- Mensajes : 28781
pinkpanther escribió:A mi me suena todo muy raro.
Es dificil de creer.
Pero sí, el chaval ha querido quedarse y se ha quedado.
Boohan- Mensajes : 54464
laporte, 21 años, aun no juega en la absoluta.
renueva por una clausula "asumible" visto los chigriskis a 65.
puede mejorar en un equipo en el que es titular, juega en una buenisima liga, juega en europa y va hacia arriba con un buen proyecto, vive tranquilo, y se le quiere.
dentro de 3 años. el que quiera pagar 65-70 por un central con experiencia con 24 años, que se lo lleve y con esa pasta a pagar sueldos a williams, lekues y los que vengan
bien por el papadas
puede mejorar en un equipo en el que es titular, juega en una buenisima liga, juega en europa y va hacia arriba con un buen proyecto, vive tranquilo, y se le quiere.
dentro de 3 años. el que quiera pagar 65-70 por un central con experiencia con 24 años, que se lo lleve y con esa pasta a pagar sueldos a williams, lekues y los que vengan
bien por el papadas
johnny brusco- Mensajes : 1467
arise escribió:Esto para Osasuna es un notición.
zerismo escribió:Puto grande Laporte. Va a cobrar un pastón, pero mucho más podía haber cobrado en el city. GRANDE.
joder qué alegrón
muy bien por el chaval
si es que no entiendo que se vayan, cojones
mira los que se han ido. tampoco ha sido para tirar cohetes
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
johnny brusco escribió:laporte, 21 años, aun no juega en la absoluta.
bien por el papadas
dentro de 3 años acaba contrato
ni pasta ni nada. a no ser que renueve
"Uno de los días más felices de mi vida deportiva, cuyo mérito hay que atribuir a todas las personas que me han mostrado un inmenso cariño y ánimo para aportar todo lo que esté en mi en hacer más grande aún, si se puede, al Athletic Club. Aunque algunos, pocos, dudaron de mi, en mi silencio hasta hoy he querido que la historia ponga las cosas en su sitio, y el mío está aquí. Eskerrik asko a toda la afición!!!"
Boohan- Mensajes : 54464
Sin duda. El objetivo prioritario era flañoarise escribió:Esto para Osasuna es un notición.
señor rosa- Mensajes : 24648
Si, bien pa vosotros y eso, pero aquí lo que importa es que se habla de que le podemos colar al Espanyol a Granero
Rikileaks- Mensajes : 82821
señor rosa escribió:Sin duda. El objetivo prioritario era flañoarise escribió:Esto para Osasuna es un notición.
Joder, si que me tienes ganas macho. Que no me he inventado yo el interés en David García...
arise- Mensajes : 21774
Pues un central nos sigue viniendo bien. No se si Osasuna tendrá a bien vender alguno por 3-4 millones de €.
un "10" para el Correo,ETB,y tambien para todos los aficionados enteradillos del Athletic que estaban con la murga de"..este fijo que se va,lo tiene hecho con el City,me ha dicho un amigo que ha firmado ya.."
de Azpilikueta o Monreal,ficharia solo a uno,con De Marcos,Lekue,Markel,estamos bien servidos,de Osasuna,imagino que intentaran traer a David Garcia o Berenguer,pero,a un precio normal,que no se pasen de listos los sanfermineros
de Azpilikueta o Monreal,ficharia solo a uno,con De Marcos,Lekue,Markel,estamos bien servidos,de Osasuna,imagino que intentaran traer a David Garcia o Berenguer,pero,a un precio normal,que no se pasen de listos los sanfermineros
terremoto73- Mensajes : 13162
ahora ya no hay urgencias, tienes a la defensa titular del año pasado y Oscar Gil del Bilbao Athletic en vez de gurpegiPendejo escribió:Pues un central nos sigue viniendo bien. No se si Osasuna tendrá a bien vender alguno por 3-4 millones de €.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:ahora ya no hay urgencias, tienes a la defensa titular del año pasado y Oscar Gil del Bilbao Athletic en vez de gurpegiPendejo escribió:Pues un central nos sigue viniendo bien. No se si Osasuna tendrá a bien vender alguno por 3-4 millones de €.
Por favor.....
https://www.foroazkenarock.com/t53406p850-cules
KILLER- Mensajes : 28781
terremoto73 escribió:de Osasuna,imagino que intentaran traer a David Garcia o Berenguer,pero,a un precio normal,que no se pasen de listos los sanfermineros
Remitirnos a la claúsula sería pasarnos de listos? anda, me suena
arise escribió:terremoto73 escribió:de Osasuna,imagino que intentaran traer a David Garcia o Berenguer,pero,a un precio normal,que no se pasen de listos los sanfermineros
Remitirnos a la claúsula sería pasarnos de listos? anda, me suena
jaja,me he pasado un poco,que me caeis bien,ojala subais,me referia a que nos vendais jugadores como lo haceis al Borussia de Dortmund,el mismo trato,
terremoto73- Mensajes : 13162
tras la liada de JOL y el zorreo con raul garcia, vuelve a la carga pegándose una inventada de campeonato sobre el lío de de gea-muniain y unas supuestas declaraciones de sanjose.
esas declaraciones son DIRECTAMENTE MENTIRA, ya no es una opinión o algo tendencioso, es directamente INVENTAR algo sobre sanjo con vete tu a saber que intención.
esas declaraciones son DIRECTAMENTE MENTIRA, ya no es una opinión o algo tendencioso, es directamente INVENTAR algo sobre sanjo con vete tu a saber que intención.
johnny brusco- Mensajes : 1467
BERENGUER?
quién es?
datos hagan el favor
quién es?
datos hagan el favor
KILLER escribió:Katxorro escribió:ahora ya no hay urgencias, tienes a la defensa titular del año pasado y Oscar Gil del Bilbao Athletic en vez de gurpegiPendejo escribió:Pues un central nos sigue viniendo bien. No se si Osasuna tendrá a bien vender alguno por 3-4 millones de €.
Por favor.....
https://www.foroazkenarock.com/t53406p850-cules
que nos quieres decir?
karlos gasteiz escribió:BERENGUER?
quién es?
datos hagan el favor
Extremo zurdo de Osasuna. 20 años. Muy prometedor.
Claro, claro. Se habla de laporte y tu metes a osasuna por medio pero el que te tiene ganas soy yoarise escribió:señor rosa escribió:Sin duda. El objetivo prioritario era flañoarise escribió:Esto para Osasuna es un notición.
Joder, si que me tienes ganas macho. Que no me he inventado yo el interés en David García...
Decir que me parece una buena noticia para que no fichéis a nadie del Osasuna?
En cambio en lo de Flaño se intuye cierto sarcasmo.
Rikileaks escribió:Si, bien pa vosotros y eso, pero aquí lo que importa es que se habla de que le podemos colar al Espanyol a Granero
Esta temporada ha igualado su nº de asistencias desde la temporada 2005-2006. Unas vacaciones no pueden durar dos año y medio, hasta Loren puede darse cuenta.
Jurek- Mensajes : 10695
arise escribió:Decir que me parece una buena noticia para que no fichéis a nadie del Osasuna?
joder, qué piel más fina. Tú haces un comentario supongo que cachondo y rose te responde con uno similar. Fin de la cita
icarus- Mensajes : 17142
No me tomes por gilipollas, vale?arise escribió:Decir que me parece una buena noticia para que no fichéis a nadie del Osasuna?
Veo que estoy destinado a que no se me entienda en este hilo, porque no había nada de eso en esa frase. Es una frase totalmente normal. Una noticia muy celebrada en los foros osasunistas simplemente para no romper una defensa que nos está dando grandes resultados.
arise escribió:Veo que estoy destinado a que no se me entienda en este hilo, porque no había nada de eso en esa frase. Es una frase totalmente normal. Una noticia muy celebrada en los foros osasunistas simplemente para no romper una defensa que nos está dando grandes resultados.
¿Nos recomiendas el fichaje de algun jugador de Osasuna?
¿Crees que alguno seria jugador interesante para el Athletic?
No es por dármelas, pero muchos. Es la mejor hornada de canteranos en muchos años.
Hemos jugado muchos partidos con 9 y 10 canteranos, y algunos aún son juveniles.
Hemos jugado muchos partidos con 9 y 10 canteranos, y algunos aún son juveniles.
arise escribió:No es por dármelas, pero muchos. Es la mejor hornada de canteranos en muchos años.
Gracias, a ver que nos podemos llevar de todo eso. Ahora que llegan las rebajas
arise escribió:Espero que nada
Bueno Merino ya se pira al Borussia ¿no?
Una pena que no haya querido estar mas cerca de casa.
Pensaba que decías a Bilbao. Lo de Merino ya estaba hecho hace mucho.
Que por cierto, eso sí que han sido rebajas.
Que por cierto, eso sí que han sido rebajas.
arise escribió:Veo que estoy destinado a que no se me entienda en este hilo, porque no había nada de eso en esa frase. Es una frase totalmente normal. Una noticia muy celebrada en los foros osasunistas simplemente para no romper una defensa que nos está dando grandes resultados.
Joder que yo soy athleticzale como el que mas y me ha hecho gracia el comentario.
Tranquilo hombre que andas dando explicaciones
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.