EL DERBI
+48
Frusciante
helterstalker
disturbiau
perrolokos
VIGURI
henchman
jonikk
topper
Balachina
Dabidigo
alexstipe
BONZO
cablehogue
elway
Emeritus Pope
Rocket
Henrik
johnny brusco
Gora Rock
Katxorro
BeadyWho?
Australopo
Mr. Encías
o'tuerto
vyvyan
Requexu
terremoto73
Boohan
Bassrock
icarus
arise
señor rosa
Celis
Jurek
pantxo
Joseba
zerismo
Pendejo
JonRHCP
karlos gasteiz
Amakriskris
katz
pinkpanther
OTHAR
elbrujo69
Rikileaks
KILLER
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
siAmakriskris escribió:Una pregunta, en el Max Center hay tienda Athletic, verdad?
señor rosa- Mensajes : 24648
Boohan escribió:Australopo escribió:Boohan escribió:Ahí está el Alaves, el último club vasco en ganar un titulo
Bueno, ahora vuelve a ser el Athletic, no?
Hablo de futbol varonil, obviamente.
Las titis del Athletic tienen mas huevos que los de la Real....
Zorionak!!!
Gabarra rules!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Pendejo escribió:¿que titulo gano el Alaves?
Hemos campeonado en segunda
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:¿que titulo gano el Alaves?
Eso no es un titulo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:¿que titulo gano el Alaves?
Eso no es un titulo
Uy que no. Más que la Supercopa esa que es a dos partidillos.
no, no soy yo
Boohan- Mensajes : 54464
Pendejo escribió:Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:¿que titulo gano el Alaves?
Eso no es un titulo
Búscalo anda...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Boohan escribió:Pendejo escribió:Mr. Encías escribió:Pendejo escribió:¿que titulo gano el Alaves?
Eso no es un titulo
Uy que no. Más que la Supercopa esa que es a dos partidillos.
no, no soy yo
Perdon no sabia que daban copa por quedar el 21
Estaba el presidente en el campo anteayer ?, cuántos periodistas estuvieron en la rueda de prensa hace dos semanas ? ...pantxo escribió:Boohan escribió:Australopo escribió:Boohan escribió:Ahí está el Alaves, el último club vasco en ganar un titulo
Bueno, ahora vuelve a ser el Athletic, no?
Hablo de futbol varonil, obviamente.
Las titis del Athletic tienen mas huevos que los de la Real....
Zorionak!!!
Gabarra rules!!!
Pues eso.
Jurek- Mensajes : 10695
No habra gabarra para las chicas.
Que obsesion tienen algunos con la puta gabarra.
Durante toda la temporada han ido como mucho 2000 tios a verlas. El otro dia tuvieron que cancelar la rueda de prensa porque no había medios. Y ahora algunos quieren montar un pifostio por la ria.
Seamos comedidos.
Durante toda la temporada han ido como mucho 2000 tios a verlas. El otro dia tuvieron que cancelar la rueda de prensa porque no había medios. Y ahora algunos quieren montar un pifostio por la ria.
Seamos comedidos.
Estoy flipando con la que se esta montando por algunos por el tema de la gabarra.
Parece que un tal Juanmi está de reconocimiento médico en la policlinica pa que lo fichemos.
O algo así.
O algo así.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Parece que un tal Juanmi está de reconocimiento médico en la policlinica pa que lo fichemos.
O algo así.
El del Southampton??? El que jugo en el Malaga?? Pues es un fichajazo.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Parece que un tal Juanmi está de reconocimiento médico en la policlinica pa que lo fichemos.
O algo así.
si. 5 millones de euros, dicen
KILLER escribió:Rikileaks escribió:Parece que un tal Juanmi está de reconocimiento médico en la policlinica pa que lo fichemos.
O algo así.
Con ese nombre, no creo que vaya muy lejos
En comunio me funcionó muy bien hace un par de años
zerismo- Mensajes : 6289
Lo que han hecho es muy grande. No veo por que ser comedidosPendejo escribió:No habra gabarra para las chicas.
Seamos comedidos.
Tenemos la gabarra como el sancto santorum cuando ha salido 2 veces en 118 años.
Han ganado, pues que salga
Y antes de que alguno hable, yo suelo ir a verlas y soy socio, pero me parece lo de menos. Esto no es solo de los socios
pero señor rosa
qué sentido tiene sacar la gabarra si no hay demanda?
no es una cuestión de igualdad de sexos
si la saca el athletic masculino se llenará de gente todo el camino de la gabarra
si lo hacen las chicas... no quedará desolado?
hay que hacer algo que se ajuste
si la saca el athletic masculino se llenará de gente todo el camino de la gabarra
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Creeo que al menos podrían darla sla posibilidad y si la gente no responde ya no se saca más y listo. Tampoco pasaría nada...karlos gasteiz escribió:pero señor rosa
Si yo también estoy de acuerdo que esta muy bien lo logrado.
Pero tristemente la repercusión que tiene ganar la liga por el equipo femenino no es la misma que el masculino. Cuando gano el Athletic en el 83 y 84 estaba media Bizkaia en las orillas. Lo de navagar por la ria fue una idea estupenda para que todo el mundo tuviese ese momento para dar calor a los chavales ¿Cuantas personas va a haber en esta ocasión? ¿5000?. Para eso no hace falta recorrer la ria. Se puede quedar en la Plaza del Gas.
Para mi con el recibimiento por el ayuntamiento y la dipu me parece suficiente. Y creo que para el Athletic tb. Luego estan politicos y demás organizaciones para llevar el ascua a su sardina.
Pero tristemente la repercusión que tiene ganar la liga por el equipo femenino no es la misma que el masculino. Cuando gano el Athletic en el 83 y 84 estaba media Bizkaia en las orillas. Lo de navagar por la ria fue una idea estupenda para que todo el mundo tuviese ese momento para dar calor a los chavales ¿Cuantas personas va a haber en esta ocasión? ¿5000?. Para eso no hace falta recorrer la ria. Se puede quedar en la Plaza del Gas.
Para mi con el recibimiento por el ayuntamiento y la dipu me parece suficiente. Y creo que para el Athletic tb. Luego estan politicos y demás organizaciones para llevar el ascua a su sardina.
Ramalho y Guarrotxena puerta. Oscar Gil, Mikel Vesga y Yeray pretemporada con el primer equipo.
zerismo escribió:Ramalho y Guarrotxena puerta. Oscar Gil, Mikel Vesga y Yeray pretemporada con el primer equipo.
Y la baja más triste para mí, Ruiz de Galarreta. Mala suerte con las lesiones y un físico que no ha sabido o podido adaptarse a la élite.
De toda aquella generación del 91-92-93 de centrocampistas que ganaron la copa del Rey con aquellos Peña, Eguaras, Morán, Ruiz de Galarreta etc...sólo Aketxe y Eraso (curiosamente el menos dotado con balón) tienen posibilidades de estar en el primer equipo el año que viene. Es cierto que estamos en la media, pero ninguno de los dos tiene pinta de tener muchos minutos. Y a mí el juego de Aketxe me encanta pero lo tiene complicado.
Ojalá alguno sea capaz de alcanzar el nivel que prometía y pueda volver a Bilbao.
PD: Igual Morán se queda en el equipo también, pero tampoco lo veo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Por cierto, de los que promocionan, dos centrales y un mediocentro defensivo que muchos ven como posible central. Espero equivocarme rotundamente pero pinta a marcha de Laporte.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pendejo escribió:Si yo también estoy de acuerdo que esta muy bien lo logrado.
El Athletic pierde ocasiones de ser el Athletic en los mejores momentos.
La discusión sobre si se lo merecen o no, no entro ni a valorarla. Y sobre el comentario de las 5000 personas (Te invito a ver luego las imágenes de la gente que estaremos allí)
Por supuesto que venir en gabarra desde Getxo sería una locura y quedaría totalmente desangelado. Pero desde el Museo Marítimo o desde Zorrozaurre se podía hacer al precioso y mucho más que digno.
Nos damos nosotros solos el tiro en el píe constantemente
OTHAR- Mensajes : 3957
Hombre, mira, esa alternativa de hacerlo en Bilbao ya no me parece tan mal. Como alternativa.
Pero entonces se quejarian los de Portu o los de Luchana.
Pero entonces se quejarian los de Portu o los de Luchana.
katz escribió:Creeo que al menos podrían darla sla posibilidad y si la gente no responde ya no se saca más y listo. Tampoco pasaría nada...karlos gasteiz escribió:pero señor rosa
Como de costumbre Pinky la ha clavado, el mudito la ha cagado y lo sabe.
Desolado? Con lo puto zumbaus que estais lo ibais a petar.
Toda esta polemica se parece mucho a una de la semana pasada en Tolosa. Los de Ernai han reivindicado unas pintadas que ponen MATXISTAK!!! en 4 sociedades gastronomicas donde no dejan entrar a mujeres. El ayuntamiento peneuvero ha puesto el grito en el cielo, que es inaceptable, de otros tiempos, bla bla bla... Pues han conseguido sacar el debate a la calle, que no es poco.
Edit: Inaceptables para el PNV son las pintadas of curse, no el prohibir la entrada a mujeres.
Ayer me fui a currar y no pude responderkarlos gasteiz escribió:pero señor rosa
Para no haber demanda no estuvo tan mal
Yo lo que sugeria es algo similar a lo que comento othar. Un recorrido desde deusto o olabeaga. Pero sacarla porque han ganado la puta liga con un equipo modesto de tias que curran en decathlon y una plaga de lesiones. Ha sido la polla
En el 83 la gabarra fue novedad porque antes se iba en camion. Porque no se puede cambiar de nuevo? Pues no se. Es un misterio para mi.
Si mudito se deja de pamplinas y de hacer el ridiculo como ayer y pone los medios para que sea un exito, solo el hecho de que hubiese salido hubiese llevado mas gente aun de la que hubo.
OTHAR escribió:Pendejo escribió:Si yo también estoy de acuerdo que esta muy bien lo logrado.
El Athletic pierde ocasiones de ser el Athletic en los mejores momentos.
Nos damos nosotros solos el tiro en el píe constantemente
Estuvo bien. Y las chicas tuvieron el calor que haciéndolo en gabarra igual no hubiese sido lo mismo.
Tambien, comenté que la alternativa de hacerlo en un Chimbito desde Euskalduna tampoco lo veia mal.
Por cierto, la gabarra ya no puede navegar. No tiene los papeles en regla y la normativa ya no permite hacer el mono subido a barcos que no se pueden mover por si mismos. El próximo titulo debera ser en otro barco: chimbito, bilboats, trainera o ferry.
Tambien, comenté que la alternativa de hacerlo en un Chimbito desde Euskalduna tampoco lo veia mal.
Por cierto, la gabarra ya no puede navegar. No tiene los papeles en regla y la normativa ya no permite hacer el mono subido a barcos que no se pueden mover por si mismos. El próximo titulo debera ser en otro barco: chimbito, bilboats, trainera o ferry.
Pendejo escribió:Estuvo bien. Y las chicas tuvieron el calor que haciéndolo en gabarra igual no hubiese sido lo mismo.
No le veo yo a Muniain,Williams y demas remando.Aunque Navajas o Aduriz de patron haria ganar la concha
Bassrock- Mensajes : 3436
Da rabia que se centre lo del femenino en gabarra si o no,en vez de en el meritazo que tiene el titulo con un montón de lesionadas,contra equipos profesionales,impresionante lo de las chavales y Joseba Agirre.
El año que viene molará partidos de champions en San Mames entre semana,con lo que gusta el ambientillo
que se junte tanta gente para celebrar un titulo de un equipo femenino es para sentirnos orgullosos como aficion
El año que viene molará partidos de champions en San Mames entre semana,con lo que gusta el ambientillo
que se junte tanta gente para celebrar un titulo de un equipo femenino es para sentirnos orgullosos como aficion
terremoto73- Mensajes : 13162
Me da bastante asquete el vídeo este que rula por facebook de La Sexta, denunciando la diferencia a la hora de celebrar un título del Athletic masculino con el femenino, defendiendo la igualdad; cuando hace nada tuvieron que suspender una rueda de prensa porque había 0 periodistas en la sala.
Si tanto les importa, podían empezar por cubrir la competición y las ruedas de prensa del líder.
Si tanto les importa, podían empezar por cubrir la competición y las ruedas de prensa del líder.
zerismo escribió:Me da bastante asquete el vídeo este que rula por facebook de La Sexta, denunciando la diferencia a la hora de celebrar un título del Athletic masculino con el femenino, defendiendo la igualdad; cuando hace nada tuvieron que suspender una rueda de prensa porque había 0 periodistas en la sala.
El club ya les saco los colores en Twitter diciendoles que las imagenes que sacaron son del canal de Youtube del Athletic.La sexta las pidio porque no tenia ninguna
Bassrock- Mensajes : 3436
Polemicas a parte, me gustaría ver como se celbra un titulo femenino en cualquier otra ciudad.
katz escribió:Polemicas a parte, me gustaría ver como se celbra un titulo femenino en cualquier otra ciudad.
O como se celebra en el propio Bilbao otro titulo femenino que no sea futbol
Las chavalas se fueron de comida el domingo y más de una pillaría un buen pedo.
Después de eso que más les daría gabarra o no gabarra
Después de eso que más les daría gabarra o no gabarra
El otro dia dijo alguien que Juanmi es buen fichaje.
Otro dijo que con ese nombre, no
Rikileaks escribió:El otro dia dijo alguien que Juanmi es buen fichaje.
otro guante gerardo?
vyvyan- Mensajes : 26211
Amigo, me ha parecido leer que vas a participar en la fiesta de la democracia ?vyvyan escribió:Rikileaks escribió:El otro dia dijo alguien que Juanmi es buen fichaje.
otro guante gerardo?
Katxorro- Mensajes : 37529
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:El otro dia dijo alguien que Juanmi es buen fichaje.
otro guante gerardo?
A saber
Me estoy encontrando con toda variedad de opiniones
la ex joya realista,Iker Hernandez,¿que tal es?
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:la ex joya realista,Iker Hernandez,¿que tal es?
Prometía pero tiene pinta de que se ha estancado
Un malagueño en Donostia...
Otro fiasco.
Mal Loren, mal.
Guiris go home!!! Txabaleria to the power!!!
Lorenzo kastracion!!!
Otro fiasco.
Mal Loren, mal.
Guiris go home!!! Txabaleria to the power!!!
Lorenzo kastracion!!!
señor rosa escribió:Ayer me fui a currar y no pude responderkarlos gasteiz escribió:pero señor rosa
Para no haber demanda no estuvo tan mal
Yo lo que sugeria es algo similar a lo que comento othar. Un recorrido desde deusto o olabeaga. Pero sacarla porque han ganado la puta liga con un equipo modesto de tias que curran en decathlon y una plaga de lesiones. Ha sido la polla
En el 83 la gabarra fue novedad porque antes se iba en camion. Porque no se puede cambiar de nuevo? Pues no se. Es un misterio para mi.
Si mudito se deja de pamplinas y de hacer el ridiculo como ayer y pone los medios para que sea un exito, solo el hecho de que hubiese salido hubiese llevado mas gente aun de la que hubo.
no he dicho que no hubiera demanda, señor rosa
pero la gabarra agolpa gente por TODA la ría
digo que hay que ajustarlo a la demanda. y me parece que lo han hecho
pensando en las chavalas, es mejor así
pero vamos, que yo no me niego a que saquen la gabarra, quede claro
Pendejo escribió:Estuvo bien. Y las chicas tuvieron el calor que haciéndolo en gabarra igual no hubiese sido lo mismo.
eso es exactamente lo que yo quería decir
es obvio que el seguimiento del fútbol femenino no es el mismo
yo no he visto ni un partido, sin ir más lejos
La gabarra no existe en realidad. Es una leyenda.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.