The Sound
+18
Yomis
Koikila
JE_DD
Stoneheart
Rhonda
Sugar Bug
Kupak
Ecthelion
jom
Travis Bickle
jonikk
Zeppo
Nomeko7
letobladioblada
F
sapir
Perseide
Neska
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Perseide, vente conmigo y mis amigos a ver Tame Impala en el BBK.
jom- Mensajes : 1771
¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
Perseide- Mensajes : 13596
jomrt escribió:Perseide, vente conmigo y mis amigos a ver Tame Impala en el BBK.
Tame Impala es uno de mis grupos favoritos del mundo, y sin porros
Fenderman escribió:Ultimas mentes ando obsesionado con Dylan.
La madre que lo parió, qué cantidad de temazos en una discografía tan larga..
Y ese si que fumaba, no como vosotros, esterilizaos!
letobladioblada- Mensajes : 14386
Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide, vente conmigo y mis amigos a ver Tame Impala en el BBK.
Obviaré su último disco y disfrutaré del concierto, sí.
Koikila- Mensajes : 46191
Otro que fumaba era Jim Morrison.
Koikila escribió:Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide, vente conmigo y mis amigos a ver Tame Impala en el BBK.
Obviaré su último disco y disfrutaré del concierto, sí.
Pues a mí Currents me flipa. Pero es un disco como muy personal, de rupturas y eso, igual por eso me caló tanto.
Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
Mi madre es médico y lo recomienda. No creo quiera me pase algo.
Perseide escribió:Otro que fumaba era Jim Morrison.
Y ya ves que discografía.
Más impoluta que tu miembro.
F- Mensajes : 19772
Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
Para fumar verde de vez en cuando y en cantidades moderadas no pasa nada. A largo plazo todavía. Pero no será peor que los aditivos de la mitad de la comida que nos metemos o el aire que respiramos cada día los de zonas industriales. Creo.
Fenderman escribió:Perseide escribió:Otro que fumaba era Jim Morrison.
Y ya ves que discografía.
Más impoluta que tu miembro.
Joder, Fender.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
Para fumar verde de vez en cuando y en cantidades moderadas no pasa nada. A largo plazo todavía. Pero no será peor que los aditivos de la mitad de la comida que nos metemos o el aire que respiramos cada día los de zonas industriales. Creo.
Llevo muy mal los cambios musicales, los grupos dejan de gustarme de forma un poco demasiado radical
jomrt escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
¿Tú madre médico te recomienda fumar porros?
Yo tengo una amiga que estudia Medicina y le espanta la idea.
A mi me da más miedo que me pase algo y no me haya pasado todos los días de mi vida haciendo lo que me sale del escroto.
Salvo en contadas (e inevitables) situaciones.
Ejemplo: Ver a mi suegra.
Zeppo- Mensajes : 99583
jomrt escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
No sé, yo es que tengo en mi cabeza que es malo y no lo voy a hacer. Para eso soy muy extremista. Me da igual lo que hagan los demás, pero yo nunca, no creo que me pierda nada importante.
Koikila escribió:Llevo muy mal los cambios musicales, los grupos dejan de gustarme de forma un poco demasiado radical
A mi también me pasa. Puedo estar compulsivamente escuchando a alguien y luego no querer verle el pelo en meses.
U años!
Fenderman escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
A mi me da más miedo que me pase algo y no me haya pasado todos los días de mi vida haciendo lo que me sale del escroto.
Sinceramente, creo que eso lo dices ahora. Ojalá nunca jamás te pase nada, pero cuando lo haga, te arrepentirás de fumar.
Fenderman escribió:Ultimas mentes ando obsesionado con Dylan.
La madre que lo parió, qué cantidad de temazos en una discografía tan larga..
Y ese si que fumaba, no como vosotros, esterilizaos!
Zeppo- Mensajes : 99583
Hola, yo bebo y fumo como si no hubiera mañana. Y cada vez que intento dejarlo no lo consigo.
sapir- Mensajes : 135847
Yo tabaco no he probao, porros si y solo porque tenía una cuadrilla de fumaos que me daban la tabarra, al final acabé probando pero nada más. Beber si.
jonikk- Mensajes : 24118
jonikk escribió:Yo tabaco no he probao, porros si y solo porque tenía una cuadrilla de fumaos que me daban la tabarra, al final acabé probando pero nada más. Beber si.
Koikila escribió:Llevo muy mal los cambios musicales, los grupos dejan de gustarme de forma un poco demasiado radical
Yo llevo muy mal que un grupo acabe siempre haciendo lo mismo.
sapir- Mensajes : 135847
Perseide escribió:Fenderman escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
Sinceramente, creo que eso lo dices ahora. Ojalá nunca jamás te pase nada, pero cuando lo haga, te arrepentirás de fumar.
Pero vivir pensando que me voy a arrepentir de ésto o lo otro me lleva a la hipocondría.
Yo paso, y que pase lo que tenga que pasar.
Y si pasa, se le saluda, que decía mi abuelo.
Y con un par de cojones!
Qué juventud, pardiez, todo el día con el "Y si.." en la boca..
Fenderman escribió:Perseide escribió:Fenderman escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
Pero vivir pensando que me voy a arrepentir de ésto o lo otro me lleva a la hipocondría.
Yo paso, y que pase lo que tenga que pasar.
Y si pasa, se le saluda, que decía mi abuelo.
Y con un par de cojones!
Qué juventud, pardiez, todo el día con el "Y si.." en la boca..
Hostia, que es fumar, que no es salir a calle con miedo de que te pille un camión. Yo lo respeto, eh, pero no lo entiendo. Vamos, yo no lo haría.
Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide escribió:¿No os da miedo de qué os pase algo por fumar? Siempre me lo pregunto, cómo hacéis para ignorar eso.
¿Tú madre médico te recomienda fumar porros?
Yo tengo una amiga que estudia Medicina y le espanta la idea.
Tranquilo Perseide, mi madre nunca me ha incitado a fumar.
Pero tiene algunos pacientes que han "mejorado" mucho dentro de lo malo.
Nooo me ponen eeeeen Radio 3, eeeen radio 3, no me ponen en Radio 3...
Me ha entrado una llamada a estas horas. Y ha cortado. Con prefijo de Marruecos. Como sea de una puta plataforma telefónica...
Rhonda- Mensajes : 50747
Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Dale duro a esos ISOs Rondalla!!! el truco es imaginar que van desnudos!!!
Kupak- Mensajes : 29314
ElArquitecto escribió:Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Ademáss los trovadores nos bañamos en perfumes antes de salir a cortejar con nuestro laúd, no podemos ir con aroma a humo.
ElArquitecto escribió:Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Qué ascazo, Arq.
Kupak escribió:Dale duro a esos ISOs Rondalla!!! el truco es imaginar que van desnudos!!!
¡Y que tienen más miedo ellos de mí que yo de ellos!
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Qué ascazo, Arq.
Ni te lo imaginas. El primer beso que le di a una fumadora fue duro, duro, duro.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Dale duro a esos ISOs Rondalla!!! el truco es imaginar que van desnudos!!!
Sort, Rhonda!
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Qué ascazo, Arq.
Ni te lo imaginas. El primer beso que le di a una fumadora fue duro, duro, duro.
Yo nunca he tenido quejas
Buenas noches soundistas.
Día aprovechado, mañana más .
Día aprovechado, mañana más .
Yomis- Mensajes : 37821
Koikila escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Qué ascazo, Arq.
Ya digo que fue la primera vez, luego uno se acostumbra. No sé las experiencias de los demás no fumadores al respecto, pero a mi me costó un montón.
ElArquitecto escribió:Koikila escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Perseide, yo estoy a muerte contigo con lo de fumar. Si con 21 años no has empezado no tiene sentido que lo hagas ahora. Además, como buen trovador, todas las zagalas a las que seduzcas no tendrán la sensación de besar un cenicero.
Qué ascazo, Arq.
Ya digo que fue la primera vez, luego uno se acostumbra. No sé las experiencias de los demás no fumadores al respecto, pero a mi me costó un montón.
Soy no fumador, no me gusta por lo general besar a alguien que fuma pero hay que admitir que alguna vez sí que tiene su punto.
Nomeko7- Mensajes : 38182
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Dale duro a esos ISOs Rondalla!!! el truco es imaginar que van desnudos!!!
Sort, Rhonda!
Gràcies a tots dos
Y gracias llamada marroquí por desvelarme
Nunca he besado a un fumador, pero yo he salido con no fumadores cuando fumaba.
Tampoco se me qiejaron y también es cierto que no era superfumadora. Ademàs me tirè pocos años con el vicio (20-27)
Tampoco se me qiejaron y también es cierto que no era superfumadora. Ademàs me tirè pocos años con el vicio (20-27)
No creo que nadie se queje nunca. Llegar a la primera base pesa más en la balanza siempre.
Mientras tanto, con Radiohead hoy
ElArquitecto escribió:No creo que nadie se queje nunca. Llegar a la primera base pesa más en la balanza siempre.
Tendría cojones llegar a besar a una chica y nada más acabar decirle: te sabe la boca a sulfuro.
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:No creo que nadie se queje nunca. Llegar a la primera base pesa más en la balanza siempre.
Tendría cojones llegar a besar a una chica y nada más acabar decirle: te sabe la boca a sulfuro.
Escupir y que pille la indirecta
Nomeko7- Mensajes : 38182
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20