The Sound
+18
Yomis
Koikila
JE_DD
Stoneheart
Rhonda
Sugar Bug
Kupak
Ecthelion
jom
Travis Bickle
jonikk
Zeppo
Nomeko7
letobladioblada
F
sapir
Perseide
Neska
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide escribió:jomrt escribió:Mañana tengo examen y no me apetece estudiar, estoy mirando El Chiringuito...
¿Qué estudias?
Estudié Economía y ahora estoy terminando Marketing y Negocios Internacionales.
Mañana y miércoles mis dos últimos examenes
Aquí la peña apunto de sacarse dos carreras y a mí me queda mínimo un año para terminar la mía
Es "relativamente" fácil sacarse una segunda, muchas cosas te las convalidan y pasas directamente a 3ro y 4rto. Así te saltas lo más peñazo de estudiar bajo mi punto de vista.
jom- Mensajes : 1771
¿No os da asco cuando peláis mandarinas y la piel está como muy pegada al gajo y os salpica el jugo de la mandarina y os pringa las manos? A mí a raudales.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:¿No os da asco cuando peláis mandarinas y la piel está como muy pegada al gajo y os salpica el jugo de la mandarina y os pringa las manos? A mí a raudales.
HAHAHAHAHA.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Asco no pero jode bastantePerseide escribió:¿No os da asco cuando peláis mandarinas y la piel está como muy pegada al gajo y os salpica el jugo de la mandarina y os pringa las manos? A mí a raudales.
jonikk- Mensajes : 24115
Esto me parece la versión PG13 del topic "¿Os jode ir a cagar y que la tapa esté fría?" (con perdón).
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Esto me parece la versión PG13 del topic "¿Os jode ir a cagar y que la tapa esté fría?" (con perdón).
De verdad que me jode a saco. Encima es un líquido como pegajoso que no se va tan fácilmente. Tengo la mitad de los folios manchados de eso. Y los voy a entregar así, me la suda.
Esta canción de Marlango me parece superdulce
Luego te huele la mano a naranja toda la tarde....Perseide escribió:De verdad que me jode a saco. Encima es un líquido como pegajoso que no se va tan fácilmente. Tengo la mitad de los folios manchados de eso. Y los voy a entregar así, me la suda.
Es que este finde he estado solo en casa y por no cocinar me he comido como un kilo de mandarinas. Así que sé de lo que hablo.
jonikk escribió:Luego te huele la mano a naranja toda la tarde....Perseide escribió:De verdad que me jode a saco. Encima es un líquido como pegajoso que no se va tan fácilmente. Tengo la mitad de los folios manchados de eso. Y los voy a entregar así, me la suda.
Si soy yo el que huele no me importa, pero como huela otro mucho me pone enfermo. Además el olor a mandarina está bien, pero el olor al jugo de la mandarina no, no sabría explicar por qué. Igual solo pasa en mi cabeza.
madre mia al menos hazte unos lomos....
Perseide escribió:De verdad que me jode a saco. Encima es un líquido como pegajoso que no se va tan fácilmente. Tengo la mitad de los folios manchados de eso. Y los voy a entregar así, me la suda.
Bravo, acabas de conseguir formar parte de mi firma por una buena temporada.
Perseide, con 21 años es hora de aprender a cocinar, no crees?
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:De verdad que me jode a saco. Encima es un líquido como pegajoso que no se va tan fácilmente. Tengo la mitad de los folios manchados de eso. Y los voy a entregar así, me la suda.
Joder, así puesto, sin contexto, parece otra cosa
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:De verdad que me jode a saco. Encima es un líquido como pegajoso que no se va tan fácilmente. Tengo la mitad de los folios manchados de eso. Y los voy a entregar así, me la suda.
jomrt escribió:Perseide, con 21 años es hora de aprender a cocinar, no crees?
Si no es por no saber cocinar. Es por pereza. Sé hacer pollo al ajillo.
Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide, con 21 años es hora de aprender a cocinar, no crees?
No puedo más.
Enderezad el topic, por favor.
Las noches soundistas cada vez más animadas. Gracias chavalesletobladioblada escribió:Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide, con 21 años es hora de aprender a cocinar, no crees?
No puedo más.
Os juro que es cierto. Leto lo sabe, que por WhatsApp lo he comentado. De hecho el pollo al ajillo lo cociné para impresionar a una chica. Cuidadín.
letobladioblada escribió:
¡Yey! Esto me da energía. Gracias Leto.
Perseide escribió:Os juro que es cierto. Leto lo sabe, que por WhatsApp lo he comentado. De hecho el pollo al ajillo lo cociné para impresionar a una chica. Cuidadín.
Yo no doy crédito y paralelamente lo confirmo todo.
Perseide escribió:Os juro que es cierto. Leto lo sabe, que por WhatsApp lo he comentado. De hecho el pollo al ajillo lo cociné para impresionar a una chica. Cuidadín.
jomrt escribió:letobladioblada escribió:
¡Yey! Esto me da energía. Gracias Leto.
De res. La necesito yo también.
Lo mejor es que luego llegó la tía y me dijo que tenía mala pinta. Y yo lo había cocinado con todo mi cariño. Todavía sigo sin fuerzas para cocinar de nuevo. Me hundió.
Si en el BBK veis a un tío comiendo mandarinas compulsivamente soy yo.
Pers, estás desatado hoy. La vitamina C te está destrozando.
Espero que este bien documentado el momento en imagenes.Perseide escribió:Si en el BBK veis a un tío comiendo mandarinas compulsivamente soy yo.
ElArquitecto escribió:
Gracias, Arq.
letobladioblada escribió:Pers, estás desatado hoy. La vitamina C te está destrozando.
En realidad estoy estudiando a fuego. Pero hago mini descansos para alegraros la noche.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Pers, estás desatado hoy. La vitamina C te está destrozando.
En realidad estoy estudiando a fuego. Pero hago mini descansos para alegraros la noche.
Merci.
Yo voy a emigrar un rato a ver un partido de NBA, quizás eche ojeadas de vez en cuando y si merece la pena comento
Cuando yo nací era número 1 en España esto.
jonikk escribió:Yo voy a emigrar un rato a ver un partido de NBA, quizás eche ojeadas de vez en cuando y si merece la pena comento
Que vaya bien la noche, Jonikk. Yo huyo ya por mi bien.
Gabon a tots.
Buenas noches a todos. Yo voy a estudiar un poco de alemán, ver el de hoy de juego de tronos, y para el sobre a dormir 5 horitas.
jomrt escribió:Bona nit Leto
Igualment. Que vagin bé els exàmens. :3
ElArquitecto escribió:Buenas noches a todos. Yo voy a estudiar un poco de alemán, ver el de hoy de juego de tronos, y para el sobre a dormir 5 horitas.
Qué envidia de trasnoche.
Buenas noches a todos, yo sigo estudiando.
Perseide, julio no es temporada de mandarinas... pero me he reído un buen rato. Te visualizo, la verdad.
jomrt escribió:Perseide, julio no es temporada de mandarinas... pero me he reído un buen rato. Te visualizo, la verdad.
¿Las mandarinas de qué época son? En serio, ¿cuándo hay buenas mandarinas?
Estaba viendo unos videos de Jaco Pastorius y pensando que es un músico de cabo a rabo pero que no me gusta nada lo que toca y cómo lo toca. Eso es extensible a muchos aficionados a la música, no dudo ni un ápice de su pasión pero si hablamos de gustos todo es discutible. Va a ser verdad lo de que la búsqueda de alguien con quien compartas criterios es ardua.
Kupak- Mensajes : 29314
Ojooooo lo de juego de tronos me lo apunto para luegoElArquitecto escribió:Buenas noches a todos. Yo voy a estudiar un poco de alemán, ver el de hoy de juego de tronos, y para el sobre a dormir 5 horitas.
Perseide escribió:jomrt escribió:Perseide, julio no es temporada de mandarinas... pero me he reído un buen rato. Te visualizo, la verdad.
¿Las mandarinas de qué época son? En serio, ¿cuándo hay buenas mandarinas?
Para mi las mejores son en octubre/noviembre. Lo mejor para prevenir un buen resfriado.
I promise.
jonikk escribió:Ojooooo lo de juego de tronos me lo apunto para luegoElArquitecto escribió:Buenas noches a todos. Yo voy a estudiar un poco de alemán, ver el de hoy de juego de tronos, y para el sobre a dormir 5 horitas.
No sé que hago con mi vida explicando la mejor temporada de mandarinas. Mejor me voy ya.
¡Qué ganas de PS y de ver a este hombre en directo!
Bona nit.
¡Qué ganas de PS y de ver a este hombre en directo!
Bona nit.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20