The Sound
+18
Yomis
Koikila
JE_DD
Stoneheart
Rhonda
Sugar Bug
Kupak
Ecthelion
jom
Travis Bickle
jonikk
Zeppo
Nomeko7
letobladioblada
F
sapir
Perseide
Neska
22 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
jonikk escribió:Buenas soundistas. Preparado ya para una noche de acción
Kaixo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:No veo por qué caminar rápido tiene que ser menos efectivo que correr. Yo me sigo decantando por nadar. Ánimo con esas ISO!Rhonda escribió:Gracias por los ànimos! Tengo dos exámenes, uno el 17 de junio y otro el 20. Son asequibles porque los temarios versan sobre temas que he estudiado/visto en el laboratorio. Pero no acabo de pillar bien la rutina de estudio. Tendría que haber empezado a estudiar en cuanto salieron las listas de admitidos. Pero sin fecha me daba pereza. Además el temario es relativamente breve. Poniéndome en serio este mes sería suficiente...
Y sí, Travis. Correr va genial. Cuando estoy aturrullada bajo a pegarme unos trotes y todo más claro. Bueno. No corro. Camino rápido. Algún día me arrancaré
Gracias!
Caminar es bueno. Y creo que no joroba tanto las articulaciones como correr...
Bueno, me recojo ya. Mañana será un día super productivo y no me veréis por aquí... bueno, sí. A las 17.15 h cuando me haya quedado sin entradas para LCD Soundsystem.
Que vagi bé, Rhonda. Y café rico y ya, nada mejor para estudiar.
Perseide escribió:Rhonda escribió:Perseide escribió:Tengo ante mí un libro de 300 páginas de Instrumentación Electrónica que tengo que engullir para el lunes. El juego ha comenzado, caballeros.
Ufff.
Claro que yo con las ISO voy servidita.
Por cierto, casualmente tengo dos amigas por Burgos...
En estos últimos días me he dado cuenta más que nunca de que esto es un pueblo, así que fijo que o las conozco, o lo hace alguien de mi entorno muy próximo.
De verdad, en las ciudades pequeñas es cierto eso de que todo el mundo se conoce.
Una es profesora en la Politécnica de Catalunya y creo que está allí un par de días por motivos académicos, así que...
Rhonda- Mensajes : 50747
letobladioblada escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:No veo por qué caminar rápido tiene que ser menos efectivo que correr. Yo me sigo decantando por nadar. Ánimo con esas ISO!Rhonda escribió:Gracias por los ànimos! Tengo dos exámenes, uno el 17 de junio y otro el 20. Son asequibles porque los temarios versan sobre temas que he estudiado/visto en el laboratorio. Pero no acabo de pillar bien la rutina de estudio. Tendría que haber empezado a estudiar en cuanto salieron las listas de admitidos. Pero sin fecha me daba pereza. Además el temario es relativamente breve. Poniéndome en serio este mes sería suficiente...
Y sí, Travis. Correr va genial. Cuando estoy aturrullada bajo a pegarme unos trotes y todo más claro. Bueno. No corro. Camino rápido. Algún día me arrancaré
Gracias!
Caminar es bueno. Y creo que no joroba tanto las articulaciones como correr...
Bueno, me recojo ya. Mañana será un día super productivo y no me veréis por aquí... bueno, sí. A las 17.15 h cuando me haya quedado sin entradas para LCD Soundsystem.
Que vagi bé, Rhonda. Y café rico y ya, nada mejor para estudiar.
Me he comprado uno de tostadero que...
Rhonda escribió:Perseide escribió:Rhonda escribió:Perseide escribió:Tengo ante mí un libro de 300 páginas de Instrumentación Electrónica que tengo que engullir para el lunes. El juego ha comenzado, caballeros.
Ufff.
En estos últimos días me he dado cuenta más que nunca de que esto es un pueblo, así que fijo que o las conozco, o lo hace alguien de mi entorno muy próximo.
De verdad, en las ciudades pequeñas es cierto eso de que todo el mundo se conoce.
Una es profesora en la Politécnica de Catalunya y creo que está allí un par de días por motivos académicos, así que...
¿Viene a dar una charla?
Perseide- Mensajes : 13596
Kaixo Letoletobladioblada escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. Preparado ya para una noche de acción
Kaixo.
jonikk- Mensajes : 24118
Perseide escribió:Rhonda escribió:Perseide escribió:Rhonda escribió:Perseide escribió:Tengo ante mí un libro de 300 páginas de Instrumentación Electrónica que tengo que engullir para el lunes. El juego ha comenzado, caballeros.
Ufff.
¿Viene a dar una charla?
Ni idea...
Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
El resultado es... que parezco piolín... os doy a elegir foto:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135847
Me encanta leer las evoluciones en sus ligoteos de mandarino.
Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Lo desfasado es invitarla y elegir tu la película.
Sugar Bug escribió:Esperemos que no se pongan a comentar...
Con mi novia doy por hecho que me voy a tragar truñones a cascoporro pero tenemos la regla de una elige ella la siguiente yo y así todo el rato. Eso si, me puedo olvidar de ponerle películas raras en blanco y negrosapir escribió:jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Yo llevé a una mujer las dos primeras veces que fuimos al cine a ver una de Haneke y otra de Lars Von Trier y salió bien la cosa.
En mi caso soy yo la que propone raruneces, de algunas me arrepiento como "La gran belleza"
Pero también veo a gusto Alien y cosas así.
Pero también veo a gusto Alien y cosas así.
Koikila- Mensajes : 46191
jonikk escribió:Con mi novia doy por hecho que me voy a tragar truñones a cascoporro pero tenemos la regla de una elige ella la siguiente yo y así todo el rato. Eso si, me puedo olvidar de ponerle películas raras en blanco y negrosapir escribió:jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Creo que lo mejor si no se comparten gustos es que se viva en pareja con lo que si se comparte pero luego cada uno por su lado pueda hacer las cosas que no le gustan a su pareja.
A ver, ¿vuestro consejo cuál es?
sapir escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
Esta es la foto en la que salgo "guapo" (por si acaso)... es en plan no puedo salir mejor, no se puede sacar más, el ángulo ideal, la pongo en mi perfil... etc, etc.
Las de caretos feo y tonto no las pongo porque los que me conocéis ya me habéis visto.
ele
Perseide escribió:A ver, ¿vuestro consejo cuál es?
Tú sigue con el plan que tengas y no nos hagas caso
Pero espero que no vuelvas diciendo que en realidad no te gusta bla bla bla como la otra vez, que seguro que es una chica muy maja. A ver si acaba en tu tienda de campaña en el BBK.
Yo no soy el indicado, no tengo mucha experiencia en el asunto. Aun así si creo que no te deberías sentirte obligado a invitarla, yo creo que es lo de menos. Eso si las soundistas te podrán aconsejar mejor en eso, en mi caso a mi novia no le gusta que la inviten en las primeras citas.Perseide escribió:A ver, ¿vuestro consejo cuál es?
Bueno, una cosa es invitar al cine, que tampoco es muy caro, y otra ya a cenar... luego puede pagar ella las birras
Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
Pues sí que te has pelado!
Neska- Moderadora
sapir escribió:jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Uy, ¿me he perdido las peripecias de Pers con una chica? Esperemos que no esté tan perdido como cuando lo de la lista de Spotify...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
qué majo Kupi
Koikila escribió:Perseide escribió:A ver, ¿vuestro consejo cuál es?
Pero espero que no vuelvas diciendo que en realidad no te gusta bla bla bla como la otra vez, que seguro que es una chica muy maja. A ver si acaba en tu tienda de campaña en el BBK.
Se va a San Fermín, así que al BBK no va ni de palo
Neska escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Uy, ¿me he perdido las peripecias de Pers con una chica? Esperemos que no esté tan perdido como cuando lo de la lista de Spotify...
Pues te vas a reír, porque es la misma chica
Neska escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hace bien sin ánimo de ofender pero San Fermines son sagrados..Perseide escribió:Koikila escribió:Perseide escribió:A ver, ¿vuestro consejo cuál es?
Se va a San Fermín, así que al BBK no va ni de palo
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:Bueno amigos, ya está el nuevo kupak con su nuevo corte de pelo. Hemos necesitado para este proyecto:
- Spoiler:
- Spoiler:
1) Guapo.
2) Feo.
3) Tonto.
Son mis tres registros.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hostia, tenía este ser de mentira en casa de mi abuela.
led zepp escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Arqui, el jueves he quedado con una chica para ir al cine, ¿qué peli que esté ahora en cartelera me recomiendas?
Te recomiendo que la lleves a un cine de barrio donde estén haciendo algún ciclo que te guste y le pueda gustar a ella.
En Burgos no hay de de eso
Que frio..
Qué crack, Zeppo.
Neska- Moderadora
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Yo creo que la deberías dejar escoger a ella. Así, si la peli resulta un truño, habrás ganado puntos por la paciencia de aguantar allí con ella.
Por supuesto, queremos foto y, si hay consenso soundista, te dejamos seguir intentando algo con la chica.
A mí me parece guapísima. Pero guapísima guapísima. De que sospecho que ha vendido su alma al diablo.
Oh!
Neska- Moderadora
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Ya, pero es que a ti Donna te parece la más guapa de Twin Peaks, y además eres del Madrid, así que fíate de tus mayores (que son los que más te quieren y se preocupan por ti) y déjanos aconsejarte.
Te odio, Arqui.
Leto vio foto
¿Y por qué ella sí yyonosotros no?
Ella está en el grupo de guasap
Menudo sectarismo. ¿Hay consenso en el grupo al menos?
Pues creo que no. Pero hay mucho ceporro ahí dentro.
Es la chica a la que le hice la lista de música hace tiempo.
Pero si es la de la lista!
Neska- Moderadora
Koikila escribió:Bueno, una cosa es invitar al cine, que tampoco es muy caro, y otra ya a cenar... luego puede pagar ella las birras
Pues más o menos igual. Me parece un poco rancio/forzado invitar porque es la primera cita y soy el chico y es lo que toca. Me gustaría más que el motivo fuera porque te apetece hacerlo, pero bueno. También depende de la situación, si es para tomar algo en plan café o cerveza lo veo bien. Si ya es más gasto, no puedo evitar preguntarme "y ahora qué espera de mí", hecho que puede ser algo incómodo y/o ponerme nerviosa. Probablemente paranoias mías, pero así me sale
Pero aquí hay diversidad de opiniones y también le puede parecer un detalle bonito. Así que suerte.
Yo he abandonado ahora los apuntes y me quedan 10 minutos para celebrar el cumple de Dylan . Intentaré no liarme encadenando canciones porque sino mañana cuando madrugue me voy a odiar. Mucho.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Perseide escribió:Neska escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Estaba revisando el hilo y lo acabo de descubrir.
No hay más preguntas, señoría.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Julia Holter >>>>> Sigur Ros
Y ésto es así
Sweet Virginia escribió:Koikila escribió:Bueno, una cosa es invitar al cine, que tampoco es muy caro, y otra ya a cenar... luego puede pagar ella las birras
Pues más o menos igual. Me parece un poco rancio/forzado invitar porque es la primera cita y soy el chico y es lo que toca. Me gustaría más que el motivo fuera porque te apetece hacerlo, pero bueno. También depende de la situación, si es para tomar algo en plan café o cerveza lo veo bien. Si ya es más gasto, no puedo evitar preguntarme "y ahora qué espera de mí", hecho que puede ser algo incómodo y/o ponerme nerviosa. Probablemente paranoias mías, pero así me sale
Pero aquí hay diversidad de opiniones y también le puede parecer un detalle bonito. Así que suerte.
Yo he abandonado ahora los apuntes y me quedan 10 minutos para celebrar el cumple de Dylan . Intentaré no liarme encadenando canciones porque sino mañana cuando madrugue me voy a odiar. Mucho.
Hola!!!
Mucha suerte en los exámenes, a ver si nos vemos la semana que viene
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Lo de invitar a la chica en la primera me parece bastante desfasado ya pero bueno.
Estaba revisando el hilo y lo acabo de descubrir.
No hay más preguntas, señoría.
Oh! Visions of Johanna...
Neska- Moderadora
No dirás que no vas bien asesorado, Pé.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Escuchando de seguido el Controversy y el Dirty Mind de Prince. Que la semana que viene tengo que hacer la crítica del 1999 en el hilo de Prince. Espero estar a la altura que hay mucho nivel...
Pero ¿y qué más da que invite él? ¿Qué más da que invite quién? A estas alturas de la película no creo que quién invite tenga importancia, ni que tenga que ver con el género. Ahí defiendo a Pers, no le veo en plan "soy chico e invito yo". Será más bien que quiere hacerlo, sin más.
Neska- Moderadora
Koikila escribió:Sweet Virginia escribió:Koikila escribió:Bueno, una cosa es invitar al cine, que tampoco es muy caro, y otra ya a cenar... luego puede pagar ella las birras
Hola!!!
Mucha suerte en los exámenes, a ver si nos vemos la semana que viene
Merci, no son hasta el junio pero aquí estamos.
Eso espero, ¡mínimo el viernes!
ElArquitecto escribió:No dirás que no vas bien asesorado, Pé.
Solo espero que la chica no entre al foro antes del jueves y vea tu firma
Neska escribió:Pero ¿y qué más da que invite él? ¿Qué más da que invite quién? A estas alturas de la película no creo que quién invite tenga importancia, ni que tenga que ver con el género. Ahí defiendo a Pers, no le veo en plan "soy chico e invito yo". Será más bien que quiere hacerlo, sin más.
A ver, la invito porque quiero, no porque sienta que es mi deber por ser el chico
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:No dirás que no vas bien asesorado, Pé.
Solo espero que la chica no entre al foro antes del jueves y vea tu firma
Dime que no vas por ahí presentándote como Perseide. Si es así y la chica ha accedido a ir al cine contigo de todas formas, la película es lo de menos. Ya la tienes en el bote.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Perseide escribió:Neska escribió:Pero ¿y qué más da que invite él? ¿Qué más da que invite quién? A estas alturas de la película no creo que quién invite tenga importancia, ni que tenga que ver con el género. Ahí defiendo a Pers, no le veo en plan "soy chico e invito yo". Será más bien que quiere hacerlo, sin más.
A ver, la invito porque quiero, no porque sienta que es mi deber por ser el chico
Vamos a ver, te gusta la chica o no te gusta la chica?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20