Kiss - Unmasked

+21
uno cualquiera
Refrescospepito
DumDumBoy
DuffMc
Danelectro
Fronkonstin
wakam
Enric67
Mr.AD
Caffeine
Rickytin
Van
El facha catalán
sonic buzzard
Eric Sachs
Clairvoyant
ion
Jabs
guaje
deniztek
Godofredo
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por DumDumBoy Mar 5 Dic 2023 - 17:29

deniztek escribió:
DumDumBoy escribió:Vengo para poner lo mismo de siempre.

Mi disco favorito de Kiss cheers cheers


Laughing cheers


Por comentar alguna tontería...1- Se suele decir que gusta a gente que no es fan de Kiss. Falso: yo veo y me consta que gusta a fans de Kiss (cierto que también es detestado por bastantes aficionados Smile ). En mi caso..sin ser un acérrimo, es una banda que me gusta bastante y hay un buen puñado de discos de Kiss que me molan.
2- Se suele relacionar al Unmasked con otros discos de la banda, como el Dynasty o los posteriores..a mí de éstos sólo me gusta el Unmasked.
(Bueno..hay por ahí algun temón como i was made for lovin you..)

Estoy bastante de acuerdo, yo tampoco soy fan de Dynasty aunque me gustan temas claro (el mentado por ejemplo). Y Kiss en general me gustan aunque no sea un ultra fan. Y quitando Unmasked me gustan mucho los primeros Kiss del debut y del mítico Alive.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16857
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Dic 2023 - 17:29

deniztek escribió:
DumDumBoy escribió:Vengo para poner lo mismo de siempre.

Mi disco favorito de Kiss cheers cheers


Laughing cheers


Por comentar alguna tontería...1- Se suele decir que gusta a gente que no es fan de Kiss. Falso: yo veo y me consta que gusta a fans de Kiss (cierto que también es detestado por bastantes aficionados Smile ). En mi caso..sin ser un acérrimo, es una banda que me gusta bastante y hay un buen puñado de discos de Kiss que me molan.
2- Se suele relacionar al Unmasked con otros discos de la banda, como el Dynasty o los posteriores..a mí de éstos sólo me gusta el Unmasked.
(Bueno..hay por ahí algun temón como i was made for lovin you..)

Dynasty es otro discazo, pero a mi sí que me mola más que cualquier otro posterior.... Salvo quizás Revenge... Y bueno, otro que tiene muy mala prensa es Crazy Nights y a mi me parece también muy bueno.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por guaje Mar 5 Dic 2023 - 17:46

Sigo opinando como hace 7 años, y como hace 37 (más o menos cuando lo escuché por primera vez).

No voy a decir que sea mi favorito de Kiss (¿Hotter than Hell?), pero es el niño mimado.

guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por deniztek Mar 5 Dic 2023 - 18:03

guaje escribió:Sigo opinando como hace 7 años, y como hace 37 (más o menos cuando lo escuché por primera vez).

No voy a decir que sea mi favorito de Kiss (¿Hotter than Hell?), pero es el niño mimado.


He mirao tu perfil por curiosidad.. Laughing

Lo escuchaste de crío..🤘

deniztek

Mensajes : 124980
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por guaje Mar 5 Dic 2023 - 18:09

deniztek escribió:
guaje escribió:Sigo opinando como hace 7 años, y como hace 37 (más o menos cuando lo escuché por primera vez).

No voy a decir que sea mi favorito de Kiss (¿Hotter than Hell?), pero es el niño mimado.


He mirao tu perfil por curiosidad.. Laughing

Lo escuchaste de crío..🤘

Mi padre tenía (tiene) una generosa colección de discos. Sí, a los 8 años lo que más recuerdo pinchar es el Rock&Ríos, y uno de La Trinca que no recuerdo. Los Toreros Muertos.

Kiss, Zeppelin o Purple también engrosaban las filas. O Uriah Heep, la portada de Very 'Eavy me daba auténtico miedo Very Happy
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por uno cualquiera Mar 5 Dic 2023 - 19:07

guaje escribió:
deniztek escribió:
guaje escribió:Sigo opinando como hace 7 años, y como hace 37 (más o menos cuando lo escuché por primera vez).

No voy a decir que sea mi favorito de Kiss (¿Hotter than Hell?), pero es el niño mimado.


He mirao tu perfil por curiosidad.. Laughing

Lo escuchaste de crío..🤘

Mi padre tenía (tiene) una generosa colección de discos. Sí, a los 8 años lo que más recuerdo pinchar es el Rock&Ríos, y uno de La Trinca que no recuerdo. Los Toreros Muertos.
Pos mu mal



Esta en lugar de Shandi de Limón y mejor disco de Kiss si o también.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por Hellrose Place Mar 5 Dic 2023 - 20:33

A mí es un disco que siempre me ha gustado mucho aunque durante gran parte de mi vida mi favorita era Dressed to Kill, pero desde hace unos 15 años o así el premio es para Unmasked.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por ion Mar 5 Dic 2023 - 20:42

"Dynasty" es un disco más popular que "Unmasked" por motivos obvios, pero ni de lejos tan bueno como este.

Tampoco me gustan todas las canciones de "Destroyer" en cambio de "Unmasked" si. Y soy gran fan de la banda! El sonido de "RNR Over" me flipa igual que la portada, pero si es por canciones me quedo con "Love Gun". Y la verdadera esencia de KISS estaría en el debut, hotter y Dressed to Kill... Por lo que es absolutamente normal y obvio que todo cristo tenga Alive! en el pedestal que se merece.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por ion Mar 5 Dic 2023 - 20:43

Hellrose Place escribió:A mí es un disco que siempre me ha gustado mucho aunque durante gran parte de mi vida mi favorita era Dressed to Kill, pero desde hace unos 15 años o así el premio es para Unmasked.

Joder, al final vamos a ser unos cuantos los del Unmasked en el top 3, 2 o incluso 1
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss - Unmasked - Página 2 Empty Re: Kiss - Unmasked

Mensaje por DumDumBoy Mar 5 Dic 2023 - 20:59

La verdad que es curioso porque en general ha sido un disco bastante defenestrado o quizá más bien ninguneado, pero que tenga su base de fans propia, incluso un hilo propio en el foro dice bastante de él.

Siempre me gusta verlo reivindicado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16857
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.