Kiss - Unmasked
+21
uno cualquiera
Refrescospepito
DumDumBoy
DuffMc
Danelectro
Fronkonstin
wakam
Enric67
Mr.AD
Caffeine
Rickytin
Van
El facha catalán
sonic buzzard
Eric Sachs
Clairvoyant
ion
Jabs
guaje
deniztek
Godofredo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kiss - Unmasked
¿No hay tópic de este disco con los desechos de tienta que se vienen comentando últimamente?
Qué gozosa moñada es shandi, ahí a medio camino entre la entradilla de una comedia de situación ochentera y thin lizzy/rory cuando se ponían tiernos...
Qué gozosa moñada es shandi, ahí a medio camino entre la entradilla de una comedia de situación ochentera y thin lizzy/rory cuando se ponían tiernos...
Godofredo- Mensajes : 145722
Re: Kiss - Unmasked
guaje escribió:Defensor Unmasked
Bravo Guaje, tú sí que sabes.
Espectacular el chorreo de temones en este disco.
De siempre es un disco que se me hacía facil y entretenido de escuchar, pero es que últimamente ando con él que no cago. He ido a buscarlo, ver que no había tópic, y flipar.
Godofredo- Mensajes : 145722
deniztek escribió:guaje escribió:Defensor Unmasked
Bravo Guaje, tú sí que sabes.
Espectacular el chorreo de temones en este disco.
el careto A es pectacular
guaje- Mensajes : 13644
el visionado de este playback en alguna televisión (¿europea?) puede provocar afecciones estomacales severas
guaje- Mensajes : 13644
es el primer disco que escuche de Kiss,lo tenia un primo mio mayor que yo,entre sus disco de los Rollings,que frikada de disco,me encanta.Naked City mi favorita.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:es el primer disco que escuche de Kiss,lo tenia un primo mio mayor que yo,entre sus disco de los Rollings,que frikada de disco,me encanta.Naked City mi favorita.
Para mí también fue el primero. Y creo que a día de hoy es mi favorito por diversos motivos.
Difícil escoger un tema, pero Naked City es de lo más grande.
ion- Mensajes : 11916
Es cierto que es facilón y poperillo en comparación a sus discos anteriores y sobretodo posteriores pero es un discazo.
Yo creo que me quedo con Tomorrow.
Yo creo que me quedo con Tomorrow.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Truñazo, como The Elder, Revenge, etc etc...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Un disco tremendamente homosexual.....pero tiene temazos, eso es innegable.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Es necesario abrir un topic de cada disco de mierda de Kiss? No sería mejor hacer una discografia comentada?
Van- Mensajes : 11990
Mega fan de Unmasked y eso que los 3 temas de Frehley no están tan inspirados como los que había publicado hasta el momento. Si quitamos la versión, las interpretadas por Paul rozan la perfección en ese estilo tan influenciado por el Pop de la época que por otra parte ya había alcanzado con sus 3 soberbias canciones del otro disco de estilo similar: Dynasty.
Rickytin- Mensajes : 1108
sonic buzzard escribió:Truñazo, como The Elder, Revenge, etc etc...
Truñaco y gordo si.
pd. Yo después de leer que este disco es maravilloso y que el Born Again de Sabbath es top3...
Caffeine- Mensajes : 14217
deniztek escribió:
Glorioso disco..pero somos minoría los fans.
Minoría? Ni en broma, somos legión. Unmasked es la bomba!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Unmasked,es como esa mujer que esta un poco gordita,pero es preciosa simpatica y ademas tiene buenas tetas,no es perfecta verdad,pero no puedes dejar de mirarla por que tiene algo...
Hubo una época de mi pre-adolescencia en que solo escuchaba el Unmasked y el Dinasty.
Maravillosos!!!
Maravillosos!!!
Enric67- Mensajes : 38874
Mr.AD escribió:deniztek escribió:
Glorioso disco..pero somos minoría los fans.
Minoría? Ni en broma, somos legión. Unmasked es la bomba!
La mayoría de true fans de la banda ponen a parir el disco este..
Godofredo escribió:
Qué gozosa moñada es shandi
wakam- Mensajes : 81307
Aquí otro al que le encanta este disco
Es popero to the max, pero aqui hay temazos
Es popero to the max, pero aqui hay temazos
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Unmasked fue mi primer disco de KISS, además, en 1980, tengo hasta el single, Shandi, famosísimo en España en esa época y el álbum contiene una de mis más predilectas portadas de la banda. Sin embargo, nunca se encontró entre mis discos favoritos de KISS, aunque le tengo cariño, y mucho, dado que con este L.P. empezó mi afición a la banda, que llega hasta hoy.
Como todos sabemos, momentos duros para KISS. Dynasty, un gran éxito, supuso un edulcorante para su acerado sonido hard-rock, adentrándose en el funk, el disco y el AOR, mientras que en este Unmasked se quisieron apuntar al pop de radio fórmulas y a la en boga new wave.
Ya a mis tiernos 13 años en 1980 me di cuenta de que la mitad de las canciones no valían un pimiento y que en este álbum KISS estaban muy lejos de discos que oí poco después, como Destroyer o R'n'R Over.
Con todo, destacar los temas de Ace, lo mejor del lote; Shandi y, cómo no, el impresionante It's that you, que, encima, no era de ellos. El resto, realmente, para olvidar. Creo que es uno de los peores discos de KISS, a pesar de ser el primer álbum que oí de ellos.
Peter está acreditado pero no tocó una nota (el batería es el fenomenal Anton Fig); Gene solo cantó, hizo coros y tocó el bajo en los temas firmados por él (de las cuatro cuerdas, en el resto del disco, se ocuparon tanto Paul como Ace) y Ace toca todos los instrumentos, excepto la batería, y hace todas las voces en sus canciones. Como verán, el clima estaba calentito.
Como todos sabemos, momentos duros para KISS. Dynasty, un gran éxito, supuso un edulcorante para su acerado sonido hard-rock, adentrándose en el funk, el disco y el AOR, mientras que en este Unmasked se quisieron apuntar al pop de radio fórmulas y a la en boga new wave.
Ya a mis tiernos 13 años en 1980 me di cuenta de que la mitad de las canciones no valían un pimiento y que en este álbum KISS estaban muy lejos de discos que oí poco después, como Destroyer o R'n'R Over.
Con todo, destacar los temas de Ace, lo mejor del lote; Shandi y, cómo no, el impresionante It's that you, que, encima, no era de ellos. El resto, realmente, para olvidar. Creo que es uno de los peores discos de KISS, a pesar de ser el primer álbum que oí de ellos.
Peter está acreditado pero no tocó una nota (el batería es el fenomenal Anton Fig); Gene solo cantó, hizo coros y tocó el bajo en los temas firmados por él (de las cuatro cuerdas, en el resto del disco, se ocuparon tanto Paul como Ace) y Ace toca todos los instrumentos, excepto la batería, y hace todas las voces en sus canciones. Como verán, el clima estaba calentito.
Danelectro- Mensajes : 1468
No, si todavía tu favorita será Torpedo Girl...
¿easy as it seems y tomorrow te parecen para olvidar?
Gran disco..yo le pongo entre 8,5 y 9. Puede que no sea representativo de Kiss y no había unidad, como dices, en la banda pero el resultado es lo que importa (y a mí me parece muy bueno, de sus mejores discos o al menos de mis favoritos..y el disco de ellos que escucho más a menudo). Se le suele comparar con discos de la banda que me gustan bastante menos..yo no lo veo en ese pelotón de los peores discos de Kiss por mucho que sea un disco peculiar (o precisamente por ello)
¿easy as it seems y tomorrow te parecen para olvidar?
Gran disco..yo le pongo entre 8,5 y 9. Puede que no sea representativo de Kiss y no había unidad, como dices, en la banda pero el resultado es lo que importa (y a mí me parece muy bueno, de sus mejores discos o al menos de mis favoritos..y el disco de ellos que escucho más a menudo). Se le suele comparar con discos de la banda que me gustan bastante menos..yo no lo veo en ese pelotón de los peores discos de Kiss por mucho que sea un disco peculiar (o precisamente por ello)
Danelectro escribió:
No a todo.
Entré igual que tú a Kiss (misma edad, misma época y mismos discos) pero, a diferencia de lo que te pasó a ti, los discos antiguos me sonaban a cerrao, a chotuno, y no me gustaron.
Años después cambié de opinión, pero lo que llegué a disfrutar con su imagen y ese par de discazos pop-rock ya no me lo quita nadie.
Enric67- Mensajes : 38874
Absolutamente top. Vivan los kiss "nuevaoleros".
Un tema que no es de ellos más Shandi más los tres de Ace; es lo único salvable de este L. P. insoportable.
Y eso que "Unmasked" fue mi primer disco de KISS, en el propio 1980. Tengo hasta el single.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Un tema que no es de ellos más Shandi más los tres de Ace; es lo único salvable de este L. P. insoportable.
Y eso que "Unmasked" fue mi primer disco de KISS, en el propio 1980. Tengo hasta el single.
Eso sí, portadón.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Te pongas como te pongas, discarral.
Pero si es de lo mejor que han grabado jamás
ion escribió:Refrescospepito escribió:
Pero si es de lo mejor que han grabado jamás
Top 3 de discos del Bico con los dos primeros
uno cualquiera- Mensajes : 34990
https://www.foroazkenarock.com/t68808p50-osculo-biodiscografia-de-kiss-hot-in-the-shade-1989#10469727
Me reafirmo, disco top top
Me reafirmo, disco top top
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Mi disco favorito de Kiss.
Hellrose Place- Mensajes : 571
A tope con el Desenmascarados.
káiser- Mensajes : 51042
siempre que veo este hilo arriba me alegrais el día,voy a escucharlo.
In New York, millionaires, and lonely people with lonely stares
I'm not lookin' for love and I'm lost in this night
In the naked city (in the city)
There are ten million stories (naked city)
I'm not lookin' for pity (in the city)
In this naked city (naked city
In New York, millionaires, and lonely people with lonely stares
I'm not lookin' for love and I'm lost in this night
In the naked city (in the city)
There are ten million stories (naked city)
I'm not lookin' for pity (in the city)
In this naked city (naked city
Sobra Youre All That I Want, el resto me encanta.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Vengo para poner lo mismo de siempre.
Mi disco favorito de Kiss
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Vengo para poner lo mismo de siempre.
Por comentar alguna tontería...1- Se suele decir que gusta a gente que no es fan de Kiss. Falso: yo veo y me consta que gusta a fans de Kiss (cierto que también es detestado por bastantes aficionados ). En mi caso..sin ser un acérrimo, es una banda que me gusta bastante y hay un buen puñado de discos de Kiss que me molan.
2- Se suele relacionar al Unmasked con otros discos de la banda, como el Dynasty o los posteriores..a mí de éstos sólo me gusta el Unmasked.
(Bueno..hay por ahí algun temón como i was made for lovin you..)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.