Culés, a poder ser sin Stoner.
+62
Perseide
clint eastwood
Requexu
Rizzy
El Califa
thejesu
bitx
Woody
krawling
Johnny Guitar
Monra
m señor
KILLER
coolfurillo
red_mosquito
Godofredo
Rayo
Elephant Man
Yomis
Maniac is out
Ray Lewis
Balachina
jackinthebox
Muesli Snipes
Katxorro
pinkpanther
Only
Invitado_Z
Yusefly
Vilches
oscarel.lo
Joseba
ruso
elway
Pendejo
Trumbo
Jabs
Frusciante
Enric67
blackfoot
celtasnake
topper
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Rikileaks
Dani
karlos gasteiz
Ecthelion
Stoner
manel.
perrolokos
alexstipe
Eloy
Clairvoyant
javi clemente
The Jail Blazers
nicaster
tacitus
Damià
cablehogue
uno cualquiera
Beodo
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Culés, a poder ser sin Stoner.
Muy grande, Oscar. Muy grande, Refres.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Muy grande, Oscar. Muy grande, Refres.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Joseba escribió:Ray Lewis escribió:Al final lo que parecía un titulo menor, ha servido para poner la guinda al pastel. La palabra orgullo se queda corta después de lo que sentí el otro día tras el compromiso demostrado en la final.
No obstante, creo que el equipo necesita de retos. Precisamente sacaron la casta una vez que vieron la final cuesta arriba. Si hubiésemos puesto esa garra en cuartos de champions, el sábado estaríamos levantando otra más.
Somos campeones del mundo este año, no te olvides.
Correcto. No hay que olvidarlo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Joseba escribió:Ray Lewis escribió:Al final lo que parecía un titulo menor, ha servido para poner la guinda al pastel. La palabra orgullo se queda corta después de lo que sentí el otro día tras el compromiso demostrado en la final.
No obstante, creo que el equipo necesita de retos. Precisamente sacaron la casta una vez que vieron la final cuesta arriba. Si hubiésemos puesto esa garra en cuartos de champions, el sábado estaríamos levantando otra más.
Somos campeones del mundo este año, no te olvides.
Correcto. No hay que olvidarlo.
Ciertamente.
oscarel.lo escribió:Joseba escribió:Muy grande, Oscar. Muy grande, Refres.
¡Muy guapos los dos!
La única pega que pongo es que falta un jugador con el que mole identificarse... Antes estaba Bakero... y luego Puyol... Alguién que cuando marque te alegre el triple.
Con la selección española no hay solución... se ha perdido carisma y calidad, arriba sobre todo, a raudales... Sin Villa, Sin Xavi y sin Puyol.... no party.
Con la selección española no hay solución... se ha perdido carisma y calidad, arriba sobre todo, a raudales... Sin Villa, Sin Xavi y sin Puyol.... no party.
Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Ha jugado detrás del delantero toda la temporada. Media punta? El barça juega con media punta?
Durante un tiempo se habló de lo del falso 9...
Coincido con lo dicho, este chaval pinta bien pero tiene que seguir fogueandose en otros equipos (en el Sporting mismo me parece bien), si vuelve al Barça será un Illarra de la vida.
Rafinha no es un Illarra de la vida. En esa zona Iniesta-Rakitic-Rafinha-Messi bajando, puede dar descanso a titulares.
Y que hacemos con el Doner Kebab??
Y que hacemos cuando Luis Enrique solo utilice 13 jugadores??
A pelearse por un puesto. El Barça no puede jugar con 13 jugadores, que luego pasa lo que pasa.
¿el "pasa lo que pasa" que significa en concreto? No veo el problema ni el año pasado ni este.
¿alguien cree que jugaran mas de los que juegan?
Damià- Mensajes : 114659
Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Ha jugado detrás del delantero toda la temporada. Media punta? El barça juega con media punta?
Coincido con lo dicho, este chaval pinta bien pero tiene que seguir fogueandose en otros equipos (en el Sporting mismo me parece bien), si vuelve al Barça será un Illarra de la vida.
Rafinha no es un Illarra de la vida. En esa zona Iniesta-Rakitic-Rafinha-Messi bajando, puede dar descanso a titulares.
A pelearse por un puesto. El Barça no puede jugar con 13 jugadores, que luego pasa lo que pasa.
¿el "pasa lo que pasa" que significa en concreto? No veo el problema ni el año pasado ni este. Repetir doblete. Problemon.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Ha jugado detrás del delantero toda la temporada. Media punta? El barça juega con media punta?
¿el "pasa lo que pasa" que significa en concreto? No veo el problema ni el año pasado ni este.
Si persiste delanterismo ilustrado, claro que no... no hay dios que cambie a esos tres.
Y por mucho que se encabezonen... ofrecen más garantías descansando de vez en cuando... porque el bajón ese de cinco partidos que casi nos lo cuesta todo, con la cabeza más despejada lo mismo lo hubieran solventado.
Maniac escribió:Y por mucho que se encabezonen... ofrecen más garantías descansando de vez en cuando... porque el bajón ese de cinco partidos que casi nos lo cuesta todo, con la cabeza más despejada lo mismo lo hubieran solventado.
La ley de la camiseta o affair camacho-beckham. Nada que ver con su cabezoneria.
Y el bajon existe siempre y en todos.
Yo pregunto. El año pasado con quien rotamos? Pedro??
Damià escribió:Maniac escribió:Y por mucho que se encabezonen... ofrecen más garantías descansando de vez en cuando... porque el bajón ese de cinco partidos que casi nos lo cuesta todo, con la cabeza más despejada lo mismo lo hubieran solventado.
La ley de la camiseta o affair camacho-beckham. Nada que ver con su cabezoneria.
Luis Suarez media liga de descanso. Y lo mismo en el gol de la champions, un rato antes se hubiera roto como este año.
¿y no has visto saturados este año a Neymar y Messi en el tramo final?
Maniac escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Y por mucho que se encabezonen... ofrecen más garantías descansando de vez en cuando... porque el bajón ese de cinco partidos que casi nos lo cuesta todo, con la cabeza más despejada lo mismo lo hubieran solventado.
Luis Suarez media liga de descanso. Y lo mismo en el gol de la champions, un rato antes se hubiera roto como este año.
hombre meida liga... fueron dos meses no? los que se ha pasado messi esta lesionado.
metalbert- Mensajes : 47445
Maniac escribió:¿y no has visto saturados este año a Neymar y Messi en el tramo final?
Como cada año de renovacion
El año pasado. 11 tios tripletr.
Este año 11 tios doblete.
El conjunto es el conjunto
Este año 11 tios doblete.
El conjunto es el conjunto
Acabo de cenar con un gran amigo sevillista y hemos desgranado la final. Su frase ha sido: Vaya baile nos metió Iniesta.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Acabo de cenar con un gran amigo sevillista y hemos desgranado la final. Su frase ha sido: Vaya baile nos metió Iniesta.
es que fue un escandalo
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:YOMISMO escribió:Acabo de cenar con un gran amigo sevillista y hemos desgranado la final. Su frase ha sido: Vaya baile nos metió Iniesta.
es que fue un escandalo
Su mejor partido en años. Tampoco es que fuera muy dificil superar su nivel de los ultimos años.
Damià escribió:metalbert escribió:YOMISMO escribió:Acabo de cenar con un gran amigo sevillista y hemos desgranado la final. Su frase ha sido: Vaya baile nos metió Iniesta.
es que fue un escandalo
Su mejor partido en años. Tampoco es que fuera muy dificil superar su nivel de los ultimos años.
Joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:metalbert escribió:YOMISMO escribió:Acabo de cenar con un gran amigo sevillista y hemos desgranado la final. Su frase ha sido: Vaya baile nos metió Iniesta.
es que fue un escandalo
Damia, haztelo mirar. Disfruta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Esta noche entrevista Pedrerol-Cristiano
Ojo
OJO
Ojo
OJO
Yusefly- Mensajes : 5255
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:metalbert escribió:YOMISMO escribió:Acabo de cenar con un gran amigo sevillista y hemos desgranado la final. Su frase ha sido: Vaya baile nos metió Iniesta.
es que fue un escandalo
Damia, haztelo mirar. Disfruta
Estoy disfrutando como nunca. Lq mejor final en años.
Eso no quita que iniesta lleve años lejos de su nivel.
Se ha comentado aqui mismo mil veces. El domingo dio un recital. Las cosas son asi.
Iniesta ha hecho un buen año en general. Mejor que el anterior.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Iniesta desde la aparición del tridente ha tenido que trabajar más en defensa que en ataque. De ahí que parezca que haya brillado menos.
Pero la capacidad de sacrificio y adaptación que ha mostrado estos dos años, teniendo en cuenta el rol que solía desarollar ha sido la ostia.
Poco valoráis lo que tenemos.
Pero la capacidad de sacrificio y adaptación que ha mostrado estos dos años, teniendo en cuenta el rol que solía desarollar ha sido la ostia.
Poco valoráis lo que tenemos.
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:jackinthebox escribió:Beodo escribió:Ha jugado detrás del delantero toda la temporada. Media punta? El barça juega con media punta?
¿el "pasa lo que pasa" que significa en concreto? No veo el problema ni el año pasado ni este. Repetir doblete. Problemon.
Coño, el "pasa lo que pasa" es que te tengas que jugar la liga en el último partido, cuando a falta de 25 puntos, llevabas 12 de ventaja. Por un bache de unos jugadores sin recambio. Y ese bache te echa de la Champions.
Última edición por Muesli Snipes el Miér 25 Mayo 2016 - 9:45, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Millones de euros invertidos en cantera, en ojeadores para traer a chavale de todo el mundo y formarlos.
Y todo esto para acabar fichando al central del depor.
Desde puyol no han sacado un central de garantías, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Millones de euros invertidos en cantera, en ojeadores para traer a chavale de todo el mundo y formarlos.
NOVEDAD.
Rayo- Mensajes : 55499
No, no es novedad.Rayo escribió:javi clemente escribió:Millones de euros invertidos en cantera, en ojeadores para traer a chavale de todo el mundo y formarlos.
NOVEDAD.
javi clemente escribió:Millones de euros invertidos en cantera, en ojeadores para traer a chavale de todo el mundo y formarlos.
Piqué.
Pero bueno, que los centrales nunca han sido el fuerte de la cantera del barça. Ni los delanteros centro.
¿Y piqué?
Se nos va de las manos, es difícil que un club como el barça pueda tener constantemente centrales de la cantera en el once titular... ¿cuántos tiene el madrid, el atleti, el bayern?
Se nos va de las manos, es difícil que un club como el barça pueda tener constantemente centrales de la cantera en el once titular... ¿cuántos tiene el madrid, el atleti, el bayern?
Godofredo- Mensajes : 145722
Difícil?
Lo tienes todo para conseguirlo, coño.
Alguien me puede explicar q puta broma es lo de Sydney?
Me cago en mi puta madre
Me cago en mi puta madre
Sidnei es central top de la liga
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estoy seguro.Rikileaks escribió:Sidnei es central top de la liga
Mi argumento no va por ahí
Stoner escribió:Alguien me puede explicar q puta broma es lo de Sydney?
Me cago en mi puta madre
Ha llegado el verano
Joder Stoner, que viene a sustituir a Bartra.
Lo poco que lo vi no es mal central. A mi no me parece mal el cambio de cromos teniendo en cuenta que a Bartra no lo van a poner nunca.
Y conste que a mi Bartra no me desagrada...
Lo poco que lo vi no es mal central. A mi no me parece mal el cambio de cromos teniendo en cuenta que a Bartra no lo van a poner nunca.
Y conste que a mi Bartra no me desagrada...
Estoy desconectado. Gira por Australia?
Sobre los recambios, imagino que, para LE, ver cosas que no gustan y querer introducir algún cambio, y ver a Munir, Sandro y Bartra en el banquillo, pues como que no anima en exceso.
Sobre los recambios, imagino que, para LE, ver cosas que no gustan y querer introducir algún cambio, y ver a Munir, Sandro y Bartra en el banquillo, pues como que no anima en exceso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Empiezan hablando de Marquinhos y acaban fichando a Sidnei, esto es una vergüenza stoner.Stoner escribió:Alguien me puede explicar q puta broma es lo de Sydney?
Me cago en mi puta madre
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ha dimitido alguien ya?
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:Empiezan hablando de Marquinhos y acaban fichando a Sidnei, esto es una vergüenza stoner.Stoner escribió:Alguien me puede explicar q puta broma es lo de Sydney?
Me cago en mi puta madre
Y tú dale coba cabrón
javi clemente escribió:Estoy seguro.Rikileaks escribió:Sidnei es central top de la liga
Mi argumento no va por ahí
Comentaba así en general, no pretendía responder a nadie
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Difícil?
No
Por muy bien que te funcione la cantera, pretender tener siempre un par de centrales canteranos de entre los 10 mejores centrales del mundo (que es a lo que están obligados estos bicharracos si quieren estar ahí todos los años favoritos a ganar la champions), me parece bastante poco realista. Ya puedes tener los mejores ojeadores del mundo y robar niños en plan industrial por todas partes, que fácil no es.
Godofredo- Mensajes : 145722
Es mejor q Bartra?
Tiene q ser la ostia x q me nca me fijé en el.
Douglas 2
Douglas 2
red_mosquito escribió:Empiezan hablando de Marquinhos y acaban fichando a Sidnei, esto es una vergüenza stoner.Stoner escribió:Alguien me puede explicar q puta broma es lo de Sydney?
Me cago en mi puta madre
Para eso que traigan a algún negro del Corinthians
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Es mejor q Bartra?
Douglas 2
Cuantos partidos has visto del depor?
Si no digo siempre, godo.
Pero coño, algún chaval tiene que valer.
Pero coño, algún chaval tiene que valer.
Bueno, para ser mejor que Bartra con que tenga pelos en los huevos ya vale.
Y el tripod este seguro que los tiene.
Y el tripod este seguro que los tiene.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El tío es rápido, y saca bien el balón. De hecho si no me confundo (que me corrija algun deportivista) tiene jugado de lateral.
Además es grande y fuerte. Viene a dar rotación a los que sean centrales titulares y por 3 kilos.
No me parece nada de mal fichaje.
Además es grande y fuerte. Viene a dar rotación a los que sean centrales titulares y por 3 kilos.
No me parece nada de mal fichaje.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20