Culés, a poder ser sin Stoner.
+62
Perseide
clint eastwood
Requexu
Rizzy
El Califa
thejesu
bitx
Woody
krawling
Johnny Guitar
Monra
m señor
KILLER
coolfurillo
red_mosquito
Godofredo
Rayo
Elephant Man
Yomis
Maniac is out
Ray Lewis
Balachina
jackinthebox
Muesli Snipes
Katxorro
pinkpanther
Only
Invitado_Z
Yusefly
Vilches
oscarel.lo
Joseba
ruso
elway
Pendejo
Trumbo
Jabs
Frusciante
Enric67
blackfoot
celtasnake
topper
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Rikileaks
Dani
karlos gasteiz
Ecthelion
Stoner
manel.
perrolokos
alexstipe
Eloy
Clairvoyant
javi clemente
The Jail Blazers
nicaster
tacitus
Damià
cablehogue
uno cualquiera
Beodo
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Culés, a poder ser sin Stoner.
Masche ya se quiso ir el año pasado. Creo que sufre más que disfruta jugando de central en el Barca. Ojalá no se vaya. Es de esos jugadores que uno quiere siempre en su equipo.
manel.- Mensajes : 26726
Sufre, lo ha dicho alguna vez.manel. escribió:Masche ya se quiso ir el año pasado. Creo que sufre más que disfruta jugando de central en el Barca. Ojalá no se vaya. Es de esos jugadores que uno quiere siempre en su equipo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Only escribió:Lukas the Boss escribió:ruso escribió:El caso es que Masche no es un descarte...krawling escribió:Cuanto creéis que sacaría el Madrid por Mascherano y Bartra? No se como lo hacen ni lo entiendo, pero siempre sacan 3 o 4 veces más que el Barça por los descartes...
Masche 50, y ya va barato, el que lo quiera que los pague
Pero que coño fumáis?
Nada, pero si el matao de Morata vale 60, De Bruyne 65, Di Maria no se cuantos...
Toda una garantía como Mascherano, aunque tenga 32 tacos, bien vale los 50
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Habrá que saber lo que entiende por sufrir, que coño va a sufrir
Katxorro- Mensajes : 37529
krawling escribió:ruso escribió:El caso es que Masche no es un descarte...krawling escribió:Cuanto creéis que sacaría el Madrid por Mascherano y Bartra? No se como lo hacen ni lo entiendo, pero siempre sacan 3 o 4 veces más que el Barça por los descartes...
Si, lo de Masche es diferente. Aún así, el tema será algo así:
Barça: "Queremos a Pogba y Dybala"
Juve: "Pogba 100 kilos y Dybala 85"
Barça: "Es demasiado, nos retiramos de la puja"
Juve: "Queremos a Mascherano, os ofrecemos 1,5 kilos y 0,5 más si ganamos el sextete"
Barça: "Aceptamos, Mascherano ha sido un ejemplo de profesionalidad y no podemos negarle el retiro dorado"
Sois un pelín simplistas. Y catastrofistas.
Pogba es un niño de 22 años que quiere toda Europa. Mascherano un jugador de 32 tacos, con mucho que dar todavía, pero 32 tacos. Las negociaciones son muy diferentes. Además de que no se de donde sacáis que lo van a regalar. Igual se incluye como parte de otra operación, o igual lo venden por un buen precio. Eso si, no esperéis 50 kilos, porque es irreal...
Only- Mensajes : 19486
50 kilos no ..pero que lo vendan por 5 tampoco
ruso- Mensajes : 31725
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160525/402034432242/la-reaccion-del-barca-mascherano-no-se-vende.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160525/402031855604/sidnei-deportivo-barca.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160525/402031855604/sidnei-deportivo-barca.html
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Only escribió:tacitus escribió:Se han portado muy bien y tal. Gratis y con lacito
Operaciones como la de Denis ...
La renovación de Adriano ...
Etc, etc
Unicef debería llevar propaganda del Barça en su logo
No se que tiene que ver una cosa con la otra. Pero si Mascherano quiere irse a la Juve el barça no debería impedirselo por rascar unos cuantos millones más.
A ti te parecerá unicef, pero a mi me parece tener un mínimo de ética y respeto por jugadores que se lo han ganado a pulso y sin hacer ruído.
Puyol, Xavi, Masche .. OK. Pero eso no es una lista abierta
Si los regalas porque cobran mucho pa' lo que cobran, pues me parece bien, pero dilo. O si no, mira Villa. Encima nos celebra un gol -aunque fuera un golazo- de una mierda de competición como si hubiera marcado el de Iniesta en Samford Bridge o en Soweto
tacitus- Mensajes : 42146
Masche si se va, se va a Argentina. Lo dijo hace poco.
Yo no me creo lo de la juve.
Yo no me creo lo de la juve.
metalbert- Mensajes : 47441
Only escribió:Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:red_mosquito escribió:Ficha el Barça un central de 32 años por 30 kilos y arde el foro.
Fichó a Matao por 20
Y demostró ser un total acierto, a pesar de que gente como yo lo criticamos en un principio.
De todas formas, la situación es diferente, el barça estaba pillado por los huevos, no había más opciones.
no, claro, el Valencia fichó a Ostiamendi por 12.
Ese si sería central para unos cuantos años y barato
Ficha en ese momento o Otamendi el Barça por 12 kilos y te tenemos que aguantar aquí rabiando 3 días porque no lo conoce ni su puta madre y que si es tirar el dinero y tal y pascual
De eso nada, no era tan desconocido, de hecho el Barça lo seguía hace tiempo
krawling escribió:ruso escribió:El caso es que Masche no es un descarte...krawling escribió:Cuanto creéis que sacaría el Madrid por Mascherano y Bartra? No se como lo hacen ni lo entiendo, pero siempre sacan 3 o 4 veces más que el Barça por los descartes...
Si, lo de Masche es diferente. Aún así, el tema será algo así:
Barça: "Queremos a Pogba y Dybala"
Juve: "Pogba 100 kilos y Dybala 85"
Barça: "Es demasiado, nos retiramos de la puja"
Juve: "Queremos a Mascherano, os ofrecemos 1,5 kilos y 0,5 más si ganamos el sextete"
Barça: "Aceptamos, Mascherano ha sido un ejemplo de profesionalidad y no podemos negarle el retiro dorado"
Eso es, ni más ni menos
Estoy con tacitus.
Forero que tiene pinta de convertirse en referente de opinión.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/05/25/primera/1464190635_816916.html
Arbeloa "Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente. Si no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos"
Solo en esta temporada hemos ganado mas que Mou en sus 3 años en el Madrid
Arbeloa "Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente. Si no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos"
Solo en esta temporada hemos ganado mas que Mou en sus 3 años en el Madrid
perrolokos- Mensajes : 19170
Servicios prestados mis cojones, que se llevan un pastón.
Ahora ser profesional es una virtud, no una obligación.
Tócate la polla.
Tócate la polla.
javi clemente escribió:Estoy con tacitus.
sin mariconadas, pero
- Spoiler:
Añado que Masche palmó algo de pasta para venir al Barça, si no recuerdo mal
De ahí que tuviera que buscar un sucio asesor fiscal que le engañó
Pero por los Bartras y los Sandros, ni que sea 300.000 euros.
Ojo que yo creo que Bartra podría seguir y tener más minutos. No en el once de gala, pero sí en el 17 de gala
Última edición por tacitus el Miér 25 Mayo 2016 - 18:23, editado 1 vez
arbeloa es el tipo que peor me cae de esta plantilla del madrid y, probablemente, de las de los 10 últimos años...
cablehogue- Mensajes : 40446
romper con la hegemonía dice... si, sigue muerto el Barça desde que Mou arrasó con su liga y copa del Rey en tres temporadas
solo contais las ultimas temporadas. Contais desde donde os sale de los cojones.
Asi no se puede.
Asi no se puede.
Yo es que debo ser muy corto pero a Pogba no le veo nada. Otro negro random que abarca campo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Masche perdonó pasta porque vivir en liverpool es una puta mierda y te llama el barça.
Clairvoyant escribió:Yo es que debo ser muy corto pero a Pogba no le veo nada. Otro negro random que abarca campo.
mmm... yo le veo mas negro TOP eh? cuando le he visto jugar (reconozco que no le sigo todos los partidos como muchos foreros) me ha parecido un punto por encima de los demas
cablehogue escribió:arbeloa es el tipo que peor me cae de esta plantilla del madrid y, probablemente, de las de los 10 últimos años...
me da asquito pero más dentro del campo que fuera
y sus seguidores son lo puto peor
Los detractores de valdano, segurola, del bosque, casillas* (por no decir Pep al que matarían con sus manos) son los adoradores de mou y arbelou (y monchito karanka ese sí da asco)
* este con los años me ha ido cayendo peor
javi clemente escribió:Masche perdonó pasta porque vivir en liverpool es una puta mierda y te llama el barça.
yo ayer perdone pasta al del bar.
Le pedi unos tacos para las 2pm y no me los hicieron. Tuve que comerme un panini que era mas barato. Me iba a devolver pasta y le dije que no.
#valors
Y el tema de Hacienda con Mascherano, que le está tocando los cojones.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Y el tema de Hacienda con Mascherano, que le está tocando los cojones.
Por último, y quizás lo más importante, hay un detalle judicial que le preocupa. Tras su litigio con Hacienda, fue condenado a un año de prisión que no tuvo que cumplir (sólo es obligatorio el ingreso si la condena es a partir de dos años). Pero si volviese a tener otra condena penal, por pequeña que fuese, sí debería cumplirla. Y eso le preocupa especialmente. Fuera de España esa amenaza desaparecería.
Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
Rikileaks- Mensajes : 82793
Qué pasa que la gente de los periódicos en Barcelona ha salido de fiesta anoche?
Se han puesto de acuerdo para torearnos hoy?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/callejon-barca-acercan-posturas-para-fichaje-5157882
Se han puesto de acuerdo para torearnos hoy?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/callejon-barca-acercan-posturas-para-fichaje-5157882
A chuparla
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160525/402040249771/juve-la-clausula-de-mascherano-son-100-millones.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160525/402040249771/juve-la-clausula-de-mascherano-son-100-millones.html
Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
También tiene la opción de no delinquir.
Lo de Callejón no se lo creen ni ellos. A este paso la semana que viene dirán que Arbeloa es el elegido para sustituir a Alves.
Woody- Mensajes : 45219
Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
Con fiscales que imputan a jugadores del Barça exclusivamente, y sobretodo tras la consecución de algún título, o victoria en el Bernabéu, pues normal que esté acojonado.
ahora en ráfaga titular en rac1 he escuchado que:
esta mosca con el club prque le dejaron solo con sus temas judiciales
que si le amplian contrato la cosa se podría enderezar (WTF??)
que el barça no le piensa vender
en un aparte, recuerdo el cabreo de ronaldos o rivaldos cuando nunyes les prometía cosas de palabra que nunca se concretaban. la versión actual es a nobita en una jardinera del aeropuerto prometiéndole a busi el oro y el moro
cuidao
luego hay dislates, no puede ser que alves esté tan arriba en el ranking de bienpagás
no me extraña que no se quiera ir. el tio le echa huevos eso sí, ha criticado a todo dios, a los de fuera, claro, pero también a los indepes (bueno, no criticado pero ha dicho palabras fuera de guión) a la afición, el show de la peluca y tal. Y el tío lo defiende ahí en público. Ni Cersei haciendo el walk of shame expía culpas así
y jugó bien el domingo, el cabrón
Muesli Snipes escribió:Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
Con fiscales que imputan a jugadores del Barça exclusivamente, y sobretodo tras la consecución de algún título, o victoria en el Bernabéu, pues normal que esté acojonado.
Se habla mucho del tema persecución judicial, pero yo creo que realmente lo que ha pasado es que se han unido dos cosas: por un lado, que el eco mediático es más grande cuando afecta a jugadores del Barcelona por motivos obvios, y por otro, que es probable que la junta haya asesorado de alguna manera a los jugadores para que gestionen su declaración de determinada manera, o bien sus asesores fiscales son comunes o conocidos y untilizan fórmulas similares.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
Se habla mucho del tema persecución judicial, pero yo creo que realmente lo que ha pasado es que se han unido dos cosas: por un lado, que el eco mediático es más grande cuando afecta a jugadores del Barcelona por motivos obvios, y por otro, que es probable que la junta haya asesorado de alguna manera a los jugadores para que gestionen su declaración de determinada manera, o bien sus asesores fiscales son comunes o conocidos y untilizan fórmulas similares.
Hombre, yo añadiría una tercera cosa, y es que estos jugadores han cometido un delito. Supongo que eso también influirá un poco.
Y por favor, no comencemos con el "y los del Madrid más".
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
Hombre, yo añadiría una tercera cosa, y es que estos jugadores han cometido un delito. Supongo que eso también influirá un poco.
No es "y tú más", pero no se puede negar que resulta ciertamente extraño que única y exclusivamente los jugadores culers cometan algún tipo de fraude fiscal. Sólo ellos.
Y luego está la casual imputación de nuevos delitos que coinciden en fechas trascendentales.
En Rac1 dicen que la Juve no llegaría a los 10M€ por Mascherano.
Normal que lo quieran, que me empiecen a comer el rabo desde ya
Stoner escribió:
Yo creo que merece la carta de libertad. Como Zambrotta y Thuram
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
No es "y tú más", pero no se puede negar que resulta ciertamente extraño que única y exclusivamente los jugadores culers cometan algún tipo de fraude fiscal. Sólo ellos.
Y luego está la casual imputación de nuevos delitos que coinciden en fechas trascendentales.
El que conozca algún jugador de otro equipo que cometa un fraude fiscal que lo denuncie.
Lo demás es perderse en cobardes insinuaciones por parte de nuestra juntuza.
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
El que conozca algún jugador de otro equipo que cometa un fraude fiscal que lo denuncie.
Lo demás es perderse en cobardes insinuaciones por parte de nuestra juntuza.
Yo soy el primero que pagaría dinero porque Nobita se fuese a su puta casa, pero me parece un poco extraño que ni un jugador del Las Palmas haya.
Frusciante escribió:Stoner escribió:
Yo creo que merece la carta de libertad. Como Zambrotta y Thuram
Con los antecedentes que hay de ventas-regalos, el miedo que me da es que al final lo vendan por 5. Antes siempre se echaba la culpa de esto a Zubi, pero desde que no está él seguimos igual
Con la edad que tiene y sabiendo que se quiere ir yo creo que el Barcelona no debería poner demasiadas dificultades a su marcha.
Es un tío que siempre se ha portado magnífico con el club dentro y fuera del campo.
Es un tío que siempre se ha portado magnífico con el club dentro y fuera del campo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:Clairvoyant escribió:Rikileaks escribió:Oye, que si quiere que la justicia le deje tranquilo Italia es buen destino
Creo que lo escribí por aquí o en MyR pero yo leí o escuché que cuando llegan les presentan unos asesores/abogados que le llevan estos temas. Y se han debido pasar de listos. Añade a alguien con ganas de buscar las cosquillas y ahí tienes el por qué de tantos futbolistas con problemas fiscales.
red_mosquito escribió:Con la edad que tiene y sabiendo que se quiere ir yo creo que el Barcelona no debería poner demasiadas dificultades a su marcha.
No, si en eso estoy de acuerdo. Pero aunque se le faciliten las cosas también habrá que venderle por un precio de mercado acorde con su valor, porque aunque tires por lo bajo 10M me parecen muy poco
Que nos ven cara de tontos joder. Mathieu con edad parecida, sin ser tan bueno ni de coña 20 millones... Macherano 10, ja, ja, ja
Ustedes qué creen que nos diría el PSG si vamos con 10 millones por Thiago Silva?
Se rien a nuestra puta cara
Ustedes qué creen que nos diría el PSG si vamos con 10 millones por Thiago Silva?
Se rien a nuestra puta cara
En Valencia todavía se están descojonando de nosotros con lo de Mathieu
Reunión inminente @DenisSuarez36-Barça.El club quiere ejecutar la cláusula 3,250.000€,pero el jugador no lo tiene claro. Pide garantías
Ojo ojete, que Denis Suárez pide garantías.
A tomar por culo, hombre.
Muesli Snipes escribió:Reunión inminente @DenisSuarez36-Barça.El club quiere ejecutar la cláusula 3,250.000€,pero el jugador no lo tiene claro. Pide garantías
pues que paguen la clausula y le vendan por 20 millones a un equipo que le ofrezca garantías... y a mamarla también con él
Ya se ha declarado culpable. Le cayó un año que no va a tener que cumplir.javiviramone escribió:que se pira a italia pa que no le trinquen?
tela
Pero está mosca con el Barça porque no le ayudaron mucho con a defensa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20