Radiohead
+69
Reckoner
rearviewmirror
Joker
alvarantidis
Heaven
dariohead
Balachina
Txomin Sorrigueta
alvaroantipodas
Caffeine
mopa
pinkpanther
crancranc
Gandolfini
atila
hummingbird
Jesse Custer
MBerninger
celtasnake
Invitado_Z
Locust Star
Shunt
sanfreebird72
Travis Bickle
Blas
thunderpussy
red_mosquito
Jud
PawełDrabarek
starfuckers
Woody
tilti
Mon The Biff
iamnotaguitar
trompeta1981
Floyd
Stoneheart
Drakixx
Talula
Mingus
zerismo
Adso
Redder
wolf
Guelcoza
jonikk
henchman
Lazaretto
Heisenberg
Baldrick
Fickschnitzel
Harryson
jackster
El Califa
Perseide
Hoyos
Ecthelion
Koikila
albichuela
MrYggdrasil
perrolokos
wakam
F
letobladioblada
Yaku
Elephant Man
Dani
manof
Holland
73 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Radiohead
El Califa escribió:Me da igual, festival o lo que sea.
Qué cutre.
Ecthelion- Mensajes : 49419
El único problema de que fuese en sala es que conseguir pillar entrada iba a ser una auténtica odisea
Woody- Mensajes : 45248
Claro, además en sala puedo tener otros problemas. En Mad Cool o FIB puedo ir con el niño y en sala no.
El Califa- Mensajes : 16281
Pues yo prefiero sala, la verdad. Estaré ahí con el cuchillo entre los dientes para pillar las entradas, como con Bon Iver.
Perseide- Mensajes : 13596
Si sólo hay una fecha mejor festival que sala, que hay mucha gente que les quiere ver. O tres fechas de pabellón o festival.
Ojito:
https://www.wasteheadquarters.com/schedule
Eso venía a poner. Habrá mas fechas?El Califa escribió:Ojito:
Elephant Man- Mensajes : 39620
Yo entiendo que añadirán más fechas. O eso espero. Si no tocará ir a Manchester, que el año que viene espero que no pase sin verles.
Perseide- Mensajes : 13596
En pitchfork dicen que las fechas de Manchester son las que cerraran el tour por Europa http://pitchfork.com/news/69162-radiohead-announce-2017-european-tour/
segundxpremio- Mensajes : 658
esperemos que añadan mas fechas joder...
Mingus- Mensajes : 22485
Esto empieza a pintar mal, tiene pinta que me vuelvo a coger el Ryanair Santander-Bruselas por tercera vez
Sería extraño que no hicieran parada ese finde en Balado (T in the Park).
Pitchfork dice que en Manchester cierra la gira porque cierra la gira que acaban de anunciar. Este anuncio de gira no implica que no anuncien más festis porque con la gira de este año pasó lo mismo y siguieron apareciendo en festivales.
Otro tema es si buscábais concierto en sala en España, que de eso ya os podéis despedir
Otro tema es si buscábais concierto en sala en España, que de eso ya os podéis despedir
Rubo- Mensajes : 5204
no, de sala no porque como ya comentamos el otro dia hay muchísima gente que quiere verles y conseguir entrada sería muy difícil. Yo quiero festival y a ser posible el BBK que me pilla cerca de casa
Rubo escribió:Pitchfork dice que en Manchester cierra la gira porque cierra la gira que acaban de anunciar. Este anuncio de gira no implica que no anuncien más festis porque con la gira de este año pasó lo mismo y siguieron apareciendo en festivales.
esperemos que así sea
Rubo escribió:Pitchfork dice que en Manchester cierra la gira porque cierra la gira que acaban de anunciar. Este anuncio de gira no implica que no anuncien más festis porque con la gira de este año pasó lo mismo y siguieron apareciendo en festivales.
Además las fechas fuera de festival creo que no son salas, al menos del tamaño que tenemos aquí.
Algún festival podría quedar pero tampoco lo acabo de ver claro y lo del Mad Cool lo veo complicadísimo, BBK todavía más.
El otro día me engañaron mis amigos para participar en un quiz musical en el Bime (regalaban chupitos y cosas varias...).
Total, a la cuarta pregunta me sueltan "Cuál es la canción que Radiohead nunca suelen tocar en directo?". Joder, regalada. "Let Down" le grito ayudado por las birras que llevaba ya encima. "NO" me responde, "Creep". Anda, vete a cagar. Nadie entendía que había habido tongo.
Total, a la cuarta pregunta me sueltan "Cuál es la canción que Radiohead nunca suelen tocar en directo?". Joder, regalada. "Let Down" le grito ayudado por las birras que llevaba ya encima. "NO" me responde, "Creep". Anda, vete a cagar. Nadie entendía que había habido tongo.
zerismo- Mensajes : 6290
zerismo escribió:El otro día me engañaron mis amigos para participar en un quiz musical en el Bime (regalaban chupitos y cosas varias...).
Mal. Te pedían la respuesta felipe y tú diste la académica.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:zerismo escribió:El otro día me engañaron mis amigos para participar en un quiz musical en el Bime (regalaban chupitos y cosas varias...).
Mal. Te pedían la respuesta felipe y tú diste la académica.
Tongo claro
Además, Let Down también la están tocando.
ElArquitecto escribió:Además, Let Down también la están tocando.
ninininini
Ya se que la están tocando, después de tanto sin tocarla, por algo fue noticia en tantos lados. Y por eso la pregunta era "La canción que no suelen tocar". Creep no la tocaban mucho, pero lo de Let Down ha sido mucho más exagerado. Vamos, que yo les he visto 3 veces desde 2009, y la puta Creep me la he tragado 2/3, y Let Down cero. Sabéis que mi respuesta es la más correcta y punto
Yo hubiese dicho Treefingers o algo así (si prefiriese quedar de erudito antes que tomar el chupito)
zerismo escribió:ElArquitecto escribió:Además, Let Down también la están tocando.
ninininini
Ya se que la están tocando, después de tanto sin tocarla, por algo fue noticia en tantos lados. Y por eso la pregunta era "La canción que no suelen tocar". Creep no la tocaban mucho, pero lo de Let Down ha sido mucho más exagerado. Vamos, que yo les he visto 3 veces desde 2009, y la puta Creep me la he tragado 2/3, y Let Down cero. Sabéis que mi respuesta es la más correcta y punto
Lo que quieras, pero te tuviste que pagar los chupitos.
No, los chupitos te los regalaban antes de responder. Rasqué una cámara de usar y tirar, SUPER ÚTIL, que 10 minutos después estaba aplastada por ahí. No por mi, no soy ningún vándalo.
Han añadido nueva fecha en Oslo... ¿se abre la esperanza para más fechas?
plt78- Mensajes : 4137
Yo, como no pasen por España, me voy a cagar en todo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
plt78 escribió:Han añadido nueva fecha en Oslo... ¿se abre la esperanza para más fechas?
No estaría yo tan seguro... en Facebook han puesto esto:
Tickets are on sale now for 2017 Radiohead dates in UK & Europe including an extra date at Spektrum, Oslo on 6th June.
A mí eso de "incluida una fecha extra en Oslo" me suena a que es algo especial y que, por lo demás, las fechas europeas van a ser solo esas.
A no ser, claro, que ahora se líen a añadir fechas "extras y especiales" en más países.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Alguien sabe cuando cuesta la entrada de día del Rock Wertcher?
segundxpremio- Mensajes : 658
ElArquitecto escribió:Yo hubiese dicho Treefingers o algo así (si prefiriese quedar de erudito antes que tomar el chupito)
¿Pero tocan siquiera algo de Pablo Honey que no haya sido Creep?
Shunt- Mensajes : 6689
Shunt escribió:ElArquitecto escribió:Yo hubiese dicho Treefingers o algo así (si prefiriese quedar de erudito antes que tomar el chupito)
En 2002 tocaron You en Salamanca.
wakam escribió:Shunt escribió:ElArquitecto escribió:Yo hubiese dicho Treefingers o algo así (si prefiriese quedar de erudito antes que tomar el chupito)
En 2002 tocaron You en Salamanca.
Pues You es la respuesta correcta entonces, al menos de los últimos 14 años
Shunt- Mensajes : 6689
https://www.youtube.com/shared?ci=No3zE1XC-m8
Temazo.
Temazo.
ElArquitecto escribió:Además, Let Down también la están tocando.
si la tocan en el directo que yo vaya lloraré como un bebé probablemente, la mayor maravilla de Radiohead y de las pocas canciones en mi vida que me hacen vulnerable al 100%.
Decks Dark es de esos temas que te entran ganas de abrir los brazos y flotar...
crancranc- Mensajes : 35589
Mi favorita de Pablo Honey.
Bueno pues parece que al final este verano no pasan por España, puta mierda.
Heisenberg- Mensajes : 12129
segundxpremio escribió:Alguien sabe cuando cuesta la entrada de día del Rock Wertcher?
Cien euros
MBerninger- Mensajes : 3082
Ha muerto la exmujer de Thom Yorke, si su ruptura hizo un disco como el último, no se que esperar del próximo...
http://www.20minutos.es/noticia/2916660/0/muere-cancer-rachel-owen-mujer-cantante-radiohead-thom-yorke/
http://www.20minutos.es/noticia/2916660/0/muere-cancer-rachel-owen-mujer-cantante-radiohead-thom-yorke/
Talula- Mensajes : 612
Pero, ¿se separaron estando ya enferma?
crancranc- Mensajes : 35589
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.