os arrepentis de vuestro Nick?
+70
Nomeko7
Inútil
letobladioblada
Julius Winsome
SAL PARADISE
DarthMercury
Yomis
binladiya
Búho Lunático
metalbert
Drunken Angel
alexstipe
Damià
javi clemente
Locust Star
CountryJoe
red_shoes
Ecthelion
Attikus
celtasnake
freakedu
Beodo
El facha catalán
Joker
Woody
kraneo
Mr. Mini-Mite
watts
Lazaretto
karlos gasteiz
j. cash
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Koikila
Perseide
Maniac is out
Blas
colorista
Requexu
o'tuerto
nosfelator
tacitus
Ladylog
Muesli Snipes
Neska
Joseba
red_mosquito
RandolphCarter
psycho-sonic
kirenenko
F
arise
Hank
scabbed wings
Rayo
Rockin' Yakuza
Loza
M.Karmen
Sean
Sugar Bug
Rikileaks
Vampa
Pendejo
Godofredo
Frusciante
Rizzy
Stoneheart
sapir
RockRotten
Unsein16
74 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: os arrepentis de vuestro Nick?
Teniendo en cuenta que mi nick es uno que ya usaba cuando escribía cartas, haya por el 90 o así, al Popu, que nunca publicaron, pues un poco sí, la verdad.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
..............nosfelator escribió:unsanetool16 escribió:Sean mola y perseide..... con el poco tiempo que lleva no me imagino el foro sin él.
Tengo los labios agrietados......
Yo también
Unsein16- Mensajes : 20049
Bueno, el mio suena un poco ridículo, pero es el que uso desde que empecé en el mundillo de internet hace 20 años o así, y era el nombre del por aquel entonces mi grupo jevi adolescente, así que me he acabado acostumbrando.
kraneo- Mensajes : 22951
En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien... la memoria del foro acerca de un forero medio va entre el primer y el cuarto segundo.. a partir de ahí ... la nada.
Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
Woody- Mensajes : 45219
Woody101 escribió:Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
pues cámbialo
estás a tiempo ahora que acabas de empezar
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
pues cámbialo
Pero tendría que vincularlo a otra cuenta de correo no???
Mi nick no me gusta mucho, pero tampoco está mal. Se diferencia de la mayoría de nicks en que tiene un significado concreto, es un personaje.
Nunca pensé que el foro sería tan imporante para mí. Me puse el nick porque me registré justo después de haber visto el Caballero Oscuro y me había gustado la interpretación de Heath Ledger. Tampoco es que sea un super fanático de Batman ni nada por el estilo, pero ese día lo tenía reciente en mi cabeza.
Nunca pensé que el foro sería tan imporante para mí. Me puse el nick porque me registré justo después de haber visto el Caballero Oscuro y me había gustado la interpretación de Heath Ledger. Tampoco es que sea un super fanático de Batman ni nada por el estilo, pero ese día lo tenía reciente en mi cabeza.
Joker- Mensajes : 11622
me encanta
El facha catalán- Mensajes : 9754
Woody101 escribió:karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
pues cámbialo
Tiene pinta..
F- Mensajes : 19772
Woody101 escribió:karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
pues cámbialo
ufff, no se
pregúntale a algún moderador
karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
pues cámbialo
ufff, no se
Que más da, así se queda. Con el tiempo le cogeré hasta cariño al nick
Woody101 escribió:karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:karlos gasteiz escribió:Woody101 escribió:Sólo llevo unos dias posteando y ya me arrepiento del nick un montón. Woody ya estaba cogido y en el momento no me comí mucho la cabeza. Pero ahora mismo se me ocurren mil mejores. Lo del número no mola
pues cámbialo
ufff, no se
Que más da, así se queda. Con el tiempo le cogeré hasta cariño al nick
eso seguro
Deduzco de vuestras intervenciones que uno no puede cambiarse el nombre cuando le plazca. ¿Es correcto?
Ladylog- Mensajes : 24491
No se qué de la ley Torres, o la ley Stoner, o algo así.Ladylog escribió:Deduzco de vuestras intervenciones que uno no puede cambiarse el nombre cuando le plazca. ¿Es correcto?
Stoneheart- Mensajes : 46086
Ladylog escribió:Deduzco de vuestras intervenciones que uno no puede cambiarse el nombre cuando le plazca. ¿Es correcto?
Todo porque un día stoner se levantó con el pito torcido.
Ladylog escribió:Deduzco de vuestras intervenciones que uno no puede cambiarse el nombre cuando le plazca. ¿Es correcto?
Antes se podía, pero un buen día, Stoner, cansado de meterse con Alves, Nolito y Mourinho, decidió meterse con los cambios de nicks, forzando la creación de la maldita Ley Torres.
Con lo que me gustaba hacerme pasar como Bourboncito Jr, por ejemplo.
A día de hoy me pondría "Jakethesnakeroberts".
celtasnake- Mensajes : 47584
No me arrastres a tu pozo y no me hagas sentir mal. Me basto y me sobro para eso. He foreado muy borracho estos días, sí pero lo último que busco es notoriedad.Maniac escribió:En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien...
P.d: eres mi forero favorito y por Dios no os hagáis malas ideas sobre mí. No soy un attetion whore de esos. Disfruto en este foro y basta. Que quede claro.
jijijaja y fuera.
Me cago en mi puta vida.
¿Vivimos en una dictadura? Porque tampoco hay forma de darse de baja.celtasnake escribió:Ladylog escribió:Deduzco de vuestras intervenciones que uno no puede cambiarse el nombre cuando le plazca. ¿Es correcto?
Antes se podía, pero un buen día, Stoner, cansado de meterse con Alves, Nolito y Mourinho, decidió meterse con los cambios de nicks, forzando la creación de la maldita Ley Torres.
Con lo que me gustaba hacerme pasar como Bourboncito Jr, por ejemplo.
A día de hoy me pondría "Jakethesnakeroberts".
Ladylog- Mensajes : 24491
Llegas a ser drama king...unsanetool16 escribió:No me arrastres a tu pozo y no me hagas sentir mal. Me basto y me sobro para eso. He foreado muy borracho estos días, sí pero lo último que busco es notoriedad.Maniac escribió:En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien...
P.d: eres mi forero favorito y por Dios no os hagáis malas ideas sobre mí. No soy un attetion whore de esos. Disfruto en este foro y basta. Que quede claro.
jijijaja y fuera.
Me cago en mi puta vida.
Lo siento. Pero es mi cruz. Me importa demasiado lo que piensen sobre mí. Es una mierda ser así pero....qué voy a hacer....Stoneheart escribió:Llegas a ser drama king...unsanetool16 escribió:No me arrastres a tu pozo y no me hagas sentir mal. Me basto y me sobro para eso. He foreado muy borracho estos días, sí pero lo último que busco es notoriedad.Maniac escribió:En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien...
jijijaja y fuera.
Me cago en mi puta vida.
A mí también. Para qué te voy a engañar.unsanetool16 escribió:
Lo siento. Pero es mi cruz. Me importa demasiado lo que piensen sobre mí. Es una mierda ser así pero....qué voy a hacer....
Lo siento de veras. En serio.Stoneheart escribió:A mí también. Para qué te voy a engañar.unsanetool16 escribió:
Lo siento. Pero es mi cruz. Me importa demasiado lo que piensen sobre mí. Es una mierda ser así pero....qué voy a hacer....
freakedu escribió:Ladylog escribió:Deduzco de vuestras intervenciones que uno no puede cambiarse el nombre cuando le plazca. ¿Es correcto?
Todo porque un día stoner se levantó con el pito torcido.
Pero cambiadle el nombre a éste chaval, joder.
Si todo el mundo sabe quién es por esa foto del perro y el pavo real.
Si todo el mundo sabe quién es por esa foto del perro y el pavo real.
Me molaba más cuando tenía a la rubia esa potente de juego de tronos, pero qué se le va a hacer..
El facha catalán escribió:me encanta
Pues molaba mucho más Ministro Camboyano.
Attikus- Mensajes : 22145
Attikus escribió:El facha catalán escribió:me encanta
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Attikus escribió:El facha catalán escribió:me encanta
y a mi pero olvidé la contraseña.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Es que el facha catalán es un poco burdo, con perdón, el ministro era mucho mejor
Koikila- Mensajes : 46191
Facha, la puedes recuperar sin mucha dificultad. Cuando te logueas, justo debajo de la contraseña tienes un enlace para recuperarla.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Koikila escribió:Es que el facha catalán es un poco burdo, con perdón, el ministro era mucho mejor
Más sutil
Que conste que tener la oportunidad de llamar a alguien facha sin que se ofenda me parece guay.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Desde el primer día.
Ecthelion- Mensajes : 49417
unsanetool16 escribió:No me arrastres a tu pozo y no me hagas sentir mal. Me basto y me sobro para eso. He foreado muy borracho estos días, sí pero lo último que busco es notoriedad.Maniac escribió:En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien...
jijijaja y fuera.
Me cago en mi puta vida.
Acho, pedazo de cabrón... no cortes mi comentario, que parece horrible de verdad.
Yo tengo otro nick, Sutter Cane.... nadie lo echa de menos , ni a Maniac.
No, es cuqui..y todo el mundo (del foro) cuando me conoce me mira los pies, eso hace que sienta cierta responsabilidad acerca de llevar calzado limpio y bonito.
red_shoes- Mensajes : 15701
No, le va bien al Capitán Átomo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Llevo la tarde sintiéndome mal por el comentario. Si fueses Ferderman no me importaría. Adivino que no tiene media hostia (te adoro fender ). Yo......es qué soy así. Perdona maniac. Disfruto con tus divagaciones y me he pasado . No tengo término medio.Maniac escribió:unsanetool16 escribió:No me arrastres a tu pozo y no me hagas sentir mal. Me basto y me sobro para eso. He foreado muy borracho estos días, sí pero lo último que busco es notoriedad.Maniac escribió:En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien...
jijijaja y fuera.
Me cago en mi puta vida.
Acho, pedazo de cabrón... no cortes mi comentario, que parece horrible de verdad.
.Fenderman.......ojito. mamon
Yo no, mi nick me encanta
Locust Star- Mensajes : 5253
Un poco chungo que te llamen clemente por ahí, sobretodo en valencia y delante de tus colegas.
Pero no, no me arrepiento.
javi clemente- Mensajes : 121988
unsanetool16 escribió:Llevo la tarde sintiéndome mal por el comentario. Si fueses Ferderman no me importaría. Adivino que no tiene media hostia (te adoro fender ). Yo......es qué soy así. Perdona maniac. Disfruto con tus divagaciones y me he pasado . No tengo término medio.Maniac escribió:unsanetool16 escribió:No me arrastres a tu pozo y no me hagas sentir mal. Me basto y me sobro para eso. He foreado muy borracho estos días, sí pero lo último que busco es notoriedad.Maniac escribió:En cualquier caso, si no te gusta tu nick... abre otro perfil... como si le importara a alguien...
jijijaja y fuera.
Me cago en mi puta vida.
.Fenderman.......ojito. mamon
Pues claro que no tengo media hostia!
A ver si se ha pensado usted que ando vacilando por un foro de internet porque tengo el torso de Thor
yo lo cambiaría, pero ir al registro civil y todo el rollo me da palo.
Damià- Mensajes : 114626
Beodo escribió:
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Beodo escribió:
javi clemente escribió:Un poco chungo que te llamen clemente por ahí, sobretodo en valencia y delante de tus colegas.
A mi me llaman Frank, pero tiene su gracia...
Attikus escribió:El facha catalán escribió:me encanta
Attikus mola, y mezclarlo con ese avatar es de jefazo
Yo no elegi nick, él me eligió a mi
metalbert- Mensajes : 47437
javi clemente escribió:Un poco chungo que te llamen clemente por ahí, sobretodo en valencia y delante de tus colegas.
En cada mensaje tuyo se puede leer Clemente y Mou, junto a la foto del abuelo. La santísima trinidad del fútbol más romántico y caballeroso.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5