Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís?

2 participantes

Ir abajo

¿?

Sí, me arrepiento.
 
No, no me arrepiento.
 
 
 
Ver los resultados

Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís? Empty Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís?

Mensaje por Joseba Sáb Oct 07 2017, 00:52

Pongo sondeo para que haya discreción.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís? Empty Re: Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís?

Mensaje por colorista Sáb Oct 07 2017, 00:57

Yo acompañé a mi novia (que "votó" NO) y a mí no me dio la gana de "votar" porque eso era un cachondeo y una chorrada que no era legal y por la cara. Hubiese "votado" NO pero no quise jugarles el juego a los pesadísimos de los independentistas. Allá ellos con su buenismo, su inocencia y sus caceroladas que no sirven para nada... Así están los ánimos por aquí.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís? Empty Re: Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís?

Mensaje por colorista Sáb Oct 07 2017, 00:58

Si algún día hay una consulta legal, pues ya votaré. Y aclaro que me considero catalán antes que español, aunque en absoluto catalanista. Mierda y asco de fronteras y banderas, yo creo en LA MÚSICA y derivados, la sensibilidad artística, al cabo. Me conmueve y me importa más una letra de Wildflowers de Tom Petty que toda esta mierda tan cansina.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís? Empty Re: Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís?

Mensaje por colorista Sáb Oct 07 2017, 01:10

Espero que este tópic tuyo tenga más suerte que el que le dedicaste a los 30 años de Appetite For Destruction o el de "Se busca dibujante para cómic satírico de Mahoma"... Bonita forma de querer desaparecer de este mundo Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís? Empty Re: Los que habéis votado SÍ el 1-0, ¿os arrepentís?

Mensaje por Joseba Sáb Oct 07 2017, 01:35

https://moscudelarevolucion.blogspot.com.es/2014/08/esoterismo-y-magia-negra-en-el-mausoleo.html

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.