RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+14
mugu
Toro
Airun
AtticusFish
Felix the cat
Moderno
Esmeralda
Aurora
Zzzz
m señor
Eduardo Montenegro
Sugar Bug
Nomeko7
salakov
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 10:24

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1*rklMnBiObi6H92tH9_E8RQ


Frase: «Toda la vida he sido un fraude».



Recordamos a otro escritor estadounidense muerto y lo hacemos con la frase que abre su mejor relato: "El neón de siempre".

La frase no cuenta para las 150 palabras.


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 10:25

RELATOS A CONCURSO:

1.- Luto

“Toda la vida he sido un fraude”, decía la nota. La había leído cientos de veces. Esa despedida escueta e indescifrable era lo único que le quedaba de él. Dobló el folio por la mitad, colocó los bordes superiores hacia abajo, alineó la punta y las alas con el eje central y lo lanzó al vacío. El avión flotó meciéndose sobre las luces titilantes de la ciudad durante lo que pareció una eternidad y luego cayó en picado. La metáfora perfecta. Siempre fue un hombre gris. Pasaba desapercibido. Nunca destacó en nada. Vivió extinguiéndose lentamente, como la llama de una vela, consumiendo su propia esencia. Una luz vaporosa y mortecina en la oscuridad silente. Pero murió como la ola que embiste contra las rocas, rompiéndose en mil pedazos. Como la estrella que colapsa y explota derramando fuego. Como el sol de poniente, que engorda y se arrebola en el ocaso y tiñe el cielo salpicándolo de sangre.


* * *

2.- The Sewing Circle

—Toda la vida he sido un fraude —masculló mientras miraba con desprecio a su padre y propinaba una hostia al padre Bernardino, su confesor, que había acudido a visitarla.
No sabíamos a qué se refería y la expectación fue máxima cuando nos pidió  que nos acercáramos al lienzo para escuchar su triste historia.
—Un día nos dimos cuenta de que estábamos enamoradas, pero mi padre me obligó a casarme con Francesco.
Leonardo conoció también mi secreto. Por eso, mil lágrimas escondidas y esta, no enigmática, sino falsa sonrisa.
Estoy muy harta. Cualquier día hago la maleta y me largo a Hollywood.

Dos semanas después, leí la noticia de la extraña desaparición en el Louvre.

«¡Pipipipí, pipipipí!», suena la alarma.
«Espero que el examen de Arte sea fácil». Ana se despereza sonriendo por su sueño y mira con arrobo la foto de Bea.
«Tranquila, a nosotras no nos va a pasar lo mismo».


* * *

3.- Mi vida en negro

Toda la vida he sido un fraude fiscal. Cuando nací, mis padres tomaron la funesta decisión de no declararme. Desconocían —o si lo sabían, poco les importó— que con sus actos estaban condenándome a una existencia en la sombra, siempre oculto tras una intrincada red de empresas pantalla, a merced de testaferros sin escrúpulos y alejado de los míos, exiliado en paraísos fiscales.
El miedo a ser descubierto me ha provocado insomnio, colon irritable y alopecia nerviosa. Ya no puedo seguir así. Mañana acudiré a una oficina de Hacienda y lo confesaré todo. Sé que la condena será ejemplar y que los intereses de demora, tras cincuenta años de eludir mis obligaciones, van a tenerme hipotecado para los restos. Podré, a cambio, mirar a los ojos a la gente, caminar con la frente alta y no arrastrarme por la vida como un fantasma o un rey emérito, que para el caso vienen a ser la misma cosa.


* * *

4.- El rey del infierno

Toda la vida he sido un fraude. Empecé siendo una criatura más en este vil imperio, pero yo quería ascender en el inframundo.
Observaba, aprendí los trucos para el ascenso al trono infernal contra los demás, auténticos en su maldad. Yo sabía que sólo era un sistema.
Aparté a mis oponentes con trucos de feria, hasta lograr el poder. Ahora todos eran mis súbditos. Di mi discurso en la cueva, vitoreado por los seres alados del infierno, soltando una lista de clichés.
Pasaron los años. Ya no podía disimular el fraude que era. Todos esperaban el gran golpe contra el reino celestial, el caos en la tierra. El momento nunca llegaba, yo no sabía cómo hacerlo, no era como ellos. Estaba allí sólo por conocer el truco del mago. Los demonios empezaban a sospechar, ya no podía disimularlo más. Las tropas demoníacas se acercaban a mi puerta para derrocarme, mientras yo escribía la carta de mi confesión.


* * *

5.- Biografía

Toda la vida he sido un fraude. Hasta cuando no era un fraude lo era. Quiero decir, durante la infancia, cuando se forma nuestra personalidad merienda a merienda, trastazo a trastazo, verano a verano. Quería ser el superhéroe que los demás pretendían ser,  el malvado que los demás simulaban ser. Mi yo eran todos los demás.
La adolescencia fue una feria en la que me subí a todas las atracciones: por disimular, por huir, por quedarme, por proyectarme, por desencantarme, por error. Fui adicto a los enigmas: si yo no sabía quién era, cómo rayos lo iban a saber los demás. Despintar las huellas, confundirlos.
Ya adulto, llevaba en el rostro las escamas de tantos tropiezos que ninguna sirena quería estar conmigo. Había estudiado lo justo para no descalabrarme, pero me rompía la cabeza con empleos sin futuro. Conseguí aprobar unas oposiciones a marido y luego me colé en el funcionariado. Sigo disimulando mientras escribo microrrelatos.


* * *

6.- El caldo de cocer las morcillas

Toda la vida he sido un fraude. Nací en enero de 1909 en un pequeño pueblo de Ávila donde el frío resquebrajaba huesos. Mi sexo fue la primera decepción. Cuatro hijas que casar y cuatro hembras que dinamitaríamos el apellido de mi padre. Relegadas siempre a ser mujeres de otro alguien. Mis padres soñaban con que fuese modista. Pero en mi camino apareció el pastor del pueblo de abajo que me encandiló de bien chiquilla. Mi útero gestó a otras cuatro preciosas niñas con un destino enrocado en la servidumbre. Las mayores iban de casa en casa pidiendo el caldo de cocer las morcillas con sus vestidos remendados con restos de camisones rescatados del ajuar. Limpias, eso sí. Ni las sobras les daban, que no serían tan pobres si tenían las uñas impolutas, decían. Se resumía mi existencia en escuchar los gruñidos de las tripas y en olisquear aquella mísera aguachirle desde las ventanas.


* * *

7.- Declaración

Toda la vida he sido un fraude. ¡No he visto a Ablanedo en mi puta vida!


* * *

8.- Pobre niño ciego

Toda la vida he sido un fraude. De pequeño tardé en abrir los ojos y cuando lo hice los tenía de un azul tan claro que parecían blancos. El niño es ciego, pensaron, y nunca les saqué del error. Así me presentaran tablas optométricas del tamaño del letrero de HOLLYWOOD, yo afirmaba no ver nada. Debe tratarse de una ceguera psicológica, afirmaron los expertos. De tal forma, invidente espurio, crecí palpando paredes. Mi estado me permitía pasar largas horas escuchando música, mi gran pasión, sin pegar ni un palo al agua. También veía películas a escondidas cuando mis padres se ausentaban. Una vida cómoda, vaya, no exenta de prebendas. Anoche mi canguro trajo su novio a casa. Hagámoslo delante del chico, propuso el amante, e iniciaron una coyunda morbosa y silenciosa a un palmo de mi nariz, pobre niño ciego, ay, qué pena tan grande, oh, lo que se está perdiendo.


* * *

9.- ¡Ora pro nobis!

Toda la vida he sido un fraile encerrado en un cuerpo de monja. No sé si nadie puede —es capaz de—, entender lo que eso significa.
Significa, nada menos, que me he ciscado en lo más barrido y he puesto la frase que me ha salido de la entrepierna, sea lo que sea lo que en ella se asienta.
También quiere decir que a los maitines acudo sin calcetines, tal es el azogue que me abrasa cada mañana. Y de allí, me voy a recorrer los jergones de mis Sor prendidas hermanas. Ellas notan mi fulgor y me agobian, «si eres muy joven para esos calores», sin saber que no son «esos calores», sino otros, los que me abrasan.
Y ahora es cuando toca decir: Ayvá, si tenía que haber puesto fraude en vez de fraile.
¡Qué huevos, la hermana!
Lo que dije, un fraile.


* * *

10.- Propuesta

- Toda la vida he sido un fraude.

Levanté la vista de mis notas. Ella no era como Lana Turner, ni Sofia Loren, ni Lauren Bacall, ni, ya puestos, como Taylor Swift o Dua Lippa… y, sin embargo, tenía un aire a todas esas mujeres… todo en ella gritaba “problemas”, desde su ropa de diseño hasta su manicura perfecta y su perfume de ¿Chanel? ¿Dior?

Sin embargo, preferí tragarme esa intuición y centrarme en mi actitud profesional (y algo condescendiente, dicho sea de paso).

- Buenos días, por favor, siéntate. No eres la única que se siente así. De hecho, hasta tiene un nombre, se llama Síndrome de la Impostora. Explícame más. Tú tranquila, que todo lo que me cuentes es confidencial.

- No me ha entendido, no tengo ningún problema ni vengo por terapia… Me dedico al fraude… y necesito un socio…


* * *

11.- Perdiendo el Juicio

—Toda la vida he sido un fraude— pensaba con miedo y vergüenza mientras le llevaban a la Sala de Vistas Final.
—Ya sé lo que vas a decir, no olvides que lo sé todo — comentó con seriedad el Padre.
—Tengo que decirte que esos mismos pensamientos son ya un fraude —prosiguió—. Ocultan el deseo de ser admirado por tu honradez, de triunfar por el mero reconocimiento del fracaso. Una pretendida humildad que en realidad oculta la rabia y envidia por quien no eres. Y debajo de esta cólera está tu miedo a no ser nada. El capricho de una insignificante cadena de ADN de ser alguien. Por todo ello dictamino que…
Un ángel con una purísima túnica blanca e inquietante sonrisa, le tomó por el brazo suavemente llevándole de vuelta al limbo.
—Lo siento, problemas técnicos transitorios. Sin duda habrá otra ocasión. ¡Mantén tu fe, muchas gracias y no olvides darnos un like!


* * *

12.- Ella es fan de Bret Easton Ellis pero aún no lo sabe

Toda la vida he sido un fraude. Básicamente mi trabajo consiste en vender mierda a horas intempestivas. Estaba en un motel dispuesto a disfrutar de los beneficios del Jes Extender con una rubia que lucía un favorecedor sujetador push up.
—¿Sabes?, yo trabajé unos años en el turno de noche de la recepción. Cada noche te veía, gracias a tus consejos repelí a no pocos amantes con la baba de caracol. Vuestra crema autobronceante me dejó la piel como un cartón olvidado en un descampado. Compré el horrible sillón autoelevador cuyo motor se quemó a los dos días; ahora solo sirve para vomitar si pones un barreño a los pies. Afortunadamente no todos los artículos son inútiles—dijo mientras sacaba un rifle de un soporte colocado en el lateral de la cama. Me tiró unas esposas y me ordenó ponérmelas . 
—Este artículo también funciona razonablemente bien—afirmó mostrándome unos cuchillos ginsu. No cortan demasiado. Mejor.


* * *

13.- Padre malaje

Toda la vida he sido un fraude para mi padre, con esa cruz he crecido.

“¡Los hombres no lloran!”, me gritaba desde niño, esclavizándome en eternas jornadas trillando trigo. Obediente, ni una lágrima brotó cuando ahogó a mi perro por ladrarle, ni una cuando apaleaba a madre ante mis yermos ojos.

“¡No quiero verte en la cocina!”, bramaba cuando me veía cacharreando entre fogones. Como escarmiento a mi interés culinario, echaba sal y vinagre en mi comida, así perdí el gusto por los guisos de madre.

“¡No pierdas el tiempo!”, vociferaba al verme con un libro entre manos. Hizo una hoguera con los que encontró por casa, reduciendo a cenizas mi afición por la literatura.

“¡No sirves para nada!”, reprochaba ante mi falta de habilidad en las tareas del campo.
Desesperado, llevé mi cruz a las eras, me colgué de ella y me dejé secar, convirtiéndome en un inmejorable espantapájaros del que podrá, por fin, sentirse orgulloso.


* * *

14.- El rey del cahopo

Toda la vida he sido un fraude. Los nazis me confinaron en Sachsenhausen. Fui el primero en cruzar el muro de Berlín. Cuando fui diputado durante el 23F, no me agaché cuando Tejeró disparó en el congreso de los diputados. Soy víctima del 11S y del 11M. Mandé el primer SMS con el "Pásalo". Gané el premio al mejor cachopo en el año 2018... Confieso que todo fue mentira.

¿Es cierto que ganó un Giro de Italia?

También es falso. Gané el Tour de Francia... Y una Vuelta a España.


* * *

15.- Altas intrigas a orillas del Guadalquivir

—Toda la vida he sido un fraude, Fali.
—¿Qué dices, Curro?
—Lo que oyes. Sabes que tú y yo llevamos toda la vida en la Esperanza de Triana…
—Cofrade entonces, pisha, que se te traba la lengua.
—Fraude, hermano. ¡Que soy un infiltrado de La Macarena!
—Jefe, ponga unos chocos a ver si se le pasa la papa a este.
—Fali, no te rías, cabrón. Que soy un fraude cofrade. Un cofraude, en definitiva.
—Y dos Cruzcampo.
—¿Recuerdas el tropezón del año pasado cargando el paso?
—Ibas tú fino aquel día.
—Naaaaaaa. Sabotaje.
—¿Y aquellos cirios que no prendían?
—No me digas.
—Diiigo. Sabotaje.
—Mira, Curro, te voy a tener que confesar también yo algo. Soy un agente doble del Gran Poder.
—Vaya tajá llevas tú también, Fali.
—En todos lados estamos. Mira esos dos balcones. La rubia y la gorda. Verás tú qué saetas cantan.
—¡Jefe, otras dos Cruzcampo!


* * *

16.- Cucú

-Toda mi vida he sido un fraude, desde bien pequeñito, cuando le decía a mi padre que quería ser piloto de fórmula 1 porque eso le hacía reír a carcajadas y me presentara con orgullo ante sus amistades, en realidad a mí me interesaba la electrónica...
-Entiendo, pero...
-No, no, sin peros: he vivido una mentira, me casé con la chica que le gustó a mi madre, con lo feliz que me hacía a mí la Rebe...
-Son muchas cosas, pero comprenda...
-Sí, comprensión, eso es lo que me ha faltado siempre. Y ahora esos dos niños, que no sé ni qué hacer con ellos... Se acabó, en cuanto llegue a casa le pido el divorcio, no quiero malgastar más tiempo...
-Estupendo, pero antes dígame, ¿quiere la doble con extra de patatas por un euro más?


* * *

17.- Soy compañero

Toda la vida he sido un fraude, falsificaba notas en el colegio, copiaba en los exámenes de la universidad, incluso trampeé la prueba de acceso a la Agencia. Supe pasar desapercibido en mis distintos puestos, y una vez las primeras Colonias se establecieron en la red interplanetaria Esperanza, falsifiqué mi traslado a la menos problemática. Pasados unos años tenía una vida estable y tranquila. Pero tenían que llegar esos malditos alienígenas a invadirnos. En las noticias e informes, el Comité señalaba que las Colonias afectadas estaban aisladas y que nuestro sector era seguro. Aquel día a la vuelta de mi paseo matinal, varios habitantes estaban atrincherados en un edificio, evitando ser poseídos por esos organismos.

Yo que les había cogido cariño a mis vecinos, escogí el camino fácil, como toda mi vida. Cogí aire, y salí de mi escondite fingiendo una cojera. Ya pensaré como escaquearme de invadir la raza humana, si no me han cogido antes.


* * *

18.- Tu familia no te olvida

Toda la vida he sido un fraude, pero nadie lo supo nunca. Y aquí estoy, tras mi funeral, escuchando hipidos y moqueos, observando a mi lacrimoso marido. “Qué buena era”, dicen todos. Menudos pánfilos. Poner cara beatífica, decir lo que querían oír, era mi especialidad. Lo que no esperaba es morirme ahora, cuando ya lo tenía todo preparado para largarme: el dinero, en una cuenta suiza. El cubano que conocí en clase de bachata, esperándome en Varadero. Y me fracturo el cráneo al sacar la maleta, hay que joderse. “Siempre fue patosa, eso sí, pobrecita”, gimotea mi cuñada. Que le den a la puta luz, no pienso irme sin hostiarla. Le suelto un puñetazo. “Cerrad la ventana, hay corriente”, dice la muy mongola. “Está cerrada, Puri”. Le cruzo la cara también a mis padres, a mis hijos, a todos. Lo notan. Se miran, aterrados. Lo disfruto. Pues que no me voy.


* * *

19.- Legado

Toda la vida he sido un fraude. Desde niña recuerdo la necesidad de satisfacer las expectativas de los demás. Ser la niña más buena, la que mejor se porta, o la mejor en baloncesto. Crecía, y también las demandas; la de mejores notas, la más popular del instituto. La espiral de frustraciones era cada vez más voraz. Tener el mejor novio, conseguir un buen puesto en una multinacional, ser la mejor de las madres. Esfuerzos baldíos, buscando metas que no eran las mías y tejiendo un manto interminable de infelicidad.
Cuando yo siempre he querido lo mismo; sonrisas, abrazos de mis padres, horas jugando a pillar, o despertarme nerviosa en reyes.
Toda mi vida he sido un fraude hasta hoy. Lo que soy es lo que veis. Miradme bien; un trozo de carne postrado e inmóvil. Apagado y frío. Puedo al fin ser lo que soy. Por eso fue tan liberador grabaros este mensaje para este día.


* * *



Última edición por salakov el Jue 6 Jun 2024 - 8:23, editado 21 veces
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 10:25

FORMULARIO:



Última edición por salakov el Jue 6 Jun 2024 - 8:37, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 10:26

«Toda la vida he sido un fraude. No estoy exagerando. Casi todo lo que he hecho todo el tiempo es intentar crear cierta imagen de mí mismo en los demás. La mayor parte del tiempo para caer bien o para que me admiraran. Tal vez sea un poco más complicado que esto. Pero, si uno lo piensa bien, se trataba de caer bien y de ser querido. Admirado, aprobado, aplaudido, lo que sea. Ya me entienden. En la escuela me fue bien, pero en el fondo mi motivación no era aprender ni mejorarme a mí mismo sino simplemente que me fueran bien las cosas, sacar buenas notas y entrar en los equipos deportivos y obtener buenos resultados. Tener un buen expediente académico e insignias de victorias deportivas en mi chaqueta para enseñarle a la gente. No me lo pasaba muy bien porque siempre tenía demasiado miedo de que no haría las cosas lo bastante bien. El miedo me hacía esforzarme muchísimo, así que todo me iba siempre bien y terminaba consiguiendo lo que quería. Pero en realidad, en cuanto conseguía la mejor nota o ganaba el título deportivo de la ciudad o conseguía que Angela Mead me dejara ponerle la mano en el pecho, no sentía apenas nada más que tal vez miedo a no ser capaz de conseguirlo otra vez».

(…)

—El neón de siempre, David Foster Wallace—

salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Vie 31 Mayo 2024 - 10:27

Vaya. Justo cuando estaba empezando a recuperar mi autoestima...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 10:33

Eso lo recuperas el sábado con la quinceava.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Vie 31 Mayo 2024 - 10:56

salakov escribió:Eso lo recuperas el sábado con la quinceava.

Deeeeecimoquinta.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 31 Mayo 2024 - 11:22

vas de cara a la mínima participación...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 11:24

Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 31 Mayo 2024 - 11:29

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 11:31

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...

Tú bastante hiciste rompiendo el corazón de Aurora.

¡Largo de aquí!
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 31 Mayo 2024 - 11:34

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...

Tú bastante hiciste rompiendo el corazón de Aurora.

¡Largo de aquí!

y mi corazón? nadie lo tiene en cuenta?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 31 Mayo 2024 - 11:47

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...

Tú bastante hiciste rompiendo el corazón de Aurora.

¡Largo de aquí!

y mi corazón? nadie lo tiene en cuenta?

Lo tenemos todos en Cuenca.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6626
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 31 Mayo 2024 - 11:47

Seamos un fraude, pues. Me gusta.
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Vie 31 Mayo 2024 - 12:05

Eduardo Montenegro escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...

Tú bastante hiciste rompiendo el corazón de Aurora.

¡Largo de aquí!

y mi corazón? nadie lo tiene en cuenta?

Lo tenemos todos en Cuenca.


cloud9
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 31 Mayo 2024 - 12:07

Eduardo Montenegro escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...

Tú bastante hiciste rompiendo el corazón de Aurora.

¡Largo de aquí!

y mi corazón? nadie lo tiene en cuenta?

Lo tenemos todos en Cuenca.


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 31 Mayo 2024 - 12:38

La frase pega mucho con mi nueva etapa literaria.....creador de mundos....recolector de underground

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 31 Mayo 2024 - 12:42

m señor escribió:La frase pega mucho con mi nueva etapa literaria.....creador de mundos....recolector de underground

m

para tener una nueva etapa primero hay que tener una...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 31 Mayo 2024 - 12:46

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6626
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 13:12

Muy enganchado a este grupo, The Decemberists, que juega al escatón.

salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 31 Mayo 2024 - 13:13

Sugar Bug escribió:
m señor escribió:La frase pega mucho con mi nueva etapa literaria.....creador de mundos....recolector de underground

m

para tener una nueva etapa primero hay que tener una...

Yo tengo varias.....no solo una....todas en el underground....todas.
Cuentos revisitados......estaba azul....asco de gente....muchas....no tengo un libro como tu....porque es cosa solo de genios....pero...
birra
m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 31 Mayo 2024 - 13:26

También podemos no centrarnos en el fraude.

Podemos poner el foco en toda la vida.

Hay cosas maravillosas en toda una vida.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6626
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Vie 31 Mayo 2024 - 13:27

m señor escribió:
Sugar Bug escribió:
m señor escribió:La frase pega mucho con mi nueva etapa literaria.....creador de mundos....recolector de underground

m

para tener una nueva etapa primero hay que tener una...

Yo tengo varias.....no solo una....todas en el underground....todas.
Cuentos revisitados......estaba azul....asco de gente....muchas....no tengo un libro como tu....porque es cosa solo de genios....pero...
birra
m



uno? tengo un montón!!!


RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Monton-libros-tumbados-sofa-nadie_144627-36504
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 31 Mayo 2024 - 13:41

Sugar Bug escribió:
m señor escribió:
Sugar Bug escribió:
m señor escribió:La frase pega mucho con mi nueva etapa literaria.....creador de mundos....recolector de underground

m

para tener una nueva etapa primero hay que tener una...

Yo tengo varias.....no solo una....todas en el underground....todas.
Cuentos revisitados......estaba azul....asco de gente....muchas....no tengo un libro como tu....porque es cosa solo de genios....pero...
birra
m



uno? tengo un montón!!!


RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Monton-libros-tumbados-sofa-nadie_144627-36504

Es que además eres rico.....un portento....un caramelito.....normal que nos enamores a todos.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 31 Mayo 2024 - 14:20

No sé qué escribiré, pero ya me lo estoy imaginando protagonizado por José Luis López Vázquez.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14300
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 31 Mayo 2024 - 14:33

Zzzz escribió:No sé qué escribiré, pero ya me lo estoy imaginando protagonizado por José Luis López Vázquez.
gran titulo.....es mas....espero varios jose luis lopez v....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 15:42

salakov escribió:«Toda la vida he sido un fraude. No estoy exagerando. Casi todo lo que he hecho todo el tiempo es intentar crear cierta imagen de mí mismo en los demás. La mayor parte del tiempo para caer bien o para que me admiraran. Tal vez sea un poco más complicado que esto. Pero, si uno lo piensa bien, se trataba de caer bien y de ser querido. Admirado, aprobado, aplaudido, lo que sea. Ya me entienden. En la escuela me fue bien, pero en el fondo mi motivación no era aprender ni mejorarme a mí mismo sino simplemente que me fueran bien las cosas, sacar buenas notas y entrar en los equipos deportivos y obtener buenos resultados. Tener un buen expediente académico e insignias de victorias deportivas en mi chaqueta para enseñarle a la gente. No me lo pasaba muy bien porque siempre tenía demasiado miedo de que no haría las cosas lo bastante bien. El miedo me hacía esforzarme muchísimo, así que todo me iba siempre bien y terminaba consiguiendo lo que quería. Pero en realidad, en cuanto conseguía la mejor nota o ganaba el título deportivo de la ciudad o conseguía que Angela Mead me dejara ponerle la mano en el pecho, no sentía apenas nada más que tal vez miedo a no ser capaz de conseguirlo otra vez».

(…)

—El neón de siempre, David Foster Wallace—

Tela.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 15:45

He imaginado que alguien así se habría suicidado y he acertado.
Gracias por animarme a leer algo suyo este verano.
Cuánto sufrimiento por ahí.
Tela.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 31 Mayo 2024 - 16:19

Zzzz escribió:No sé qué escribiré, pero ya me lo estoy imaginando protagonizado por José Luis López Vázquez.

Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo Laughing

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 18:33


Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 18:34

Sugar, Sugar, ¡vuelve!

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 18:35

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:vas de cara a la mínima participación...

Por advenedizos como TÚ.

advenedizos son gente que viene? porque yo no...

Tú bastante hiciste rompiendo el corazón de Aurora.

¡Largo de aquí!

y mi corazón? nadie lo tiene en cuenta?

Toda la razón.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 19:29

Veo heridas no cerradas.

Vuestro amor merece una segunda oportunidad.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 31 Mayo 2024 - 19:50

Me gusta la frase!
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 21:30

salakov escribió:Veo heridas no cerradas.

Vuestro amor merece una segunda oportunidad.
Que vaya al Azkena!!!

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 21:35

Moderno escribió:Me gusta la frase!
Bueno, ¿has sacado ya la entrada para el Azkena? ¡Lo bien que lo vamos a pasar!

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 31 Mayo 2024 - 21:39

Ya me diréis qué libro leo de Foster, para empezar. Siempre me han atraído los escritores que se suicidan, sus vidas.
¿La broma infinita es abordable?

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 31 Mayo 2024 - 22:16

Aurora escribió:
salakov escribió:Veo heridas no cerradas.

Vuestro amor merece una segunda oportunidad.
Que vaya al Azkena!!!

Si es valiente, lo hará.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Felix the cat Vie 31 Mayo 2024 - 22:23

[quote="Aurora"]Ya me diréis qué libro leo de Foster, para empezar. Siempre me han atraído los escritores que se suicidan, sus vidas.
¿La broma infinita es abordable?[/quote

Es denso pero vale la pena, tiene sus altibajos, no todas las tramas que se entremezclan te atrapan igual, no es una obra redonda, pero sí fascinante.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1962
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Vie 31 Mayo 2024 - 23:11

Felix the cat escribió:
Aurora escribió:Ya me diréis qué libro leo de Foster, para empezar. Siempre me han atraído los escritores que se suicidan, sus vidas.
¿La broma infinita es abordable?[/quote

Es denso pero vale la pena, tiene sus altibajos, no todas las tramas que se entremezclan te atrapan igual, no es una obra redonda, pero sí fascinante.

Lo mejor de todo es cómo es capaz de cerrar todas las tramas en las últimas páginas del libro  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602 . Cuando terminé de leerlo, entendí a la perfección el porqué del título. Todavía tengo pesadillas en las que se me aparece el reglamento del Escatón. Y que conste que soy fan de Foster Wallace.
Yo no empezaría por La broma infinita, Aurora. Tiraría más por uno de cuentos.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 1 Jun 2024 - 1:28

Nomeko7 escribió:
salakov escribió:Eso lo recuperas el sábado con la quinceava.

Deeeeecimoquinta.
Qué mala es Esperanza Aguirre...

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 1 Jun 2024 - 1:34

AtticusFish escribió:
Felix the cat escribió:
Aurora escribió:Ya me diréis qué libro leo de Foster, para empezar. Siempre me han atraído los escritores que se suicidan, sus vidas.
¿La broma infinita es abordable?[/quote

Es denso pero vale la pena, tiene sus altibajos, no todas las tramas que se entremezclan te atrapan igual, no es una obra redonda, pero sí fascinante.

Lo mejor de todo es cómo es capaz de cerrar todas las tramas en las últimas páginas del libro  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602  RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 1f602 . Cuando terminé de leerlo, entendí a la perfección el porqué del título. Todavía tengo pesadillas en las que se me aparece el reglamento del Escatón. Y que conste que soy fan de Foster Wallace.
Yo no empezaría por La broma infinita, Aurora. Tiraría más por uno de cuentos.
Sí. Creo que no tengo la cabeza para leer 1000 páginas, ya no, y en inglés, menos.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Airun Sáb 1 Jun 2024 - 5:24

Hola, pffff, qué principio más poco prometedor por mi parte...
Simplemente, a tono con el optimismo del tema, me presento disculpándome por mis errores, omisiones y meteduras de pata presentes, pasadas y futuras... (de pensamiento, palabra, obra y omisión - Mugu queda totalmente exento de cualquier responsabilidad en mis errores de etiqueta...o de prospecto)... Creo que es posible que no seáis conscientes de lo intimidante que puede llegar a ser llegar a este consolidado grupo de foreros. Por favor, no os toméis a mal mi silencio hasta ahora... ni los que pueda haber en el futuro... ni las cosas que pueda decir... o dejar de decir...
Hm, nadie me había llamado nunca Ente (ni Ent, ni Bárbol, ni muchas otras cosas, de acuerdo que tenemos un idioma muy rico) y... mucho menos Mudo, como ya debéis suponer si seguís leyendo este mensaje. Jajaja, me ha encantado.
Gracias por acogerme y permitirme ejercitar la neurona escribiendo relatos y leyendo historias fascinantes (no todas ellas relatos)... Sigo pensando que el vencedor de la ronda anterior, con todo mi respeto y admiración por Salakov, debería haber sido el de Mugu fuera de concurso...
Buen fin de semana... ahí lo dejo... ya me diréis si preferís que me mantenga "en mute" 😂
Airun
Airun

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2024

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb 1 Jun 2024 - 8:33

¡Anda la osa! Pero si Airun (o Outrun) escribe. Ya dudaba si eras una AI, un doble nick o un espía soviético. No descartemos nada todavía.

Bienvenido. Entrar aquí es como llegar a una fiesta en la que todos están ya borrachos. Lo único que tienes que hacer es ponerte la primera copa, la segunda y llega un punto en que…
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14300
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb 1 Jun 2024 - 8:49

La broma infinita y Wallace en general me parecen sobrevaloradísimos. Hijo de un periodo muy determinado y del suicidio que lo mitificó. Comparto bastante la opinión de Bret Easton Ellis, aunque este último tampoco me parece un escritor para tirar cohetes.

Sospecho que cuando pasen los años lo leerá casi tanta gente como a Ramón J. Sénder, por poner un ejemplo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14300
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 1 Jun 2024 - 10:21

Yo leí ayer algunas historias de La Broma Infinita y sí me gustó. Es importante, creo, porque hablaba de temas tabúes: adicciones y salud mental.
Dicen que es el Kurt Cobain de la escritura y a mí Nirvana nunca me gustó.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Sáb 1 Jun 2024 - 10:53

Bienvenide, Airun. cheers
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 1 Jun 2024 - 11:07

Hola, Airun. Yo creía que ya pertenecías a este grupo.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 1 Jun 2024 - 11:09

Airun escribió:Hola, pffff, qué principio más poco prometedor por mi parte...
Simplemente, a tono con el optimismo del tema, me presento disculpándome por mis errores, omisiones y meteduras de pata presentes, pasadas y futuras... (de pensamiento,  palabra, obra y omisión - Mugu queda totalmente exento de cualquier responsabilidad en mis errores de etiqueta...o de prospecto)... Creo que es posible que no seáis conscientes de lo intimidante que puede llegar a ser llegar a este consolidado grupo de foreros. Por favor,  no os toméis a mal mi silencio hasta ahora... ni los que pueda haber en el futuro... ni las cosas que pueda decir... o dejar de decir...
Hm, nadie me había llamado nunca Ente (ni Ent, ni Bárbol,  ni muchas otras cosas, de acuerdo que tenemos un idioma muy rico) y... mucho menos Mudo, como ya debéis suponer si seguís leyendo este mensaje. Jajaja, me ha encantado.
Gracias por acogerme y permitirme ejercitar la neurona escribiendo relatos y leyendo historias fascinantes (no todas ellas relatos)... Sigo pensando que el vencedor de la ronda anterior, con todo mi respeto y admiración por Salakov, debería haber sido el de Mugu fuera de concurso...
Buen fin de semana... ahí lo dejo... ya me diréis si preferís que me mantenga "en mute" 😂
Yo sí sé lo intimidante que puede ser. Pero todo pasa y encaja perfectamente.

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Sugar Bug Sáb 1 Jun 2024 - 11:21

Aurora escribió:Sugar, Sugar, ¡vuelve!


RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 200.gif?cid=f9f38a39olhbc1b17vx3hhe1s6ij4mb8jn2a6gdaggnbtjwy&ep=v1_gifs_search&rid=200
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.