RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+14
mugu
Toro
Airun
AtticusFish
Felix the cat
Moderno
Esmeralda
Aurora
Zzzz
m señor
Eduardo Montenegro
Sugar Bug
Nomeko7
salakov
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:12

Muy bueno el de Gae, muy bien escrito.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:12

Me encanto Gae… te llevas mis puntos


Última edición por LeChaperonRouge el Jue 6 Jun 2024 - 22:13, editado 1 vez
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:12

En sexta posición, con 4 puntos, otros dos excelentes trabajos.


5.- Biografía (FELIX THE CAT)

Toda la vida he sido un fraude. Hasta cuando no era un fraude lo era. Quiero decir, durante la infancia, cuando se forma nuestra personalidad merienda a merienda, trastazo a trastazo, verano a verano. Quería ser el superhéroe que los demás pretendían ser,  el malvado que los demás simulaban ser. Mi yo eran todos los demás.
La adolescencia fue una feria en la que me subí a todas las atracciones: por disimular, por huir, por quedarme, por proyectarme, por desencantarme, por error. Fui adicto a los enigmas: si yo no sabía quién era, cómo rayos lo iban a saber los demás. Despintar las huellas, confundirlos.
Ya adulto, llevaba en el rostro las escamas de tantos tropiezos que ninguna sirena quería estar conmigo. Había estudiado lo justo para no descalabrarme, pero me rompía la cabeza con empleos sin futuro. Conseguí aprobar unas oposiciones a marido y luego me colé en el funcionariado. Sigo disimulando mientras escribo microrrelatos.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 75db3-tumblr_me83lv3tne1r31ngfo1_500

* * *

13.- Padre malaje (EDUARDO MONTENEGRO)

Toda la vida he sido un fraude para mi padre, con esa cruz he crecido.

“¡Los hombres no lloran!”, me gritaba desde niño, esclavizándome en eternas jornadas trillando trigo. Obediente, ni una lágrima brotó cuando ahogó a mi perro por ladrarle, ni una cuando apaleaba a madre ante mis yermos ojos.

“¡No quiero verte en la cocina!”, bramaba cuando me veía cacharreando entre fogones. Como escarmiento a mi interés culinario, echaba sal y vinagre en mi comida, así perdí el gusto por los guisos de madre.

“¡No pierdas el tiempo!”, vociferaba al verme con un libro entre manos. Hizo una hoguera con los que encontró por casa, reduciendo a cenizas mi afición por la literatura.

“¡No sirves para nada!”, reprochaba ante mi falta de habilidad en las tareas del campo.
Desesperado, llevé mi cruz a las eras, me colgué de ella y me dejé secar, convirtiéndome en un inmejorable espantapájaros del que podrá, por fin, sentirse orgulloso.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 ImFR

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:14

Injusticias, votáis fatal
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:16

Voté Felix.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:16

Yo también voté a Gae (a menos que me haya confundido).
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:18

Entramos en podio.

En quinta posición, con 5 puntos...

3.- Mi vida en negro (ATTICUSFISH)

Toda la vida he sido un fraude fiscal. Cuando nací, mis padres tomaron la funesta decisión de no declararme. Desconocían —o si lo sabían, poco les importó— que con sus actos estaban condenándome a una existencia en la sombra, siempre oculto tras una intrincada red de empresas pantalla, a merced de testaferros sin escrúpulos y alejado de los míos, exiliado en paraísos fiscales.
El miedo a ser descubierto me ha provocado insomnio, colon irritable y alopecia nerviosa. Ya no puedo seguir así. Mañana acudiré a una oficina de Hacienda y lo confesaré todo. Sé que la condena será ejemplar y que los intereses de demora, tras cincuenta años de eludir mis obligaciones, van a tenerme hipotecado para los restos. Podré, a cambio, mirar a los ojos a la gente, caminar con la frente alta y no arrastrarme por la vida como un fantasma o un rey emérito, que para el caso vienen a ser la misma cosa.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 6zb7

* * *

6.- El caldo de cocer las morcillas (LECHAPERON)

Toda la vida he sido un fraude. Nací en enero de 1909 en un pequeño pueblo de Ávila donde el frío resquebrajaba huesos. Mi sexo fue la primera decepción. Cuatro hijas que casar y cuatro hembras que dinamitaríamos el apellido de mi padre. Relegadas siempre a ser mujeres de otro alguien. Mis padres soñaban con que fuese modista. Pero en mi camino apareció el pastor del pueblo de abajo que me encandiló de bien chiquilla. Mi útero gestó a otras cuatro preciosas niñas con un destino enrocado en la servidumbre. Las mayores iban de casa en casa pidiendo el caldo de cocer las morcillas con sus vestidos remendados con restos de camisones rescatados del ajuar. Limpias, eso sí. Ni las sobras les daban, que no serían tan pobres si tenían las uñas impolutas, decían. Se resumía mi existencia en escuchar los gruñidos de las tripas y en olisquear aquella mísera aguachirle desde las ventanas.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Tumblr_n87cwyTVaX1s39hlao1_500

* * *

12.- Ella es fan de Bret Easton Ellis pero aún no lo sabe (CRIMINAL PENTATÓNICO)

Toda la vida he sido un fraude. Básicamente mi trabajo consiste en vender mierda a horas intempestivas. Estaba en un motel dispuesto a disfrutar de los beneficios del Jes Extender con una rubia que lucía un favorecedor sujetador push up.
—¿Sabes?, yo trabajé unos años en el turno de noche de la recepción. Cada noche te veía, gracias a tus consejos repelí a no pocos amantes con la baba de caracol. Vuestra crema autobronceante me dejó la piel como un cartón olvidado en un descampado. Compré el horrible sillón autoelevador cuyo motor se quemó a los dos días; ahora solo sirve para vomitar si pones un barreño a los pies. Afortunadamente no todos los artículos son inútiles—dijo mientras sacaba un rifle de un soporte colocado en el lateral de la cama. Me tiró unas esposas y me ordenó ponérmelas . 
—Este artículo también funciona razonablemente bien—afirmó mostrándome unos cuchillos ginsu. No cortan demasiado. Mejor.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Jesextenderteletienda0

* * *

18.- Tu familia no te olvida (ESMERALDA)

Toda la vida he sido un fraude, pero nadie lo supo nunca. Y aquí estoy, tras mi funeral, escuchando hipidos y moqueos, observando a mi lacrimoso marido. “Qué buena era”, dicen todos. Menudos pánfilos. Poner cara beatífica, decir lo que querían oír, era mi especialidad. Lo que no esperaba es morirme ahora, cuando ya lo tenía todo preparado para largarme: el dinero, en una cuenta suiza. El cubano que conocí en clase de bachata, esperándome en Varadero. Y me fracturo el cráneo al sacar la maleta, hay que joderse. “Siempre fue patosa, eso sí, pobrecita”, gimotea mi cuñada. Que le den a la puta luz, no pienso irme sin hostiarla. Le suelto un puñetazo. “Cerrad la ventana, hay corriente”, dice la muy mongola. “Está cerrada, Puri”. Le cruzo la cara también a mis padres, a mis hijos, a todos. Lo notan. Se miran, aterrados. Lo disfruto. Pues que no me voy.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Tumblr_olfksu35Ip1rp0vkjo1_500

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:19

Creo que voté a Félix, muy buenos los dos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:19

Atticus, votado. Genial
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:20

Madre mía, cuánta gente cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:20

Votadas Chape y Esmeralda. Atticus se merecía más. Wink
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:21

Equipazo 🤍
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:22

AtticusFish escribió:Votadas Chape y Esmeralda. Atticus se merecía más. Wink

No te voté porque las deudas de hacienda prescriben a los 4 años Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:23

En cuarta posición, con 6 puntos...

4.- El rey del infierno (MODERNO)

Toda la vida he sido un fraude. Empecé siendo una criatura más en este vil imperio, pero yo quería ascender en el inframundo.
Observaba, aprendí los trucos para el ascenso al trono infernal contra los demás, auténticos en su maldad. Yo sabía que sólo era un sistema.
Aparté a mis oponentes con trucos de feria, hasta lograr el poder. Ahora todos eran mis súbditos. Di mi discurso en la cueva, vitoreado por los seres alados del infierno, soltando una lista de clichés.
Pasaron los años. Ya no podía disimular el fraude que era. Todos esperaban el gran golpe contra el reino celestial, el caos en la tierra. El momento nunca llegaba, yo no sabía cómo hacerlo, no era como ellos. Estaba allí sólo por conocer el truco del mago. Los demonios empezaban a sospechar, ya no podía disimularlo más. Las tropas demoníacas se acercaban a mi puerta para derrocarme, mientras yo escribía la carta de mi confesión.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 9791f03fafea086737b05dbd2d9d0c35ef2865da

* * *

8.- Pobre niño ciego (SALAKOV)

Toda la vida he sido un fraude. De pequeño tardé en abrir los ojos y cuando lo hice los tenía de un azul tan claro que parecían blancos. El niño es ciego, pensaron, y nunca les saqué del error. Así me presentaran tablas optométricas del tamaño del letrero de HOLLYWOOD, yo afirmaba no ver nada. Debe tratarse de una ceguera psicológica, afirmaron los expertos. De tal forma, invidente espurio, crecí palpando paredes. Mi estado me permitía pasar largas horas escuchando música, mi gran pasión, sin pegar ni un palo al agua. También veía películas a escondidas cuando mis padres se ausentaban. Una vida cómoda, vaya, no exenta de prebendas. Anoche mi canguro trajo su novio a casa. Hagámoslo delante del chico, propuso el amante, e iniciaron una coyunda morbosa y silenciosa a un palmo de mi nariz, pobre niño ciego, ay, qué pena tan grande, oh, lo que se está perdiendo.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Uu9y

* * *

9.- ¡Ora pro nobis! (MUGU)

Toda la vida he sido un fraile encerrado en un cuerpo de monja. No sé si nadie puede —es capaz de—, entender lo que eso significa.
Significa, nada menos, que me he ciscado en lo más barrido y he puesto la frase que me ha salido de la entrepierna, sea lo que sea lo que en ella se asienta.
También quiere decir que a los maitines acudo sin calcetines, tal es el azogue que me abrasa cada mañana. Y de allí, me voy a recorrer los jergones de mis Sor prendidas hermanas. Ellas notan mi fulgor y me agobian, «si eres muy joven para esos calores», sin saber que no son «esos calores», sino otros, los que me abrasan.
Y ahora es cuando toca decir: Ayvá, si tenía que haber puesto fraude en vez de fraile.
¡Qué huevos, la hermana!
Lo que dije, un fraile.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Giphy

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:23

Esmeralda escribió:
AtticusFish escribió:Votadas Chape y Esmeralda. Atticus se merecía más. Wink

No te voté porque las deudas de hacienda prescriben a los 4 años Laughing

¡Qué puntillosa! RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 1f602 RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 1f602 RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 1f602 RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 1f602
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:24

Votado Mugu.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:26

Muy chulo el de mugu, creo que le voté
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:27

En tercera posición, con 8 puntos...

15.- Altas intrigas a orillas del Guadalquivir (ZZZZ)

—Toda la vida he sido un fraude, Fali.
—¿Qué dices, Curro?
—Lo que oyes. Sabes que tú y yo llevamos toda la vida en la Esperanza de Triana…
—Cofrade entonces, pisha, que se te traba la lengua.
—Fraude, hermano. ¡Que soy un infiltrado de La Macarena!
—Jefe, ponga unos chocos a ver si se le pasa la papa a este.
—Fali, no te rías, cabrón. Que soy un fraude cofrade. Un cofraude, en definitiva.
—Y dos Cruzcampo.
—¿Recuerdas el tropezón del año pasado cargando el paso?
—Ibas tú fino aquel día.
—Naaaaaaa. Sabotaje.
—¿Y aquellos cirios que no prendían?
—No me digas.
—Diiigo. Sabotaje.
—Mira, Curro, te voy a tener que confesar también yo algo. Soy un agente doble del Gran Poder.
—Vaya tajá llevas tú también, Fali.
—En todos lados estamos. Mira esos dos balcones. La rubia y la gorda. Verás tú qué saetas cantan.
—¡Jefe, otras dos Cruzcampo!

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 El-mundo-es-suyo_20591435_20210303105432

* * *

17.- Soy compañero (QUAKTO)

Toda la vida he sido un fraude, falsificaba notas en el colegio, copiaba en los exámenes de la universidad, incluso trampeé la prueba de acceso a la Agencia. Supe pasar desapercibido en mis distintos puestos, y una vez las primeras Colonias se establecieron en la red interplanetaria Esperanza, falsifiqué mi traslado a la menos problemática. Pasados unos años tenía una vida estable y tranquila. Pero tenían que llegar esos malditos alienígenas a invadirnos. En las noticias e informes, el Comité señalaba que las Colonias afectadas estaban aisladas y que nuestro sector era seguro. Aquel día a la vuelta de mi paseo matinal, varios habitantes estaban atrincherados en un edificio, evitando ser poseídos por esos organismos.

Yo que les había cogido cariño a mis vecinos, escogí el camino fácil, como toda mi vida. Cogí aire, y salí de mi escondite fingiendo una cojera. Ya pensaré como escaquearme de invadir la raza humana, si no me han cogido antes.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 1938868_bellvonartsy_invasion-gif

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:28

Se te ha debido traspapelar mi micro. Es imposible que esté en podio.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:30

Esta ronda no he adivinado ninguna autoría más qye la de mugu Laughing


Última edición por Esmeralda el Jue 6 Jun 2024 - 22:32, editado 1 vez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:31

Segunda posición, con 13 puntos...

2.- The Sewing Circle (DAMA DE SHALOTT)

—Toda la vida he sido un fraude —masculló mientras miraba con desprecio a su padre y propinaba una hostia al padre Bernardino, su confesor, que había acudido a visitarla.
No sabíamos a qué se refería y la expectación fue máxima cuando nos pidió  que nos acercáramos al lienzo para escuchar su triste historia.
—Un día nos dimos cuenta de que estábamos enamoradas, pero mi padre me obligó a casarme con Francesco.
Leonardo conoció también mi secreto. Por eso, mil lágrimas escondidas y esta, no enigmática, sino falsa sonrisa.
Estoy muy harta. Cualquier día hago la maleta y me largo a Hollywood.

Dos semanas después, leí la noticia de la extraña desaparición en el Louvre.

«¡Pipipipí, pipipipí!», suena la alarma.
«Espero que el examen de Arte sea fácil». Ana se despereza sonriendo por su sueño y mira con arrobo la foto de Bea.
«Tranquila, a nosotras no nos va a pasar lo mismo».

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Mona-Lisa-gif

* * *

7.- Declaración (SONNY JIM)

Toda la vida he sido un fraude. ¡No he visto a Ablanedo en mi puta vida!

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Maxresdefault

* * *

10.- Propuesta (AIRUN)

- Toda la vida he sido un fraude.

Levanté la vista de mis notas. Ella no era como Lana Turner, ni Sofia Loren, ni Lauren Bacall, ni, ya puestos, como Taylor Swift o Dua Lippa… y, sin embargo, tenía un aire a todas esas mujeres… todo en ella gritaba “problemas”, desde su ropa de diseño hasta su manicura perfecta y su perfume de ¿Chanel? ¿Dior?

Sin embargo, preferí tragarme esa intuición y centrarme en mi actitud profesional (y algo condescendiente, dicho sea de paso).

- Buenos días, por favor, siéntate. No eres la única que se siente así. De hecho, hasta tiene un nombre, se llama Síndrome de la Impostora. Explícame más. Tú tranquila, que todo lo que me cuentes es confidencial.

- No me ha entendido, no tengo ningún problema ni vengo por terapia… Me dedico al fraude… y necesito un socio…

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 E4f0fa843a64053b47c2f25b22c2df6b

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Cavernicola Jue 6 Jun 2024 - 22:31

Digo lo mismo del mío
Cavernicola
Cavernicola

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:31

Esmeralda escribió:Esta ronda no he adivinado ninguna autorización más qye la de mugu Laughing
El de Moderno era muy de Moderno
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:33

Qué bien la vuelta de Dama.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:33

Nomeko7 escribió:Se te ha debido traspapelar mi micro. Es imposible que esté en podio.

A que ganas Very Happy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:34

Dama Ongietorri Smile
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:34

Esmeralda escribió:
Nomeko7 escribió:Se te ha debido traspapelar mi micro. Es imposible que esté en podio.

A que ganas Very Happy
Es más posible lo del traspapeleo. O esta ronda funciona en plan pocha, que gana el que menos puntos tiene.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:35

Algo raro se barrunta.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Cavernicola Jue 6 Jun 2024 - 22:39

Ostias
Cavernicola
Cavernicola

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:40

Ha sido un visto y no visto.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Cavernicola Jue 6 Jun 2024 - 22:41

Ha desaparecido
Cavernicola
Cavernicola

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:42

Ha salido a por tabaco, ahora vuelve.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:42

Y primera posición, con 23 puntos...

11.- Perdiendo el Juicio (CAVERNÍCOLA)

—Toda la vida he sido un fraude— pensaba con miedo y vergüenza mientras le llevaban a la Sala de Vistas Final.
—Ya sé lo que vas a decir, no olvides que lo sé todo — comentó con seriedad el Padre.
—Tengo que decirte que esos mismos pensamientos son ya un fraude —prosiguió—. Ocultan el deseo de ser admirado por tu honradez, de triunfar por el mero reconocimiento del fracaso. Una pretendida humildad que en realidad oculta la rabia y envidia por quien no eres. Y debajo de esta cólera está tu miedo a no ser nada. El capricho de una insignificante cadena de ADN de ser alguien. Por todo ello dictamino que…
Un ángel con una purísima túnica blanca e inquietante sonrisa, le tomó por el brazo suavemente llevándole de vuelta al limbo.
—Lo siento, problemas técnicos transitorios. Sin duda habrá otra ocasión. ¡Mantén tu fe, muchas gracias y no olvides darnos un like!

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 C63fd2c201a0eebb0c484342b44baa4a

* * *

14.- El rey del cahopo (NOMEKO)

Toda la vida he sido un fraude. Los nazis me confinaron en Sachsenhausen. Fui el primero en cruzar el muro de Berlín. Cuando fui diputado durante el 23F, no me agaché cuando Tejeró disparó en el congreso de los diputados. Soy víctima del 11S y del 11M. Mandé el primer SMS con el "Pásalo". Gané el premio al mejor cachopo en el año 2018... Confieso que todo fue mentira.

¿Es cierto que ganó un Giro de Italia?

También es falso. Gané el Tour de Francia... Y una Vuelta a España.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Cachopo-oviedo

* * *

16.- Cucú (OLY)

-Toda mi vida he sido un fraude, desde bien pequeñito, cuando le decía a mi padre que quería ser piloto de fórmula 1 porque eso le hacía reír a carcajadas y me presentara con orgullo ante sus amistades, en realidad a mí me interesaba la electrónica...
-Entiendo, pero...
-No, no, sin peros: he vivido una mentira, me casé con la chica que le gustó a mi madre, con lo feliz que me hacía a mí la Rebe...
-Son muchas cosas, pero comprenda...
-Sí, comprensión, eso es lo que me ha faltado siempre. Y ahora esos dos niños, que no sé ni qué hacer con ellos... Se acabó, en cuanto llegue a casa le pido el divorcio, no quiero malgastar más tiempo...
-Estupendo, pero antes dígame, ¿quiere la doble con extra de patatas por un euro más?

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 EA6X

* * *

19.- Legado (TORO)

Toda la vida he sido un fraude. Desde niña recuerdo la necesidad de satisfacer las expectativas de los demás. Ser la niña más buena, la que mejor se porta, o la mejor en baloncesto. Crecía, y también las demandas; la de mejores notas, la más popular del instituto. La espiral de frustraciones era cada vez más voraz. Tener el mejor novio, conseguir un buen puesto en una multinacional, ser la mejor de las madres. Esfuerzos baldíos, buscando metas que no eran las mías y tejiendo un manto interminable de infelicidad.
Cuando yo siempre he querido lo mismo; sonrisas, abrazos de mis padres, horas jugando a pillar, o despertarme nerviosa en reyes.
Toda mi vida he sido un fraude hasta hoy. Lo que soy es lo que veis. Miradme bien; un trozo de carne postrado e inmóvil. Apagado y frío. Puedo al fin ser lo que soy. Por eso fue tan liberador grabaros este mensaje para este día.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 B0b0e54535f3631c79adeffb9c081268

* * *
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:42

Mt 20:16
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:43

¡FELICIDADES A LOS AGRACIADOS!

cheers cheers cheers
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Jue 6 Jun 2024 - 22:43

Ha vuelto más completo.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:44

Raro raro raro….
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:44

Pero cómo vamos a tener cuatro 23 puntos. Eso está mal.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:46

Ríete tú de los resultados electorales

Laughing Laughing

Enhorabuena a todos cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:46

Los últimos serán los primeros
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue 6 Jun 2024 - 22:46

Sala se ha dado a la droga o ha sido parasitado por Puigdemont
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18330
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:47

Lamentablemente...

TODO HA SIDO UN FRAUDE
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:47

Stop the count!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:47

LeChaperonRouge escribió:Los últimos serán los primeros

Equilicuá.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Jue 6 Jun 2024 - 22:48

salakov escribió:Empezamos.

Con 3 puntos, en séptima posición, un relato que merecía mucho más...

_________________________

1.- Luto (GAE BOLG)

“Toda la vida he sido un fraude”, decía la nota. La había leído cientos de veces. Esa despedida escueta e indescifrable era lo único que le quedaba de él. Dobló el folio por la mitad, colocó los bordes superiores hacia abajo, alineó la punta y las alas con el eje central y lo lanzó al vacío. El avión flotó meciéndose sobre las luces titilantes de la ciudad durante lo que pareció una eternidad y luego cayó en picado. La metáfora perfecta. Siempre fue un hombre gris. Pasaba desapercibido. Nunca destacó en nada. Vivió extinguiéndose lentamente, como la llama de una vela, consumiendo su propia esencia. Una luz vaporosa y mortecina en la oscuridad silente. Pero murió como la ola que embiste contra las rocas, rompiéndose en mil pedazos. Como la estrella que colapsa y explota derramando fuego. Como el sol de poniente, que engorda y se arrebola en el ocaso y tiñe el cielo salpicándolo de sangre.

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 2086013eec4c27b940f79bc97d395c6d

Pues soy yo el que le ha dado los 3, no sé de qué vais. Y estoy en la gala, que luego se me dice que tengo los cojones gordos o no sé qué.

* * *
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:48

ZORIONAK, GAE BOLG, GANADOR DE LA RONDA CON 23 PUNTOS!!! cheers cheers cheers cheers cheers

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MtJ8uKM7gf7k70Aph9BsYQLLWikowkYMsv9nsFSXvsM/edit?resourcekey=&gid=809078239#gid=809078239

7 11.- Perdiendo el Juicio Cavernícola 1
7 14.- El rey del cahopo Nomeko 1
7 16.- Cucú Oly 1
7 19.- Legado Toro 1
6 2.- The Sewing Circle Dama de Shalott 2
6 7.- Declaración Sonny Jim 2
6 10.- Propuesta Airun 2
5 15.- Altas intrigas a orillas del Guadalquivir Zzzz 5
5 17.- Soy compañero quakto 5
4 4.- El rey del infierno Moderno 6
4 8.- Pobre niño ciego salakov 6
4 9.- ¡Ora pro nobis! mugu 6
3 3.- Mi vida en negro AtticusFish 8
3 6.- El caldo de cocer las morcillas LeChaperon 8
3 12.- Ella es fan de Bret Easton Ellis pero aún no lo sabe Criminal Pentatónico 8
3 18.- Tu familia no te olvida Esmeralda 8
2 5.- Biografía Felix the cat 13
2 13.- Padre malaje Eduardo Montenegro 13
1 1.- Luto Gae Bolg 23
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Jue 6 Jun 2024 - 22:49

Ya me barruntaba yo la fechoría.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 6 Jun 2024 - 22:49

Buenísimo Gae, muy merecido.
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:49

Y hasta aquí la primera gala fraudulenta del foroazkena. Laughing Laughing Laughing

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Ba-dum-tsss-drum
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 5 Empty Re: RONDA 9.40 DEL FOSTERWALLACIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue 6 Jun 2024 - 22:49

Menos los cuartos que siguen siendo los cuartos por la propiedad conmutativa y eso.
salakov
salakov

Mensajes : 51625
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.