Aaaaah, zombies!!!
+48
Zeppo
Dani
Tin Soldier
Murdock
crancranc
javi clemente
BillyBudd
Joseba
jackinthebox
Dust N Bones !?
Edko Fuzz
Perimaggot
Caballero del Pepío
Rizzy
Sugar Bug
Cowboy Bebop
Sutter Cane
Boohan
Black Flamingo
areyouhigh
TIENENOMBRESMIL
Riff
HELLBOY
manel.
Kei
Chinaski
asdasdash
watts
Yomis
Joe Yamanaka
Rockenberg
Dumbie
locovereas
Blas
Rasputin
sonic buzzard
alflames
Trumbo
Mr. Brownstone
Maniac is out
Ricky´s Appetite
michi
Jano
Incremento
KIM_BACALAO
emma-o
DarthMercury
Inframan
52 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aaaaah, zombies!!!
Si, pero digamos que los muertos no pueden infectarse.Kei escribió:aunque en la Biblia ahora mismo en el mundo de los zombis (es decir la serie de comics "Los muertos vivientes" de Kirkman de la que se está preparando serie de tv) van andando
Cierto Blas, los infectados se infectan y se transforman mientras que los zombies resucitan. pero cuando un infectado muerde a alguien muere antes de transformarse, no?
y yo porque me he bajo de diary of the dead?Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Alguno ha catado ya la de Romero ?
Yo la tengo ahora mismo bajándose en la mula ( gracias Riff ).
cago en ross con que nombre de busqueda??? no me sale me cago en las conchitas de la mar salada...
Pues el e-link que dejó Riff...
ed2k://|file|Day.Of.The.Dead.2008.STV.DVDRiP.XviD-iNTiMiD.avi|734326784|1E84ED4C5E2E02E95833233C54C512DE|h=UXGCFXHRKX5SPSSJAHQF37IPFFB5FZXR|/
No me jodas que no estaba bien...que lo tengo ya casi bajado
yo ya no me entero... el dia de los muertos de 2008 es un remake de la homónima,que ademas dice el otro maniac que apesta. Yo pensaba que os referiais a ...of the dead, que es la nueva de romerales.
Cierto, ha habido una confusión:
Inframan pidió el remake de day of the dead
Cuando yo le contesté ya había puesto la petición de la última de Romero...
Parece que yo le estoy contestando por la de Romero, pero lo hago sobre el remake de 'Day of'
...así que Trumbo me temo que estás bajando una puta mierda
ahora si, bajando the day of the dead.......podrian currarse más los titulos coño
esta es la que es una mierda o que?
no me entero de nada
visca el barça!
Por cierto, que 'last of the living' flojuna, flojuna
Riff- Mensajes : 6178
diary of the dead de romero esta bastante bien... hay otra de nombre muy parecido que apesta...
Maniac escribió:diary of the dead de romero esta bastante bien... hay otra de nombre muy parecido que apesta...
tampoco es la leche diary, la volveré a ver pero no vi mucho la primera vez
No me jodas...Riff escribió:Por cierto, que 'last of the living' flojuna, flojuna
El domingo pasado vi el trailer de "Zombiland" en el cine, y buena pinta tampoco hace, la verdad.
Ahora mismo todas mis espectativas están puestas en "Guerra mundial Z", pero como la hagan para todos los públicos meterán la pata hasta el fondo.
Inframan- Mensajes : 7391
Maniac escribió:diary of the dead de romero esta bastante bien... hay otra de nombre muy parecido que apesta...
"Diary of the Dead" es la de (p'adentro) Romerales. Es bastante buena, pero los altibajos son considerables, para mi gusto. La mala malísima es "Zombies diaries", un enorme y maloliente mojón en forma de DVD.
¿Alguien puede pasarme el link e2k para el e-mule de "La Horde" (2009)? Es una peli francesa con bastante buena pinta, la cual trata sobre policias corruptos, criminales y venganza, todo eso en mitad de una masacre de zombies.
No hay manera de encontrarla.
Inframan escribió:
¿Alguien puede pasarme el link e2k para el e-mule de "La Horde" (2009)? Es una peli francesa con bastante buena pinta, la cual trata sobre policias corruptos, criminales y venganza, todo eso en mitad de una masacre de zombies.
yo intento buscarla cuando llegue a casa
Inframan escribió:1.- "Dawn Of The Dead" (1978)
2.- "Day of the Dead"
3.- "Braindead"
4.- "Night Of The Living Dead"
5.- "Shaun Of Dead"
6.- "Dawn Of The Dead" (2004)
7.- "Army Of Darkness"
8.- "Land Of The Dead"
9.- "The Return Of The Living Dead"
10.- "Re-Animator"
No te van las pelis de zombies velocistas? Son las que han revitalizado el género, rollo "28 Días".
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Inframan escribió:1.- "Dawn Of The Dead" (1978)
2.- "Day of the Dead"
3.- "Braindead"
4.- "Night Of The Living Dead"
5.- "Shaun Of Dead"
6.- "Dawn Of The Dead" (2004)
7.- "Army Of Darkness"
8.- "Land Of The Dead"
9.- "The Return Of The Living Dead"
10.- "Re-Animator"
No te van las pelis de zombies velocistas? Son las que han revitalizado el género, rollo "28 Días".
¿pero que coño dices? errores garrafales.solo eso.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
¿Hubo suerte o he de pedir los servicios prestados de Boba Fett?Ricky´s Appetite escribió:Inframan escribió:
yo intento buscarla cuando llegue a casa
Inframan, dos casporecomendaciones:
Esta no es de zombies, pero creo que te puede gustar:
Esta no es de zombies, pero creo que te puede gustar:
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/05/151-fases-de-popularidad-de-un-monstruo.html
Hoy no, pero estoy a punto de arriesgarme
Riff- Mensajes : 6178
La vi la semana pasada. La idea y el fondo (que no desvelaré aquí) es muy original y divertido, pero es una lástima que no le sepan sacar provecho. El humor no es tan contundente como había leido por ahí ni mucho menos, incluso sufre de varios bajones. Pero vamos, se ha de ver como nuevo punto de vista zombie.Riff escribió:Hoy no, pero estoy a punto de arriesgarme
Zombies, gore, tetazas y caspa. Lo tiene todo.
El 21 de junio en vuestra mula amiga.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/02/primer-vistazo-a-the-walking-dead/
Hoy ha comenzado en Atlanta el rodaje de The Walking Dead, adaptación por parte de la cadena AMC del popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman. La primera temporada estará conformada por seis episodios y será Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde, La niebla) el que se encargue de llevar el proyecto a buen puerto.
La serie la protagonizan Andrew Lincoln (Love Actually) como Rick Grimes; Jon Bernthal (The Pacific) como Shane; Sarah Wayne Callies (Prison Break) en el papel de Lori Grimes; el novato Steven Yeun será Glenn y un par de habituales de Darabont, Jeffrey DeMunn (La milla verde, The Majestic) y Laurie Holden (The Majestic, La niebla), interpretarán a Dale y Andrea respectivamente.
En el blog de la cadena han colgado las primeras imágenes de los otros protagonistas de la serie.
http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2010/06/walking-dead-production-begins.php
En esta última imagen podemos ver trabajando a Jaremy Aiello, experto en maquillaje y miembro de la plantilla de KNB Effects Group, compañía responsable de los efectos especiales y de maquillaje de películas como Abierto hasta el amanecer, Arrástrame al infierno, Predators, Sin City, Las colinas tienen ojos, La milla verde y La niebla entre otras, además de haber participado en las series Deadwood y The Pacific.
Darabont, además de supervisar todo el proyecto, se encargará al menos de escribir y dirigir el episodio piloto y Robert Kirkman se ocupará de los guiones de los episodios 1×04 y 1×06, así que podemos esperar la mayor calidad posible.
El estreno de esta primera temporada está programado en torno a octubre de este mismo año.
Hoy ha comenzado en Atlanta el rodaje de The Walking Dead, adaptación por parte de la cadena AMC del popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman. La primera temporada estará conformada por seis episodios y será Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde, La niebla) el que se encargue de llevar el proyecto a buen puerto.
La serie la protagonizan Andrew Lincoln (Love Actually) como Rick Grimes; Jon Bernthal (The Pacific) como Shane; Sarah Wayne Callies (Prison Break) en el papel de Lori Grimes; el novato Steven Yeun será Glenn y un par de habituales de Darabont, Jeffrey DeMunn (La milla verde, The Majestic) y Laurie Holden (The Majestic, La niebla), interpretarán a Dale y Andrea respectivamente.
En el blog de la cadena han colgado las primeras imágenes de los otros protagonistas de la serie.
http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2010/06/walking-dead-production-begins.php
En esta última imagen podemos ver trabajando a Jaremy Aiello, experto en maquillaje y miembro de la plantilla de KNB Effects Group, compañía responsable de los efectos especiales y de maquillaje de películas como Abierto hasta el amanecer, Arrástrame al infierno, Predators, Sin City, Las colinas tienen ojos, La milla verde y La niebla entre otras, además de haber participado en las series Deadwood y The Pacific.
Darabont, además de supervisar todo el proyecto, se encargará al menos de escribir y dirigir el episodio piloto y Robert Kirkman se ocupará de los guiones de los episodios 1×04 y 1×06, así que podemos esperar la mayor calidad posible.
El estreno de esta primera temporada está programado en torno a octubre de este mismo año.
jodeeeeeeeeeeer, que ganazas!!!
Estoy enganchadísimo al comic. La espera entre tomo y tomo se me hace eterna.
Estoy enganchadísimo al comic. La espera entre tomo y tomo se me hace eterna.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/07/los-zombis-vienen-marchando.html
Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta en la cama de un hospital. Regresa de un profundo estado de coma, después de haber sido alcanzado por una bala en pleno cumplimiento del deber. Porque Rick Grimes es policía.
El caso es que cuando abre los ojos —¡pobre santo!— el mundo no se parece en nada al que conocía. La ciudad está devastada, y las personas —la mayoría de ellas— ahora tienen dientes afilados, rostros putrefactos y han cambiado sus hábitos alimenticios: les gusta la carne humana, cuanto más fresca, mejor.
A grandes rasgos, así comienza The Walking Dead, la nueva serie de AMC basada en el comic del mismo nombre creado por Robert Kirkman. Una apuesta fuerte de esta cadena que tanto nos gusta, y que a partir del mes de octubre se propone mantenernos aferrados a nuestros sillones durante su primera temporada, de apenas seis episodios.
Veamos un video—extraído amablemente de la web de Televisión Española—, en el que los productores del proyecto nos revelan algunos detalles del "detrás de cámaras".
Y ahora el primer trailer de la serie, filmado cámara en mano por un gentil asistente a la Comic-Con de San Diego, en el que —siempre y cuando hagamos el esfuerzo debido— podemos ver los primeros y espeluznantes pantallazos de esta historia.
The Walking Dead se va a estrenar en forma simultánea en ciento treinta y tres países, y —como vimos— no será en blanco y negro, pese al deseo de muchos fans.
Acaso como consuelo, en el reciente panel de la Comic-Con hubo un mensaje para ellos: dado que la cadena busca sorprender por igual a neófitos y expertos, la versión televisiva no seguirá el mapa trazado por la historia original, sino que explorará nuevos rumbos, sin perder —claro— el espíritu que Robert Kirkman (autor de la obra original) le otorgó a sus criaturas. De hecho, Kirkman está involucrado en el proyecto como uno más del equipo.
Eso es bueno.
¿Qué me entusiasma particularmente de las últimas novedades de The Walking Dead? Que, además de todo lo que ya sabemos, será una historia basada en los personajes y en sus relaciones, amén de su lucha por sobrevivir a la plaga de muertos vivientes.
Quedamos así, en modo espera, hasta octubre. Y después, se acaba el mundo...
Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta en la cama de un hospital. Regresa de un profundo estado de coma, después de haber sido alcanzado por una bala en pleno cumplimiento del deber. Porque Rick Grimes es policía.
El caso es que cuando abre los ojos —¡pobre santo!— el mundo no se parece en nada al que conocía. La ciudad está devastada, y las personas —la mayoría de ellas— ahora tienen dientes afilados, rostros putrefactos y han cambiado sus hábitos alimenticios: les gusta la carne humana, cuanto más fresca, mejor.
A grandes rasgos, así comienza The Walking Dead, la nueva serie de AMC basada en el comic del mismo nombre creado por Robert Kirkman. Una apuesta fuerte de esta cadena que tanto nos gusta, y que a partir del mes de octubre se propone mantenernos aferrados a nuestros sillones durante su primera temporada, de apenas seis episodios.
Veamos un video—extraído amablemente de la web de Televisión Española—, en el que los productores del proyecto nos revelan algunos detalles del "detrás de cámaras".
Y ahora el primer trailer de la serie, filmado cámara en mano por un gentil asistente a la Comic-Con de San Diego, en el que —siempre y cuando hagamos el esfuerzo debido— podemos ver los primeros y espeluznantes pantallazos de esta historia.
The Walking Dead se va a estrenar en forma simultánea en ciento treinta y tres países, y —como vimos— no será en blanco y negro, pese al deseo de muchos fans.
Acaso como consuelo, en el reciente panel de la Comic-Con hubo un mensaje para ellos: dado que la cadena busca sorprender por igual a neófitos y expertos, la versión televisiva no seguirá el mapa trazado por la historia original, sino que explorará nuevos rumbos, sin perder —claro— el espíritu que Robert Kirkman (autor de la obra original) le otorgó a sus criaturas. De hecho, Kirkman está involucrado en el proyecto como uno más del equipo.
Eso es bueno.
¿Qué me entusiasma particularmente de las últimas novedades de The Walking Dead? Que, además de todo lo que ya sabemos, será una historia basada en los personajes y en sus relaciones, amén de su lucha por sobrevivir a la plaga de muertos vivientes.
Quedamos así, en modo espera, hasta octubre. Y después, se acaba el mundo...
Sugar Bug escribió:http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/07/los-zombis-vienen-marchando.html
The Walking Dead realmenente pinta muy bien. Incluso quieren que para la segunda temporada (sí, han confirmado ya segunda temporada) dirija algún capítulo el señor Romero.
Rizzy- Mensajes : 41515
se me ha abierto el apetito solo con ver el trailer ...
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
¡¡¡¡QUÉ NOCHE (de los muertos vivientes) LA DE AQUEL DÍA!!!!
Última edición por Perimaggot el Mar Jul 27 2010, 16:02, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Taylor, el caza-zombies por excelencia
Pintaza la serie. Le tengo unas ganas que no me aguanto. Esta será de bajar cada semana por el torrente.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Tiene buena pinta la serie, sí. Pero como yo sigo al día el comic como que no tengo unas ganas que te cagas de verla...si ya sé lo que va a pasar
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Tiene buena pinta la serie, sí. Pero como yo sigo al día el comic como que no tengo unas ganas que te cagas de verla...si ya sé lo que va a pasar
no te lo has leído hasta el final, no? :trumbopalm:
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Tiene buena pinta la serie, sí. Pero como yo sigo al día el comic como que no tengo unas ganas que te cagas de verla...si ya sé lo que va a pasar
No porque la serie no ha acabado todavía en USA, pero para llegar al punto donde yo estoy se necesitarían al menos 3-4 temporadas.
Siempre que no se inventen cosas o las cambien sobre la marcha, claro.
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Tiene buena pinta la serie, sí. Pero como yo sigo al día el comic como que no tengo unas ganas que te cagas de verla...si ya sé lo que va a pasar
No porque la serie no ha acabado todavía en USA, pero para llegar al punto donde yo estoy se necesitarían al menos 3-4 temporadas.
exactamente eso es lo que hacen. Con el beneplácito y cobro de nómina por parte del autor.
Mismo planteamiento, evolución diferente. Ahora te jodes y te ves la serie, que total, estás en el paro...
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Tiene buena pinta la serie, sí. Pero como yo sigo al día el comic como que no tengo unas ganas que te cagas de verla...si ya sé lo que va a pasar
exactamente eso es lo que hacen. Con el beneplácito y cobro de nómina por parte del autor.
Mismo planteamiento, evolución diferente. Ahora te jodes y te ves la serie, que total, estás en el paro...
No, si verla voy a verla seguro.
Salvo que encuentre curro antes de octubre-noviembre, cuando se estrene .
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Tiene buena pinta la serie, sí. Pero como yo sigo al día el comic como que no tengo unas ganas que te cagas de verla...si ya sé lo que va a pasar
Aquí ni se inventa ni se cambia nada!
Seguro que los zombis en realidad están muertos y en el limbo
Ya está aquí, ya llegó: el trailer de "The Walking Dead".
Se estrenará el 31 de octubre (Halloween) en Yuesei, y una semana después aquí en Españññia!!! (creo que en el canal FOX). Esto sí que es inaudito. Y se ha confirmado la renovación para la segunda temporada.
Vamooooos!!!
Se estrenará el 31 de octubre (Halloween) en Yuesei, y una semana después aquí en Españññia!!! (creo que en el canal FOX). Esto sí que es inaudito. Y se ha confirmado la renovación para la segunda temporada.
Vamooooos!!!
Trailer de "The Dead". Huele a zombies clásicos y, con poco dinero, parece muy currada. Pintaza.
Por cierto, ... alguién ha visto la serie Dead Set?? que tal está ??
He leido que va en una onda similar a películas como 28 dias después (para mi la mejor pelicula de zombies de los últimos años) ... pero el argumento con la casa de gran hermano como telón de fondo me echa un poco para atrás...
He leido que va en una onda similar a películas como 28 dias después (para mi la mejor pelicula de zombies de los últimos años) ... pero el argumento con la casa de gran hermano como telón de fondo me echa un poco para atrás...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
emma-o escribió:la dawn of the dead del 78 me parece una peli un pelin lenta, no?
Pido el baneo por favor!
Dust N´ Bones escribió:Por cierto, ... alguién ha visto la serie Dead Set?? que tal está ??
A mi me gustó, son sólo 5 capítulos y, sin ser puramente una comedia me reí bastante con ella.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Si queréis ver mi comic de zombies, hay que ir a la página 13 del topic "Mi siguiente comic va a ser de zombies".
Joseba- Mensajes : 71963
jackinthebox escribió:Dust N´ Bones escribió:Por cierto, ... alguién ha visto la serie Dead Set?? que tal está ??
A mi me gustó, son sólo 5 capítulos y, sin ser puramente una comedia me reí bastante con ella.
A mí también me gustó bastante. Y sí que te puedes reir bastante con ella (al principio), pero al final a mí me dio muy mal rollo, me dejó algo de mal cuerpo. Por supuesto, eso es bueno en una peli (serie) de zombies. Es que, aparte del gore y las coñas, la sensación apocalíptica y la desesperanza que se transmite están bastante logrados.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:jackinthebox escribió:Dust N´ Bones escribió:Por cierto, ... alguién ha visto la serie Dead Set?? que tal está ??
A mí también me gustó bastante. Y sí que te puedes reir bastante con ella (al principio), pero al final a mí me dio muy mal rollo, me dejó algo de mal cuerpo. Por supuesto, eso es bueno en una peli (serie) de zombies. Es que, aparte del gore y las coñas, la sensación apocalíptica y la desesperanza que se transmite están bastante logrados.
Ok... gracias a los dos por la respuesta ... tomo nota para verla proximamente ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A mi los zombies me están empezando a cansar un poquito joder. Ahora la puta moda de los zombies, zombies en Fnac, en la tele, en el su puta madre, que si pelis, comics, juegos, series, camisetas....ahora todo el mundo se sube al carro cuando siempre ha sido un concepto (sobre todo el cine de zombies, vaya) vilipendiado. Pelis para frikis y cinéfagos (entre los que me incluyo) decían. A tomar por culo todo ya!!! Pregunta en la calle quien es Fulci a ver cuantos lo saben. A mamarla.
El recuento de modas absurdas quedaría así:
-Converse all star
-Pegatinas de flores en el coche
-Vampiros
-Wayfarer
-Tatuarse estrellas
-Zombies
-Converse all star
-Vampiros
-Wayfarer
-Tatuarse estrellas
-Zombies
Kei escribió:A mi los zombies me están empezando a cansar un poquito joder. Ahora la puta moda de los zombies, zombies en Fnac, en la tele, en el su puta madre, que si pelis, comics, juegos, series, camisetas....ahora todo el mundo se sube al carro cuando siempre ha sido un concepto (sobre todo el cine de zombies, vaya) vilipendiado. Pelis para frikis y cinéfagos (entre los que me incluyo) decían. A tomar por culo todo ya!!! Pregunta en la calle quien es Fulci a ver cuantos lo saben. A mamarla.
-Converse all star
-Vampiros
-Wayfarer
-Tatuarse estrellas
-Zombies
javi clemente- Mensajes : 121998
¿Qué será el wayfarer?
"Recuento de modas absurdas", eso podría ser un topic.
crancranc- Mensajes : 35564
Unas gafas de sol; unas ray-ban, vaya.crancranc escribió:¿Qué será el wayfarer?
El topic que comentas ya existe, está por ahí.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Unas gafas de sol; unas ray-ban, vaya.crancranc escribió:¿Qué será el wayfarer?
Way-fa-rer=Gafas de sol. Me lo apunto.
Endevé, aquí no se puede decir nada sin darle al buscador.
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:javi clemente escribió:Unas gafas de sol; unas ray-ban, vaya.crancranc escribió:¿Qué será el wayfarer?
Way-fa-rer=Gafas de sol. Me lo apunto.
Endevé, aquí no se puede decir nada sin darle al buscador.
es mas, creo que lo abrí yo
Tio, las Wayfarer, las gafas de sol de los 80, las de los Blues brothers. Ahora es lo mas cool llevar unas, o no, no lo se, lo mismo ya ha vuelto a pasar de moda.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.