The Sound
+20
Perseide
Mingus
jom
jonikk
Nomeko7
Zeppo
Travis Bickle
F
Stoneheart
Ecthelion
Koikila
JE_DD
DON
Rhonda
Kupak
Neska
letobladioblada
Yomis
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Yo le pedí amistad hace tiempo y me la denegó. Y para que yo le pida amistad a alguien...Rhonda escribió:Jo, pues a mí Sugar no me aparece ni en las sugerencias de fb Debe ser que con leer mis desvaríos en twitter tiene suficiente
Stoneheart- Mensajes : 46096
Fenderman escribió:Rhonda escribió:Te acabo de encontrar, Sugar. Certifico que, efectivamente, desconocía tu avatar...
Yo ya lo tengo fichao y a Stone también
Koikila escribió:Al final soy fans del último de Radiohead, después de 4 escuchas. Creo que de noche e imaginándome que estoy sola puede ser una maravilla de concierto.
Claro que sí. Yo estoy disfrutando mucho de este hype, ahora que me había distanciado de los Radiohead actuales con el TKoL.
Mi fin de semana ideal. No sé por qué no está socialmente aceptado pero la verdad es que me da igual.Fenderman escribió:Bon día.
Voy a pillar la cama mañana y no la voy a soltar hasta el lunes.
Si te digo que hasta este mismo momento pensaba que Sapir era tu apellido, me crees?sapir escribió:YOMISMO escribió:Pero tendreis que saber nombre y apellidod no?
Yo solo tengo mi nombre de pila mas sapir. Nada de nombres reales que le permitan a esos compañeros del colegio que hace 25 años que no ves se puedan poner en contacto conmigo. Si hemos perdido el contacto es por algo.
Yo tengo el nombre real pero algún día me lo voy a cambiar porque me inquietan las sugerencias de "personas que podrían conocerte". De hecho no sé si me inquietan más las que aciertan o las que no.
No lo hagas. Es una mierda.Kupak escribió:Me voy a hacer un feisbuk, no me acuerdo si hice uno para una historia, voy a mirar si tengo o qué.
Deja de inventarte palabras.Sugar Bug escribió:
porque te mandé un spybot en el epub y desde entonces puedo controlar tu cámara del ordenador (de dos por ahora) y tengo un keylogger.
Stoneheart escribió:Koikila escribió:Al final soy fans del último de Radiohead, después de 4 escuchas. Creo que de noche e imaginándome que estoy sola puede ser una maravilla de concierto.
Claro que sí. Yo estoy disfrutando mucho de este hype, ahora que me había distanciado de los Radiohead actuales con el TKoL.
Hay que abstraerse pero puede estar muy chulo.
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:Si te digo que hasta este mismo momento pensaba que Sapir era tu apellido, me crees?sapir escribió:YOMISMO escribió:Pero tendreis que saber nombre y apellidod no?
Yo solo tengo mi nombre de pila mas sapir. Nada de nombres reales que le permitan a esos compañeros del colegio que hace 25 años que no ves se puedan poner en contacto conmigo. Si hemos perdido el contacto es por algo.
Yo tengo el nombre real pero algún día me lo voy a cambiar porque me inquietan las sugerencias de "personas que podrían conocerte". De hecho no sé si me inquietan más las que aciertan o las que no.
Tuve Facebook del 2009 al 2011 con mi nombre real y apellidos. Y lo deje, por motivos que ya no vale la pena recordar. Para lo que hago actualmente en Internet, no lo necesito.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Mi fin de semana ideal. No sé por qué no está socialmente aceptado pero la verdad es que me da igual.Fenderman escribió:Bon día.
Voy a pillar la cama mañana y no la voy a soltar hasta el lunes.
Dado el estilo de vida por mi trabajo en el mar, que pueden coincidir semanas sin trabajar, hay veces que me he olvidado de si es lunes, martes, sábado o domingo, por lo parecidos que me resultan rutinariamente. Lo que hago últimamente para diferenciarlos, es no utilizar Internet en los fines de semana.
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Acabo de hacer una compra que va a incrementar notablemente mi nivel de vida:
- Spoiler:
Ahora tengo que hacerle entender que, aunque hay un gato dibujado, no es para él
Imposible. Los gatos no son capaces de concebir que un objeto recién comprado no sea para ellos... excepto cuando, en efecto, es para ellos.
Esa frase es una de las mayores verdades que he leído por aquí..
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Mañana además de tener la suerte de volver a coincidir por tercera vez con Sapir, podré conocer a Kupak entre otras personas que no conozco y que van a participar en la cata madrileña de cervezas.
Pasar un buen fin de semana.
JE_Galicia escribió:Mañana además de tener la suerte de volver a coincidir por tercera vez con Sapir, podré conocer a Kupak entre otras personas que no conozco y que van a participar en la cata madrileña de cervezas.
Igualmente.
letobladioblada- Mensajes : 14386
He estado muchos años sin encontrar trabajo y puedo entender esto perfectamente.JE_Galicia escribió:
Dado el estilo de vida por mi trabajo en el mar, que pueden coincidir semanas sin trabajar, hay veces que me he olvidado de si es lunes, martes, sábado o domingo, por lo parecidos que me resultan rutinariamente. Lo que hago últimamente para diferenciarlos, es no utilizar Internet en los fines de semana.
Lo malo es que yo utilizaba internet igualmente.
Igualmente!JE_Galicia escribió:Mañana además de tener la suerte de volver a coincidir por tercera vez con Sapir, podré conocer a Kupak entre otras personas que no conozco y que van a participar en la cata madrileña de cervezas.
Stoneheart escribió:Koikila escribió:Al final soy fans del último de Radiohead, después de 4 escuchas. Creo que de noche e imaginándome que estoy sola puede ser una maravilla de concierto.
No sé si hay hype o no, ya que no sigo el post, pero uno de los dos grandes motivos por los que decidí ir igualmente al PS fue su último disco. Es realmente muy bueno.
Estoy rescatando ahora el In Rainbows y, si me apetece antes del festival, quizá también repesque el Hail to the Thief...
Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
A volar fesibuk!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Al final tendrán que convivir mi gato y mi canario durante al menos cuatro meses. Por narices.Travis Bickle escribió:
Algún entrenador de gatos en la sala que se lo explique?
El In Rainbows fue ninguneado injustamente en su momento y es un discazo como una catedral. Variado, emocionante e intenso. Para mí el mejor desde el Kid A.Travis Bickle escribió:
No sé si hay hype o no, ya que no sigo el post, pero uno de los dos grandes motivos por los que decidí ir igualmente al PS fue su último disco. Es realmente muy bueno.
Estoy rescatando ahora el In Rainbows y, si me apetece antes del festival, quizá también repesque el Hail to the Thief...
Yo estoy intentando escuchar los que no me gustan, y entendiendo cada vez más por qué no me gustan.
Stoneheart escribió:He estado muchos años sin encontrar trabajo y puedo entender esto perfectamente.JE_Galicia escribió:
Eso lo hice desde el 2003 hasta el 2011. Abuse mucho de utilizar Internet.
Con los mininos es imposible, la mía está más tranquila ahora pero porque es mayor. Viene una señora a ayudar en casa una hora por las mañanas y se trae su perrita, antes mi gata se hubiera tirado a por ella pero ahora no le hace caso.
Stoneheart escribió:Al final tendrán que convivir mi gato y mi canario durante al menos cuatro meses. Por narices.Travis Bickle escribió:
Algún entrenador de gatos en la sala que se lo explique?
JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:He estado muchos años sin encontrar trabajo y puedo entender esto perfectamente.JE_Galicia escribió:
Eso lo hice desde el 2003 hasta el 2011. Abuse mucho de utilizar Internet.
Yo depende... ahora que no trabajo sí me paso mucho. Pero cuando no lo tengo no lo echo en falta, en viajes o así... me entretengo más leyendo
El problema es que este gato era de mi hermano y, como es natural, no lo educó. Es una bola de mimos, pero es imposible enseñarle nada porque no entiende el concepto "bronca". Le tiras una zapatilla y te la devuelve como si fuera un perro. Lo coges por el cogote y se pone boca arriba para que le hagas mimos. Lo empujas con la escoba para espantarlo y se pone a jugar con la escoba. Mi madre se pone mala.Koikila escribió:Con los mininos es imposible, la mía está más tranquila ahora pero porque es mayor. Viene una señora a ayudar en casa una hora por las mañanas y se trae su perrita, antes mi gata se hubiera tirado a por ella pero ahora no le hace caso.
Alguien ha podido educar a un gato? yo lo he dejado por imposible
Yo he visto gatos bastante educados.Koikila escribió:Alguien ha podido educar a un gato? yo lo he dejado por imposible
Con "bastante educados" me refiero a que no destrozan totalmente los muebles, no tiran jarrones al suelo y no atacan a otros animalitos porque quieren jugar con ellos.
Algo así, sí.Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
Koikila escribió:Alguien ha podido educar a un gato? yo lo he dejado por imposible
Creo que no se puede educar a un gato estrictamente hablando. Simplemente tienes la suerte de que te salga más o menos trasto.
A ver, es todo un poco naranja mecánica, pero si le enseñas desde pequeño lo que no debe hacer, acaba, al menos, haciéndolo muy de vez en cuando.Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Alguien ha podido educar a un gato? yo lo he dejado por imposible
Creo que no se puede educar a un gato estrictamente hablando. Simplemente tienes la suerte de que te salga más o menos trasto.
Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
Guay!!! primer añadido!!!
Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
La foto de joven es un caramelín. Vaya melena más chula.
Y luego andas rapandote. Pa matarte!
Fenderman escribió:Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
Bueno, ya sabes, la ley de entropía, tendemos a decaer físicamente aunque tenemos la esperanza de ir evolucionando mentalmente. Algo así.
Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
Bueno, ya sabes, la ley de entropía, tendemos a decaer físicamente aunque tenemos la esperanza de ir evolucionando mentalmente. Algo así.
Yo mentalmente involuciono y físicamente me mantengo en mi clara curva descendente...
Fenderman escribió:Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
Yo mentalmente involuciono y físicamente me mantengo en mi clara curva descendente...
Ya, el camino no es recto pero hay que dejar pasar bastante tiempo para ver las cosas con perspectiva... me espero diez años y te emplazo a que me digas si eres un poco más sabio, te lo recordaré por feisbuk.
Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Fenderman escribió:Kupak escribió:Bueno, pues ya dejo de tocar el feisbuk, no me aclaro de lo que comparto o no comparto o qué está pasando en general. Iré subiendo cosas aunque me dá que me voy a aburrir pronto (o no).
A volar fesibuk!!!
Solicitud enviada
Ya, el camino no es recto pero hay que dejar pasar bastante tiempo para ver las cosas con perspectiva... me espero diez años y te emplazo a que me digas si eres un poco más sabio, te lo recordaré por feisbuk.
Hecho!
He sacado el ventilador silencioso del canapé y lo he arreglado, porque siempre se chafa. Queda inaugurado el verano.
Nomeko7- Mensajes : 38200
No sé por qué, me ha sonado muy microrrelatero.Nomeko7 escribió:He sacado el ventilador silencioso del canapé y lo he arreglado, porque siempre se chafa. Queda inaugurado el verano.
Miedo me da tener que empezar a sacar el ventilador. Y lo más peor: dormir con la ventana abierta.
Stoneheart escribió:No sé por qué, me ha sonado muy microrrelatero.Nomeko7 escribió:He sacado el ventilador silencioso del canapé y lo he arreglado, porque siempre se chafa. Queda inaugurado el verano.
Miedo me da tener que empezar a sacar el ventilador. Y lo más peor: dormir con la ventana abierta.
Es verdad, si gano alguna vez la pongo de frase. Llevo todo el día agobiao...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Fenderman escribió:led zepp escribió:
Baya tela..
Zeppo- Mensajes : 99583
Acabo de oír el tercer y último disco de Olivia Tremor Control. Otra absoluta GENIALIDAD Sapir, toma nota.
Tienen un segundo disco de música ambiental que se dice que has de escuchar al mismo tiempo que el debut ( ), que eso es también muy sapiriano.
Para una banda de esa época que me parece genial y el líder resulta que murió hace poco (y curiosamente nunca se supo la causa de su muerte ).
Travis Bickle escribió:
Acabo de oír el tercer y último disco de Olivia Tremor Control. Otra absoluta GENIALIDAD Sapir, toma nota.
Tienen un segundo disco de música ambiental que se dice que has de escuchar al mismo tiempo que el debut ( ), que eso es también muy sapiriano.
Para una banda de esa época que me parece genial y el líder resulta que murió hace poco (y curiosamente nunca se supo la causa de su muerte ).
Parada cardio respiratoria.
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
Parada cardio respiratoria.
Collons, suerte que no sabes de música
Estuve buscando alguna noche y leí a su novia diciendo que no sabían por qué había muerto así de repente. Supuse que no quisieron hacerle autopsia ni nada así.
En realidad todo el mundo se muere de eso. Lo que cambia es el motivo por el que se te para el corazón. Un infarto, una decapitación, una bolsa de plástico alrededor de la cabeza...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20