QUILT - Plaza (2016)
4 participantes
Página 1 de 1.
QUILT - Plaza (2016)
Quilt son una banda de Boston que hacen indie/rock psicodélico y un poco de dream pop y lo fi. Suenan un poco a los Beatles más psicodélicos y con grupos recientes se asemejan a Tame Impala o a Temples. Han sacado este año un álbum llamado Plaza que sin duda va a estar en lo mejor de 2016. El grupo está formado por tres hombres y una mujer, en algunas canciones canta la chica y en otras canta un tío.
Última edición por Holland el 13.02.17 22:15, editado 1 vez
Holland- Mensajes : 6469
Re: QUILT - Plaza (2016)
Me molan mucho, no sabía que habían sacado algo nuevo, me quedé en Held in Splendor
Perseide- Mensajes : 13596
Grande Pers!Perseide escribió:Me molan mucho, no sabía que habían sacado algo nuevo, me quedé en Held in Splendor
Sabía que a ti te gustarían porque tienen ese rollito a Tame Impala
De lo que más gira últimamente en el horno de San Onofre junto con el Scan the blue de Exmagician. El video mola.
Kupak- Mensajes : 29314
Es un discazo, a mi me vuelve loco esta:Kupak escribió:De lo que más gira últimamente en el horno de San Onofre junto con el Scan the blue de Exmagician. El video mola.
Escuchado. Mola, pero les faltan melodías realmente memorables para llegar a hacerse un hueco perdurable en mi corazoncito. Alguien ha escuchado los anteriores? Bonita portada la de Held in Splendor, ya que estamos:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Escuchado. Mola, pero les faltan melodías realmente memorables para llegar a hacerse un hueco perdurable en mi corazoncito. Alguien ha escuchado los anteriores? Bonita portada la de Held in Splendor, ya que estamos:
- Spoiler:
Veo lo que dices, esta gente es más de navegar que de melodías megahit, los veo más cercanos al folk que al pop. El album tiene muchos puntos extra por poner mi tema favorito el primero, eso y el bajo.
El resto de los discos o suenan peor o tienen peores canciones, a mí no me molaron mucho pero tampoco lo he intentado demasiado.
Si, quizás sean más folk que pop. O por lo menos lo son en un grado mayor de lo que a mi me gustaríaKupak escribió:uno cualquiera escribió:Escuchado. Mola, pero les faltan melodías realmente memorables para llegar a hacerse un hueco perdurable en mi corazoncito. Alguien ha escuchado los anteriores? Bonita portada la de Held in Splendor, ya que estamos:
- Spoiler:
Veo lo que dices, esta gente es más de navegar que de melodías megahit, los veo más cercanos al folk que al pop. El album tiene muchos puntos extra por poner mi tema favorito el primero, eso y el bajo.
El resto de los discos o suenan peor o tienen peores canciones, a mí no me molaron mucho pero tampoco lo he intentado demasiado.
Vale, ya he encontrado lo que quería
Gracias, meu.
Gracias, meu.
uno cualquiera escribió:Vale, ya he encontrado lo que quería
Gracias, meu.
Pugwash son la caña, manteniendo vivo la melodía con sabor a las islas... el pollo barbudo tiene otro proyecto parecido, con temática cricket (el deporte), échale una oreja si eso.
The Duckworth Lewis Method.
Kupak escribió:Pugwash son la caña, manteniendo vivo la melodía con sabor a las islas... el pollo barbudo tiene otro proyecto parecido, con temática cricket (el deporte), échale una oreja si eso.
Vaya friki
uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Pugwash son la caña, manteniendo vivo la melodía con sabor a las islas... el pollo barbudo tiene otro proyecto parecido, con temática cricket (el deporte), échale una oreja si eso.
- Spoiler:
Vaya friki
Más británico imposible, el té de las cinco que no falte en ninguna casa.
Kupak escribió:uno cualquiera escribió:Kupak escribió:Pugwash son la caña, manteniendo vivo la melodía con sabor a las islas... el pollo barbudo tiene otro proyecto parecido, con temática cricket (el deporte), échale una oreja si eso.
- Spoiler:
Vaya friki
Más británico imposible, el té de las cinco que no falte en ninguna casa.
Vuelvo al Plaza periódicamente, me gusta cómo fluye, me gusta su frescura, me gustan sus colores... es la caña amigos.
Todos los conciertos deberían ser así, boicot a las salas oscuras e impersonales.
Todos los conciertos deberían ser así, boicot a las salas oscuras e impersonales.