Culés.
+69
o'tuerto
Hunter
Clairvoyant
Yomis
Requexu
Drakixx
Beodo
Godofredo
Johnny Guitar
efecto diablo
Perseide
topper
Alex Zule
bitx
tacitus
Nomeko7
Ray Lewis
Muesli Snipes
Rizzy
morley
KILLER
jackinthebox
mr_mojorising
Rikileaks
Only
PANENKA
modes garcia
Balachina
DAVIDCOVERDALE
ruso
Jane Doe
uM
beriboogie
Moltisanti
m señor
alexstipe
krawling
Pendejo
Trumbo
Dani
Vilches
Rayo
Eloy
The Jail Blazers
El Califa
Enric67
R'as Kal Bhul
Funkymen
Invitado_Z
Ecthelion
Nigromante
Blood
Maniac is out
Damià
coolfurillo
clint eastwood
Frusciante
thunderpussy
Katxorro
Yusefly
Stoner
Eric Sachs
elway
Jabs
Elephant Man
javi clemente
pinkpanther
perrolokos
metalbert
73 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Culés.
Si un año hasta fueron capaces de aumentar el plazo de votación para que ganase ¿te piensas que con una champions en la chepa no será supercandidato?
A mi no me cabe duda que estará entre los tres finalistas y con una campaña mediática detrás arrolladora.
A mi no me cabe duda que estará entre los tres finalistas y con una campaña mediática detrás arrolladora.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si alguien en su sano juicio me dice que Ronaldo ha hecho mejor temporada que Messi o Suarez me descojono
Stoner escribió:Si alguien en su sano juicio me dice que Ronaldo ha hecho mejor temporada que Messi o Suarez me descojono
Sano juicio?? En la peninsula??
Damià- Mensajes : 114659
Ronado que no ha metido ni un gol en semifinales, finales, que ni ha sido bota de Oro, que contra los grandes no ha mojado casi con ninguno...
Venga, que me descojono
Venga, que me descojono
Llevo nise cuantas horas cagandome en la madre que pario en la putamierda de la undecima y su pmadre
beriboogie- Mensajes : 5617
Stoner, no le des importancia al balón de oro. Te sentirás mejor, de verdad.
Nosotros a lo nuestro. Doblete y el año que viene a tratar de ganar la tercera Liga consecutiva. Y si cae la Champions, pues fantástico, sinó, no pasa nada.
Nosotros a lo nuestro. Doblete y el año que viene a tratar de ganar la tercera Liga consecutiva. Y si cae la Champions, pues fantástico, sinó, no pasa nada.
Elephant Man- Mensajes : 39593
parece mentira que yo os tenga que decir que ha Ronaldo le basta la cantidad de goles que ha metido y ganar la champions, y a menos que haga algo decente en la Eurocopa(que no va a valer de nada) va a ganar el balón de oro.Damià escribió:Stoner escribió:Si alguien en su sano juicio me dice que Ronaldo ha hecho mejor temporada que Messi o Suarez me descojono
Suerez?que ha conseguido el pichichi y llegar a cuartos de champions...?
alexstipe- Mensajes : 11787
Elephant Man escribió:Stoner, no le des importancia al balón de oro. Te sentirás mejor, de verdad.
Doblete no, cuatriplete
alexstipe escribió:parece mentira que yo os tenga que decir que ha Ronaldo le basta la cantidad de goles que ha metido y ganar la champions, y a menos que haga algo decente en la Eurocopa(que no va a valer de nada) va a ganar el balón de oro.Damià escribió:Stoner escribió:Si alguien en su sano juicio me dice que Ronaldo ha hecho mejor temporada que Messi o Suarez me descojono
4 títulos, casi nada, máximo goleador de europa, fundamental en eses títulos, no miro pases de gol y demás pero seguro que mejor que el otro
Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
Dani- Mensajes : 44198
porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
Te has vuelto fan de CR de repente o es que tienes un domingo aburrido?alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Por que gana la foto finish con los dientes.alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
fan desde shiketitoElephant Man escribió:Te has vuelto fan de CR de repente o es que tienes un domingo aburrido?alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
o por el codoEric Sachs escribió:Por que gana la foto finish con los dientes.alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
A Suárez jamás le darán el balón de oro porque morder está peor visto que arañar.
si solo fuera eso lo que tiene el limpio del urujuashoElArquitecto escribió:A Suárez jamás le darán el balón de oro porque morder está peor visto que arañar.
por no hablar del penalty de Ramos, y que tenían que haber sido expulsados él y Pepe.
Es que esto ni se comenta
Es que esto ni se comenta
Qué delicado para ser seguidor de un equipo donde han militado asesinos como Javi Navarro o Pablo Alfaro.
alexstipe escribió:parece mentira que yo os tenga que decir que ha Ronaldo le basta la cantidad de goles que ha metido y ganar la champions, y a menos que haga algo decente en la Eurocopa(que no va a valer de nada) va a ganar el balón de oro.Damià escribió:Stoner escribió:Si alguien en su sano juicio me dice que Ronaldo ha hecho mejor temporada que Messi o Suarez me descojono
Pero que coño dices??? Eres un puto crack.
placer, estos dos son dioses al lado del delincuente este,eran defensas,logico que dieran, pero un delantero....ElArquitecto escribió:Qué delicado para ser seguidor de un equipo donde han militado asesinos como Javi Navarro o Pablo Alfaro.
Elephant Man escribió:Te has vuelto fan de CR de repente o es que tienes un domingo aburrido?alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
No sabe bien bien que decir. Soñaba con un doblete cuando les cerramos la boca y ahora esta rabiosete y disimula diciendo chorradas.
Placer ver las portadas del regimen sin mencinar la labor arbitral de ayer , aun recuerdo la que montaron los medios madrileños con la ida en el camp nou del barça altetico .
perrolokos- Mensajes : 19172
Mano de santo esa final de copa que nos regalaron los Lucho Boys.
La final de anoche y el post partido han navegado entre el pasotismo y la vergūenza ajena. Estoy que no me reconozco
La final de anoche y el post partido han navegado entre el pasotismo y la vergūenza ajena. Estoy que no me reconozco
uM- Mensajes : 18467
veo dolor Damiá mucho dolorDamià escribió:Elephant Man escribió:Te has vuelto fan de CR de repente o es que tienes un domingo aburrido?alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
No sabe bien bien que decir. Soñaba con un doblete cuando les cerramos la boca y ahora esta rabiosete y disimula diciendo chorradas.
Yo lo que veo es que has cojido por costumbre entrar a pincharalexstipe escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Te has vuelto fan de CR de repente o es que tienes un domingo aburrido?alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
veo dolor Damiá mucho dolor
Última edición por Dani. el Dom 29 Mayo - 15:19, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
alexstipe escribió:placer, estos dos son dioses al lado del delincuente este,eran defensas,logico que dieran, pero un delantero....ElArquitecto escribió:Qué delicado para ser seguidor de un equipo donde han militado asesinos como Javi Navarro o Pablo Alfaro.
Precisamente para defenderse de centrales "asesinos" siempre han existido delanteros "guarros", es mas, suele ser habitual, pocos jugadores habrán existido mas cerdos que Hugo Sanchez, por poner un ejemplo.
De todas formas te doy la razón en que Luis Suarez con la fama que le precede me parece imposible que a día de hoy gane el balón de oro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No hay que darle tanta caña al sevillista, que el pobre está rodeado de foreros que celebran champions, dobletes, tripletes y él se tiene que conformar con el trofeo que juegan los eliminados de la Champions y los de mitad de la tabla.
Chavales hay que estar muy tranquilos y planificar bien el verano , llevamos 5 de 6 con Lucho y la MSN , y la cosa tiene pinta de que seguira igual , 3-4 buenos refuerzos y seguiremos acomulando titulos .
Esperemos que traigan un central top , un lateral top , un gran atacante y si traen un medio si sale Arda .
Esperemos que traigan un central top , un lateral top , un gran atacante y si traen un medio si sale Arda .
Cuando mi equipo gana títulos, sean europeos o nacionales, es dando lecciones de buen fútbol y dejando para el recuerdo auténticas exhibiciones, cuando no forman parte de dobletes, tripletes, pentapletes o sextete. Y cuando el mejor jugador que han visto mis ojos ha ganado alguno de sus 5 balones de oro ha sido haciendo cosas sobre un terreno de juego que sé que jamás voy a volver a ver.
Me quedo con eso.
Me quedo con eso.
Funkymen- Mensajes : 18977
alexstipe escribió:veo dolor Damiá mucho dolorDamià escribió:Elephant Man escribió:Te has vuelto fan de CR de repente o es que tienes un domingo aburrido?alexstipe escribió:porque juega mas adelantado?Dani. escribió:Ahora mismo Suarez está por delante de CR.
Ves lo que te da la gana, roncerillo del sur
rodeado de foreros que sus equipos multiplican por 10 el presupuesto de mi equipo. y te recuerdo que ha dia de hoy en los anales de la historia europea de la que hoy quedan solo dos títulos (champions y europa league) ya sabes que 2 equipos reinan en cada unaElArquitecto escribió:No hay que darle tanta caña al sevillista, que el pobre está rodeado de foreros que celebran champions, dobletes, tripletes y él se tiene que conformar con el trofeo que juegan los eliminados de la Champions y los de mitad de la tabla.
alexstipe escribió:rodeado de foreros que sus equipos multiplican por 10 el presupuesto de mi equipo. y te recuerdo que ha dia de hoy en los anales de la historia europea de la que hoy quedan solo dos títulos (champions y europa league) ya sabes que 2 equipos reinan en cada unaElArquitecto escribió:No hay que darle tanta caña al sevillista, que el pobre está rodeado de foreros que celebran champions, dobletes, tripletes y él se tiene que conformar con el trofeo que juegan los eliminados de la Champions y los de mitad de la tabla.
En serio Alex, que la EL no le importa a nadie.
en España no le importara al Madrid y a ustedes, y posiblemente al atleti, los demás se pegarían chocazos por oler nada mas una final.ElArquitecto escribió:alexstipe escribió:rodeado de foreros que sus equipos multiplican por 10 el presupuesto de mi equipo. y te recuerdo que ha dia de hoy en los anales de la historia europea de la que hoy quedan solo dos títulos (champions y europa league) ya sabes que 2 equipos reinan en cada unaElArquitecto escribió:No hay que darle tanta caña al sevillista, que el pobre está rodeado de foreros que celebran champions, dobletes, tripletes y él se tiene que conformar con el trofeo que juegan los eliminados de la Champions y los de mitad de la tabla.
En serio Alex, que la EL no le importa a nadie.
El mundialito este año se juega en Japon? , es que hace dos años al madrid le toco en marruecos , esperemos que siga siendo en Japon.
perrolokos escribió:El mundialito este año se juega en Japon? , es que hace dos años al madrid le toco en marruecos , esperemos que siga siendo en Japon.
Calla, que lo mismo se hace en la peineta.
perrolokos escribió:El mundialito este año se juega en Japon? , es que hace dos años al madrid le toco en marruecos , esperemos que siga siendo en Japon.
Este año vuelve a ser en Japón, y los 2 siguientes (2017 y 2018) en los Emiratos Árabes.
krawling- Mensajes : 3018
Poco se ha hablado de el sorpasso en titulos en España , que si que mucho merito sus 11 champions , pero este año se ha producido un sorpasso en titulos españoles , la suma de ligas y copas es +1 para el Barça respecto al Madrid , no cuento ni supercopas ni copas de la liga , ni copas eva duarte(supercopa de antaño) titulos menores y que no suelo contar como los mundialitos o supercopas europeas , estafas de titulos que sobran y molestan . Si me dicen hace 15 años que nuestra suma de titulos de Liga y Copa sería superior a la del Madrid no me lo hubira creido .
Al loro que no estamos tan mal
Al loro que no estamos tan mal
Buena noticia , que se vallan a mitad de temporada a la otra punta del mundo a jugar esa estafa amarga temporadas .krawling escribió:perrolokos escribió:El mundialito este año se juega en Japon? , es que hace dos años al madrid le toco en marruecos , esperemos que siga siendo en Japon.
Este año vuelve a ser en Japón, y los 2 siguientes (2017 y 2018) en los Emiratos Árabes.
perrolokos escribió:Buena noticia , que se vallan a mitad de temporada a la otra punta del mundo a jugar esa estafa amarga temporadas .krawling escribió:perrolokos escribió:El mundialito este año se juega en Japon? , es que hace dos años al madrid le toco en marruecos , esperemos que siga siendo en Japon.
En marruecos corren el riesgo que la gitana llegue tarde a los partidos.
o que llegue con el coxis lesionado.Damià escribió:perrolokos escribió:Buena noticia , que se vallan a mitad de temporada a la otra punta del mundo a jugar esa estafa amarga temporadas .krawling escribió:perrolokos escribió:El mundialito este año se juega en Japon? , es que hace dos años al madrid le toco en marruecos , esperemos que siga siendo en Japon.
En marruecos corren el riesgo que la gitana llegue tarde a los partidos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
pinkpanther escribió:
Precisamente para defenderse de centrales "asesinos" siempre han existido delanteros "guarros", es mas, suele ser habitual, pocos jugadores habrán existido mas cerdos que Hugo Sanchez, por poner un ejemplo.
De todas formas te doy la razón en que Luis Suarez con la fama que le precede me parece imposible que a día de hoy gane el balón de oro.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:pinkpanther escribió:
Que he dicho gracioso?.
pinkpanther escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:
Que he dicho gracioso?.
Lo de sacar a Hugo, me ha molado.
elway escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:
Que he dicho gracioso?.
Ah, , es que era muy guarro y muy bueno.
pinkpanther escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:pinkpanther escribió:
Que he dicho gracioso?.
Ah, , es que era muy guarro y muy bueno.
Pero lo has sacado por guarro.
Que poco se esta hablando del arbitraje de ayer. Menos mal que no eramos nosotros, si no la que se hubiera montado.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Que poco se esta hablando del arbitraje de ayer. Menos mal que no eramos nosotros, si no la que se hubiera montado.
ya te digo.
Un gol en fuera de juego, penalty más que posible de manos de Ramos, expulsiones perdonadas a Ramos y Pepe.
Y no pasa nada, nadie dice nada
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.