Rainbow
+14
ruso
PaulKossoff
MrsCrowley
preparan
Josue88
Monra
danitoledo
modes garcia
Gregg
turbolover
karlos gasteiz
teramano
gavitana
Zascandil
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
gavitana escribió:Buenos días.
¡Run, run, run!
Joder, que puta noche he pasado con la mierda de las mesas electorales.
La puerta de mi casa NO se abre esta semana. La definitiva. Yo por si acaso, a la puta calle desde temprano.
Dios...puto sufrimiento. Christ, you know ain´t it easy...
Pedazo de alivio cuando pasen estas fechas y no nos toque. Piuf.
Zascandil- Mensajes : 22169
Re: Rainbow
Sí, Madrid...
Pain is so close to pleasure.
Pain is so close to pleasure.
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Sí, pero si la respuesta es que me toca, a mi ni Mamachicho. Yo me piro pr si acaso.Zascandil escribió:Yeah, yeah, yeah!!!!
"Habrá una respuesta. Déjalo estar".
Pasando total, entonces.
Hey, Gav, don't make it bad.
Take a Sad song, y toma que dale ( léase con quejío)Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, pero si la respuesta es que me toca, a mi ni Mamachicho. Yo me piro pr si acaso.Zascandil escribió:Yeah, yeah, yeah!!!!
Pasando total, entonces.
Repito este Macca gif, love it.
De MaísZascandil escribió:Masocas.
gavitana escribió:Take a Sad song, y toma que dale ( léase con quejío)Zascandil escribió:gavitana escribió:Sí, pero si la respuesta es que me toca, a mi ni Mamachicho. Yo me piro pr si acaso.Zascandil escribió:Yeah, yeah, yeah!!!!
Pasando total, entonces.
Nunca comprendí por cué una canción triste tiene que ser mejorada. Menos mal que la Gaversión SÍ que mejora la cosa.
Yo creo que en ese Gif está explicando el origen del Universo. El jodido Big Bang.
gavitana escribió:De MaísZascandil escribió:Masocas.
Aquí el Macca explicando cómo salen las palomitas.
Zascandil escribió:gavitana escribió:De MaísZascandil escribió:Masocas.
Gif para una situación " o varies"
Toma Lacasitos.Zascandil escribió:Yo creo que en ese Gif está explicando el origen del Universo. El jodido Big Bang.
Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
Ole con ole, arsa que toma.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:De MaísZascandil escribió:Masocas.
Estoy pensando, precisamente, en eso. Podría valer al típico "gatillazo" que algunos tienen.
gavitana escribió:Toma Lacasitos.Zascandil escribió:Yo creo que en ese Gif está explicando el origen del Universo. El jodido Big Bang.
jajaja
gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
Tú lo has dicho todo. No hace falta añadir más. Si acaso, the ovaries thing.
Y con esta grata aportación, me piro for a while.
PobrecitosZascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:De MaísZascandil escribió:Masocas.
Estoy pensando, precisamente, en eso. Podría valer al típico "gatillazo" que algunos tienen.
Yes, me too. Voy a Ride on again to Córdoba.Zascandil escribió:gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
Así da gusto empezar la morning, Yeah, yeah, yeah.
gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
Yo es que pienso en los que tenéis fillolos, y eso de liarla y madrugar para cuidarlos y chico...sois supermanes...
teramano- Mensajes : 6822
Yo me aplicó un dicho: no puedes ser un hombre de noche y un muñequito de día. ¿Te vas de jarana? Pues ahí me levanto el primero, y ahí está el tío. Salvo alguna vez que he perdío algún tren en la susodicha ( atrinca) Madrid...teramano escribió:gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
Yo es que pienso en los que tenéis fillolos, y eso de liarla y madrugar para cuidarlos y chico...sois supermanes...
gavitana escribió:Yo me aplicó un dicho: no puedes ser un hombre de noche y un muñequito de día. ¿Te vas de jarana? Pues ahí me levanto el primero, y ahí está el tío. Salvo alguna vez que he perdío algún tren en la susodicha ( atrinca) Madrid...teramano escribió:gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
XD...eso está claro, yo como un titán me fui de comida familiar y pasé la tarde por ahí...pero esto no es vida tío...xD
Bueno, por ello he de dosificar estos travels, ya me gustaría a mi ejercer el derecho a sirvengüenzar una jartá, pero hay que elegir los arsa que toma.teramano escribió:gavitana escribió:Yo me aplicó un dicho: no puedes ser un hombre de noche y un muñequito de día. ¿Te vas de jarana? Pues ahí me levanto el primero, y ahí está el tío. Salvo alguna vez que he perdío algún tren en la susodicha ( atrinca) Madrid...teramano escribió:gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
XD...eso está claro, yo como un titán me fui de comida familiar y pasé la tarde por ahí...pero esto no es vida tío...xD
Y eso que ahora han de venir 2 de este tipo: Neil Young y Rod Stewart...
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:A ver si el Cadiz sube ... Y lo tenemos pronto en segunda y despues aen primera ...
Merecía estar el Racing de Ferrol en segunda con el Lugo ...
el RACING DE FERROL es el equipo que van a ver al estadio los de LOS LUNES AL SOL no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
MrsCrowley escribió:Coño, Gregg Karlos muchas felicidades a los dos!!!!
gracias, maja!
felicidades gregg, por aprobar el CELGA
aunque por otra parte, no se ha hecho más que justicia
ya que estáis hablando de equipos locales...
ayer el alavés subió a primera
ahí queda eso
ahí queda eso
karlos gasteiz escribió:
felicidades gregg, por aprobar el CELGA
aunque por otra parte, no se ha hecho más que justicia
Eso, parabéns Gregg!!!mi quiniela no tuvo el resultado deseado, algo que ya sabía de antemano...
hoy es puente aquí. día de canarias
habrá que ir a la playa, a ver si no se nubla
A quien pueda interesar. Esto es lo que me han respondido del hotel a la pregunta de ir del aeropuerto al susodicho.
Regarding your email I can tell the taxi from Airport to our hotel will cost about £25-30. Also you can catch the bus number 900, which goes from Airport to City Centre and then you need to walk 15 min to hotel. It takes 30min by bus if there is no traffic in the city.
Regarding your email I can tell the taxi from Airport to our hotel will cost about £25-30. Also you can catch the bus number 900, which goes from Airport to City Centre and then you need to walk 15 min to hotel. It takes 30min by bus if there is no traffic in the city.
gavitana escribió:Yes, me too. Voy a Ride on again to Córdoba.Zascandil escribió:gavitana escribió:Un fin de semana de Teramano en Madrid y un gif. Y ya tenemos la mañana resuelta. Mira como se han enlazao las things en sus chanzas matutinas.
Así da gusto empezar la morning, Yeah, yeah, yeah.
Siempre Córdoba. Buen periplo, pues.
Tengo unas ganazas de playa del carajo. Pero en Sevilla o Córdoba voy listo...karlos gasteiz escribió:
hoy es puente aquí. día de canarias
habrá que ir a la playa, a ver si no se nubla
Wien, Wien hecho, se ha llevado un porrónde años por los suburbios, lo se.karlos gasteiz escribió:ya que estáis hablando de equipos locales...
ahí queda eso
Hay una perfecta conexión con tren al aeropuerto, cada 15 minutos desde Birmingham Street.Zascandil escribió:A quien pueda interesar. Esto es lo que me han respondido del hotel a la pregunta de ir del aeropuerto al susodicho.
gavitana escribió:Hay una perfecta conexión con tren al aeropuerto, cada 15 minutos desde Birmingham Street.Zascandil escribió:A quien pueda interesar. Esto es lo que me han respondido del hotel a la pregunta de ir del aeropuerto al susodicho.
Coña, pues muy bueno esto, ni había caído. Morreos guarros.
karlos gasteiz escribió:ya que estáis hablando de equipos locales...
ahí queda eso
Poco durará
turbolover- Mensajes : 5186
Ahora tengo que pensar cuánta pasta cambio para ese finde. Me debato entre 300-400 euros. Ésta es la horquilla. Hotel incluido, ojo.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:A ver si el Cadiz sube ... Y lo tenemos pronto en segunda y despues aen primera ...
Merecía estar el Racing de Ferrol en segunda con el Lugo ...
el RACING DE FERROL es el equipo que van a ver al estadio los de LOS LUNES AL SOL no?
No, es el (puñetero) Pontevedra, si no me equivoco las imágenes son de un Pontevedra-Celta, no recuerdo si de Copa o de Liga (cuando ambos coincidieron en segunda hace unos cuantos años).
Gregg- Mensajes : 69596
Esperando que cuelguen las notas de los tres exámenes que hice la semana pasada, que de ahí depende si tengo que hacer varios parciales o finales en dos semanas ... uh.
Por cierto, que estudié la semana pasada "ello": la notificación de lo de la mesa electoral lo intentan DOS veces, y puede ser por correo o en persona (policía municipal, por ejemplo, que ya comentaba que en algunas localidades lo hacen así).
Lo estudié para un examen, me refiero.
Además tarda mucho menos que el bus o el taxi. Totalmente recomendable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Hay una perfecta conexión con tren al aeropuerto, cada 15 minutos desde Birmingham Street.Zascandil escribió:A quien pueda interesar. Esto es lo que me han respondido del hotel a la pregunta de ir del aeropuerto al susodicho.
By The way, aquí esperando en Córdoba, me ha servido para actualizar el correo...
Piuf, me acabo de enterar que "Queen" tocaron en Barcelona en recientes fechas.
Madre mía, qué mal estoy y qué mal están ellos también.
Razón de más para runear Like hell desde muy Early in The morning.Gregg escribió:Por cierto, que estudié la semana pasada "ello": la notificación de lo de la mesa electoral lo intentan DOS veces, y puede ser por correo o en persona (policía municipal, por ejemplo, que ya comentaba que en algunas localidades lo hacen así).
gavitana escribió:Además tarda mucho menos que el bus o el taxi. Totalmente recomendable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Hay una perfecta conexión con tren al aeropuerto, cada 15 minutos desde Birmingham Street.Zascandil escribió:A quien pueda interesar. Esto es lo que me han respondido del hotel a la pregunta de ir del aeropuerto al susodicho.
By The way, aquí esperando en Córdoba, me ha servido para actualizar el correo...
I say, muy wien. Seguro que tienes cosas interesantes en el correo.
Oh, acabo de caer que debo resolver ello también. Creo que tengo de la última vez, pero he de asegurarme.Zascandil escribió:Ahora tengo que pensar cuánta pasta cambio para ese finde. Me debato entre 300-400 euros. Ésta es la horquilla. Hotel incluido, ojo.
gavitana escribió:Oh, acabo de caer que debo resolver ello también. Creo que tengo de la última vez, pero he de asegurarme.Zascandil escribió:Ahora tengo que pensar cuánta pasta cambio para ese finde. Me debato entre 300-400 euros. Ésta es la horquilla. Hotel incluido, ojo.
Imagino que algo caerá del merchan del demonio. Ocasión cuasi única, pues no me gusta utilizar el término "histórico/a", muy manido y, en lo que a mi respecta, ofensivo la mayor de las veces.
Edito, que me había pasado los ovarios.
Última edición por Zascandil el Lun Mayo 30 2016, 22:28, editado 1 vez
Ya dije alguna vez que los vimos, la family al completo, en 2012 con el pollo de Lambert, en el Hammersmith Odeon ese famoso.Zascandil escribió:Piuf, me acabo de enterar que "Queen" tocaron en Barcelona en recientes fechas.
Y fue muy Wien. Ahora se ha desbocao una mijita el pollo, pero tengo un gran recuerdo de aquel show.
¡Ye, ye, yeah!Zascandil escribió:gavitana escribió:Además tarda mucho menos que el bus o el taxi. Totalmente recomendable.Zascandil escribió:gavitana escribió:Hay una perfecta conexión con tren al aeropuerto, cada 15 minutos desde Birmingham Street.Zascandil escribió:A quien pueda interesar. Esto es lo que me han respondido del hotel a la pregunta de ir del aeropuerto al susodicho.
I say, muy wien. Seguro que tienes cosas interesantes en el correo.
gavitana escribió:Ya dije alguna vez que los vimos, la family al completo, en 2012 con el pollo de Lambert, en el Hammersmith Odeon ese famoso.Zascandil escribió:Piuf, me acabo de enterar que "Queen" tocaron en Barcelona en recientes fechas.
Y fue muy Wien. Ahora se ha desbocao una mijita el pollo, pero tengo un gran recuerdo de aquel show.
¡Claro que me acuerdo! Qué pasada el Hammersmith Odeon, joder. ¡Sí!
Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, acabo de caer que debo resolver ello también. Creo que tengo de la última vez, pero he de asegurarme.Zascandil escribió:Ahora tengo que pensar cuánta pasta cambio para ese finde. Me debato entre 300-400 euros. Ésta es la horquilla. Hotel incluido, ojo.
Imagino que algo caerá del merchan del demonio. Ocasión cuasi única, pues no me gusta utilizar el término "histórico/a", muy manido y, en lo que a mi respecta, ofensivo la mayor de las veces.
Edito, que me había pasado los ovarios.
Descojóneme yo con todo ello Here, there and everywhere.
Yo me compro la camiseta por cojones, y no descarto na pa la family, lo que ellos Wanna.
Y encima la ELO. A preparar manteca...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.