Rainbow
+14
ruso
PaulKossoff
MrsCrowley
preparan
Josue88
Monra
danitoledo
modes garcia
Gregg
turbolover
karlos gasteiz
teramano
gavitana
Zascandil
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Vamos, que el "truco" de no abrir la puerta al cartero no sirveGregg escribió:FLIPAD CON ESTO ...
Suena el teléfono fijo, cojo la llamada, preguntan por mi mujer (que no está, está en Santiago con el peque), pues eso, digo que no está ni estará hasta la noche. Me dicen que es de la policía local y que ... ES PRIMER VOCAL EN MESA ELECTORAL. Que pase por allí (oficina de la P. Local) para recoger la convocatoria hoy o mañana.
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Vamos, que el "truco" de no abrir la puerta al cartero no sirveGregg escribió:FLIPAD CON ESTO ...
Suena el teléfono fijo, cojo la llamada, preguntan por mi mujer (que no está, está en Santiago con el peque), pues eso, digo que no está ni estará hasta la noche. Me dicen que es de la policía local y que ... ES PRIMER VOCAL EN MESA ELECTORAL. Que pase por allí (oficina de la P. Local) para recoger la convocatoria hoy o mañana.
Pues no.
Y yo que el viernes, cuando salía a trabajar, ya con el coche fuera del garaje, la cartero llega con algo para nosotros (me pilla in fraganti) ... sudores fríos ... y eran las tarjetas censales... uffff.
Gregg- Mensajes : 69596
Ya había comentado yo que la policía municipal en muchos concellos es la que notifica.
Ea, vamos con los RC desde este lunes pasado a hoy, o sea, cinco debitados.
Venga pues.
Venga pues.
Ea, misión completada. Mañana, si sois buenos, más dosis.
Wien, wieeeen, volver a casa ( en todos los sentidos) y encontrarme las chukys debidas.
Repito, wieeeen.
Repito, wieeeen.
gavitana- Mensajes : 23247
no puedo ver las chavalas
estoy en el ordenador del curro
pero imagino que todo en orden
mañana vuelvo para la palma
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:
no puedo ver las chavalas
estoy en el ordenador del curro
pero imagino que todo en orden
mañana vuelvo para la palma
O sea, come back to Palmero ou yeah
al haber votado por correo, ya no me han enviado las tarjetas censales. Si ha mi mujer por ejemplo.
modes garcia- Mensajes : 36698
inmortal macca el jueves.
Última edición por modes garcia el Dom 5 Jun 2016 - 23:40, editado 1 vez
y bolazo ayer sabado de mike farris.
Última edición por modes garcia el Dom 5 Jun 2016 - 23:43, editado 1 vez
muy tristes el sabado con la noticia de la muerte de mi mayor idolo deportivo MUHAMMAD ALI, increible se han ido el mismo año mi dos grandes mitos, JOHAN y ALI, en fin, menos mal que mike farris nos levantó el animo con uno de esos shows que no se olvidan, con grandes covers, de dylan,marley, prince, stevie ray vaughan, stevie wonder, creedence-ike and tina turner, aretha franklin, ben e king, etc...
cuantos momentos en que se te saltaban las lagrimas de emocion, y os lo dice un stoniano que ama a the beatles y venera a the who.
egun on!
ánimo y a empezar con buen pie la semana!
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Buenos días.karlos gasteiz escribió:
egun on!
Igualmente, pishorra.
Ya siento lo de Nimes, hermano....
Fin de semana muy intenso, raro, no se. Todo Wien, pero estoy destrozao hoy.
Acabamos mi mujer y yo de discoteca el viernes hasta las tantas. Sí, de discoteca, bailongos y tal. Hasta tuvimos concierto y to.
El sábado a por los niños a Cádiz, ayer todo el día con el coño en un columpio...
Ya me canso de recordarlo todo.
Y vienen curvas...
Acabamos mi mujer y yo de discoteca el viernes hasta las tantas. Sí, de discoteca, bailongos y tal. Hasta tuvimos concierto y to.
El sábado a por los niños a Cádiz, ayer todo el día con el coño en un columpio...
Y vienen curvas...
Coda al tema de la convocatoria a mesa de mi mujer: ayer domingo por la mañana, antes de las 13:00, se acerca a la policía local a recoger la convocatoria ... Y NO HAY NADIE. Se viene a casa cabreada diciendo "ya vendrán a traerla si quieren" ... y efectivamente ... SE PERSONARON A ESO DE LAS 16:00 !!!
Lo más cachondo es que ... se habían dejado el papel en la oficina, y tuvo que venir otro coche a traerlo, con lo cual el coche en espera allí delante y luego viene otro
A todo esto conversando con los municipotes, que aquí son ellos los encargados de entregar las convocatorias (como había yo dicho), que tenían desde el martes hasta ayer - último día - que entregar CASI 400 !!! Y los que fallaban (gente embarcada o fallecida, por ejemplo), tirar de lista y seguir entregando.
Y ahora algunos alegarán y tendrán que entregar para la semana nuevas convocatorias.
Por cierto, cosa que me enteré el sábado: convocatoria a chaval joven que está estudiando fuera, la administración paga el viaje ... pero si ven que es mucho, simplemente ... TIRAN DE LISTA !!
Lo más cachondo es que ... se habían dejado el papel en la oficina, y tuvo que venir otro coche a traerlo, con lo cual el coche en espera allí delante y luego viene otro
A todo esto conversando con los municipotes, que aquí son ellos los encargados de entregar las convocatorias (como había yo dicho), que tenían desde el martes hasta ayer - último día - que entregar CASI 400 !!! Y los que fallaban (gente embarcada o fallecida, por ejemplo), tirar de lista y seguir entregando.
Y ahora algunos alegarán y tendrán que entregar para la semana nuevas convocatorias.
Por cierto, cosa que me enteré el sábado: convocatoria a chaval joven que está estudiando fuera, la administración paga el viaje ... pero si ven que es mucho, simplemente ... TIRAN DE LISTA !!
Semanón.
"La pintura y el arte ha magnificado hasta hoy la inmovilidad del pensamiento, el éxtasis y el sueño, nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, la carrera, el salto mortal, la bofetada y el puñetazo".
"La pintura y el arte ha magnificado hasta hoy la inmovilidad del pensamiento, el éxtasis y el sueño, nosotros queremos exaltar el movimiento agresivo, el insomnio febril, la carrera, el salto mortal, la bofetada y el puñetazo".
Zascandil- Mensajes : 22169
Tras el alboroto y el desenfreno de la Macca semana, volvemos a la "normalidad".
Aun siguiendo en una nube por todo ello, hay que mirar hacia nuevos retos.
Y qué sueño tengo, machos.
Aun siguiendo en una nube por todo ello, hay que mirar hacia nuevos retos.
Y qué sueño tengo, machos.
Gregg escribió:Coda al tema de la convocatoria a mesa de mi mujer: ayer domingo por la mañana, antes de las 13:00, se acerca a la policía local a recoger la convocatoria ... Y NO HAY NADIE. Se viene a casa cabreada diciendo "ya vendrán a traerla si quieren" ... y efectivamente ... SE PERSONARON A ESO DE LAS 16:00 !!!
Yo alucino con todo esto. Y, al tiempo, qué harto estoy de la cuestión palpitante.
Gregg escribió:BUENO, me voy al neurólogo.
Ride on!!!!! Y tranquis.
gavitana escribió:Fin de semana muy intenso, raro, no se. Todo Wien, pero estoy destrozao hoy.
Y vienen curvas...
Pues estupendo. De discoteca bailongos, joder, si ya ni se lleva la expresión, con lo cual, más me gusta.
Mi finde, bailando también, pero con el libro. El miércoles ya soy libre, apenas me lo creo.
Curvas a nosotros.
gavitana escribió:Buenos días.karlos gasteiz escribió:
egun on!
Igualmente, pishorra.
Ya siento lo de Nimes, hermano....
¿Qué es lo de Nimes? ¿Relacionado con Gilmour?
Ánimo en cualquier caso.
Entonces, ¿ayer terminó el plazo para repartir la "buena nueva"? Me pregunto cuándo podré respirar tranquilo.
Gregg, buena tanda ayer. Refrescante golosina tras un día de estudio.
Gregg, buena tanda ayer. Refrescante golosina tras un día de estudio.
modes garcia escribió:muy tristes el sabado con la noticia de la muerte de mi mayor idolo deportivo MUHAMMAD ALI, increible se han ido el mismo año mi dos grandes mitos, JOHAN y ALI, en fin, menos mal que mike farris nos levantó el animo con uno de esos shows que no se olvidan, con grandes covers, de dylan,marley, prince, stevie ray vaughan, stevie wonder, creedence-ike and tina turner, aretha franklin, ben e king, etc...
¡Ya lo creo!
A mi también me jodió la noticia del deceso de Classius Clay. No sé por qué, tampoco soy un seguidor del boxeo, pero su gran carisma siempre me impactó cual crochet.
No puedo dejar de poner esta divertida foto, y así lo aúno todo ¿no?
Zascandil escribió:Gregg escribió:BUENO, me voy al neurólogo.
Ride on!!!!! Y tranquis.
Audaz a la vez que sutil
Zascandil escribió:modes garcia escribió:muy tristes el sabado con la noticia de la muerte de mi mayor idolo deportivo MUHAMMAD ALI, increible se han ido el mismo año mi dos grandes mitos, JOHAN y ALI, en fin, menos mal que mike farris nos levantó el animo con uno de esos shows que no se olvidan, con grandes covers, de dylan,marley, prince, stevie ray vaughan, stevie wonder, creedence-ike and tina turner, aretha franklin, ben e king, etc...
¡Ya lo creo!
A mi también me jodió la noticia del deceso de Classius Clay. No sé por qué, tampoco soy un seguidor del boxeo, pero su gran carisma siempre me impactó cual crochet.
Lo dicho, valen pa to los casos
Joder, hoy por la mañana, camiseta de Eagles, del concierto de Glasgow de 2014. Me para el colega del bar, que si donde me la he comprao, que si tal...
Me está dando vergüenza, en serio, no quiero ahora parecer que estoy vacilando al colega.
Finalmente no le he dicho que los he visto.
Me está dando vergüenza, en serio, no quiero ahora parecer que estoy vacilando al colega.
Y hoy me han dicho una cosa que me ha dado un subidón.
Me han dicho, "quillo, contó lo que tú llevas palante y nunca pierdes las ganas de cachondeo, ole tus cojones".
Me han dicho, "quillo, contó lo que tú llevas palante y nunca pierdes las ganas de cachondeo, ole tus cojones".
gavitana escribió:Y hoy me han dicho una cosa que me ha dado un subidón.
¡¡POLLAS HONESTAS, SÍIIIIIIIIIII!!
me parto con la piba de en medio.Zascandil escribió:gavitana escribió:Y hoy me han dicho una cosa que me ha dado un subidón.
gavitana escribió:Joder, hoy por la mañana, camiseta de Eagles, del concierto de Glasgow de 2014. Me para el colega del bar, que si donde me la he comprao, que si tal...
Pues entiendo tu postura, qué quieres que te diga. Estas cosas son así, uno no quiere dar la sensación de lo que no es porque, imagino, todos hemos vivido la experiencia de sufrir a personal muy subido de tono y el asco que da eso. ¿No?
gavitana escribió:Zascandil escribió:modes garcia escribió:muy tristes el sabado con la noticia de la muerte de mi mayor idolo deportivo MUHAMMAD ALI, increible se han ido el mismo año mi dos grandes mitos, JOHAN y ALI, en fin, menos mal que mike farris nos levantó el animo con uno de esos shows que no se olvidan, con grandes covers, de dylan,marley, prince, stevie ray vaughan, stevie wonder, creedence-ike and tina turner, aretha franklin, ben e king, etc...
¡Ya lo creo!
Lo dicho, valen pa to los casos
Wow! Yeah! Esta misma mañana al ver el correo de la factura del móvil ponía "No replay".
gavitana escribió:me parto con la piba de en medio.Zascandil escribió:gavitana escribió:Y hoy me han dicho una cosa que me ha dado un subidón.
jajaja, es una sobre actuación en toda regla. Espero que en la cama no sea así, puede llegar a agobiar algo.
By The Other hand, el viernes fue la venta de entradas de Bad Company. Felicitar nuevamente a Kossoff por reencontrarse con Rodgers ( doblemente) en ¡Birmingham!
Yo estoy en el proceso que me propuse: abstenerme de nuevos viajes foráneos.
Yo estoy en el proceso que me propuse: abstenerme de nuevos viajes foráneos.
Y vuelvo a reiterar mi admiración por todos los que estudiáis, os examináis...yo estoy muuuuuyyyy oxidao con todo ello, hoy por hoy no recuerdo ni lo que escribí en la página anterior del topic...
Fase de ascenso a 2:
Partido de ida.
Lleida 1 - Castilla 0
Logronés 0 - Sevilla At. 1
Toledo 0 - Hércules 1
Y...
¡CÁDIZ 1 - Racing Santander 0!
Suerte pa la vuelta, Zas, Paul, Dani...y pa mi.
Partido de ida.
Lleida 1 - Castilla 0
Toledo 0 - Hércules 1
Y...
gavitana escribió:Fase de ascenso a 2:
Partido de ida.
Lleida 1 - Castilla 0
Toledo 0 - Hércules 1
Y...
Ah, pos gracias, man. Y enhorabuena al Leganés, ya que sacas el futbolero tema. Compensa algo la caída de los dos equipos madrileños a Segunda.
Suerte loca para todos.
gavitana escribió:Y vuelvo a reiterar mi admiración por todos los que estudiáis, os examináis...yo estoy muuuuuyyyy oxidao con todo ello, hoy por hoy no recuerdo ni lo que escribí en la página anterior del topic...
El asunto de la memoria y de sus lagunas me preocupa especialmente. Casi todo el personal a mi alrededor parece que vivan sin recuerdos. Peligroso. Estudiando también pretendo tener el coco funcionando, no me mola nada eso de no recordar ni qué comí ayer.
Ayer me enteré del precio del concierto de King Kobra...¡ja! Dios me libre y me defienda de asistir a ese evento.
Y eso que Ready to strike me encanta, tengo ese vinilo y lo pinché mucho en su época.
¿Quién cobra? Pues a ver.
Y eso que Ready to strike me encanta, tengo ese vinilo y lo pinché mucho en su época.
¿Quién cobra? Pues a ver.
Yo a King Kobra mañana iré. Allí he de encontrarme con Modes y Roy.
danitoledo- Mensajes : 40634
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.