Rainbow
+14
ruso
PaulKossoff
MrsCrowley
preparan
Josue88
Monra
danitoledo
modes garcia
Gregg
turbolover
karlos gasteiz
teramano
gavitana
Zascandil
18 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Una gran voz conserva el gachó.karlos gasteiz escribió:TOM JONES vuelve este verano
29 de junio, barcelona
1 de julio, murcia
1 de agosto, marbella
Merece la pena.
Mås esta vez me abstengo.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
La operación Wien, se prevee que esta noche dormiré na de na, pero lo importante es que todo ha ido Wien.
No sabía nada de esto, pero me alegro que todo haya ido bien, meu!!!!abrazote!!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
La operación Wien, se prevee que esta noche dormiré na de na, pero lo importante es que todo ha ido Wien.
No sabía nada de esto, pero me alegro que todo haya ido bien, meu!!!!abrazote!!!
Lo mismo digo !
Gregg- Mensajes : 69509
Gregg escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
Lo mismo digo !
danitoledo- Mensajes : 40630
El examen de inglés, dentro de lo poco que lo preparé, wien. Vamos, me presenté a las pruebas "a ver que tal", sin poder haber ido a clase ni un día ni practicar nada, y sólo he visto cosas ayer y hoy. Con suerte saco al menos un par de las cuatro pruebas y me quedan las otras para septiembre. En two weeks los results.
danitoledo escribió:King Kobra muy flojetes....
Pues ya ni hago chiste de cobrar y tal. Exención.
teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
qué operación??
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Neska escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:¡¡Grande Neska!!
Bienvenida al Forainbow.
(aunque nos dieras esquinazo en la previa de MACCA)
Esquinazo me distéis vosotros!
Allí estuve esperando como una tonta. Bueno, tampoco, aproveché la coyuntura para citar en el mismo sitio a otra gente de Madrid con la quedamos y tuvimos nuestra previa Lo malo es que ninguno de ellos iba a golden circle, hubiera molado estar con mås gente allí delante, que nos rodeaba una panda de sosaínas que pa qué
pues entonces te vi fijo
estuve en el bar a la hora en concreto, y no ví a foreros conocidos
resulta que estaban en una mesa en el bar de al lado
estuve esperando un ratillo hasta que me llamaron por teléfono
Buenos días.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
qué operación??
Ayer operaron a mi madre de una hernia crural. He pasao la noche con ella en el hospital. Lo puse ayer en un post por aquí, no me extendí mucho.
Todo ha ido Wien, ¡gracias brothers!
http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36467857
Si Abba vuelven YO VOY, VAMOS quiero decir.
Si Abba vuelven YO VOY, VAMOS quiero decir.
No creo, lo he leído y ha sido un one off. Tienen dinero los cuatro de sobra y más (en los divorcios ellas se aseguraron pasta de derechos de canciones para el futuro ). En el 2000 les ofrecieron el oro, el moro y más para una gira y dijeron no, que una gira sería decepcionante para ellos y más para los fans.
Que puede que algún día/momento hagan algo puntual, sí, pero cosillas así. Una sola actuación tipo O2 de Zep la agotarían en micro segundos.
Que puede que algún día/momento hagan algo puntual, sí, pero cosillas así. Una sola actuación tipo O2 de Zep la agotarían en micro segundos.
karlos gasteiz escribió:Neska escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:¡¡Grande Neska!!
Bienvenida al Forainbow.
(aunque nos dieras esquinazo en la previa de MACCA)
Esquinazo me distéis vosotros!
Allí estuve esperando como una tonta. Bueno, tampoco, aproveché la coyuntura para citar en el mismo sitio a otra gente de Madrid con la quedamos y tuvimos nuestra previa Lo malo es que ninguno de ellos iba a golden circle, hubiera molado estar con mås gente allí delante, que nos rodeaba una panda de sosaínas que pa qué
pues entonces te vi fijo
estuve en el bar a la hora en concreto, y no ví a foreros conocidos
resulta que estaban en una mesa en el bar de al lado
estuve esperando un ratillo hasta que me llamaron por teléfono
Jo, pues qué desastre de previa! Otra vez serå!
Neska- Moderadora
gavitana escribió:Buenos días.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
qué operación??
Ayer operaron a mi madre de una hernia crural. He pasao la noche con ella en el hospital. Lo puse ayer en un post por aquí, no me extendí mucho.
ah vale
gracias por la información
me alegro que todo haya marchado bien
te habrás pillado el día libre no?
Dan uno o dos días por operación de familiar, así que Wien.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Buenos días.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
qué operación??
ah vale
Oh, gran Cozy, como no.
no se ha hablado por el foro de esto:
AUTE en Sevilla
sábado 10 de junio
Auditorio Fibes
AUTE en Sevilla
sábado 10 de junio
Auditorio Fibes
gavitana escribió:Dan uno o dos días por operación de familiar, así que Wien.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Buenos días.karlos gasteiz escribió:teramano escribió:gavitana escribió:Good evening brothers and Sisters.
qué operación??
ah vale
Oh, gran Cozy, como no.
dos días me dan a mí
pero con desplazamiento tal vez 3. míralo
Yo sí, lo dije aquí en este topic.karlos gasteiz escribió:no se ha hablado por el foro de esto:
AUTE en Sevilla
sábado 10 de junio
Auditorio Fibes
Tengo entradas...
Lo vi en 199x, y estaba loco por verlo otra vez.
Es este viernes.
a rebeca el viento le ha dado un susto
en fín
hoy ha tocado día de playa, aprovechando que el peque sale a las 13 horas del cole. el verano ya esta en marcha
en otro orden de cosas, animado por mi nunca suficientemente ponderada agente, voy a acudir al azkena desde el jueves
veré el bolo entero de LUCINDA WILLIAMS
y todo lo demás!
veré el bolo entero de LUCINDA WILLIAMS
y todo lo demás!
En una semana estaré haciendo la maleta
ruso- Mensajes : 31735
Umm, se avecinan jaleos veraniegos de tres pares de cojones. Esto solo en Junio - Julio, ¡solo un concierto en Sevilla, Iron Maiden!
Neil Young
ELO - Rainbow
Steppenwolf
Rod Stewart
Santiago Auserón
Taj Mahal
¿Marillion?
Iron Maiden
Festival Alrumbo (Chipiona)
Bunbury - Loquillo - Elefantes (Cádiz)
Santana
Neil Young
ELO - Rainbow
Steppenwolf
Rod Stewart
Santiago Auserón
Taj Mahal
¿Marillion?
Iron Maiden
Festival Alrumbo (Chipiona)
Bunbury - Loquillo - Elefantes (Cádiz)
Santana
rebecaaaaaakarlos gasteiz escribió:
a rebeca el viento le ha dado un susto
en fín
hoy ha tocado día de playa, aprovechando que el peque sale a las 13 horas del cole. el verano ya esta en marcha
Wien por la playa, yo no veo la hora. Ayer en Cádiz ya había mucha gente.
Bryan Ferry confirmado como cabeza del segundo escenario del Gibraltar Music Festival
Jueves de gozo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos".
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos".
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Bryan Ferry confirmado como cabeza del segundo escenario del Gibraltar Music Festival
¿Hay algo "más que esto" que merezca la pena en ese festival?
¿Todo bien, Gavi? Getting better all the time?
Preguntón me he levantado hoy, jeje. No pregunto más hasta dentro de un rato...¿o no?
Preguntón me he levantado hoy, jeje. No pregunto más hasta dentro de un rato...¿o no?
Para los interesados, posible lista de fechas finales de Sabbath en UK.
http://teamrock.com/news/2016-06-09/black-sabbath-to-end-career-with-uk-dates-flyer-rumour-download-festival
http://teamrock.com/news/2016-06-09/black-sabbath-to-end-career-with-uk-dates-flyer-rumour-download-festival
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Para los interesados, posible lista de fechas finales de Sabbath en UK.
Paso.
Wow, me ha ocurrido algo que seguro que a vosotros no y tiene que ver con el Ritchie show...
¡He sido integrado en un guasap grupo del demonio al respecto! Dos cándidas almas así lo han decidido. Además, viajo con ellos, coincidentemente, en el mismo vuelo.
¡He sido integrado en un guasap grupo del demonio al respecto! Dos cándidas almas así lo han decidido. Además, viajo con ellos, coincidentemente, en el mismo vuelo.
danitoledo escribió:Para los interesados, posible lista de fechas finales de Sabbath en UK.
Bueno, e imagino que ya se pasó el momento municipote y las malas nuevas. Qué alegría, ¿verdad?
Zascandil escribió:Bueno, e imagino que ya se pasó el momento municipote y las malas nuevas. Qué alegría, ¿verdad?
Pues sí, deberíamos de estar tranquilos...pero siempre queda esa cosita ahí dentro...ah no, que son gases...ahora vuelvo....
Oh, Yeah. Todo Wien.
Mi madre mu Wien, todo ha ido del carajo.
Que sueño tengo
Mi madre mu Wien, todo ha ido del carajo.
Que sueño tengo
tengo que ir a pedir el voto por correo
a ver si voy hoy
a ver si voy hoy
Really, hijosputaaaa.Zascandil escribió:Bueno, e imagino que ya se pasó el momento municipote y las malas nuevas. Qué alegría, ¿verdad?
¿Cómo fue el examineichon?
entradas para THE CURE agotadas en madrid
wien, wien. así no hago una locura de última hora
wien, wien. así no hago una locura de última hora
Me too.Zascandil escribió:danitoledo escribió:Para los interesados, posible lista de fechas finales de Sabbath en UK.
Paso.
teramano escribió:Zascandil escribió:Bueno, e imagino que ya se pasó el momento municipote y las malas nuevas. Qué alegría, ¿verdad?
Pues sí, deberíamos de estar tranquilos...pero siempre queda esa cosita ahí dentro...ah no, que son gases...ahora vuelvo....
Tengo la opción de participar en un festi de versiones, vamos, varias canciones (cerca de 100) y se puede apuntar quien quiera...pero ando en una "crises" con la guitarra y jamás he tocado delante de gente...qué hacer? hay varias canciones que me gustan de las que hay en el listado, y una es "Since you´ve been gone"...jarl!!! Crises!!!!
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Bueno, e imagino que ya se pasó el momento municipote y las malas nuevas. Qué alegría, ¿verdad?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.